RREE Ministerio de Relaciones Exteriores

Regresar al listado Icon pdf Vista en PDF

Armando Mauricio Parada Durán (No vigente)

Icon person small
Cargo
Director de la Unidad de Auditoría Interna
Icon phone small 2
Teléfono
2231 1232
Icon location small
Dirección
Ministerio de Relaciones Exteriores de El Salvador. Calle El Pedregal, Blvd. Cancillería. Ciudad Merliot, Antiguo Cuscatlán, El Salvador. C.A.
Fecha de creación
04/11/2014
Fecha de última actualización
21/01/2021

Curriculum

ESTUDIOS:

Graduado en Licenciatura en Contaduría Pública y Auditoría en Septiembre 1985, de la Universidad Centroamericana José Simeón Cañas (UCA), Especialización en Control y Evaluación de la Administración Pública en Paris, Francia.

EXPERIENCIA LABORAL:

Se ha desarrollado como: Asistente de Auditoría para Despacho de Auditoría; Colaborador del Departamento de personal del Ministerio de Economía; Asistente de Auditoría en ANTEL; Analista de Créditos en FIGAPE e INSAFI; Contralor, Auditor Administrativo y de Proyectos; Auditor Interno Corporativo para el Hotel Presidente El Salvador; Jefe del Departamento de Proyectos Sociales; Coordinador del Área Social de la División de Asesoría y Contraloría de Proyectos, Auditoría de Proyectos para el Ministerio de Planificación, Secretaría Técnica del Financiamiento Externo SETEFE; Jefe del Departamento de Auditoría Interna de la Sede y Encargado del Programa de Auditoría a la Moneda Local USAID/El Salvador.

Regresar al listado