RREE Ministerio de Relaciones Exteriores

Anexos de resolución de solicitudes

En este apartado se incluye documentación concedida al público resultante de trámites de acceso a la información pública; particularmente en aquellos casos que la información no esté contenida dentro de la misma resolución final.

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Información solicitada: 1. “Directorio, currículo, remuneración mensual de los funcionarios de la Representación Diplomática y Consular de El Salvador en Bélgica; dela Representación Diplomática y Consular de El Salvador en Francia, con sede en París; y de la Representación Diplomática y Consular de El Salvador en Suecia, con sede en Estocolmo. 2. Los procedimientos de selección y contratación de personal ya sea por el sistema de Ley de Salarios, contratos, jornales o cualquier otro medio, en la Representación Diplomática y Consular de El Salvador en Bélgica; de la Representación Diplomática y Consular de El Salvador en Francia, con sede en París; y de la Representación Diplomática y Consular de El Salvador en Suecia, con sede en Estocolmo”.
Información sobre SAI 01-2021 (3)
Año: 2021
No vigente
Creación: 24/03/2021
Actualización: 25/03/2021
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Información solicitada: Listado de convenios, acuerdos, memorándum de entendimiento o similares que se han firmado en materia de cooperación entre El Salvadorcon otros país desde 2017 a 2021.
Información sobre SAI 05-2021 (3)
Año: 2021
No vigente
Creación: 24/03/2021
Actualización: 24/03/2021
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Información solicitada: una base de datos de ONG´s o OSC que trabajan con migrantes y personas deportadas salvadoreñas, que contenga el nombredel titular, nombre de la ONG, departamento, numero de telefono y direccion
Información sobre SAI 12-2021 (2)
Año: 2021
No vigente
Creación: 25/03/2021
Actualización: 25/03/2021
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Información solicitada: ) Los veinte contratos de mayor costo económico que fueron adjudicados en el año 2020 por el Ministerio de RelacionesExteriores, por medio de los cuales se dio la adquisición de bienes, la contratación de servicios, suministros, consultorías, construcción de obra pública, concesiones y arrendamiento de inmuebles. Deberá indicarse el nombre de la persona natural o jurídica a la cual se adjudicó el contrato, período de contratación, el monto adjudicado, el objeto de la contratación, y la forma de contratación de cada uno de ellos (licitación, libre gestión, contratación directa). 2) En el caso de los contratos que fueron adjudicados mediante licitación, indicar lo siguiente: a) el monto de la oferta económica de los ofertantes que presentaron interés; b) resultados de la evaluación de los ofertantes según lo estipulado en las bases de licitación.
Información sobre SAI 10-2021 (2)
Año: 2021
No vigente
Creación: 24/03/2021
Actualización: 24/03/2021
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Información solicitada: 1. Presupuesto asignado y ejecutado para Comisión Nacional de Búsqueda de Personas Adultas Desaparecidas en el contexto del Conflicto Armado(CONABÚSQUEDA) y la Comisión Nacional de Búsqueda de Niñas y Niños Desaparecidos durante el Conflicto Armado Interno de El Salvador (CNB), para los años 2019 y 2020. 2. Número o registro de denuncias de desaparición recibidas en 2019 y 2020 por la CONABÚSQUEDA y la CNB. Desagregada por víctima al momento de la desaparición: sexo y edad; municipio, departamento, mes y año de los hechos e incluso - si se tuviere la información - si la víctima perteneció uno de los siguientes grupos vulnerables: personas con discapacidad, en abandono, pueblos indígenas, LGTBI. 3. Número o registro de personas localizadas o en fase de investigación por la CONABÚSQUEDA y la CNB, durante 2019 y 2020. Desagregado por víctima al momento de la desaparición: sexo y edad; municipio, departamento, mes y año de los hechos e incluso; así como el departamento, municipio y fecha de localización e incluso - si se tuviere la información - si la víctima perteneció uno de los siguientes grupos vulnerables: personas con discapacidad, en abandono, pueblos indígenas, LGTBI. 4. Listado de todos los programas de formación recibidos por la por la CONABÚSQUEDA y la CNB y sus distintas dependencias, durante 2019 y 2020. Desagregado por nombre de la capacitación, título de la capacitación, temática, número de participantes, cargo y unidad o departamento de los participantes, departamento (ubicación) y municipio donde fue impartido, modalidad (presencial o virtual), fecha de inicio y finalización.
Información sobre SAI 09-2021 (2)
Año: 2021
No vigente
Creación: 24/03/2021
Actualización: 24/03/2021
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Información solicitada: Informes oficiales emitidos por el Gobierno de El Salvador sobre el cumplimiento del compromiso de la Cumbre de Lima 2018,gobernabilidad democrática frente a la Corrupción. - Si el Ministerio cuenta con un Código de Ética o Conducta facilitar una copia del mismo.
Información sobre SAI 07-2021 (2)
Año: 2021
No vigente
Creación: 24/03/2021
Actualización: 24/03/2021
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Información solicitada: copia del Convenio establecido entre el Ministerio de Relaciones Exteriores y el Tribunal Supremo Electoral firmado en el marco dela celebración electoral del pasado 28 de febrero
Información sobre SAI 26-2021 (1)
Año: 2021
No vigente
Creación: 25/03/2021
Actualización: 25/03/2021
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Información solicitada: Acuerdo Ejecutivo a través del cual ha sido nombrada la Lcda. Julia María Somoza como Directora General de la Direcciónde Asuntos Jurídicos y constancias en las cuales se consigne la Dirección donde los señores Jullio Mauricio Abarca Calderon y Ester Guadalupe Salguero Galindo ejercen sus funciones de Técnico -Información que puede ser requerida en la Unidad de Recursos Humanos
Información sobre SAI 22-2021 (1)
Año: 2021
No vigente
Creación: 25/03/2021
Actualización: 25/03/2021
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Información solicitada: Total de personas retornadas beneficiadas por el Proyecto de reinserción económica y psicosocial de personas retornadas a El Salvador, desdesu inicio hasta 2020 Total de personas retornadas beneficiadas por el Proyecto piloto de inserción productiva para migrantes retornados a El Salvador, desde su inicio hasta 2020 Total de personas retornadas beneficiadas por el Proyecto de educación culinaria “Gastromotiva”, desde su inicio hasta 2020 Total de personas retornadas beneficiadas por el Proyecto de cooperación agrícola, desde su inicio hasta 2020 Total de personas retornadas beneficiadas por el Proyecto de cooperación educativa, desde su inicio hasta 2020 Total de personas retornadas beneficiadas por el Proyecto nuevas oportunidades, desde su inicio hasta 2020 Total de personas retornadas beneficiadas por el Proyecto de formación, certificación y reinserción como Marinos Mercantes, desde su inicio hasta 2020 Total de personas retornadas beneficiadas por el Proyecto Livelihood para migrantes jóvenes retornados, desde su inicio hasta 2020 Total de personas retornadas beneficiadas por el Proyecto de servicios financieros, desde su inicio hasta 2020 Total de personas retornadas atendidas en Ventanillas de Atención a la Población Retornada, desde 2010-2020.
Información sobre SAI 21-2021 (1)
Año: 2021
No vigente
Creación: 25/03/2021
Actualización: 25/03/2021
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Información solicitada: Durante la administración de Maximiliano Hernández Martínez, la Asamblea Legislativa le declarara la guerra al imperio japonés, a las 12:55horas del lunes 8 de diciembre de 1941 lo hizo, mediante el decreto legislativo 90, publicado en el Diario Oficial 276, tomo 131, del 9 del mismo mes y año. Cuatro días más tarde, el Poder Legislativo declaró también la guerra a las otras dos potencias del Eje, Alemania e Italia, por el decreto legislativo 93, publicado en el número 281, tomo 131, del Diario Oficial, en su edición del 15 de diciembre de 1941. La Segunda Guerra Mundial termino en el frente europeo mayo y frente asiático en agosto de 1945, con las respectivas rendiciones de Alemania y Japón. Pero con respecto a El Salvador e Italia el caso fue diferente, porque supuestamente ninguno de los documentos conjuntos emitidos por los regímenes aliadas - la Carta del Atlántico y la Declaración de las Naciones Aliadas, suscritos el 14 de agosto de 1941 y el 1 de enero de 1942 - se constituyeron en tratados internacionales vigentes dentro de la legislación salvadoreña. Por lo tanto, sólo un Tratado de Paz y la ratificación del Poder Legislativo podría poner fin a la declaración de guerra de diciembre de 1941. Conforme al Art. 106 núm. 7, de la Constitución de 1939. A fin de corroborar estos datos históricos se solicita la siguiente información: 1.- La Carta del Atlántico del 14 de agosto de 1941, fue ratificada por el Poder Legislativo de El Salvador? Se encuentra dentro de nuestros archivos como tratado vigente? 2.- La Declaración de las Naciones Aliadas, suscrita el 1 de enero de 1942, fue ratificada por el Poder Legislativo de El Salvador? Se encuentra dentro de nuestros archivos como tratado vigente? 3.- Se firmo algún tratado de Paz con Italia, desde 1941 a la fecha y fue ratificado por la Asamblea Legislativa? De ser afirmativo, en que Diario Oficial aparece? 4.- Cual es el estatus de las relaciones con la República Italiana al momento?
Información sobre SAI 20-2021 (1)
Año: 2021
No vigente
Creación: 25/03/2021
Actualización: 25/03/2021
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Información solicitada: Nombres de los representantes de El Salvador ante la Corporación de Servicios de Navegación Aérea (COCESNA), fecha en que fueronnombrados y período para el cual detentarán el cargo.
Información sobre SAI 16-2021 (1)
Año: 2021
No vigente
Creación: 25/03/2021
Actualización: 25/03/2021
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Información solicitada: Salvadoreños varados en el extranjero durante el periodo marzo a diciembre del 2020 -Solicitamos información estadística de personas varadas (Cuántas?)en el año 2020 -Países en donde quedaron varados -Cuándo comenzaron a volver y terminaron de ingresar al país? -Cuáles fueron las vías de ingreso (Terrestre/ Aérea/ Marítima)? o cualquier información que consideren necesaria sobre las personas varadas en el año 2020 esta información será utilizada con fines únicamente académicos para un trabajo de investigación universitario.
Información sobre SAI 15-2021 (1)
Año: 2021
No vigente
Creación: 25/03/2021
Actualización: 25/03/2021
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Información solicitada: Número de personas migrantes retornadas beneficiarias del Programa El Salvador es Tu Casa (desde 2021, Programa Nacional de Atención yReinserción a Personas Retornadas) en la sede departamental de Santa Ana, por año y edad, desde el período 2016-2021 • Número de personas migrantes retornadas beneficiarias del Programa El Salvador es Tu Casa (desde 2021, Programa Nacional de Atención y Reinserción a Personas Retornadas) en la sede departamental de San Miguel, por año y edad, desde el período 2016-2021 • Número de personas migrantes retornadas beneficiarias del Programa El Salvador es Tu Casa (desde 2021, Programa Nacional de Atención y Reinserción a Personas Retornadas) en la sede departamental de Chalatenango, por año y edad, desde el período 2016-2021 • Número de personas migrantes retornadas beneficiarias del Programa El Salvador es Tu Casa (desde 2021, Programa Nacional de Atención y Reinserción a Personas Retornadas) en la sede departamental de La Unión, por año y edad, desde el período 2016-2021 • Número de personas migrantes retornadas beneficiarias del Programa El Salvador es Tu Casa (desde 2021, Programa Nacional de Atención y Reinserción a Personas Retornadas) en la sede departamental de Usulután, por año y edad, desde el período 2016-2021
Información sobre SAI 14-2021 (1)
Año: 2021
No vigente
Creación: 25/03/2021
Actualización: 25/03/2021
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Información solicitada: 1. Existencia de registro de personas retornadas LGBTI, desagregadas por sexo y género y orientación sexual. 2. Existencia sobre programasespecíficos que brinden atención diferenciada a las personas lgbti, si existe por favor brindar una copia.
Información sobre SAI 13-2021 (1)
Año: 2021
No vigente
Creación: 25/03/2021
Actualización: 25/03/2021
pdf | 500 KB
Información solicitada: Cifra de salvadoreños fallecidos en el exterior a causa del COVID-19, desagregado por fecha y país donde se reportó eldeceso, sexo, rango de edad. Periodo comprendido del 19 de octubre al 31 de diciembre de 2020.
Información sobre SAI 04-2021 (1)
Año: 2021
No vigente
Creación: 24/03/2021
Actualización: 24/03/2021
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Información solicitada: Directorio de las embajadas acreditadas en El Salvador de los países de Europa y Sudamérica, lo anterior brindarlo en formatoexcel. Asimismo, solicito el directorio telefónico de las instituciones públicas o privadas con las que realizan gestiones en favor de los migrantes y solicitantes de asilo
Información sobre SAI 02-2021 (1)
Año: 2021
No vigente
Creación: 24/03/2021
Actualización: 24/03/2021
xlsx | 200 KB
Información sobre SAI 90-2020 (2) 1. Las listas de compras realizadas desde el primero de enero del presente año hasta el día21 de junio del año en curso. Para cada compra, se pide el nombre del proveedor, la descripción de lo que se adquirió, la fecha en la que se adjudicó la compra, el número de la orden de compras, el código o identificador de la compra (de haberlo), la modalidad de la compra (Libre gestión, contratación directa, licitación pública o cualquier otra, de haberla), el número o código identificador de la orden de compra respectiva, y si esta se financió de fondos provenientes del FOPROMID o de fondos ordinarios del presupuesto de la institución. En formato CSV o archivo EXCEL. 2. Copia de todas las órdenes de compra emitidas por la institución de la cual es oficial de información, desde el 1 de enero del 2018 hasta el 10 de junio del mismo año. En formato PDF. 3. Listado de todas las consultorías contratadas por la institución de la cual usted es oficial de información, incluyendo el nombre completo de cada consultor, el concepto o motivo de la consultoría, los montos que se le entregaron en concepto de pago durante cada mes de cada año entre los años 2017, 2018, 2019 y el 1 de enero y el 21 de junio del 2020. En formato CSV o archivo EXCEL. 4. Listado de proveedores de la institución de la cual usted es oficial de información, incluyendo para cada proveedor, el nombre completo y el monto anual que se le hubiese contratado o comprado, en formato procesable para los años 2017, 2018, 2019 y 2020 (hasta el 21 de junio). En formato CSV o archivo EXCEL. 5. Listado de personas que recibieron dinero con cargo a los objetos específicos 56301, 56302, 56303, 56304, 56305 (donaciones) de parte de la entidad del Estado de la cual usted es oficial de información, incluyendo el nombre completo de cada una de estas, el motivo de la transferencia y el monto recibido, para los años 2017, 2018 y 2019.
Información sobre SAI 90-2020 (2)
Año: 2020
No vigente
Creación: 04/08/2020
Actualización: 04/08/2020
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Información sobre SAI 90-2020 (2) 1. Las listas de compras realizadas desde el primero de enero del presente año hasta el día21 de junio del año en curso. Para cada compra, se pide el nombre del proveedor, la descripción de lo que se adquirió, la fecha en la que se adjudicó la compra, el número de la orden de compras, el código o identificador de la compra (de haberlo), la modalidad de la compra (Libre gestión, contratación directa, licitación pública o cualquier otra, de haberla), el número o código identificador de la orden de compra respectiva, y si esta se financió de fondos provenientes del FOPROMID o de fondos ordinarios del presupuesto de la institución. En formato CSV o archivo EXCEL. 2. Copia de todas las órdenes de compra emitidas por la institución de la cual es oficial de información, desde el 1 de enero del 2018 hasta el 10 de junio del mismo año. En formato PDF. 3. Listado de todas las consultorías contratadas por la institución de la cual usted es oficial de información, incluyendo el nombre completo de cada consultor, el concepto o motivo de la consultoría, los montos que se le entregaron en concepto de pago durante cada mes de cada año entre los años 2017, 2018, 2019 y el 1 de enero y el 21 de junio del 2020. En formato CSV o archivo EXCEL. 4. Listado de proveedores de la institución de la cual usted es oficial de información, incluyendo para cada proveedor, el nombre completo y el monto anual que se le hubiese contratado o comprado, en formato procesable para los años 2017, 2018, 2019 y 2020 (hasta el 21 de junio). En formato CSV o archivo EXCEL. 5. Listado de personas que recibieron dinero con cargo a los objetos específicos 56301, 56302, 56303, 56304, 56305 (donaciones) de parte de la entidad del Estado de la cual usted es oficial de información, incluyendo el nombre completo de cada una de estas, el motivo de la transferencia y el monto recibido, para los años 2017, 2018 y 2019.
Información sobre SAI 90-2020 (2)
Año: 2020
No vigente
Creación: 04/08/2020
Actualización: 04/08/2020
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Información sobre SAI 90-2020 (2) 1. Las listas de compras realizadas desde el primero de enero del presente año hasta el día21 de junio del año en curso. Para cada compra, se pide el nombre del proveedor, la descripción de lo que se adquirió, la fecha en la que se adjudicó la compra, el número de la orden de compras, el código o identificador de la compra (de haberlo), la modalidad de la compra (Libre gestión, contratación directa, licitación pública o cualquier otra, de haberla), el número o código identificador de la orden de compra respectiva, y si esta se financió de fondos provenientes del FOPROMID o de fondos ordinarios del presupuesto de la institución. En formato CSV o archivo EXCEL. 2. Copia de todas las órdenes de compra emitidas por la institución de la cual es oficial de información, desde el 1 de enero del 2018 hasta el 10 de junio del mismo año. En formato PDF. 3. Listado de todas las consultorías contratadas por la institución de la cual usted es oficial de información, incluyendo el nombre completo de cada consultor, el concepto o motivo de la consultoría, los montos que se le entregaron en concepto de pago durante cada mes de cada año entre los años 2017, 2018, 2019 y el 1 de enero y el 21 de junio del 2020. En formato CSV o archivo EXCEL. 4. Listado de proveedores de la institución de la cual usted es oficial de información, incluyendo para cada proveedor, el nombre completo y el monto anual que se le hubiese contratado o comprado, en formato procesable para los años 2017, 2018, 2019 y 2020 (hasta el 21 de junio). En formato CSV o archivo EXCEL. 5. Listado de personas que recibieron dinero con cargo a los objetos específicos 56301, 56302, 56303, 56304, 56305 (donaciones) de parte de la entidad del Estado de la cual usted es oficial de información, incluyendo el nombre completo de cada una de estas, el motivo de la transferencia y el monto recibido, para los años 2017, 2018 y 2019.
Información sobre SAI 90-2020 (2)
Año: 2020
No vigente
Creación: 04/08/2020
Actualización: 04/08/2020
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Información sobre SAI 90-2020 (2) 1. Las listas de compras realizadas desde el primero de enero del presente año hasta el día21 de junio del año en curso. Para cada compra, se pide el nombre del proveedor, la descripción de lo que se adquirió, la fecha en la que se adjudicó la compra, el número de la orden de compras, el código o identificador de la compra (de haberlo), la modalidad de la compra (Libre gestión, contratación directa, licitación pública o cualquier otra, de haberla), el número o código identificador de la orden de compra respectiva, y si esta se financió de fondos provenientes del FOPROMID o de fondos ordinarios del presupuesto de la institución. En formato CSV o archivo EXCEL. 2. Copia de todas las órdenes de compra emitidas por la institución de la cual es oficial de información, desde el 1 de enero del 2018 hasta el 10 de junio del mismo año. En formato PDF. 3. Listado de todas las consultorías contratadas por la institución de la cual usted es oficial de información, incluyendo el nombre completo de cada consultor, el concepto o motivo de la consultoría, los montos que se le entregaron en concepto de pago durante cada mes de cada año entre los años 2017, 2018, 2019 y el 1 de enero y el 21 de junio del 2020. En formato CSV o archivo EXCEL. 4. Listado de proveedores de la institución de la cual usted es oficial de información, incluyendo para cada proveedor, el nombre completo y el monto anual que se le hubiese contratado o comprado, en formato procesable para los años 2017, 2018, 2019 y 2020 (hasta el 21 de junio). En formato CSV o archivo EXCEL. 5. Listado de personas que recibieron dinero con cargo a los objetos específicos 56301, 56302, 56303, 56304, 56305 (donaciones) de parte de la entidad del Estado de la cual usted es oficial de información, incluyendo el nombre completo de cada una de estas, el motivo de la transferencia y el monto recibido, para los años 2017, 2018 y 2019.
Información sobre SAI 90-2020 (2)
Año: 2020
No vigente
Creación: 05/08/2020
Actualización: 05/08/2020
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Información sobre SAI 90-2020 (2) 1. Las listas de compras realizadas desde el primero de enero del presente año hasta el día21 de junio del año en curso. Para cada compra, se pide el nombre del proveedor, la descripción de lo que se adquirió, la fecha en la que se adjudicó la compra, el número de la orden de compras, el código o identificador de la compra (de haberlo), la modalidad de la compra (Libre gestión, contratación directa, licitación pública o cualquier otra, de haberla), el número o código identificador de la orden de compra respectiva, y si esta se financió de fondos provenientes del FOPROMID o de fondos ordinarios del presupuesto de la institución. En formato CSV o archivo EXCEL. 2. Copia de todas las órdenes de compra emitidas por la institución de la cual es oficial de información, desde el 1 de enero del 2018 hasta el 10 de junio del mismo año. En formato PDF. 3. Listado de todas las consultorías contratadas por la institución de la cual usted es oficial de información, incluyendo el nombre completo de cada consultor, el concepto o motivo de la consultoría, los montos que se le entregaron en concepto de pago durante cada mes de cada año entre los años 2017, 2018, 2019 y el 1 de enero y el 21 de junio del 2020. En formato CSV o archivo EXCEL. 4. Listado de proveedores de la institución de la cual usted es oficial de información, incluyendo para cada proveedor, el nombre completo y el monto anual que se le hubiese contratado o comprado, en formato procesable para los años 2017, 2018, 2019 y 2020 (hasta el 21 de junio). En formato CSV o archivo EXCEL. 5. Listado de personas que recibieron dinero con cargo a los objetos específicos 56301, 56302, 56303, 56304, 56305 (donaciones) de parte de la entidad del Estado de la cual usted es oficial de información, incluyendo el nombre completo de cada una de estas, el motivo de la transferencia y el monto recibido, para los años 2017, 2018 y 2019.
Información sobre SAI 90-2020 (2)
Año: 2020
No vigente
Creación: 05/08/2020
Actualización: 05/08/2020
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Información sobre SAI 90-2020 (2) 1. Las listas de compras realizadas desde el primero de enero del presente año hasta el día21 de junio del año en curso. Para cada compra, se pide el nombre del proveedor, la descripción de lo que se adquirió, la fecha en la que se adjudicó la compra, el número de la orden de compras, el código o identificador de la compra (de haberlo), la modalidad de la compra (Libre gestión, contratación directa, licitación pública o cualquier otra, de haberla), el número o código identificador de la orden de compra respectiva, y si esta se financió de fondos provenientes del FOPROMID o de fondos ordinarios del presupuesto de la institución. En formato CSV o archivo EXCEL. 2. Copia de todas las órdenes de compra emitidas por la institución de la cual es oficial de información, desde el 1 de enero del 2018 hasta el 10 de junio del mismo año. En formato PDF. 3. Listado de todas las consultorías contratadas por la institución de la cual usted es oficial de información, incluyendo el nombre completo de cada consultor, el concepto o motivo de la consultoría, los montos que se le entregaron en concepto de pago durante cada mes de cada año entre los años 2017, 2018, 2019 y el 1 de enero y el 21 de junio del 2020. En formato CSV o archivo EXCEL. 4. Listado de proveedores de la institución de la cual usted es oficial de información, incluyendo para cada proveedor, el nombre completo y el monto anual que se le hubiese contratado o comprado, en formato procesable para los años 2017, 2018, 2019 y 2020 (hasta el 21 de junio). En formato CSV o archivo EXCEL. 5. Listado de personas que recibieron dinero con cargo a los objetos específicos 56301, 56302, 56303, 56304, 56305 (donaciones) de parte de la entidad del Estado de la cual usted es oficial de información, incluyendo el nombre completo de cada una de estas, el motivo de la transferencia y el monto recibido, para los años 2017, 2018 y 2019.
Información sobre SAI 90-2020 (2)
Año: 2020
No vigente
Creación: 05/08/2020
Actualización: 05/08/2020
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Información sobre SAI 90-2020 (2) 1. Las listas de compras realizadas desde el primero de enero del presente año hasta el día21 de junio del año en curso. Para cada compra, se pide el nombre del proveedor, la descripción de lo que se adquirió, la fecha en la que se adjudicó la compra, el número de la orden de compras, el código o identificador de la compra (de haberlo), la modalidad de la compra (Libre gestión, contratación directa, licitación pública o cualquier otra, de haberla), el número o código identificador de la orden de compra respectiva, y si esta se financió de fondos provenientes del FOPROMID o de fondos ordinarios del presupuesto de la institución. En formato CSV o archivo EXCEL. 2. Copia de todas las órdenes de compra emitidas por la institución de la cual es oficial de información, desde el 1 de enero del 2018 hasta el 10 de junio del mismo año. En formato PDF. 3. Listado de todas las consultorías contratadas por la institución de la cual usted es oficial de información, incluyendo el nombre completo de cada consultor, el concepto o motivo de la consultoría, los montos que se le entregaron en concepto de pago durante cada mes de cada año entre los años 2017, 2018, 2019 y el 1 de enero y el 21 de junio del 2020. En formato CSV o archivo EXCEL. 4. Listado de proveedores de la institución de la cual usted es oficial de información, incluyendo para cada proveedor, el nombre completo y el monto anual que se le hubiese contratado o comprado, en formato procesable para los años 2017, 2018, 2019 y 2020 (hasta el 21 de junio). En formato CSV o archivo EXCEL. 5. Listado de personas que recibieron dinero con cargo a los objetos específicos 56301, 56302, 56303, 56304, 56305 (donaciones) de parte de la entidad del Estado de la cual usted es oficial de información, incluyendo el nombre completo de cada una de estas, el motivo de la transferencia y el monto recibido, para los años 2017, 2018 y 2019.
Información sobre SAI 90-2020 (2)
Año: 2020
No vigente
Creación: 05/08/2020
Actualización: 05/08/2020
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Información sobre SAI 90-2020 (2) 1. Las listas de compras realizadas desde el primero de enero del presente año hasta el día21 de junio del año en curso. Para cada compra, se pide el nombre del proveedor, la descripción de lo que se adquirió, la fecha en la que se adjudicó la compra, el número de la orden de compras, el código o identificador de la compra (de haberlo), la modalidad de la compra (Libre gestión, contratación directa, licitación pública o cualquier otra, de haberla), el número o código identificador de la orden de compra respectiva, y si esta se financió de fondos provenientes del FOPROMID o de fondos ordinarios del presupuesto de la institución. En formato CSV o archivo EXCEL. 2. Copia de todas las órdenes de compra emitidas por la institución de la cual es oficial de información, desde el 1 de enero del 2018 hasta el 10 de junio del mismo año. En formato PDF. 3. Listado de todas las consultorías contratadas por la institución de la cual usted es oficial de información, incluyendo el nombre completo de cada consultor, el concepto o motivo de la consultoría, los montos que se le entregaron en concepto de pago durante cada mes de cada año entre los años 2017, 2018, 2019 y el 1 de enero y el 21 de junio del 2020. En formato CSV o archivo EXCEL. 4. Listado de proveedores de la institución de la cual usted es oficial de información, incluyendo para cada proveedor, el nombre completo y el monto anual que se le hubiese contratado o comprado, en formato procesable para los años 2017, 2018, 2019 y 2020 (hasta el 21 de junio). En formato CSV o archivo EXCEL. 5. Listado de personas que recibieron dinero con cargo a los objetos específicos 56301, 56302, 56303, 56304, 56305 (donaciones) de parte de la entidad del Estado de la cual usted es oficial de información, incluyendo el nombre completo de cada una de estas, el motivo de la transferencia y el monto recibido, para los años 2017, 2018 y 2019.
Información sobre SAI 90-2020 (2)
Año: 2020
No vigente
Creación: 05/08/2020
Actualización: 05/08/2020
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Información sobre SAI 90-2020 (2)
Año: 2020
No vigente
Creación: 05/08/2020
Actualización: 05/08/2020
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No vigente
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Actualización: 05/08/2020
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Información sobre SAI 90-2020 (2)
Año: 2020
No vigente
Creación: 05/08/2020
Actualización: 05/08/2020
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Información sobre SAI 102-2020 (1)
Año: 2020
No vigente
Creación: 05/08/2020
Actualización: 05/08/2020