CONNA Consejo Nacional de la Niñez y de la Adolescencia

Anexos de resolución de solicitudes

En este apartado se incluye documentación concedida al público resultante de trámites de acceso a la información pública; particularmente en aquellos casos que la información no esté contenida dentro de la misma resolución final.

rar | 5 MB
“””1. Número de niñas y adolescentes mujeres atendidas en las Juntas de Protección durante el año 2019 (especificar dato por mes), asícomo los meses de enero, febrero, marzo, abril, mayo, junio, julio, agosto, septiembre del corriente año 2020 (especificar dato por mes). Datos desagregados por: a) Derechos Vulnerados b) Junta de Protección que lleva el caso. c) Modalidad del servicio brindado (virtual -telefónico, vía WhatsApp- o presencial) d) Rangos de edades (de 0 a 11 años, de 12 a 17 años); e) Vínculo o parentesco con persona vulneradora de derechos. f) Zona de procedencia de la niña o adolescente mujer (zona urbana y rural) g) Municipio y departamento de ocurrencia del hecho. 2. Audiencias realizadas en casos de vulneraciones a derechos de niñas y adolescentes mujeres durante el año 2019 (especificar dato por mes), así como los meses de enero, febrero, marzo, abril, mayo, junio, julio, agosto, septiembre del corriente año 2020 (especificar dato por mes). Datos desagregados por: a) Derechos vulnerados b) Junta de Protección que lleva el caso. c) Rangos de edades (de 0 a 11 años, de 12 a 17 años); d) Vínculo o parentesco con persona vulneradora de derechos. e) Zona de procedencia de la niña o adolescente mujer (zona urbana y rural) f) Municipio y departamento de ocurrencia del hecho. 3. Medidas de protección dictadas en casos de vulneraciones a derechos de niñas y adolescentes mujeres durante el año 2019 (especificar dato por mes), así como los meses de enero, febrero, marzo, abril, mayo, junio, julio, agosto, septiembre corriente año 2020 (especificar dato por mes). Datos desagregados por: a) Derechos Vulnerados b) Junta de Protección que lleva el caso. c) Rangos de edades (de 0 a 11 años, de 12 a 17 años); d) Vínculo o parentesco con persona vulneradora de derechos. e) Zona de procedencia de la niña o adolescente mujer (zona urbana y rural) f) Municipio y departamento de ocurrencia del hecho. 4. Lineamientos, protocolos, planes, estrategias u otros instrumentos análogos elaborados e implementados para asegurar la atención y el acceso a la justicia para las mujeres en el marco del COVID19. (adjuntar) Nombre del instrumento Fecha de emisión Objetivo 5. Horarios de atención y prestación de servicios y periodos que comprendió, en el contexto del COVID19.”””

Año: 2020
Vigente
Creación: 11/11/2020
Actualización: 11/11/2020
docx | 500 KB
Esta solicitud fue declarada inadmisible, por tal motivo, no hay anexos que publicar.

Año: 2020
Vigente
Creación: 11/11/2020
Actualización: 11/11/2020
rar | 20 MB
“””Gastos institucionales del CONNA (dividido en administrativa y personal) comparativo entre enero- agosto 2019 y enero- agosto 2020. Monto presupuestario y montoejecutado hasta agosto 2020. Gastos de material y equipo de bioseguridad de protección entregado a las sedes. Periodicidad con la que se ha entregado equipo y material de bioseguridad a las sedes, detalle de insumos entregados entre marzo y agosto 2020. Favor indicar cuales son las readecuaciones físicas llevada a cabo en las diferentes sedes. Se solicita que la información se brinde por cada una de las sedes. Cantidad de personas contratadas en plazas nuevas no contempladas dentro del manual de puestos desde diciembre 2019 hasta agosto 2020, y título bajo el cual se han realizado las contrataciones. Cantidad total de personas contratadas entre diciembre 2019 y agosto 2020. PEI 2020-2024 aprobado por el Consejo Directivo del CONNA. Informe de avance del análisis de la estructura salarial del CONNA realizado hasta la fecha por el nuevo Consejo Directivo (Clausula 44 Contrato Colectivo de Trabajo) Gastos realizados por la institución en la compra de uniformes y ropa especial en el presente año 2020. (Cláusula 40 Contrato Colectivo de Trabajo.””

Año: 2020
Vigente
Creación: 06/11/2020
Actualización: 06/11/2020
rar | 900 KB
• Estadísticas de octubre del año 2019 al 18 de septiembre de 2020, referente a: Estadísticas de los Niños, Niñas y Adolescentesque han sido Víctima de la Violencia y en consecuencia han sido desplazados forzadamente. - Por edad. - Sexo - Por municipio y/o departamento Estadísticas de denuncias o avisó realizadas a la Fiscalía General de la República. - Estableciendo el tipo de proceso. Informe de cuáles y cuantas son las casas de acogimiento institucional con las cuales trabajan. Informe que derechos son los más vulnerados respecto a las denuncias que se interponen. • Estadísticas de marzo del año 2020 al 18 de septiembre de 2020, referente a casos de niños afectados por el COVID-19: Cuántas denuncias se interpusieron por falta de atención médica, negligencia u otras a niños, niñas y adolescentes durante la pandemia. - Establecer edad. - Sexo - Por municipio y/o departamento.””

Año: 2020
Vigente
Creación: 06/11/2020
Actualización: 06/11/2020
rar | 400 KB
“””Información sobre todos los inmuebles propiedad de la Institución donde se detalle lugar de ubicación, tamaño de cada propiedad y costo estimadode cada inmueble, también se me señale la información de los inmuebles que no están siendo ocupados o que se encuentran en desuso.””

Año: 2020
Vigente
Creación: 05/11/2020
Actualización: 05/11/2020
docx | 500 KB
Esta solicitud fue declarada inadmisible, por tal motivo, no hay anexos que publicar.

Año: 2020
Vigente
Creación: 05/11/2020
Actualización: 05/11/2020
rar | 3 MB
“””Estadístico de casos de abuso infantil de niñas, niños y adolescentes (desglosado por abuso sexual, psicológico, maltrato físico, bulín, trata) en elárea de San Salvador durante la pandemia COVID-19 (marzo a septiembre)””

Año: 2020
Vigente
Creación: 05/11/2020
Actualización: 05/11/2020
docx | 700 KB
“”” * Información estadística de las personas en situación de calle. Periodo: 2016-2020. * Información referente a programas, políticas y proyectos referentesa las personas en situación de calle. Los cuales se encuentren vigentes o estén siendo ejecutados actualmente o próximos a estar vigentes o ser ejecutados. Periodo: 2020. Aclaro que con personas en situación de calle me refiero a: quienes que subsisten en la calle o el espacio público utilizando recursos propios y precarios para satisfacer sus necesidades elementales.””

Año: 2020
Vigente
Creación: 05/11/2020
Actualización: 05/11/2020
docx | 500 KB
””” Información respecto al tema “El impacto del bullying en las escuelas públicas de San Salvador” con la siguiente información: 1. ¿Cuántoscasos de bullying se registraron en centros educativos públicos en el departamento de San Salvador en los años 2016, 2017, 2018, 2019 y 2020? (Especificar por edad, sexo y nivel educativo, es decir, primer ciclo, segundo ciclo, tercer ciclo y bachillerato) 2. ¿Cuántos centros escolares públicos del departamento de San Salvador presentan casos de bullying en los años 2016, 2017,2018, 2019 y 2020? 3. ¿Cuáles son los tipos de bullying que se han presentado en los centros escolares públicos del departamento de San Salvador y cuántos casos por cada tipo, en los años 2016, 2017,2018, 2019 y 2020? (Tipos de bullying: verbal, social, sexual, físico y cibernético).”””

Año: 2020
Vigente
Creación: 05/11/2020
Actualización: 05/11/2020
rar | 9 MB
“””PREGUNTAS PARA CONNA 1. ¿Conoce los estándares internacionales de protección de los derechos de las niñas, niños y adolescentes en el ámbitofamiliar? Si la respuesta es afirmativa, indique cuáles estándares conoce. 2. ¿CONNA participa (no liderando) en mesas/espacios interinstitucionales para la protección de los derechos de las niñas, niños y adolescentes en el ámbito familiar en el periodo de enero 2018 a julio de 2020 en el Departamento de San Miguel? Si la respuesta es afirmativa, indique en cuáles mesas/espacios participa y el objetivo que tiene dicha mesa/espacio interinstitucional. 3. ¿Cuántas y cuáles son las mesas/espacios de coordinación y articulación interinstitucional que están siendo lideradas por el CONNA para proteger los derechos de las niñas, niños y adolescentes en el ámbito familiar? Indique el objetivo que tiene dicha mesa/espacio interinstitucional. 4. ¿Cuáles son las dificultades que se presentan al momento de liderar la coordinación y articulación interinstitucional para proteger los derechos de las niñas, niños y adolescentes en el ámbito familiar? 5. ¿Cuántas acciones de protección han sido promovidas por el CONNA para garantizar los derechos de las niñas, niños y adolescentes en el ámbito familiar en el periodo de enero 2018 a julio de 2020? 6. ¿Cuántos procesos constitucionales han sido promovidos por el CONNA para garantizar los derechos de las niñas, niños y adolescentes en el ámbito familiar en el periodo de enero 2018 a julio de 2020? Se solicita que segregue la información por institución/persona demandada, motivo por el cual promovieron el proceso constitucional, año y tipo de proceso constitucional. 7. ¿Cuántas denuncias han sido realizadas por el CONNA, ante los organismos competentes, por acciones u omisiones de servicios públicos y privados que amenazan o vulneran los derechos de las niñas, niños y adolescentes en el ámbito familiar, en el periodo de enero 2018 a julio de 2020? Se solicita que segregue la información por institución, año, municipio y tipo de denuncia. 8. ¿Cuántas entidades de atención han registrado y acreditado sus programas, planes o proyectos dirigidos a la protección de los derechos de las niñas, niños y adolescentes en el ámbito familiar, en el periodo de enero 2018 a julio de 2020? Se solicita que segregue la información por institución, año, municipio y tipo de programa. 9. ¿Cuántas acciones ha realizado el CONNA para difundir y promover los derechos de las niñas, niños y adolescentes en el ámbito familiar, así como los informes del Comité de los Derechos del Niño, en el periodo de enero 2018 a julio de 2020? Se solicita que segregue la información por año, municipio/departamento y tipo de acción realizada (campañas comunicacionales, divulgaciones, talleres, etc). 10. ¿Cuántas coordinaciones ha realizado el CONNA para promover la cooperación internacional para la difusión y protección de los derechos de las niñas, niños y adolescentes en el ámbito familiar, en el periodo de enero 2018 a julio de 2020? Se solicita que segregue la información por año, organismo internacional, país y tipo de coordinación realizada. PREGUNTAS PARA JUNTA DE PROTECCIÓN DE SAN MIGUEL 1. ¿Conoce los estándares internacionales de protección de los derechos de las niñas, niños y adolescentes en el ámbito familiar? Si la respuesta es afirmativa, indique cuáles estándares conoce. 2. ¿De qué forma garantiza la aplicación de los enfoques de derechos humanos, género, inclusivo, intercultural, sistémico y victimo lógico en el trámite del procedimiento administrativo de Junta para proteger los derechos de las niñas, niños y adolescentes en el ámbito familiar? 3. ¿De qué forma garantiza la aplicación de los principios de interés superior, igualdad y no discriminación, derecho a opinar y ser oído, debida diligencia, prioridad absoluta, corresponsabilidad, rol fundamental de la familia y no re victimización en el trámite del procedimiento administrativo de Junta para proteger los derechos de las niñas, niños y adolescentes en el ámbito familiar? 4. ¿Cuáles son las medidas de protección que aplica para garantizar los derechos de las niñas, niños y adolescentes en el ámbito familiar? 5. ¿Cuántas medidas de protección se han dictado a favor de las niñas, niños y adolescentes en el ámbito familiar en el periodo de enero 2018 a julio de 2020 en el Departamento de San Miguel? Se solicita que segregue la información por sexo, edad, municipio, año, tipo de medida de protección y programa al que fue incorporado la niña, niño y adolescente. 6. ¿Cuáles son las dificultades que se presentan al momento de dictar las medidas de protección a favor de las niñas, niños y adolescentes en el ámbito familiar? 7. ¿La institución para la que usted labora participa en mesas/espacios interinstitucionales para la protección de los derechos de las niñas, niños y adolescentes en el ámbito familiar en el periodo de enero 2018 a julio de 2020 en el Departamento de San Miguel? Si la respuesta es afirmativa, indique en cuáles mesas/espacios participa y el objetivo que tiene dicha mesa/espacio interinstitucional.”””

Año: 2020
Vigente
Creación: 05/11/2020
Actualización: 05/11/2020
docx | 1000 KB
””” Información con fines meramente didácticos para realizar un proyecto de cátedra respecto al tema “El trabajo infantil en El Salvador ysu incidencia en el desarrollo cognitivo de los menores” con la siguiente información: - Informes recientes respecto a datos cuantitativos de menores que han desertado su educación debido al trabajo informal (cifras departamentales, géneros, edades) - Informes recientes respecto a planes para la erradicación de este fenómeno. - Una entrevista ante un representante de esta institución o en su defecto, que nos ceda de su valioso tiempo para responder de forma escrita una batería de preguntas respecto a la problemática. ”””

Año: 2020
Vigente
Creación: 05/11/2020
Actualización: 05/11/2020
docx | 1 MB
Necesito información sobre planes, programas, proyectos o políticas relacionadas con atención a personas migrantes retornadas desde su institución, implementados durante el periodo2017-2020, específicamente en lo que respecta a oportunidades económicas de generación de ingresos, como empleo, empleabilidad, emprendimiento, adquisición de habilidades laborales, capital semilla para negocios. Cantidad de personas retornadas (padres/madres) de NNA, en el período 2017- 2020, que han recibido apoyo económico (capital semilla) a través de programas en los que se vincula su institución. Favor detallar nombre del programa y cantidad del capital semilla entregado.”””

Año: 2020
Vigente
Creación: 05/11/2020
Actualización: 05/11/2020
docx | 600 KB
””” A) Información acerca de los recursos destinados a atención psicológica de la niñez durante el periodo de la pandemia: 1. Recursoseconómicos destinados (presupuesto) 2. Recursos humanos (personal y funciones) B) Número de casos atendidos durante de la pandemia.”””

Año: 2020
Vigente
Creación: 05/11/2020
Actualización: 05/11/2020
rar | 500 MB
””” 1. Plan Estratégico Institucional vigente. 2. Plan Operativo Anual 2020. 3. Informe de primer año de gestión del CONNA durante laadministración presidencial 2019-2024, correspondiente al periodo 01 de junio de 2019 al 01 de junio de 2020. 4. Informe de compras y gastos realizados correspondiente al periodo 01 de junio de 2019 al 01 de junio de 2020, copias de contratos, facturas, recibos, comprobantes de pago de todas las compras y gastos realizadas por el CONNA. 5. Informe de gastos en publicidad y propaganda, incluyendo facturas y contratos correspondiente al periodo 01 de junio de 2019 al 01 de junio de 2020, copias de contratos, facturas, recibos, comprobantes de pago de todas las compras y gastos realizadas por el CONNA. 6. Estudios de factibilidad realizados entre el 01 de enero de 2014 y el 30 de julio de 2020 sobre la implementación de las Cámaras Gessel; resultados de consultorías realizas para la implementación, o diagnósticos para la realización del proyecto de implementación en el periodo indicado en el CONNA. ”””

Año: 2020
Vigente
Creación: 05/11/2020
Actualización: 05/11/2020
docx | 500 KB
“””””Copia certificada de Acta de Consejo Directivo, de sesión Ordinaria No. XIX, del 24 de octubre de 2019, la cual requiero completa,sin reserva, debido a que la reserva consignada en la versión pública ya no tiene razón de ser, según lo dispuesto en el artículo 19 literal e) de la Ley de Acceso a la Información Pública.”””””

Año: 2020
Vigente
Creación: 04/11/2020
Actualización: 04/11/2020
docx | 500 KB
Adjunto documento de respuesta a solicitud de información 026-2020

Año: 2020
Vigente
Creación: 24/07/2020
Actualización: 24/07/2020
docx | 500 KB
“””””1. Fecha y hora en que se recibió la solicitud en la Dirección Ejecutiva del CONNA. 2. Proceso que ha seguido lasolicitud desde que fue recibida en Dirección Ejecutiva, detallando fechas y nombres de las personas delegadas de elaborar la respuesta y el nombre de la persona responsable de darle seguimiento, tomando en consideración que no había oficial de información nombrada oficialmente. 3. Copia de los documentos o correos electrónicos por los cuáles se notificó oficialmente sobre mi solicitud de información a la señora Inés Hernández, quien fungió como Oficial de Información ad honorem del CONNA. 4. Nombre de las personas responsables de dar respuesta a mi solicitud de información, y conocer si estas personas han estado laborando bajo modalidad presencial o teletrabajo desde el momento que se determinó la emergencia por COVID 19 en El Salvador. 5. Nombre de la o las personas de la Dirección Ejecutiva que han dado las instrucciones verbales y escritas solicitando las ampliaciones de plazo de respuesta a mi solicitud de información, según consta en la resolución que me enviaron en fecha 18 de junio de 2020. 6. En qué estado se encuentra la solicitud 020-2020 actualmente 7. Lineamientos que aplica el CONNA para notificar a las personas solicitantes de información cuándo las resoluciones tienen errores en la fecha de respuesta, tal es el caso de la resolución de ampliación de plazo que me envió la Oficial de Información Laura Centeno en fecha 18 de junio de 2020. 8. Pido versión pública del documento por medio del cual se le informó a la Licenciada Laura Centeno sobre las solicitudes de información que se encontraban abiertas al momento de su ingreso al CONNA.”””””

Año: 2020
Vigente
Creación: 13/07/2020
Actualización: 13/07/2020
rar | 10 MB
- Lineamientos, protocolos, estrategias u otros instrumentos que se han elaborado o implementado en el periodo comprendido del 1 de marzo de2020 al 18 de junio de 2020, con indicación del nombre de dichos instrumentos y adjuntos en formato digital, todos enmarcados en la protección de niñas, niñas y adolescentes.

Año: 2020
Vigente
Creación: 13/07/2020
Actualización: 13/07/2020
docx | 500 KB
“”” - Copia Certificada de Acta de Sesión Ordinaria Número V, del Consejo Directivo del Consejo Nacional de la Niñez y dela Adolescencia, de fecha cinco de marzo de dos mil veinte. - Audio de la Sesión Ordinaria Número V, del Consejo Directivo del Consejo Nacional de la Niñez y de la Adolescencia, de fecha cinco de marzo de dos mil veinte.”””

Año: 2020
Vigente
Creación: 13/07/2020
Actualización: 13/07/2020
docx | 800 KB
1) Copia certificada de Oficio del año 2014 mediante el cual la suscrita Directora Ejecutiva Zaira Navas, remitió al Ministerio de Educación,propuesta de reforma de los artículos 172 de la LEPINA, para que por medio del señor Ministro de Educación se diera iniciativa de ley a dicha reforma, según instrucción del Consejo Directivo adoptada mediante Acuerdo No. 3, de la Tercera Sesión Ordinaria, de fecha trece de febrero de dos mil catorce. 2) Oficio del mes de febrero de 2018, dirigido a la Comisión de la Familia, Niñez, Adolescencia, Adulto Mayor y Personas con Discapacidad Asamblea Legislativa, suscrito por mi persona en calidad de Directora Ejecutiva del Consejo Nacional de la Niñez y de la Adolescencia, mediante el cual emito opinión sobre los expedientes No. 2125-4-2015-1 y 1084-9-2016-1, se encontraban en estudio en la referida Comisión. 3) Copia del Protocolo de Investigación de Infracciones que utiliza el Departamento de Investigación de Infracciones de la Subdirección de Registro y Vigilancia del Consejo Nacional de la Niñez y de la Adolescencia, como lineamiento interno para tramitar los casos que llegan a su conocimiento

Año: 2020
Vigente
Creación: 13/07/2020
Actualización: 13/07/2020
docx | 500 KB
“””- Medidas implementadas, en el contexto de la emergencia COVID-19, dirigidas a la niñas, niños y adolescentes migrantes, entre el mes deenero a junio de 2020. - La cantidad y el nombre de los centro de contención a los que han sido enviadas las niñas, niños y adolescentes migrante que han retornado al país, en el contexto de la emergencia del COVID-19, y el departamento en el que se encuentran. - ¿En estos Centros de Contención se encuentran separados de las personas adultas? - ¿Cuáles son los protocolos sanitarios que se han implementado para evitar el contagio y propagación del virus en los centros de contención mencionados, entre el mes de enero a junio de 2020? ”””

Año: 2020
Vigente
Creación: 13/07/2020
Actualización: 13/07/2020
docx | 800 KB
“””””Copia certificada y literal, con su respectiva grabación de la sesión del Consejo Directivo del Consejo Nacional de la Niñez y laAdolescencia (CONNA), celebrada el día jueves 5 de marzo de 2020, específicamente, de todo lo actuado en el punto que trató sobre el despido de la suscrita, en el cargo de jefa de la Unidad de Comunicaciones del CONNA. • Requiero conocer el nombre, los cargos y la institución o entidad que representan las personas que votaron para aprobar el acuerdo de despido; así como las personas que votaron en contra y las que se abstuvieron.”””””

Año: 2020
Vigente
Creación: 13/07/2020
Actualización: 13/07/2020
docx | 6 MB
• El número de casos recibidos por las Juntas de Protección del 1 de enero al 22 de abril de 2020, segregadopor departamento, sexo, edad, tipo de vulneración, forma de recepción del caso, numero de medidas adoptadas, tipo de resoluciones. • Numero de improponibilidades, inadmisibilidades, improcedencias e incompetencias decretadas en las Juntas de Protección de todos los departamentos comprendidos desde el 1 de enero al 22 de abril de 2020. • Número de atenciones realizadas a través de la línea de atención y emergencia “1-2-3 Habla conmigo”, desde el 1 de enero al 22 de abril de 2020. • Copia de los informes elaborados por el Consejo Nacional de la Niñez y de la Adolescencia en el marco de la emergencia nacional por COVID19 a la fecha, relacionadas a la situación de derechos de niñas, niños y adolescentes en los Centros de Contención de Cuarentena. • Número de niñas, niños y adolescentes que se encuentran en los Centros de Contención de Cuarentena donde se detalle: edad, sexo, niñez acompañada, niñez no acompañada, cantidad de tiempo en el Centro de Contención de Cuarentena, numero de NNA a quienes ya se les hizo la prueba COVID19, forma de procedencia de los NNA al centro de cuarentena, numero NNA que ya cumplieron la cuarentena y han salido del Centro de Contención

Año: 2020
Vigente
Creación: 13/07/2020
Actualización: 13/07/2020
docx | 500 KB
1. Número de mecanismos de apoyo a las políticas a nivel Nacional y municipal para la atención integral de la primera infanciaha implementado el Consejo Nacional de la Niñez y la Adolescencia (CONNA) 2. Describa los mecanismos y los espacios interinstitucionales que funciona en coordinación con MINED para la atención integral de la primera infancia en coordinación con el Consejo Nacional de la Niñez y la Adolescencia (CONNA) 3. Anexar documentos que corresponden

Año: 2020
Vigente
Creación: 13/07/2020
Actualización: 13/07/2020
docx | 500 KB
1) Los veinte mayores contratos por monto económico adjudicados anualmente por el Consejo Nacional de la Niñez y de la Adolescencia, pormedio de los cuales se dio la adquisición de bienes, la contratación de servicios, suministros, consultorías, construcción de obra pública, concesiones y arrendamiento de inmuebles, desde enero de 2004 hasta diciembre de 2019. Deberá indicarse el nombre de la persona natural o jurídica a la cual se adjudicó el contrato, período de contratación, el monto adjudicado, el objeto de la contratación, y la forma de contratación de cada uno de ellos (licitación, libre gestión, contratación directa). La información deberá entregarse desagregada por año. 2) En el caso de los contratos que fueron adjudicados mediante licitación, indicar lo siguiente: a) la fecha de inicio y cierre de la convocatoria para licitación y el plazo para el retiro de las bases de licitación; b) el nombre de las personas naturales o jurídicas que retiraron las bases de licitación; c) el monto de la oferta económica de los ofertantes que presentaron interés; d) resultados de la precalificación de los ofertantes si se hubiese realizado; e) resultados de la evaluación de los ofertantes según lo estipulado en las bases de licitación; f) listado de los ofertantes recomendados indicando la calificación obtenida; g) el nombre del ofertante adjudicado.

Año: 2020
Vigente
Creación: 13/07/2020
Actualización: 13/07/2020
docx | 500 KB
1. Acta de Recepción de Bienes (Mobiliario, Equipo de Oficina, bienes muebles) del año 2017,2018 y 2019) 2. Inventario de Bienes yasean menores y mayores a $600.00 al 31 de diciembre de 2019 (que incluya ubicación detalle del bien, valor fecha de adquisición, Detalle, estado actual) versión Excel 3. Proceso para adquisiciones de Bienes y Servicios. 4. Control del Uso de Vehículos institucionales como asignación de misiones oficiales

Año: 2020
Vigente
Creación: 13/07/2020
Actualización: 13/07/2020
docx | 500 KB
a) Resoluciones de declaratoria de Reserva de los Documentos solicitados en los numerales 1,2,3,4 y 19 de mi solicitud de fecha 17de febrero de 2020. c) Resolución de Declaratoria de Confidencialidad de los documentos solicitados en los números 9, 10, 11 y 14 de la solicitud de acceso a información de fecha 17 de febrero de 2020. - Asimismo, solicito que se me brinde la versión pública de dichos documentos, específicamente, en el caso del documento solicitado en el número 9, me interesa contar con copia del marginado de los documentos, la fecha de la marginación y el nombre de la persona a la que fue asignado dicho documento. - Respecto a los documentos que se adjuntan en imagen y que corresponde a los números 6, 8, 12, 13, 16, 18 de la solicitud en referencia, solicito el envío en anexo en formato PDF, ya que es imposible la lectura de los mismos en el formato que ha sido enviado, lo anterior, con base en lo dispuesto en el artículo 61 inciso 4o. de la LAIP

Año: 2020
Vigente
Creación: 13/07/2020
Actualización: 13/07/2020
docx | 500 KB
1. Control de asignación de combustible de los años 2016,2017, 2018 y 2019. 2. Control de vales. años 2016,2017, 2018 y 2019.3. Asignación de Vehículos instituciones a Juntas de Protección y a la cede del Conna años 2016,2017,2018 y 2019. 4. Inventario de Vehículos institucionales en el que se detalle: A que junta de protección a sido asignado forma de adquisición y valor. Años 2016,2017,2018 y 2019.

Año: 2020
Vigente
Creación: 13/07/2020
Actualización: 13/07/2020
docx | 500 KB
1. Medidas adoptadas para monitorear casos de niñez en condición de vulnerabilidad durante Régimen de Excepción y la Emergencia Nacional; 2. Cantidadde niños, niñas y adolescentes en centros colectivos de cuarentena (albergues); 3. Cantidad de niños, niñas y adolescentes sometidos a pruebas de COVID-19, así como el protocolo a seguir para practicar estas pruebas en niñas y niños; 4. Medidas tomadas en los diferentes Centros de Acogimiento de niñez manejados por el Estado; 5. Existencia de casos de detenciones de niñez y adolescencia por tratar de ingresar por puntos ciegos en las fronteras, junto con el protocolo a seguir en estos casos; 6. Situación y medidas aplicadas a niñez y adolescencia en situación de indigencia, Centros de Inserción Social y quienes se encuentran en Centros Penales con sus madres;

Año: 2020
Vigente
Creación: 13/07/2020
Actualización: 13/07/2020
docx | 500 KB
1. Cantidad de solicitudes de información recibidas en la UAIP del CONNA, desde enero 2013 hasta el 31 de agosto de 2019,detalladas por año. 2. Fecha de in gr eso a la UAIP de la señora Inés Hernández, detallando las funciones que les fueron asignadas hasta el 31 de agosto de 2019. Incluir si hubo en este periodo cambio de asignaciones, quienes le brindaban las asignaciones y todas las evidencias de esas indicaciones (memorándum, correos electrónicos, etc.). Sí hubo asignaciones verbales, detallar porque persona, en qué fecha, etc. 3. información por año desde enero 2013, hasta el 31 de agosto de 2019, de las cantidades de solicitud recibidas en la UAIP del CONNA, detallando cuántas fueron tramitadas, respondidas y firmadas por la Licenciada Silvia Orellana y cuántas fueron tramitadas, respondidas y firmadas por la señora Inés Hernández. En el caso de las solicitudes tramitadas por la Señora Hernandez, solicito copla de los memorándum y otra documentación firmada por ella, y todo lo que evidencia que ella les dio trámite, número de solicitud de información, fecha de recepción, fecha de respuesta, información requerida en dicha solicitud. 4. Cantidad de solicitudes por año, desde enero de 2013 hasta el 31 de agosto o de 2019, que fueron tramitadas y sus respuestas fueron elaborada s por la señora Inés Hernández y en las cuáles, la intervención de la Licenciada Silvia Orellana fue únicamente firmarlas. Si es que existen estas solicitudes, pido el número de la solicitud, fecha de recepción, fecha de respuesta, información requerida en la solicitud. 5. Cantidad de documentos que fueron publicados en la sección de transparencia de la web por la señora Inés Hernandez y por la Licenciada Silvia Orellana, desde el inicio del funcionamiento del portal hasta el 31 de agosto de 2019. Detallar cuáles secciones del portal alimentaba la señora Inés Hernández y cuáles alimentaba la Licenciada Silvia Orellana. 6. Nombre de la persona que actualmente funge como Oficial de Información Interina del CONNA, copla del acuerdo de nombramiento, criterios de selección para que esta persona ocupe el cargo.

Año: 2020
Vigente
Creación: 13/07/2020
Actualización: 13/07/2020