Transparencia sv transparencia.gob.sv
API Icon mail
Inicio / Otras dependencias del Estado / Tribunal de Servicio Civil / Anexos de resolución de solicitudes
Logorestaurado
-- Seleccione un estándar -- Icon home Inicio Marco Normativo Actas de consejo Ley Principal que rige a la institución Manuales básicos de organización Organigrama Otros documentos normativos Procedimientos y resultados de selección Reglamento de la Ley principal Marco presupuestario Concesiones y autorizaciones Contrataciones y adquisiciones Estados financieros Inventarios Presupuesto actual Recursos públicos destinados a privados Registro de ofertantes y contratistas Remuneraciones Subsidios e incentivos fiscales Viajes Marco de gestión estratégica Directorio de funcionarios Estadísticas Informes exigidos por disposición legal Listado de asesores Memorias de labores Obras en ejecución Plan Operativo Anual Resoluciones ejecutoriadas Servicios Cumplimiento LAIP Anexos de resolución de solicitudes Guía de organización de archivos Indicadores de cumplimiento LAIP Índice de información reservada Otra información de interés Proceso elección de comisionado Resoluciones de Solicitudes Participación Ciudadana Mecanismos de participación ciudadana Rendición de cuentas

TSC Tribunal de Servicio Civil

Anexos de resolución de solicitudes

En este apartado se incluye documentación concedida al público resultante de trámites de acceso a la información pública; particularmente en aquellos casos que la información no esté contenida dentro de la misma resolución final.

Secretaría de Participación,
Transparencia y Anticorrupción
Presidencia de la República de El Salvador
Alameda Manuel Enrique Araujo, No. 5500.
San Salvador, El Salvador, C.A.
Tel. +(503) 2133-7500 | Email. [email protected]
Suscríbase a nuestro boletín
Icon whatsapp +503 7900-0010 Whatsapp
Icon directory +503 2133-7500 Fijo
  • Sobre la secretaría
  • Coyunturas
  • Novedades
  • Casos emblemáticos
  • Descargas y Multimedia
  • Prensa