CEL Comisión Ejecutiva Hidroeléctrica del Río Lempa
Contrataciones y adquisiciones
En este apartado de incluyen las contrataciones y adquisiciones, es decir, los procesos de compra realizados por la institución incluyendo objeto, montos, proveedor, forma de contratación, entre otros. Se recomienda hacer uso de los filtros o el buscador para optimizar su búsqueda.
Nota(s) aclaratoria(s)
Objeto
Forma de contratación
Monto
Objeto
Integración de equipos del fabricante Andritz al nuevo sistema scada de las centrales Hidroeléctricas 5 de noviembre y 15 de septiembre. (1 trimestre) año 2023
Fecha de contrato / orden de compra
13 de enero de 2023
Tipo de contratación
Contratación Directa
Monto
$151,630.00
Creación: 03/05/2023
Actualización: 03/05/2023
Actualización: 03/05/2023
Objeto
Obras de protección del estribo izquierdo del vertedero central hidroeléctrica 5 de Nov, (1 Trimestre) año 2023
Fecha de contrato / orden de compra
13 de febrero de 2023
Tipo de contratación
Licitación
Monto
$494,647.94
Creación: 05/05/2023
Actualización: 05/05/2023
Actualización: 05/05/2023
Objeto
Servicio de fotocopias, impresiones y escaneo de documentos, para todas las dependencias de la CEL, año 2023. (1 Trimestre) año 2023
Fecha de contrato / orden de compra
22 de diciembre de 2022
Tipo de contratación
Licitación
Monto
$141,500.00
Creación: 03/05/2023
Actualización: 03/05/2023
Actualización: 03/05/2023
Objeto
Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de ascensores de la CEL, (1 Trimestre) año 2023
Fecha de contrato / orden de compra
24 de febrero de 2023
Tipo de contratación
Licitación
Monto
$68,120.25
Creación: 05/05/2023
Actualización: 05/05/2023
Actualización: 05/05/2023
Objeto
Servicios de consultoría para la modernización de sistema de detención, alarma y extinción de incendios (1 Trimestre) año 2023
Fecha de contrato / orden de compra
14 de diciembre de 2022
Tipo de contratación
Contratación Directa
Monto
$461,790.51
Creación: 02/05/2023
Actualización: 02/05/2023
Actualización: 02/05/2023
Objeto
Servicios de mantenimiento preventivo y correctivo de la flota de vehículos de la CEL, año 2023 (1 trimestre) año 2023
Fecha de contrato / orden de compra
25 de enero de 2023
Tipo de contratación
Licitación
Monto
$500,000.00
Creación: 03/05/2023
Actualización: 03/05/2023
Actualización: 03/05/2023
Objeto
Sistema de bombeo de agua potable para el edificio de oficina central de CEL (2 trimestre) año 2023
Fecha de contrato / orden de compra
23 de mayo de 2023
Tipo de contratación
Contratación Directa
Monto
$58,893.00
Creación: 24/07/2023
Actualización: 24/07/2023
Actualización: 24/07/2023
Objeto
Suministro de calzado de seguridad para el personal de la CEL, año 2023 (2 trimestre) año 2023
Fecha de contrato / orden de compra
28 de marzo de 2023
Tipo de contratación
Licitación
Monto
$15,442.40
Creación: 24/07/2023
Actualización: 24/07/2023
Actualización: 24/07/2023
Objeto
Suministro de calzado de seguridad para el personal de la CEL, año 2023 (2 trimestre) año 2023
Fecha de contrato / orden de compra
29 de marzo de 2023
Tipo de contratación
Licitación
Monto
$15,000.00
Creación: 24/07/2023
Actualización: 24/07/2023
Actualización: 24/07/2023
Objeto
Suministro de dos compresores para los reguladores de velocidad y dos compresores para el sistema de frenos de unidades generadoras (2 trimestre) año 2023
Fecha de contrato / orden de compra
18 de abril de 2023
Tipo de contratación
Licitación
Monto
$697,440.34
Creación: 24/07/2023
Actualización: 24/07/2023
Actualización: 24/07/2023
Objeto
Suministro de llantas para la flota de vehículos de la CEL, año 2023, (1 trimestre) año 2023
Fecha de contrato / orden de compra
01 de febrero de 2023
Tipo de contratación
Licitación
Monto
$2,092.90
Creación: 03/05/2023
Actualización: 03/05/2023
Actualización: 03/05/2023
Objeto
Suministro de llantas para la flota de vehículos de la CEL, año 2023, (1 trimestre) año 2023
Fecha de contrato / orden de compra
01 de febrero de 2023
Tipo de contratación
Licitación
Monto
$68,525.03
Creación: 03/05/2023
Actualización: 03/05/2023
Actualización: 03/05/2023
Objeto
Suministro de llantas para la flota de vehículos de la CEL, año 2023, (1 trimestre) año 2023
Fecha de contrato / orden de compra
01 de febrero de 2023
Tipo de contratación
Licitación
Monto
$10,150.00
Creación: 03/05/2023
Actualización: 03/05/2023
Actualización: 03/05/2023
Objeto
Suministro de materiales de ferretería para las dependencias de la CEL, (3 Trimestre) año 2023
Fecha de contrato / orden de compra
16 de agosto de 2023
Tipo de contratación
Licitación
Monto
$19,893.01
Creación: 11/10/2023
Actualización: 11/10/2023
Actualización: 11/10/2023
Objeto
Suministro de materiales de ferretería para las dependencias de la CEL, (3 Trimestre) año 2023
Fecha de contrato / orden de compra
14 de agosto de 2023
Tipo de contratación
Licitación
Monto
$94,881.92
Creación: 11/10/2023
Actualización: 11/10/2023
Actualización: 11/10/2023
Objeto
Suministro de medicamentos para los dispensadores de las clínicas médicas de la Comisión y botiquines institucionales año 2023 (1 trimestre) año 2023
Fecha de contrato / orden de compra
09 de marzo de 2023
Tipo de contratación
Licitación
Monto
$3,976.76
Creación: 05/05/2023
Actualización: 05/05/2023
Actualización: 05/05/2023
Objeto
Suministro de medicamentos para los dispensadores de las clínicas médicas de la Comisión y botiquines institucionales año 2023 (1 trimestre) año 2023
Fecha de contrato / orden de compra
09 de marzo de 2023
Tipo de contratación
Licitación
Monto
$1,643.98
Creación: 05/05/2023
Actualización: 05/05/2023
Actualización: 05/05/2023
Objeto
Suministro de medicamentos para los dispensadores de las clínicas médicas de la Comisión y botiquines institucionales año 2023 (1 trimestre) año 2023
Fecha de contrato / orden de compra
09 de marzo de 2023
Tipo de contratación
Licitación
Monto
$10,082.27
Creación: 05/05/2023
Actualización: 05/05/2023
Actualización: 05/05/2023
Objeto
Suministro de pinturas e insumos para su aplicación, en las diferentes dependencias de la CEL, para el año 2023 (2 Trimestre) año 2022
Fecha de contrato / orden de compra
14 de abril de 2023
Tipo de contratación
Licitación
Monto
$177,801.67
Creación: 24/07/2023
Actualización: 24/07/2023
Actualización: 24/07/2023
Objeto
Suministro e instalación de un sistema de bombeo para pozo de sumidero y un sistema de bombeo para achicamiento. (1 Trimestre) año 2023
Fecha de contrato / orden de compra
17 de enero de 2023
Tipo de contratación
Concurso
Monto
$1,093,760.07
Creación: 03/05/2023
Actualización: 03/05/2023
Actualización: 03/05/2023
Documentos
pdf | 900 KB
SERVICIOS DE PROFESIONALES DE AUDITORIA EXTERNA FINANCIERA Y FISCAL DE LA COMISIÓN EJECUTIVA HIDROELÉCTRICA DEL RÍO LEMPA, DEL EJERCICIO FINANCIERO 2018.
Registro de contrataciones y adquisiciones año 2018
Año: 2018
Año: 2018
Vigente
Creación: 08/06/2018
Actualización: 03/01/2019
Actualización: 03/01/2019
pdf | 800 KB
MANTENIMIENTO PREVENTIVO/CORRECTIVO DE RADIOS BASE VHF INSTALADOS EN LAS COMUNIDADES DEL BAJO LEMPA, GOBERNACIONES POLÍTICAS DEPARTAMENTALES DE SAN VICENTE Y USULUTÁN, Y
REPETIDORA EN CERRO TECAPA.
Registro de contrataciones y adquisiciones año 2018
Año: 2018
Año: 2018
Vigente
Creación: 08/06/2018
Actualización: 03/01/2019
Actualización: 03/01/2019
pdf | 800 KB
TOMA DE MUESTRAS, MEDICIONES EN CAMPO Y ANÁLISIS DE LABORATORIO EN MUESTRAS DE AGUA EN LAS INSTALACIONES Y PROYECTOS DE LA CEL,
AÑO 218- CAPITULO II.
Registro de contrataciones y adquisiciones año 2018
Año: 2018
Año: 2018
Vigente
Creación: 26/07/2018
Actualización: 03/01/2019
Actualización: 03/01/2019
pdf | 800 KB
TOMA DE MUESTRAS, MEDICIONES EN CAMPO Y ANÁLISIS DE LABORATORIO EN MUESTRAS DE AGUA EN LAS INSTALACIONES Y PROYECTOS DE LA CEL,
AÑO 218, CAPITULO III.
Registro de contrataciones y adquisiciones año 2018
Año: 2018
Año: 2018
Vigente
Creación: 08/06/2018
Actualización: 03/01/2019
Actualización: 03/01/2019
pdf | 800 KB
TOMA DE MUESTRAS, MEDICIONES EN CAMPO Y ANÁLISIS DE LABORATORIO EN MUESTRAS DE AGUA EN LAS INSTALACIONES Y PROYECTOS DE LA CEL,
AÑO 2018.
Registro de contrataciones y adquisiciones año 2018
Año: 2018
Año: 2018
Vigente
Creación: 26/07/2018
Actualización: 03/01/2019
Actualización: 03/01/2019
pdf | 800 KB
SUMINISTRO DE ACEITE DIESEL A GRANEL EN CAMION TANQUE PARA EL AÑO 2018.
Registro de contrataciones y adquisiciones año 2018
Año: 2018
Año: 2018
Vigente
Creación: 08/06/2018
Actualización: 03/01/2019
Actualización: 03/01/2019
pdf | 700 KB
SUMINISTRO DE LLANTAS Y NEUMATICOS PARA LA FLOTA DE VEHICULOS DE LA CEL, AÑO 2018, PARTIDAS 2 Y 13.
Registro de contrataciones y adquisiciones año 2018
Año: 2018
Año: 2018
Vigente
Creación: 08/06/2018
Actualización: 03/01/2019
Actualización: 03/01/2019
pdf | 700 KB
SUMINISTRO DE LLANTAS Y NEUMATICOS PARA LA FLOTA DE VEHICULOS DE LA CEL, AÑO 2018.
Registro de contrataciones y adquisiciones año 2018
Año: 2018
Año: 2018
Vigente
Creación: 08/06/2018
Actualización: 03/01/2019
Actualización: 03/01/2019
pdf | 700 KB
SUMINISTRO DE LLANTAS Y NEUMÁTICOS PARA LA FLOTA DE VEHÍCULOS DE LA CEL, AÑO 2018.
Registro de contrataciones y adquisiciones año 2018
Año: 2018
Año: 2018
Vigente
Creación: 08/06/2018
Actualización: 03/01/2019
Actualización: 03/01/2019
pdf | 2 MB
CONSTRUCCIÓN DE CAMINO SAN ANTONIO LAS IGLESIAS-VADO NUEVO, MUNICIPIO DE SAN LUIS DE LA REINA, PROYECTO HIDROELÉCTRICO EL CHAPARRAL.
Registro de contrataciones y adquisiciones año 2018
Año: 2018
Año: 2018
Vigente
Creación: 08/06/2018
Actualización: 03/01/2019
Actualización: 03/01/2019
pdf | 1 MB
CONFECCIÓN Y SUMINISTRO DE UNIFORMES PARA EL PERSONAL FEMENINO DE LA CEL, AÑO 2018.
Registro de contrataciones y adquisiciones año 2018
Año: 2018
Año: 2018
Vigente
Creación: 16/05/2018
Actualización: 03/01/2019
Actualización: 03/01/2019
pdf | 2 MB
CONSTRUCCIÓN DE PANTALLAS DE IMPERMEABILIZACIÓN Y DRENAJE PARA PRESA CCR E INSTRUMENTACIÓN. PROYECTO HIDROELÉCTRICO EL CHAPARRAL.
Registro de contrataciones y adquisiciones año 2018
Año: 2018
Año: 2018
Vigente
Creación: 20/08/2018
Actualización: 03/01/2019
Actualización: 03/01/2019
pdf | 1 MB
SERVICIOS DE TELEFONÍA FIJA Y MÓVIL PARA TODAS LAS DEPENDENCIAS DE LA CEL, AÑO 2018.
Registro de contrataciones y adquisiciones año 2018
Año: 2018
Año: 2018
Vigente
Creación: 16/05/2018
Actualización: 03/01/2019
Actualización: 03/01/2019
pdf | 800 KB
SERVICIOS DE TOPOGRAFÍA PARA EL ASEGURAMIENTO DE CALIDAD DEL MANTENIMIENTO DE LAS VÍAS EL TRIUNFO-SESORI- SAN LUIS DE LA REINA-SITIO DE PRESA
EL CHAPARRAL.
Registro de contrataciones y adquisiciones año 2018
Año: 2018
Año: 2018
Vigente
Creación: 16/05/2018
Actualización: 03/01/2019
Actualización: 03/01/2019
pdf | 700 KB
SERVICIOS DE LABORATORIO PARA EL ASEGURAMIENTO DE CALIDAD DEL MANTENIMIENTO DE VIA EL TRIUNFO-SESORI- SAN LUIS DE LA REINA-SITIO DE PRESA EL
CHAPARRAL.
Registro de contrataciones y adquisiciones año 2018
Año: 2018
Año: 2018
Vigente
Creación: 16/05/2018
Actualización: 03/01/2019
Actualización: 03/01/2019
pdf | 700 KB
SUMINISTRO DE MEDICAMENTOS PARA LOS DISPENSARIOS DE LAS CLÍNICAS MEDICAS DE LA COMISIÓN Y BOTIQUINES INSTITUCIONALES, PARTIDAS: 1,2,23,50,53,66,67; Y, 76, CORRESPONDIENTE AL
CAPITULO I-MEDICAMENTOS. TODO DE CONFORMIDAD CON LO ESTABLECIDO EN LOS ANEXOS: I CUADRO DE PRECIOS Y II PROGRAMA DE ENTREGA DE LOS MEDICAMENTOS.
Registro de contrataciones y adquisiciones año 2018
Año: 2018
Año: 2018
Vigente
Creación: 16/05/2018
Actualización: 03/01/2019
Actualización: 03/01/2019
pdf | 700 KB
SUMINISTRO DE MEDICAMENTOS PARA LOS DISPENSARIOS DE LAS CLÍNICAS MEDICAS DE LA COMISIÓN Y BOTIQUINES INSTITUCIONALES, PARTIDAS: 7, 27, 28, 29, 47,
65, 70, 74, 91, 92, 94, Y 95, CORRESPONDIENTE AL CAPÍTULO I-MEDICAMENTOS. TODO DE CONFORMIDAD CON LO ESTABLECIDO EN LOS ANEXOS: I- CUADRO DE PRECIOS Y II PROGRAMA DE ENTREGA DE LOS MEDICAMENTOS.
Registro de contrataciones y adquisiciones año 2017
Año: 2018
Año: 2018
Vigente
Creación: 16/05/2018
Actualización: 03/01/2019
Actualización: 03/01/2019
pdf | 600 KB
SUMINISTRO DE MEDICAMENTOS PARA LOS DISPENSARIOS DE LAS CLÍNICAS MEDICAS DE LA COMISIÓN Y BOTIQUINES INSTITUCIONALES, PARTIDAS 30 Y 68, CORRESPONDIENTES AL
CAPÍTULO I- MEDICAMENTOS. TODO DE CONFORMIDAD CON LO ESTABLECIDO EN LOS ANEXOS I CUADRO DE PRECIOS Y II PROGRAMA DE ENTREGA DE LOS MEDICAMENTOS.
Registro de contrataciones y adquisiciones año 2018
Año: 2018
Año: 2018
Vigente
Creación: 16/05/2018
Actualización: 03/01/2019
Actualización: 03/01/2019
pdf | 700 KB
SUMINISTRO DE MEDICAMENTOS PARA LOS DISPENSARIOS DE LAS CLÍNICAS MEDICAS DE LA COMISIÓN Y BOTIQUINES INSTITUCIONALES, PARTIDAS 3,4,5,8,9,10,11,12,13,14,15,16,17,18,19,20,22,24,25,26,31,32,35,36,37,40,41,45,46,48,49,52,54,55,56,57,58,59,60,61,62,63,64,69,71,72,73,75,78,79,80,81,83,87,88,90 Y 97, CORRESPONDIENTES AL
CAPITULO I-MEDICAMENTOS; Y, PARTIDAS: 1,2,3,4,6,7,8,9,10,11,12,13,14,15,16,17,19,29,36 Y 38, CORRESPONDIENTES AL CAPÍTULO II-MATERIAL E INSTRUMENTAL DE LABORATORIO Y DE USO MÉDICO. TODO DE CONFORMIDAD CON LO ESTABLECIDO EN LOS ANEXOS I CUADRO DE PRECIOS Y II PROGRAMA DE ENTREGA DE LOS MEDICAMENTOS Y MATERIAL INSTRUMENTAL DE LABORATORIO Y DE USO MÉDICO.
Registro de contrataciones y adquisiciones año 2018
Año: 2018
Año: 2018
Vigente
Creación: 16/05/2018
Actualización: 03/01/2019
Actualización: 03/01/2019
pdf | 700 KB
SUMINISTROS DE MEDICAMENTOS PARA LOS DISPENSARIOS DE LAS CLÍNICAS MÉDICAS DE LA COMISIÓN Y BOTIQUINES INSTITUCIONALES, PARTIDAS: 6, 21, 39, 44, 77,
84, 86, 89 Y 93, CORRESPONDIENTES AL CAPÍTULO I- MEDICAMENTOS; Y, PARTIDAS 30, 31, 32, 33 Y 34, CORRESPONDIENTE AL CAPITULO II- MATERIAL E INSTRUMENTAL DE LABORATORIO Y DE USO MÉDICO. TODO DE CONFORMIDAD CON LO ESTABLECIDO EN LOS ANEXOS: I CUADRO DE PRECIOS Y II PROGRAMA DE ENTREGA DE LOS MEDICAMENTOS Y MATERIAL E INSTRUMENTAL DE LABORATORIO Y DE USO MÉDICO.
Registro de contrataciones y adquisiciones año 2018
Año: 2018
Año: 2018
Vigente
Creación: 16/05/2018
Actualización: 03/01/2019
Actualización: 03/01/2019
pdf | 800 KB
MANTENIMIENTOS DE LAS NUEVAS TERMINALES PARA LA MARCACIÓN DE ASISTENCIA DEL PERSONAL DE LA CEL, AÑO 2018.
Registro de contrataciones y adquisiciones año 2018
Año: 2018
Año: 2018
Vigente
Creación: 04/04/2018
Actualización: 04/04/2018
Actualización: 04/04/2018
pdf | 800 KB
SUMINISTRO E INSTALACIÓN DE BATERÍAS PARA LA FLOTA DE VEHÍCULOS DE LA CEL, AÑO 2018.
Registro de contrataciones y adquisiciones año 2018
Año: 2018
Año: 2018
Vigente
Creación: 04/04/2018
Actualización: 04/04/2018
Actualización: 04/04/2018
pdf | 1 MB
MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO DE ASCENSORES EN DEPENDENCIAS DE LA CEL, AÑO 2018.
Registro de contrataciones y adquisiciones año 2018
Año: 2018
Año: 2018
Vigente
Creación: 04/04/2018
Actualización: 04/04/2018
Actualización: 04/04/2018
pdf | 600 KB
SUMINISTRO DE PAPEL BOND, TAMAÑO CARTA BASE 20, PARA TODAS LAS DEPENDENCIAS DE LA CEL, AÑL 2018.
Registro de contrataciones y adquisiciones año 2018
Año: 2018
Año: 2018
Vigente
Creación: 04/04/2018
Actualización: 04/04/2018
Actualización: 04/04/2018
pdf | 800 KB
SERVICIO DE CONTROL DE PLAGAS Y ROEDORES PARA LAS DEPENDENCIAS DE LA CEL, PARA EL AÑO 2018
Registro de contrataciones y adquisiciones año 2018
Año: 2018
Año: 2018
Vigente
Creación: 04/04/2018
Actualización: 04/04/2018
Actualización: 04/04/2018
pdf | 900 KB
ASESORÍA PARA EL DISEÑO DE OBRAS HIDROELÉCTRICAS DE CIERRE LATERAL Y CÁMARA DE CARGA Y ASESORÍA EN FASE DE CONSTRUCCIÓN (ETAPA I),
PROYECTO HIDROELÉCTRICO EL CHAPARRAL.
Registro de contrataciones y adquisiciones año 2018
Año: 2018
Año: 2018
No vigente
Creación: 06/03/2018
Actualización: 06/03/2018
Actualización: 06/03/2018
pdf | 700 KB
SERVICIO DE ARRENDAMIENTO DE RADIO COMUNICACIÓN DE RED NACIONAL PARA SUPERNUMERARIO DE LA CEL, AÑO 2018.
Registro de contrataciones y adquisiciones año 2018
Año: 2018
Año: 2018
No vigente
Creación: 06/03/2018
Actualización: 06/03/2018
Actualización: 06/03/2018
pdf | 1 MB
MANTENIMIENTO DE CAMINO VECINAL SAN LUIS DE LA REINA-SITIO DE PRESA EL CHAPARRAL. PROYECTO HIDROELECTRICO EL CHAPARRAL.
Registro de contrataciones y adquisiciones año 2018
Año: 2018
Año: 2018
No vigente
Creación: 06/03/2018
Actualización: 06/03/2018
Actualización: 06/03/2018
pdf | 900 KB
ARRENDAMIENTO DE UNA PLANTA TELEFÓNICA PARA EL PROYECTO HIDROELÉCTRICO EL CHAPARRAL, EN EL SITIO DE LA PRESA, PARA EL AÑO 2018.
Registro de contrataciones y adquisiciones año 2018
Año: 2018
Año: 2018
No vigente
Creación: 06/03/2018
Actualización: 06/03/2018
Actualización: 06/03/2018
pdf | 700 KB
SERVICIO DE FOTOCOPIAS, IMPRESIONES Y SCANEO DE DOCUMENTOS, PARA TODAS LAS DEPENDENCIAS DE LA CEL, AÑO 2018.
Registro de contrataciones y adquisiciones año 2018
Año: 2018
Año: 2018
No vigente
Creación: 06/03/2018
Actualización: 06/03/2018
Actualización: 06/03/2018