CONAMYPE Comisión Nacional de la Micro y Pequeña Empresa

Regresar al listado Icon pdf Vista en PDF

Información.

Se refiere a la Información general y especifica relacionada con todos los servicios de la Ventanilla de empresarialidad Femenina. (Enfoque de derecho)

Requisitos generales

- ser mujer
- mayor de 18 años
- Presentar DUI y NIT

Datos generales

Tiempo de respuesta
Atención inmediata al avocarse a la Ventanilla de Empresarialidad Femenina y el tiempo varía de acuerdo a la complejidad de la información requerida entre 30 minutos a 1 hora.
Área encargada
Ventanillas de Empresarialidad Femenina en las sedes de Ciudad Mujer
Encargado del servicio
Técnicas de Empresarialidad Femenina.
Dirección donde solicitar el servicio

* Ventanilla de Empresarialidad Femenina en la sede de Ciudad Mujer Colón, ubicada en el kilómetro 29 1/2 Carretera a Sonsonate, calle desvío a las 600, Cantón Entre Ríos, Colón, departamento de la Libertad.
* Ventanilla de Empresarialidad Femenina en Ciudad Mujer Santa Ana, km. 61 ½ carretera Panamericana, finca Santa Teresa, Cantón Chupadero, Santa Ana, al poniente de Residencial Luna Maya.
* Ventanilla de Empresarialidad Femenina, en la sede de Ciudad Mujer San Martín, Kilómetro 16 ½, Carretera de Oro, Finca Gran Bretaña, municipio de San Martín, departamento de San Salvador.
* Ventanilla de Empresarialidad Femenina en la sede de Ciudad Mujer Morazán, ubicada en: Carretera Panamericana, cantón Llano de Santiago, Municipio El Divisadero, departamento de Morazán.
* Ventanilla de Empresarialida Femenina en la sede de Ciudad Mujer Usulután, ubicada en la 9ª. Calle Oriente y Final 8ª. Avenida Sur, Barrio El Calvario, departamento de Usulután.
* Ventanilla de Empresarialidad Femenina en la sede de Ciudad Mujer San Miguel, ubicada en: el antiguo FENADESAL, 15ª Calle Oriente, entre la 10ª y 8ª Avenida Sur, San Miguel.

Horario
De lunes a viernes de 7:30 am a 12:00 pm y de 12:45 pm a 3:30 pm.
Observaciones
Teléfono: 2592-9000
Costo total del servicio
0.0 servicio gratuito
Fecha de creación
01/10/2016
Fecha de última actualización
01/07/2022
Regresar al listado