ISRI Instituto Salvadoreño de Rehabilitación Integral

Regresar al listado Icon pdf Vista en PDF

René Alfonso Muñoz Beltrán (Vigente)

Icon person small
Cargo
Director Centro de Rehabilitación Integral de Occidente
Icon phone small 2
Teléfono
2447-7635
Icon location small
Dirección
17 avenida sur entre 3ª y 5ª calle oriente, Santa Ana
Fecha de creación
26/05/2016
Fecha de última actualización
14/09/2017

Curriculum

Formación Académica:

- Título Universitario: Doctor en Medicina Universidad de El Salvador (1994 – 2001)

- Residencia de Pediatría y Neonatología, Hospital San Juan de Dios de Santa Ana avalado por la Universidad de El Salvador.

Maestrías:

- Profesionalización de la Docencia Universitaria

Cursos y Seminarios:

- Diplomado en Métodos y técnicas de investigación social.

- Curso de Proveedor de Reanimación Neonatal, impartido por el Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social, Asociación de Pediatría de El Salvador, Comité Nacional de Reanimación Neonatal, Octubre de 2008.

- Curso de Estabilización y Transporte del Recién Nacido, impartido por la Asociación de Pediatría de El Salvador, Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social y Comité Nacional de Reanimación y Transporte Neonatal, Agosto 2009.

- Diplomado en Didáctica y Propedéutica para la enseñanza Universitaria (año 2005). Congreso de Subespecialidades Pediátricas de Occidente (años 2004, 2005, 2006 y 2007).

- Congreso Iberoamericano de Neonatología, el Siben en la República de Cuba, año 2010.

Investigaciones, Trabajos realizados y Asesorados:

- Factores asociados al dengue hemorrágico mostrados en pacientes ingresados en el Hospital San Juan de Dios de Santa Ana. Realización de Planes de implementación de las cuatro especialidades médicas de la Universidad de El Salvador.

- Diseño del programa del desarrollo curricular de la especialidad en medicina pediátrica de la Universidad de El Salvador, Hospital San Juan de Dios de Santa Ana.

- Asesoría del trabajo “Medidas Antropométricas mostradas en los pacientes nacidos en el Hospital San Juan de Dios de Santa Ana, año 2009”.

- Asesoría del trabajo “Agentes Microbianos encontrados en las manos y boca del personal de salud que labora en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital San Juan de Dios de Santa Ana, año 2009”.

- Factores Asociados a la reprobación de los alumnos del Segundo Año de la Carrera Doctorado en Medicina de la Facultad Multidisciplinaria de Occidente, en el año 2010.

Experiencia Laboral:

- Residente de Pediatría y Neonatología del Hospital San Juan de Dios de Santa Ana, durante el periodo enero 2002 a diciembre de 2005.

- Médico Neonatólogo en el Servicio de Neonatología del Hospital San Juan de Dios de Santa Ana, año 2006.

- Neonatólogo en detección de Discapacidades y Retraso Psicomotor del Neonato de cuidados Intensivos. Coordinador Ad Honorem de las especialidades médicas de la FMOCC de la Universidad de El Salvador.

- Coordinador de la especialidad en Medicina Pediátrica de la FMOCC de la Universidad de El Salvador. Profesor de Fisiología de la Universidad de El Salvador, en el período 2002 al 2009.

- Profesor de Pediatría de la Universidad de El Salvador, en el período 2010 a la fecha. Médico Pediatra del Fondo Universitario de la Universidad de El Salvador, del 2006 al 2010.

Regresar al listado