PROESA Organismo Promotor de Exportaciones e Inversiones de El Salvador

Regresar al listado Icon pdf Vista en PDF

Gerencia de Municipalidad y Salvadoreños en el Exterior (Vigente)

Icon person small
Cargo
Gerencia de Municipalidad y Salvadoreños en el Exterior
Icon phone small 2
Teléfono
2592-7047
Icon location small
Dirección
Calle El Mirador entre 87 y 89 Ave. Norte. Edificio World Trade Center, Torre I Nivel 5, Col. Escalón, San Salvador. Calle El Mirador entre 87 y 89 Ave. Norte. Edificio World Trade Center, Torre I Nivel 5, Col. Escalón, San Salvador.
Fecha de creación
11/12/2019
Fecha de última actualización
17/07/2023

Curriculum

CURRICULUM

Formación Académica:

Licenciado en Ciencias Económicas (1967- 1974) Universidad de El Salvador, Estudios de Post-Grado sobre Planificación del Desarrollo Rural Integral Centro de Estudios de Desarrollo Rural — Rhojovot, Israel y Esmeralda- Ecuador (1975- 1976), Capacitación en servicio en Administración de personal y Organización y Métodos (1968- 1972) Universidad de El Salvador, Curso de Formulación y Evaluación de Proyectos de Inversión El Salvador, San Salvador-Organización de Estados Americanos OEA (1974),  Curso de Gerencia en Equipo, Adizes Institute, Santa Bárbara California, Estados Unidos (1995), Curso Teórico - Practico Sobre Administración de Recursos humanos y Organización y Métodos. Universidad de El Salvador (1970).

 

Experiencia Laboral:

Técnico del Dpto. de Recursos Humanos y Organización de Métodos (1968 1970) Universidad de El Salvador Funciones Principales: Participación en el diseño del sistema de Recursos Humanos, Participación en el diseño y establecimiento del escalafón del Personal docente y administrativo. Jefe de la Dirección de Planificación (1973 1976) Dirección de Recursos Naturales Renovables-MAG Funciones Principales: Coordinar los equipos de planificación de la institución, Dirigir la elaboración de los planes operativos. Jefe de la División de Administración (1979) Instituto Salvadoreño de Transformación Agraria (l.S.T.A.) Funciones Principales: Administración de los recursos de la institución, Elaboración del presupuesto de la institución. Presidente y Gerente General de la Empresa Empaquetadora de Alimentos Básicos y Concentrados para Animales PRECOSAL (2012 a 2013) Funciones Principales: Dirigir la gestión Estratégica de la Empresa. GERENCIA GENERAL de la empresa DON ANDRES. (2017) Elaboración del Plan de Negocio de Comercialización de Materia Prima para la elaboración de Concentrado para aves y ganado, Dirigir las gestiones de la empresa de compra, venta y distribución, Elaboración de proyectos específicos para la ampliación de operaciones de la empresa, Mantener el control y supervisión general de las operaciones de la empresa.

Regresar al listado