CONNA Consejo Nacional de la Niñez y de la Adolescencia

Anexos de resolución de solicitudes

En este apartado se incluye documentación concedida al público resultante de trámites de acceso a la información pública; particularmente en aquellos casos que la información no esté contenida dentro de la misma resolución final.

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LISTADO DE CASAS HOGAR PARA NIÑOS Y ADOLECENTES Y ORFANATOS DE EL SALVADOR

Año: 2019
Vigente
Creación: 15/05/2019
Actualización: 27/06/2019
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Conocer cuál es el rol del CONNA en cuánto a los procesos de adopción de niñas, niños y adolescentes.

Año: 2019
Vigente
Creación: 15/05/2019
Actualización: 27/06/2019
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1. Contratación jefatura de información y análisis 2. Fecha de contratación 3. Documentos que comprueben su maestría investigación social y metodología deinvestigación 4. Documentos que comprueben conocimientos de derechos humanos y de manera específica, lo relativo a derechos de niñez y adolescencia 5. Documentos o información que comprueben que tiene 5 años de experiencia como jefatura 6. Cuadro que contenga las evaluaciones realizadas por la jefatura actual de información y análisis en sus procesos de concurso, los resultados obtenidos cualitativa como cuantitativamente 7. De manera específica, detallar los aspectos que durante la prueba de conocimientos y la entrevista destacaron para la aprobación de las mismas que sean vinculantes con el perfil que se busca y las funciones que el puesto demanda 8. Cuadro comparativo de los candidatos o candidatas que formaron la terna en la que se seleccionó la jefatura

Año: 2019
Vigente
Creación: 15/05/2019
Actualización: 27/06/2019
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1.¿Ejercen algún control o vigilancia en los niños que son hijos de las internas que guardan prisión en la Granja Penitenciaria deIzalco? 2. Realizan Actividades relacionadas con la nutrición, educación, protección o recreación con los niños que viven con sus madres en la granja penitenciaria de Izalco? 3. ¿Ejercen algún control o vigilancia en los niños que son hijos de las jóvenes que cumplen medida de internamiento en el Centro Intermedio de Ilopango y qué actividades realizan para ejercer ese control? 4. Nombre de las Asociaciones, patronatos o iglesias que colaboran en la asistencia hacia los niños en la Granja Penitenciaria de Izalco.

Año: 2019
Vigente
Creación: 15/05/2019
Actualización: 27/06/2019
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1. Entidades Registradas en el CONNA que se encuentran operando en el departamento de Cabañas. 2. Programas acreditados en el CONNA pordichas entidades. (Favor especificar detalles de dichos programas, como a que población va dirigido, descripción del programa, utilidad, etc.) 3. Programas acreditados que las entidades registradas se encuentran ejecutando en el departamento de Cabañas.

Año: 2019
Vigente
Creación: 15/05/2019
Actualización: 27/06/2019
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Protocolo que siguen los psicólogos de Juntas de Protección para la atención de casos de abuso sexual

Año: 2019
Vigente
Creación: 15/05/2019
Actualización: 27/06/2019
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1. Nombre completo, salario recibido, hoja de vida completa con sus correspondientes atestados, principalmente los que las habiliten y les hagan competentesen el tema de defensa de derechos de Niñez y Adolescencia, particularmente a la Directora Ejecutiva 2. Publicación del periódico para concurso por las plazas en mención, cantidad de personas que aplicaron a dichas plazas y criterios de selección, evaluaciones realizadas y sus resultados (conocimientos técnicos, pruebas psicológicas, etc.) de toda la terna en competencia para dichas plazas, en particular de la dirección ejecutiva del CONNA 3. Nombre de los integrantes del equipo de evaluadores que determinaron la contratación de las diferentes subdirecciones y en particular de la Directora Ejecutiva 4. Copia del acta donde el consejo decide la contratación de estas personas 5. Capacitaciones recibidas en el ejercicio de sus funciones y erogaciones para las mismas 6. Documentos, Políticas, Normas, Instructivos, Lineamientos y cualquier otro documento GENERADO para el ejercicio de sus funciones y para la defensa y protección de derechos de niñas niños 7. Solicito además el nombre de las personas asignadas por UNICEF como asistentes técnicas para el proyecto de la alianza mundial para poner fin a la violencia contra la niñez, para quienes se construyeron dos oficinas en el área de dirección ejecutiva (según orden de compra 000076) de fecha 7 de junio de 2018.

Año: 2019
Vigente
Creación: 15/05/2019
Actualización: 27/06/2019
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1. Listado de todas las personas que participaron en el cierre de oficinas centrales del CONNA por parte del sindicato el díalunes 11 de marzo de 2019 con sus respectivos cargos 2. Detalle de los horarios de marcación de cada una de las personas participantes en el cierre de las instalaciones 3. Detalle de cada una de las misiones oficiales y otras actividades institucionales programadas que tuvieron que ser suspendidas a causa de dicha actividad 4. Detalle de los vehículos institucionales asignados a las diversas sedes departamentales y que se movilizaron el día 11 de marzo hacia San Salvador por la mañana con el fin de dar apoyo a la actividad sindical, con la correspondiente justificacion por la cual solicitaron el transporte, y el listado de quienes se movieron en cada vehículo en particular, con las respectivas marcaciones de esas personas. 5. Cuál es la opinión de la administración del CONNA sobre la utilización de vehículos institucionales para trasladar al personal que participaron en el cierre del 11 de marzo 6. Pregunta concreta para la administración: ¿Considera correcta la utilización de vehículos institucionales para apoyar el cierre del 11 de marzo y otras actividades sindicales? ¿Si o no? ¿Cuál es la base legal para esto? ¿Cuál fue el gasto en combustible para movilizar la flota de vehiculos que participaron de la actividad? ¿Cuál fue el costo para la poblacion (ya que se les paga con los tributos del pueblo) en termino de salarios remunerados, pago de servicios y combustible 7. Medidas de sanción que tomará la administración con las personas que dejaron de realizar el trabajo institucional por el cual les paga la ciudadanía, para ir a apoyar el cierre del sindicato del CONNA el 11 de marzo 8. Listado de ´personas de los equipos departamentales de derechos colectivos que participaron en la reunión de trabajo convocada el día 15 de marzo por la mañana en el hogar san Vicente de Paul 9. Listado de vehículos institucionales movilizados para que esas personas asistieran a la actividad del 15 de marzo 10. Listado de personas de los equipos departamentales de derechos colectivos convocadas y listado de las participantes a la actividad del 15 de marzo por la tarde en el despacho de la dirección ejecutiva de CONNA 11. Cuales serán las medidas de sanción que se aplicaran a las personas de los equipos departamentales de derechos colectivos que desobedecieron a la convocatoria para el día 15 de marzo durante su jornada laboral sin justificación alguna. 12. Horario de inicio y finalización de la reunión de la mañana del 15 de marzo en el san Vicente de Paul; Entiendo que de 12 a 1 es el horario de almuerzo; Detalle de las actividades institucionales realizadas por los señores de los equipos departamentales de derechos colectivos de 1 a 4 p.m. puesto que no asistieron a la actividades convocada para ese día 13. De acuerdo al reglamento interno del CONNA publicado en la página web corresponde a todas esas personas de los equipos de derechos colectivos sanción por cometimiento de faltas graves, quiero conocer el procedimiento de imposición de sanciones, plazos para ponerlas, persona responsable. Y de no haberse hecho efectivas a la fecha quien dio la indicación de irrespetar el reglamento interno

Año: 2019
Vigente
Creación: 15/05/2019
Actualización: 27/06/2019
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1. Cifras de casos de denuncia contra docentes del sector público y privado por interponer sanciones disciplinarias excesivas a niños y adolescentepor año, desde 2014 hasta la actualidad. 2. Porcentaje del incremento de denuncias contra docentes del sector público y privado por interponer sanciones disciplinarias excesivas a niños y adolescentes desde la entrada en vigencia de la LEPINA. 3. Porque tipo de sanciones disciplinarias se interponen las denuncias contra docentes del sector público y privado.

Año: 2019
Vigente
Creación: 15/05/2019
Actualización: 27/06/2019
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1) Numero de casos atendidos/registrados por las juntas de proteccion de la niñez y adolescencia a nivel nacional de niñas y adolescentesembarazadas. 2) Numero de casos atendidos/registrados por las juntas de proteccion de la niñez y adolescencia por departamento de niñas y adolescentes embarazadas.

Año: 2019
Vigente
Creación: 15/05/2019
Actualización: 27/06/2019
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Datos de los últimos 10 años de NNA que han sido víctimas de abuso por parte de una persona religiosa.

Año: 2019
Vigente
Creación: 15/05/2019
Actualización: 27/06/2019
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Cierre por no subsanar

Año: 2019
Vigente
Creación: 15/05/2019
Actualización: 27/06/2019
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1-Número de Comités Locales creados hasta el 11 de marzo de 2019 (municipio y departamento) 2-Nómina de integrantes de los Comités Localesde Derecho (número de integrantes del CLD, nombre del o la presidenta, dirección de la sede del CLD, medios de contacto del CLD para interponer avisos o denuncias ) 3-Para el apoyo en asistencia técnica establecida en el art. 154, facilitar Plan, estrategia, programa de asistencia técnica que los Equipos de Apoyo a Comités Locales utilizan para acompañar y fortalecer a los CLD creados. 4-Para el apoyo en la asistencia financiera facilitar, presupuesto de dietas a CLD del año 2012, 2013, 2014, 2015, 2016, 2017 y 2018 y su respectiva ejecución anual. 5-Nomina de CLD que posee adolescencia como representantes de la comunidad por municipio y departamento. 6-número de avisos o denuncias sobre vulneraciòn a derechos colectivos recibidos en los CLD por año, municipio y departamento 7-Número de remisión de avisos o denuncias de vulneraciòn a derechos individuales remitidos de CLD a Juntas de protección y numero de avisos o denuncias de vulneraciòn a derechos colectivos o difusos remitidos de Juntas de Protección a CLD por municipio y departamento. 8-Nómina de Entidades de Atención a Niñez y Adolescencia integrantes de la RAC que apoyan el trabajo de CLD por municipio y departamento (especificando si el apoyo es en asistencia técnica o financiera) 9- Consolidado de asistencia de los CLDs por mes y por año x municipio

Año: 2019
Vigente
Creación: 15/05/2019
Actualización: 27/06/2019
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1.Número de niñas, niños (0-12 años) y adolescentes (12-18 años) que han sido retornados desde el extranjero hacia El Salvador en losaños 2017, 2018 y 2019, detallando: el género, edades, el municipio y departamento de procedencia, su condición de no acompañado o separado , el motivo del viaje; el número de niñas, niños y adolescentes (NNA) que han requerido protección especial o se ha determinado condiciones de especial vulnerabilidad con énfasis en las niñas y adolescentes mujeres. 2. Las condiciones de las NNA en el tránsito, recepción o acogida y en el retorno al país. 3. Las principales violaciones a derechos humanos de las NNA migrantes no acompañadas detectadas por el CONNA. 4. Los mecanismos establecidos para dar cumplimiento al derecho de las NNA a opinar y ser oída. 5. Las razones expresadas por las NNA para viajar. 6. ¿Cómo describen las NNA las condiciones de vida durante el tránsito y en el país de destino? 7. Se han detectado violaciones a derechos de las niñas y adolescentes mujeres en razón de su género, en caso de ser afirmativa la respuesta, ¿cuántas y de qué tipo? 8. Las políticas, planes, programas, acciones, estrategias y medidas creados e implementados para prevenir la migración riesgosa de las NNA y para la protección de sus derechos, con énfasis en la niñez no acompañada. 9. Coordinaciones realizadas o acuerdos logrados, si los hubiere, con otros países para garantizar los derechos de la niñez retornada. 10. Coordinaciones realizadas o acuerdos logrados con las instituciones públicas o privadas que operan en el país y que trabajan a favor de las NNA. 11. Explicación general del procedimiento de recepción y atención de la niñez migrante retornada. 12. ¿Existen barreras (legales, políticas, financieras, administrativas, económicas, sociales y culturales) que impidan la protección efectiva de NNA migrantes no acompañados? ¿Cuáles serían? 13. ¿Existen mecanismos de coordinación para asegurar que todas las entidades concernidas elaboren medidas efectivas para la protección de los derechos de NNA en contextos de migración no acompañada?, ¿Cuáles son, en su caso? 14. ¿El Sistema Nacional de Protección de la Niñez y la Adolescencia (SNPNA) reacciona de manera oportuna y coordinada para la atención a NNA migrantes no acompañados? 15. Los mecanismos de seguimiento para la niñez y adolescencia retornada. 16. Los protocolos que existen para la protección de la niñez migrante en general y de la no acompañada en particular

Año: 2019
Vigente
Creación: 15/05/2019
Actualización: 27/06/2019
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1) Informe sobre descuentos realizados a empleados del Consejo Nacional de la Niñez y de la Adolescencia en concepto de donaciones voluntariasa partidos políticos, aportaciones a partidos políticos o cuotas partidarias de los años 2014, 2015, 2016, 2017 y 2018. La información deberá contener: el número de descuentos realizados, el número de empleados sujetos a esos descuentos, el partido hacia dónde fueron transferidos los descuentos, así como sus respectivos montos mensuales y anuales. 2) Informe de cualquier otra partida o cuenta relacionada con una aportación voluntaria u obligatoria, ya sea eventual o permanente que vaya hacia un partido político con el propósito de financiarlo. La información deberá contener: el número de descuentos realizados, el número de empleados sujetos a esos descuentos, el partido hacia dónde fueron transferidos los descuentos, así como sus respectivos montos mensuales y anuales”

Año: 2019
Vigente
Creación: 15/05/2019
Actualización: 15/05/2019
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1.- Nombre completo y grado o título académico obtenido 2.- Nombramiento o cargo que ostentan en el CONNA y perfil de laplaza en cuestión 3.- Funciones derivadas de dicho nombramiento 4.- Salario devengado 5.- Resultados de las evaluaciones de desempeño realizadas cada año 6.- Ternas en las que compitieron y criterios de selección por las que fueron elegidas 7.- Persona (s) involucrada(s) en su selección para las plazas que optaron y fundamentos o criterios para seleccionarlas; además el resultado de las diferentes evaluaciones o pruebas realizadas para valorar la capacidad e idoneidad para optar a dichas plazas. 13.- Fecha de incorporación al sindicato y tiempo laboral autorizado para realizar actividades sindicales 17.- Detalle de Solicitudes de permisos personales, permisos con goce de sueldo, licencias y días compensatorios, asi como detalle de marcaciones tardías y/u omisiones de marcaciones tanto de horario de entrada como de salida con sus respectivas justificaciones 18.- detalle de incapacidades medicas presentadas incluyendo fuente de la incapacidad (ISSS, Clinica Empresarial, Unidades de Salud, Medico Particular, etc) incluyendo los días y fechas de incapacidad.

Año: 2019
Vigente
Creación: 15/05/2019
Actualización: 15/05/2019
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1.Copias de los contratos adjudicados por el Consejo Nacional de la Niñez y de la Adolescencia (CONNA) -entre el año 2009 y2017- a Obermet S.A de C.V y copias de reportes contables en los que quedaron consignados los pagos hechos a esta empresa. 2. Fecha inicial, fecha finalizada, documentos y observaciones de los procesos de contratación que tuvieron como resultado la contratación de los servicios de Obermet

Año: 2018
Vigente
Creación: 14/01/2019
Actualización: 14/01/2019
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1- Listado de personas del despacho y que dependen de la direccion ejecutiva del CONNA a quienes se les haya autorizado permisospor tiempos compensatorios o permisos personales con goce de salario en dias anteriores o posteriores a vacaciones de Semana Santa, Agosto, Fin de Año u otros dias festivos (uniendo los permisos con los dias de vacacones). 2- Listado de personas del despacho y que dependen de la direccion ejecutiva del CONNA a quienes se les haya denegado permisos por tiempos compensatorios o permisos personales con goce de salario en dias anteriores o posteriores a vacaciones de Semana Santa, Agosto, Fin de Año y otros dias festivos (para unir los permisos con los dias de vacacones).

Año: 2018
Vigente
Creación: 10/01/2019
Actualización: 10/01/2019
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Cantidad de medidas de protección aplicadas por Juntas de Protección ante amenazas a derechos individuales de niños, niñas y adolescentes en cadamunicipio y departamento por año, desde el año 2012 al 30 de junio de 2018.

Año: 2018
Vigente
Creación: 19/12/2018
Actualización: 19/12/2018
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1-Documentos de políticas, planes o programas que CONNA implemente hacia primera infancia 2-Estadísticas de atención del Sistema Nacional de Protección Integral dela Niñez y de la adolescencia hacia primera infancia desde el año 2012 a la fecha. 3-Acciones que CONNA implementa o acompaña en materia de primera infancia en los municipios de Soyapango y San Salvador desde 2012 a la fecha. 4-Estadísticas de vulneración a derechos hacia primera infancia que las Juntas de Protección atienden en los municipios de Soyapango y San Salvador. 5-Listado de contacto de presidente o presidenta de los Comités Locales de Derechos de la Niñez y Adolescencia de los municipio de Soyapango y San Salvador.

Año: 2018
Vigente
Creación: 19/12/2018
Actualización: 19/12/2018
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Nombramiento que tiene quien labora como técnico III, del equipo de Promoción y protección de Derechos Colectivos de Usulután al interior dela institución y el monto del salario devengado, en razón que el compañero siendo técnico II, ha pasado a ser técnico III, del equipo de Promoción y protección de Derechos Colectivos de Usulután, es claro que su situación salarial debe ser la que tienen asignados los técnicos III de los equipos, sin embargo, se dice que aun y cuando ha descendido de categoría, su salario es el mismo de técnico II, situación que me genera dudas, por lo que de manera oficial, requiero conocer el procedimiento seguido para el nuevo nombramiento y su situación salarial, ya que se podrían presumir vicios de legalidad en este caso, por lo que en razón de la transparencia y para aclarar las dudas, que a muchos se nos suscitan en relación a este caso, SOLICITO, que en cumplimiento a la ley En su art. 71, se me notifique de la información solicitada”

Año: 2018
Vigente
Creación: 19/12/2018
Actualización: 19/12/2018
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Cantidad de casos de maltrato infantil hechos por los cuidadores o personal administrativo en todos los centros de acogimiento en los departamentosde San Salvador y La Libertad desde 2012 hasta 2017, detallados por rangos de edad,sexo y tipo de maltrato realizado. Detallar las disposiciones disciplinarias generales tomadas

Año: 2018
Vigente
Creación: 19/12/2018
Actualización: 19/12/2018
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¿Que cantidad de casos son reportados diariamente y cual es el procedimiento que se sigue para su resolución? ¿Los casos que sereportan son atendidos de inmediato o tienen un tiempo de espera? ¿En que rango de edades se encuentran los niños que son victimas de maltrato infantil según estadísticas del CONNA? ¿Hablando históricamente cual ha sido el caso de mayor peso o mas mediático reportado y atendido como CONNA en la zona oriental? ¿Que tipo de maltrato infantil es el que reportan con mas frecuencia? ¿Hay un tiempo estipulado para el tratamiento de cada caso reportado, o el servicio se da sin limite de tiempo? ¿Tomando en cuenta desde los inicios de los registros del maltrato infantil en oriente, cual ha sido el año en que se han registrado menos denuncias y en cual mas? ¿Históricamente las denuncias de maltrato infantil han aumentado o disminuido?

Año: 2018
Vigente
Creación: 19/12/2018
Actualización: 19/12/2018
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Constancias de solicitud de subsanación y cierre por no subsanar solicitud de información

Año: 2018
Vigente
Creación: 19/12/2018
Actualización: 19/12/2018
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Proceso de contratación de la plaza de técnico II de la Subdirección de Derechos Colectivos. Información requerida: 1. convocatoria para aplicar ala plaza, con detalle de requisitos. 2. Hojas de vida de las personas que aplicaron a la plaza, con detalle específico de formación profesional, experiencia requerida para la plaza y atestados. 3. Evaluación técnica aplicada y detalle de las calificaciones obtenidas por las personas de la terna 4. Conformación de la terna y justificación para la selección de la misma 5. Criterios para la contratación (idoneidad, experiencia en el área para la cual se contrató, formación académica, u otros)

Año: 2018
Vigente
Creación: 19/12/2018
Actualización: 19/12/2018
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Proceso de contratación de la plaza de técnico II de la Subdirección de Derechos Colectivos. Información requerida: 1. convocatoria para aplicar ala plaza, con detalle de requisitos. 2. Hojas de vida de las personas que aplicaron a la plaza, con detalle específico de formación profesional, experiencia requerida para la plaza y atestados. 3. Evaluación técnica aplicada y detalle de las calificaciones obtenidas por las personas de la terna 4. Conformación de la terna y justificación para la selección de la misma 5. Criterios para la contratación (idoneidad, experiencia en el área para la cual se contrató, formación académica, u otros)”

Año: 2018
Vigente
Creación: 19/12/2018
Actualización: 19/12/2018
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Comités locales a nivel nacional, por cada departamento, hasta en el presente año y cómo funcionan

Año: 2018
Vigente
Creación: 19/12/2018
Actualización: 19/12/2018
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Ejecución presupuestaria del CONNA de los años 2015, 2016 y 2017, (devolución de montos no ejecutados)

Año: 2018
Vigente
Creación: 19/12/2018
Actualización: 19/12/2018
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1.Cantidad de NNA retornados por migración irregular 2. Porcentaje de NNA retornados en relación a la población total 3. Ranking de municipioscon mayor cantidad de población retornada San Miguel y San Rafael Oriente (San Miguel), Yucuaiquín y San José la Fuente (La Unión), Joateca, Guatajiagua, Yamabal, Cacaoperay Gualococti (Morazán), Puerto de La Libertad y Comasagua (La Libertad). Para el año 2017 o en su defecto el más reciente que se pueda”.

Año: 2018
Vigente
Creación: 19/12/2018
Actualización: 19/12/2018
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Montos del presupuesto asignado y ejecutado desde el año 2015 hasta la fecha, para financiar actividades del Plan. Por cada año incluiral menos los siguientes datos: año, monto asignado; monto ejecutado; fuente de financiamiento (presupuesto institucional, contribución especial, donación u otro); acciones desarrolladas; especificar el eje del Plan intervenido (1. Prevención de violencia, 2. Control y persecución penal, 3. Rehabilitación y reinserción, 4. Atención y protección de víctimas, y 5. Fortalecimiento institucional); número de beneficiarios y; municipios donde se han desarrollado las actividades

Año: 2018
Vigente
Creación: 19/12/2018
Actualización: 19/12/2018