AMP Autoridad Marítima Portuaria

Resoluciones de Solicitudes

Listado por número correlativo de resoluciones emitidas por los oficiales de información como resultado de solicitudes de información presentadas ante los entes obligados. Se recomienda hacer uso de los filtros o el buscador para optimizar su búsqueda.

pdf | 400 KB
Solicitud de información: "Solicito la más reciente resolución de la AMP sobre la Factibilidad Técnica del proyecto GENERACIÓN DE 355 MW DENUEVA POTENCIA Y SU ENERGIA ASOCIADA A BASE DE GAS NATURAL, presentada a dicha entidad por la sociedad ENERGIA DEL PACIFICO LIMITADA DE CAPITAL"
Resoluciones del oficial de información
Año: 2018
Vigente
Creación: 25/07/2018
Actualización: 25/07/2018
pdf | 100 KB
Solicitud de información: “Copia de todos los permisos concedidos por la Administración Marítima Portuaria para la construcción de obras de cualquier tipoen cualquier territorio marítimo, del 1 de enero de 2009 al 31 de diciembre de 2014”

Año: 2018
Vigente
Creación: 12/07/2018
Actualización: 12/07/2018
pdf | 400 KB
Solicitud de información: "Los documentos que necesito en específico son los que demuestren que las embarcaciones registradas tenían nombres distintos al iniciodel proceso de registro y que se inscribieron con nuevos nombres. Así como también la resolución donde se establece la inscripción de los mismos"
Resoluciones del oficial de información
Año: 2018
Vigente
Creación: 11/07/2018
Actualización: 11/07/2018
pdf | 100 KB
Solicitud de información: "Cuantos marinos mercantes hay colocados en las diferentes empresas de cruceros que tienen convenio con la AMP"
Resoluciones del oficial de información
Año: 2018
Vigente
Creación: 11/07/2018
Actualización: 11/07/2018
pdf | 100 KB
Solicitud de información: "Conocer la cantidad de personal contratado o que labora en el lugar, sin importar el puesto que ocupan"
Resoluciones del oficial de información
Año: 2018
Vigente
Creación: 11/07/2018
Actualización: 11/07/2018
pdf | 400 KB
Solicitud de información: "Solicito la colaboración que me proporcionen los permisos de construcción del puerto de la Unión"
Resoluciones del oficial de información
Año: 2018
Vigente
Creación: 11/07/2018
Actualización: 11/07/2018
pdf | 400 KB
Solicitud de información: "Solicito me sea extendida una copia de la resolución con la que se aprueba la solicitud de factibilidad afavor de la sociedad CENERGICA, S.A. DE C.V., emitida en este año 2018, en relación a sus operaciones en el Puerto de Acajutla"
Resoluciones del oficial de información
Año: 2018
Vigente
Creación: 11/07/2018
Actualización: 11/07/2018
pdf | 100 KB
Información de información: "Quisiera saber el listado de los servicios y/o trámite que su institución proporciona. Por cada servicio y/o trámite detallandola siguiente información: 1. Nombre del trámite y/o servicio 2. Descripción del trámite y/o servicio. 3. Pasos a seguir para el trámite y/o servicio. 4. Requisitos trámite y/o servicio. 5. Si se puede hacer en línea, y si es así, ¿cuál es la dirección para acceder dicho trámite y/o servicio? 6. Costo del trámite y/o servicio 7. Departamento/unidad/oficina encargada del trámite/servicio 8. Teléfono y/o Correo electrónico de la unidad encargada del trámite/servicio
Resoluciones del oficial de información
Año: 2018
Vigente
Creación: 11/07/2018
Actualización: 11/07/2018
pdf | 200 KB
Solicitud de información: “información pública generada por la institución que usted representa durante el período que comprende desde el 01 de juniode 2016 hasta el 01 de junio de 2017, la cual se detalla en el archivo que adjunto al presente.”,
Resoluciones del oficial de información
Año: 2017
Vigente
Creación: 29/08/2017
Actualización: 11/01/2018
pdf | 300 KB
Resolución RES.AMP-2017-0019
Resoluciones del oficial de información
Año: 2017
Vigente
Creación: 11/01/2018
Actualización: 11/01/2018
pdf | 200 KB
Solicitud de información: “información concerniente a los cursos que imparte dicha institución AMP Y CEIN que preside el Lic. Rene Hernández, elcurso tiene una duración de 8 semanas que comprende 5 cursos de reglamentarios para trabajar en buques internacionales. Mi pregunta es la siguiente: Cuando comenzara el siguiente grupo de capacitación y cuál es el costo del mismo, además de los requisitos para participar”,
Resoluciones del oficial de información
Año: 2017
Vigente
Creación: 29/08/2017
Actualización: 11/01/2018
pdf | 200 KB
Solicitud de información: “¿cómo entrar a los proyectos de Marino Mercante para luego poder trabajar en cruceros españoles?”,
Resoluciones del oficial de información
Año: 2017
Vigente
Creación: 29/08/2017
Actualización: 11/01/2018
pdf | 200 KB
Solicitud de información: “Curso de formación de Marinos Convenio STCW’78 enmendado: 1. fechas de inicio, 2. Duración, 3. Horarios, 4. Costos”,
Resoluciones del oficial de información
Año: 2017
Vigente
Creación: 29/08/2017
Actualización: 11/01/2018
pdf | 200 KB
Solicitud de información: “Pliego tarifario del Puerto de La Unión Centroamericana aprobado mediante resolución número 84/2013 de fecha nueve de agosto dedos mil trece, el cual entrará en vigencia cuando el Puerto de La Unión sea dado en concesión”,
Resoluciones del oficial de información
Año: 2017
Vigente
Creación: 29/08/2017
Actualización: 11/01/2018
pdf | 200 KB
Solicitud de información: “Copia de expediente completo en poder de la AMP sobre el buque Guazapa I
Resoluciones del oficial de información
Año: 2017
Vigente
Creación: 29/08/2017
Actualización: 11/01/2018
pdf | 200 KB
Solicitud de información: “información sobre el proyecto de formación a marinos mercantes”,
Resoluciones del oficial de información
Año: 2017
Vigente
Creación: 29/08/2017
Actualización: 11/01/2018
pdf | 200 KB
Solicitud de información: “el nombre de la persona que se desempeña como Jefe de la Unidad de Genero y su correo institucional”,
Resoluciones del oficial de información
Año: 2017
Vigente
Creación: 29/08/2017
Actualización: 11/01/2018
pdf | 200 KB
Solicitud de información: “el nombre de la persona y correo institucional de quien desempeña la jefatura de la Unidad de Genero
Resoluciones del oficial de información
Año: 2017
Vigente
Creación: 29/08/2017
Actualización: 11/01/2018
pdf | 200 KB
Solicitud de información: “Informe de inspección realizada a nave Guazapa I, anclada en el Puerto de la Unión, por el inspector náuticopanameño Jairo Sánchez a petición de las autoridades salvadoreñas. Dicha inspección se realizó entre el 30 de noviembre y 2 de diciembre de 2016”,
Resoluciones del oficial de información
Año: 2017
Vigente
Creación: 29/08/2017
Actualización: 11/01/2018
pdf | 200 KB
Solicitud de información: “La lista de todas las razones sociales de las empresas que han sido contratistas de la Autoridad Marítima Portuariadesde el 1 de junio de 2012 hasta la actualidad, en los 14 departamentos del país, por cualquiera de las tres modalidades ilustradas en la Ley de Adquisiciones y Contrataciones de la Administración Pública (licitación o concurso público, libre gestión y contratación directa). La información debe estar desagregada por mes en el que a la empresa le fue otorgado el contrato, forma de contratación, obra o servicio brindado, monto recibido por la obra realizada o los servicios brindados. Solicito que esa información me sea brindada en una hoja de cálculo de Excel. ”
Resoluciones del oficial de información
Año: 2017
Vigente
Creación: 29/08/2017
Actualización: 11/01/2018
pdf | 200 KB
Solicitud de información: “De 2000 a la fecha y por año, base de datos por empleado de la institución (incluyendo aquellos queya no laboran en la institución) con la siguiente información: (1) año de contratación, (2) edad, (3) educación (es decir, máximo título obtenido), (4) experiencia laboral previa, (4) salario, (5) régimen legal de su contratación (es decir, bajo que ley de servicio público fue contratado), (6) (si la institución maneja la información) si el empleado es miembro de una gremial o grupo laboral, (7) unidad en la que trabaja, (8) posición o cargo laboral dentro de la institución, y (8) bonos, aguinaldos, o cualquier tipo de pago extraordinario recibido por el servidor público. La información solicitada se pide por año y por empleado. Es decir, se solicita una base de datos de recursos humanos por año. Si es posible, se solicita la información con el nombre de la persona (servidor público). Si esto no es posible por razones de privacidad, se solicita todos los ítems descritos arriba por persona (salvo su nombre). La información se solicita desde cuando esté disponible y como se encuentre. La información se solicita en formato Excel, .csv, .sav, o base de datos (.dbf u otro formato).”,
Resoluciones del oficial de información
Año: 2017
Vigente
Creación: 29/08/2017
Actualización: 11/01/2018
pdf | 200 KB
Solicitud de información: “1. Cuántas personas laboran en la institución, incluidos asesores, directivos, concejales entre otros; 2. De la totalidad de empleados¿cuántos son personas con discapacidad?; 3. De las personas con discapacidad empleadas en la institución ¿cuántas son personas con discapacidad física, auditiva, visual, intelectual y mental?; 4. ¿Por qué medio se inició el proceso de contratación? (anuncio en el periódico, concurso público, feria de empleos, entre otros; 5. ¿Qué pruebas psicológicas se aplicarán en el proceso de contratación?; 6. Según la Política Integral de Atención a las Personas con Discapacidad ¿la institución conoce acerca de los ajustes razonables?; 7. ¿Las instalaciones de la institución son accesibles para personas con discapacidad? ¿Cuenta con rampa, sistemas braile, baños adecuados, ascensores accesibles?; 8. ¿La institución cuenta con programas de capacitación orientados a personas con discapacidad? En caso afirmativo mencione cuáles; 9. ¿Se cumple en dicha institución el decreto 888 sobre la Ley de Equiparación de Oportunidades para las Personas con Discapacidad?; 10. ¿En su institución se han recibido charlas de sensibilización relacionadas a personas con discapacidad?; 11. ¿Conoce acerca del Consejo Nacional de Atención Integral a la Persona con Discapacidad? (CONAIPD) ¿Mantiene algún vínculo institucional con dicha institución?; 12. ¿Conoce acerca del Instituto Salvadoreño de Rehabilitación Integral (ISRI)? ¿Mantiene algún vínculo institucional con dicha institución? ”
Resoluciones del oficial de información
Año: 2017
Vigente
Creación: 29/08/2017
Actualización: 11/01/2018
pdf | 90 KB
Solicitud de información: “1. El número de servidores públicos que formaron parte de la institución, dividido por categorías (personal directivo, personal administrativo,personal de servicios, por ejemplo), de los años 2016 y 2017; 2. El monto total de los recursos financieros que se destinan para la contratación del seguro médico o médico-hospitalario, en los presupuestos de los años 2016 y 2017; 3. El número de servidores públicos que es cubierto por el seguro médico o médico-hospitalario, divididos en categorías, en su caso, de los años 2016 y 2017; 4. El detalle si la cobertura del seguro médico o médico-hospitalario es solo para los servidores públicos, o si cubre a sus familiares y, en su caso, hasta qué grado de consanguinidad y afinidad, en los años 2016 y 2017; 5. El monto individual del seguro médico o médico-hospitalario que cubre a los servidores públicos (por categorías, si es el caso), en los años 2016 y 2017; 6. El mecanismo utilizado para la contratación del seguro o seguro médico-hospitalario (licitación pública, libre gestión o compra directa), en los años 2016 y 2017; 7. El ámbito de cobertura del seguro médico o médico-hospitalario (nacional, centroamericano o internacional, por ejemplo), en los años 2016 y 2017; 8. La copia simple del contrato del seguro médico o médico-hospitalario de los años 2016 y 2017, en su caso; 9. El nombre de la empresa contratada para brindar el servicio de seguro médico o médico-hospitalario, de los años 2016 y 2017, en su caso; 10. La partida presupuestaria desde donde se paga y/o pagará el seguro médico o médico-hospitalario, de los años 2016 y 2017; 11. El fundamento jurídico (ley, reglamento, contrato colectivo, etc., con sus respectivos artículos) que justifica o justificaría la contratación del seguro médico o médico-hospitalario, de los años 2016 y 2017”
Resoluciones del oficial de información
Año: 2017
Vigente
Creación: 29/08/2017
Actualización: 11/01/2018
pdf | 300 KB
Solicitud de información: "Copia certificada de su expediente personal, ya que fue empleada de esta institución durante el periodo octubre 2005 adiciembre 2012 con el cargo de Técnico de Auditoria Interna y enero 2013 a diciembre 2016 con el cargo de Técnico REM”
Resoluciones del oficial de información
Año: 2017
Vigente
Creación: 29/08/2017
Actualización: 11/01/2018
pdf | 200 KB
Solicitud de información: “Flota camaronera autorizada por CENDEPESCA. registradas a la fecha, con el detalle de : 1- Nombre del barco 2-Propietario(persona natural o Juridica) 3- Año de fabricación del barco 4- Capacidad 5- Marca y modelo del carro”
Resoluciones del oficial de información
Año: 2017
Vigente
Creación: 29/08/2017
Actualización: 11/01/2018
pdf | 200 KB
Solicitud de información: “me gustaría saber si ustedes tienen alguna plaza vacante para un técnico en ing. civil.
Resoluciones del oficial de información
Año: 2017
Vigente
Creación: 29/08/2017
Actualización: 11/01/2018
pdf | 200 KB
Solicitud de información “Deseo solicitar información sobre cómo estudiar para marino mercante, estoy muy interesado, Cuanto dura el curso, se puede aplicara una beca o cual es el costo, a donde debo ir por información, algún número de contacto, en fin... Todo lo que necesite saber”.
Resoluciones del oficial de información
Año: 2017
Vigente
Creación: 29/08/2017
Actualización: 11/01/2018
pdf | 100 KB
solicitud de información sobre como ingresar al centro de formación de marinos

Año: 2017
Vigente
Creación: 11/01/2018
Actualización: 11/01/2018
pdf | 300 KB
Solicitud de información "En formato EXCEL el detalle del personal contratado por la Autoridad Marítima Portuaria, del período comprendido del 01 deenero al 31 de octubre de 2017. Donde se detalle el nombre completo y fecha de ingreso del personal;..."
Resoluciones del oficial de información
Año: 2017
Vigente
Creación: 25/06/2018
Actualización: 25/06/2018
pdf | 300 KB
Solicitar información “Detallar y enumerar el listado completo de las empresas - sociedades que han ganado licitaciones/ se les han adjudicado contratospara el suministro de combustibles, suministro de cupones o vales de combustible a la institución desde 2010 hasta el 2017"
Resoluciones del oficial de información
Año: 2017
Vigente
Creación: 25/06/2018
Actualización: 25/06/2018