PROESA Organismo Promotor de Exportaciones e Inversiones de El Salvador

Regresar al listado Icon pdf Vista en PDF

Andrea Alexandra Sanabria Zepeda. (No vigente)

Icon person small
Cargo
Gerente Económico financiero de Asocio Públicos Privados.
Icon phone small 2
Teléfono
2592-7074
Icon location small
Dirección
Calle El Mirador entre 87 y 89 Ave. Norte. Edificio World Trade Center, Torre I Nivel 5, Col. Escalón, San Salvador.
Fecha de creación
11/12/2019
Fecha de última actualización
12/09/2022

Curriculum

CURRICULUM

Formación Académica:

Licda. en Economía y Negocios, Escuela Superior de Economía y Negocios (2015). Estudios adicionales: Program on Investment Appraisal and Risk Analysis, Queen’s University, Canadá (2017). Moody’s Analytics Project Finance Masterclass, Estados Unidos (2018), CP3P Certification Program: Foundation Exam (2017), FAST Financial Statement Modelling Online Course (2018), Financing and Investing in Infrastructure, Università Bocconi (2019).



Experiencia Laboral:

Desde mayo 2016 a septiembre 2019 se desempeñó como Especialista Económico Financiera de Asocios Público Privados, entre sus responsabilidades se listaban la ejecución de la evaluación financiera de los proyectos en la cartera de APP, su evaluación socioeconómica, análisis de valor por dinero y evaluación de impacto fiscal; así como de asistencia técnica en la estructuración de los proyectos a ejecutar vía modalidad APP.

Previo a ello, se desempeñó como analista financiera y de ventas para empresas del sector privado, en donde sus labores incluían preparación análisis de situación financiera, presentación de informes y revisión de indicadores.

 

Regresar al listado