ASA Autoridad Salvadoreña del Agua

Guía de organización de archivos

Este apartado contiene información relacionada con la gestión de documentos y archivos de la institución. Se recomienda hacer uso de los filtros o el buscador para optimizar su búsqueda.

pdf | 300 KB
GUIA DEL SISTEMA DE ARCHIVO INSTITUCIONAL SEGÚN LA NORMA INTERNACIONAL PARA DESCRIPCIÓN DE INSTITUCIONES CON ACERVO ARCHIVÍSTICO ISDIAH (1ª. Ed.) Elaborada segúnNorma internacional para describir Instituciones que custodian Fondos de Archivo. (ISDIAH) San Salvador. San Salvador, enero 2024

Año: 2024
Vigente
Creación: 15/04/2024
Actualización: 15/04/2024
pdf | 90 KB
Se informa a la ciudadanía que según et Lineamiento ocho artículos uno y dos de la Ley de Acceso a la InformaciónPública. para ta elaboración de las Tablas de Plazos de Conservación Documental (TPC Dt. se informa que la Autoridad Salvadoreña del Agua ASA, se encuentra en la etapa de Clasificación Documental, fases archivísticas previas a la realización de los procesos de valoración y selección documental. actividades de las cuales se obtendrá información necesaria para et llenado de las TPCD y su posterior aprobación por et Comité Institucional de Selección y Eliminación Documental (CICED). No habiendo más que hacer constar firmo y sello la declaratoria de Inexistencia. en la Ciudad de San Salvador al día trece de marzo del año dos mil veintitrés.

Año: 2023
Vigente
Creación: 16/06/2023
Actualización: 16/06/2023
pdf | 90 KB
En la ciudad de San Salvador. a los trece días del mes de marzo del año dos mil veintitrés. se informa ala ciudadanía que según el Lineamiento ocho artículos dos de la Ley de Acceso a la Información Pública. que establece la obligación para los entes de publicar las Actas de Eliminación Documental. se informa que la Autoridad Salvadoreña del Agua ASA, no ha efectuado ningún proceso de eliminación documental No habiendo más que hacer constar firmo y sello la declaratoria de Inexistencia, en la Ciudad de San Salvador al día trece de marzo del año dos mil veintitrés.

Año: 2023
Vigente
Creación: 16/06/2023
Actualización: 16/06/2023
pdf | 200 KB
se informa a la ciudadanía que según el Lineamiento ocho artículos dos de la Ley de Acceso a la Información Pública, queestablece la obligación para los entes de publicar las Actas de Eliminación Documental. se informa que la Autoridad Salvadoreña del Agua ASA, no ha efectuado ningún proceso de eliminación documental No habiendo más que hacer constar firmo y sello la declaratoria de Inexistencia, en la Ciudad de San Salvador al día catorce del mes de diciembre del año dos mil veintidós.

Año: 2022
Vigente
Creación: 16/06/2023
Actualización: 16/06/2023
pdf | 200 KB
Se informa a la ciudadanía que según el Lineamiento ocho artículos uno y dos de la Ley de Acceso a la InformaciónPública, para la elaboración de las Tablas de Plazos de Conservación Documental (TPC Dl. se informa que la Autoridad Salvadoreña del Agua ASA se encuentra en la etapa de Clasificación Documental, fases archivísticas previas a la realización de los procesos de valoración y selección documental, actividades de las cuales se obtendrá información necesaria para el llenado de las TPCD y su posterior aprobación por el Comité Institucional de Selección y Eliminación Documental (CICED). No habiendo más que hacer constar firmo y sello la declaratoria de Inexistencia. en la Ciudad de San Salvador al día catorce de diciembre del año 2022.

Año: 2022
Vigente
Creación: 16/06/2023
Actualización: 16/06/2023
pdf | 1 MB
Guía del sistema de archivo institucional según la norma internacional para la descripción de Instituciones con acervo archivístico.

Año: 2022
Vigente
Creación: 15/06/2023
Actualización: 15/06/2023