CONNA Consejo Nacional de la Niñez y de la Adolescencia

Anexos de resolución de solicitudes

En este apartado se incluye documentación concedida al público resultante de trámites de acceso a la información pública; particularmente en aquellos casos que la información no esté contenida dentro de la misma resolución final.

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• Subdirección de Promoción y Protección de Derechos Colectivos y Difusos: -Presupuesto destinado para la subdirección Departamento de coordicación y articulación: númerode personal, espacios generados para el fortalecimiento del sistema de protección, espacios generados para la conformación de Comités Locales de Derechos. Departamento de asistencia técnica a comités locales: número de personal, detalle de los comités locales conformados, detalle por departamento de los comités locales en funcionamiento, detalle de los comités locales en proceso de conformación. Departamento de protección de derechos colectivos y difusos: número de personal, detalle de las acciones y lineamientos emitidos para la defensa y protección de derechos colectivos y difusos. • Subdirección de políticas -Acciones sobre la implementación y evaluación de la política nacional de protección integral de la niñez y adolescencia. -Acciones implementadas en el cumplimiento de los objetivos estratégicos de la política por detalle según: Derechos de supervisión y crecimiento integral, derechos de protección, derechos al desarrollo y derechos de participación Del departamento de políticas y planes nacionales y locales: el detalle de los planes locales elaborados e implementados en el marco de la política nacional de protección integral y, el detalle de propuestas realizadas de planes locales. Del Departamento de promoción y difusión: detalle de acciones de fortalecimiento dirigidas hacia miembros del sistema, actores locales y población que han sido realizadas y en ejecución; detalle de la población meta de las acciones de fortalecimiento en derechos humanos de niñez y adolescencia y las temáticas que se han fortalecido en tordo a derechos de niñez y adolescencia. • Presupuesto que destina el CONNA para la conformación, instalación y asistencia técnica a los comités locales de derechos. • Subdirección de Registro y Vigilancia Detalle de: entidades registradas y acreditadas; entidades en proceso de acreditación de programas; entidades en proceso de registro ante el CONNA. -Detalle de los programas de las entidades acreditadas (art. 5 del reglamento para la acreditación de programas de entidades). -Detalle de programas en proceso de acreditación • Detalle del personal de las subdirecciones anteriormente mencionadas según cargo que desempeñan y según instancia organización (departamento)

Año: 2019
Vigente
Creación: 14/08/2019
Actualización: 14/08/2019
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1. Especificar del presupuesto general del CONNA para el ejercicio fiscal 2019, presupuesto asignado a las siguientes instancias: -Subdirección de Defensa deDerechos Individuales con sus Departamentos -Juntas de Protección -Subdirección de Promoción y Protección de Derechos Colectivos y Difusos con sus Departamentos 2. Además especificar: número de Comités Locales de Derechos conformados (por zona) y en funcionamiento

Año: 2019
Vigente
Creación: 14/08/2019
Actualización: 14/08/2019
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1. Copia de documentos de evaluación, análisis, diagnóstico y/o líneas de base que sustentaron el diseño del Programa de Atención Integral ala Primera Infancia al que hace referencia el Art. 30 de la Ley de Desarrollo y Protección Social y de la Estrategia Nacional para el Desarrollo Integral de la Primera Infancia aprobada por el Consejo Directivo del CONNA el 31 de mayo de 2018. 2. Copia del diseño conceptual del Programa de Atención Integral a la Primera Infancia, vigente al 15 de julio de 2019. 3. Explicación de las diferencias y la relación (si existiese) entre el Programa de Atención Integral a la Primera Infancia establecido en la Ley de Desarrollo y Protección Social y la Estrategia Nacional para el Desarrollo Integral de la Primera Infancia aprobado por el Consejo Directivo del CONNA el 31 de mayo de 2018. 4. Copia del documento con las reglas de operación vigentes al 15 de julio de 2019, del Programa de Atención Integrala la Primera Infancia y de la Estrategia Nacional para el Desarrollo Integral de la Primera Infancia. 5. Copia de documentos de resultado de evaluaciones, monitoreos o seguimientos efectuados entre 2015 y 2019 a las acciones de protección y desarrollo de la infancia y adolescencia, omitiendo toda aquella información que por razones legales deba ser reservada o considerada como confidencial. 6. Copia de documentos a través de los cuales se sustenta la incorporación en el Programa Nacional de Atención Integral a la Primera Infancia y en la Estrategia Nacional para el Desarrollo Integral de la Primera Infancia, del enfoque de derechos humanos, género y ciclo de vida. 7. Copia de los documentos en los que consten las normas, disposiciones y/o orientaciones para la coordinación y articulación entre las diferentes instituciones del Órgano Ejecutivo involucradas y/o vinculadas a la ejecución de la Estrategia Nacional para el Desarrollo Integral de la Primera Infancia. 8. Copia de documentos en los que consten las normas, disposiciones y/o orientaciones para la participación de los gobiernos locales en el Programa de Atención a la Primera Infancia y la Estrategia Nacional para el Desarrollo Integral de la Primera Infancia. 9. Copia de protocolos, instructivos o documentos institucionales vigentes que determinen las normas y procedimientos de participación ciudadana que deben implementarse en el el ciclo (diseño, seguimiento, ejecución) de políticas, estrategias, planes, programas, y/o proyectos bajo la responsabilidad de la institución. 10. Enumeración y descripción de los mecanismos de participación ciudadana en los procesos de protección y desarrollo de la infancia y adolescencia, existentes en los siguientes municipios: Santiago de María, Nueva Granada, Mercedes Umaña, Jiquilisco, Jucuarán, Concepción Batres y Ozatlán. 11. Enumeración y descripción de mecanismos de participación específicos (si hubiesen) para niñas y adolescentes que han enfrentado violencia y niñas y adolescentes embarazadas y/o con hijos. 12. Número de beneficiarios a nivel nacional de las acciones de protección y desarrollo de la infancia y adolescencia, desagregados para los años 2015, 2016, 2017, 2018 y 2019 según municipios y sexo. 13. Número de niñas, niños y adolescentes presuntas víctimas de amenaza o vulneración a sus derechos, atendidos por las juntas de protección y que provienen de los siguientes municipios: Santiago de María, Nueva Granada, Mercedes Umaña, Jiquilisco, Jucuarán, Concepción Batres y Ozatlán; presentando la información desagregada por años (2015, 2016, 2017, 2018 y 2019), municipios, rangos de edad, sexo y tipo de amenaza o vulneración a derecho. 14. Copia de documentos en los que consten decisiones institucionales tomadas, entre el 1º de junio y el 15 de Julio de 2019, en relación a modificaciones, ajustes o cambios en el contenido, alcance general, ampliación o reduccion de cobertura territorial, así como en relación al número o tipo de beneficiarios de la Estrategia Nacional para el Desarrollo Integral de la Primera Infancia. 15. Copia de documentos en los que se reflejen los resultados nacionales obtenidos a partir de la ejecución de las acciones de protección y desarrollo de la infancia y adolescencia, desagregados para los años 2015, 2016, 2017, 2018 y 2019. 16. Copia de documentos en los que se reflejen los resultados generados a partir de la implementación de las acciones de protección y desarrollo de la infancia y adolescencia, desagregados para los años 2015, 2016, 2017, 2018 y 2019 en cada uno de los siguientes municipios: Santiago de María, Nueva Granada, Mercedes Umaña, Jiquilisco, Jucuarán, Concepción Batres y Ozatlán. 17. Presupuesto total de la institución desagregado por rubros presupuestarios y años (2015, 2016, 2017, 2018 y 2019). 18. Presupuesto institucional total destinado a las acciones de protección y desarrollo integral de la infancia y la adolescencia desagregado por rubro presupuestario para los años 2015, 2016, 2017, 2018 y 2019. 19. Presupuesto institucional asignado a las acciones de protección y desarrollo de la infancia y la adolescencia, desagregado por años (2015, 2016, 2017, 2018 y 2019) y asignado a cada uno de los siguientes municipios: Santiago de María, Nueva Granada, Mercedes Umaña, Jiquilisco, Jucuarán, Concepción Batres y Ozatlán. 20. Información sobre el personal institucional asignado a la protección y desarrollo integral de la niñez y la adolescencia en los municipios de Santiago de María, Nueva Granada, Mercedes Umaña, Jiquilisco, Jucuarán, Concepción Batres y Ozatlán; desagregando según tipo de personal, cantidad y municipios. 21. Información sobre las instalaciones e infraestructura física (oficinas, centros de atención, etc.) con los que cuenta la institución, desagregada según tipo, y que está ubicada en cada uno de los siguientes municipios: Santiago de María, Nueva Granada, Mercedes Umaña, Jiquilisco, Jucuarán, Concepción Batres y Ozatlán o a las que acceden los habitantes de dichas localidades.

Año: 2019
Vigente
Creación: 14/08/2019
Actualización: 14/08/2019
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Solicito en formato electrónico la información de los años 2018 hasta la fecha del presente año que detallo a continuación: Número Correlativo.Referencia del proceso Identificación de la Junta de Protección Departamental Clasificación por tipo de infracción de cada caso Forma de representación del menor de edad Forma de representación del denunciado

Año: 2019
Vigente
Creación: 14/08/2019
Actualización: 14/08/2019
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1) Cuantas Juntas de Protección de Niñez y Adolescencia están instaladas para atender y dirimir denuncias de vulneración de derechos de niñas,niños y Adolescentes en el Departamento de San Salvador 2) Donde se encuentran ubicadas (Dirección) de cada una de las Juntas instaladas para atender y dirimir denuncias de vulneración a derechos de niñas, niños y adolescentes en el Departamento de San Salvador 3) Cuántos casos (expedientes) se han aperturado por año en cada una de las Juntas de Protección de niñez y adolescencia instaladas para atender y dirimir denuncias de vulneración de derechos de niñas, niños y adolescentes en el Departamento de San Salvador, entre los años 2011 al 2018 4) Cuantos casos (expedientes) de los aperturados por las Juntas de Protección de niñez y adolescencia instaladas para atender y dirimir denuncias de vulneración de derechos de niñas, niños y adolescentes en el Departamento de San Salvador entre los años 2011 al 2018 han sido archivados definitivamente por el reintegro a su familia de origen o regularización de su situación jurídica 5) Cuántos niños, niñas y adolescentes se encuentran bajo medida de protección de acogimiento institucional por resolución de las Juntas de Protección de niñez y adolescencia instaladas para atender y dirimir denuncias de vulneración de derechos de niñas, niños y adolescentes en el departamento de San Salvador 6) Cuántos empleados se encuentran asignados y sus cargos en cada Junta de Protección instalada para atender y dirimir denuncias de vulneración de derechos de niñas, niños y adolescentes en el Departamento de San Salvador 7) Cuál es el número de vehículos que se encuentran exclusivamente designados para utilizarlos en la investigación y atención de casos de vulneración de los derechos de los niños, niñas y adolescentes por cada Junta de Protección de las instaladas para atender y dirimir denuncias en el Departamento de San Salvador

Año: 2019
Vigente
Creación: 14/08/2019
Actualización: 14/08/2019
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1) ¿Cuáles son los programas para la prevención de la migración no segura de niñas, niños y adolescentes que se encuentran registradosen su institución? 2) ¿La Política Nacional de Protección Integral de Niñez y Adolescencia y su plan de acción, abordan estrategias para la prevención de la migración no segura y atención de casos de niñez y adolescente migrante retornada? 3) ¿Existe un protocolo o ruta de trabajo interinstitucional para la atención de niñez y adolescencia migrante retornada y para evitar que vuelvan a migrar de forma no segura? 4) ¿Cuántos casos de niños, niñas y adolescentes migrantes retornadas han sido atendidos por la Junta de Protección de la Niñez y Adolescencia? Por favor, segregar la información por sexo, edad, por municipio y departamento, durante el periodo de enero de 2014 a junio de 2019. 5) Según el registro de casos atendidos por la Junta de Protección de la Niñez y Adolescencia, ¿cuáles son los derechos que fueron amenazados o vulnerados a la niñez y adolescencia migrante retornada? 6) ¿Cuántos casos de niñas, niños y adolescentes que migran de forma no segura del país se encuentran registrados en su institución? Por favor, segregar la información por sexo, edad, por municipio y departamento, durante el periodo de enero de 2014 a junio de 2019. 7) ¿Cuáles son los programas, planes o políticas a nivel local, que han sido registrados, elaborados, diseñados o implementados por el Comité Local de Derechos del departamento de San Miguel? 8) ¿Cuántos casos de niñas, niños y adolescentes que migran de forma no segura del país se encuentran registrados en su institución? Por favor, segregar la información por sexo, edad, por municipio y departamento, durante el periodo de enero de 2014 a junio de 2019.

Año: 2019
Vigente
Creación: 14/08/2019
Actualización: 14/08/2019
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1. ¿Quienes fueron los vulneradores ? 2. ¿Cual es el procedimiento para atención de estos casos de amenaza o vulneración? 3. ¿Queservicios o programas de atención brinda en esos casos?. 4. ¿Como se coordina interinstitucionalmente para la atención de los casos de maltrato?. 5. ¿Cuantos casos de vulneración son en reincidencia en el departamento de Usulután? 6. ¿Que tipo de medidas de protección dictan en esos casos?. 7. ¿Cuales han sido las mayores dificultades para resolver los casos?

Año: 2019
Vigente
Creación: 14/08/2019
Actualización: 14/08/2019
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Listado de nombramientos realizados en plazas oficiales asignadas a esa institución, durante el período comprendido entre el 1 de junio de 2018hasta la fecha. Al respecto se solicita incluir el nombre de la persona contratada, su especialidad profesional y el salario asignado. Listado de contratos de consultoría asignados a especialistas en los temas afines o de interés del CONNA. Específicamente se requiere: nombre de la persona consultora, tema de su investigación o asesoría, monto pagado en concepto de honorarios y viáticos y origen de los fondos desembolsados. Sobre este último punto, me interesa particularmente conocer si las consultorías fueron pagadas con fondos provenientes del presupuesto institucional o con origen en la cooperación externa. Listado de convenios de cooperación formalizados con instituciones públicas o privadas, locales o internacionales, durante la gestión 2014-2019. Interesa la fecha de la firma o formalización, nombre del convenio y plazo de ejecución pactado.

Año: 2019
Vigente
Creación: 14/08/2019
Actualización: 14/08/2019
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Estadísticas a nivel nacional de población de 5-17 años en condición de trabajo infantil,2015 Estadísticas a nivel nacional de población de 5-17años que trabaja 36 horas o más a la semana,2015 Desagregados por municipio.

Año: 2019
Vigente
Creación: 14/08/2019
Actualización: 14/08/2019
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Listado de políticas municipales de niñez y adolescencia (por departamento y municipio) que son coherentes con LEPINA y PNPNA desarrolladas posterior alaño la creación de la Ley en 2009 a la fecha. Copia digital de políticas municipales de niñez y adolescencia que el CONNA por medio de la Subdirección de Políticas y Subdirección de Derechos Colectivos ha brindado asistencia técnica y analizado en coherencia de LEPINA con sus respectivos informes de coherencia a la Ley, PNPNA y el enfoque de protección integral desde el año 2012 que CONNA inicia funcionamiento hasta mayo 2019 Lineamientos para la formulación y actualización de políticas municipales de protección a niñez y adolescencia y con las cuales se analiza la coherencia de las política y se brinda asistencia para que las políticas municipales posean coherencia con la PNPNA.

Año: 2019
Vigente
Creación: 14/08/2019
Actualización: 14/08/2019
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Número de Profesionales en Trabajo Social que laboran en el CONNA, desglosados en el número de hombres y mujeres. Número total deProfesionales en Trabajo Social que laboran dentro de las Juntas de Protección de la Niñez y de la Adolescencia como miembros de Junta, y el detalle de las funciones que desempeña. Número total de Profesionales en Trabajo Social que laboran dentro de las Juntas de Protección de la Niñez y de la Adolescencia como miembros del equipo técnico, y el detalle de las funciones que desempeña. Número total de Profesionales en Trabajo Social que laboran dentro de la Subdirección de Derechos Colectivos y Difusos, dentro de los equipos de asistencia técnica a comités locales u otros, y el detalle de las funciones que desempeña. Número de Profesionales en Trabajo Social que laboran dentro de la Subdirección de Defensa de Derechos Individuales, en cada uno de los departamentos que la componen y el detalle de las funciones que desempeñan. Número de Profesionales en Trabajo Social que laboran dentro de la Subdirección de Políticas, en cada uno de los departamentos que la componen y el detalle de las funciones que desempeñan. Detalle de las funciones que desempeñan la profesional en Trabajo Social del Departamento de Programas y del Departamento de Supervisión de la Subdirección de Registro y Vigilancia.

Año: 2019
Vigente
Creación: 14/08/2019
Actualización: 14/08/2019
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LISTADO DE CASAS HOGAR PARA NIÑOS Y ADOLECENTES Y ORFANATOS DE EL SALVADOR

Año: 2019
Vigente
Creación: 15/05/2019
Actualización: 27/06/2019
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Conocer cuál es el rol del CONNA en cuánto a los procesos de adopción de niñas, niños y adolescentes.

Año: 2019
Vigente
Creación: 15/05/2019
Actualización: 27/06/2019
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1. Contratación jefatura de información y análisis 2. Fecha de contratación 3. Documentos que comprueben su maestría investigación social y metodología deinvestigación 4. Documentos que comprueben conocimientos de derechos humanos y de manera específica, lo relativo a derechos de niñez y adolescencia 5. Documentos o información que comprueben que tiene 5 años de experiencia como jefatura 6. Cuadro que contenga las evaluaciones realizadas por la jefatura actual de información y análisis en sus procesos de concurso, los resultados obtenidos cualitativa como cuantitativamente 7. De manera específica, detallar los aspectos que durante la prueba de conocimientos y la entrevista destacaron para la aprobación de las mismas que sean vinculantes con el perfil que se busca y las funciones que el puesto demanda 8. Cuadro comparativo de los candidatos o candidatas que formaron la terna en la que se seleccionó la jefatura

Año: 2019
Vigente
Creación: 15/05/2019
Actualización: 27/06/2019
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1.¿Ejercen algún control o vigilancia en los niños que son hijos de las internas que guardan prisión en la Granja Penitenciaria deIzalco? 2. Realizan Actividades relacionadas con la nutrición, educación, protección o recreación con los niños que viven con sus madres en la granja penitenciaria de Izalco? 3. ¿Ejercen algún control o vigilancia en los niños que son hijos de las jóvenes que cumplen medida de internamiento en el Centro Intermedio de Ilopango y qué actividades realizan para ejercer ese control? 4. Nombre de las Asociaciones, patronatos o iglesias que colaboran en la asistencia hacia los niños en la Granja Penitenciaria de Izalco.

Año: 2019
Vigente
Creación: 15/05/2019
Actualización: 27/06/2019
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1. Entidades Registradas en el CONNA que se encuentran operando en el departamento de Cabañas. 2. Programas acreditados en el CONNA pordichas entidades. (Favor especificar detalles de dichos programas, como a que población va dirigido, descripción del programa, utilidad, etc.) 3. Programas acreditados que las entidades registradas se encuentran ejecutando en el departamento de Cabañas.

Año: 2019
Vigente
Creación: 15/05/2019
Actualización: 27/06/2019
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Protocolo que siguen los psicólogos de Juntas de Protección para la atención de casos de abuso sexual

Año: 2019
Vigente
Creación: 15/05/2019
Actualización: 27/06/2019
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1. Nombre completo, salario recibido, hoja de vida completa con sus correspondientes atestados, principalmente los que las habiliten y les hagan competentesen el tema de defensa de derechos de Niñez y Adolescencia, particularmente a la Directora Ejecutiva 2. Publicación del periódico para concurso por las plazas en mención, cantidad de personas que aplicaron a dichas plazas y criterios de selección, evaluaciones realizadas y sus resultados (conocimientos técnicos, pruebas psicológicas, etc.) de toda la terna en competencia para dichas plazas, en particular de la dirección ejecutiva del CONNA 3. Nombre de los integrantes del equipo de evaluadores que determinaron la contratación de las diferentes subdirecciones y en particular de la Directora Ejecutiva 4. Copia del acta donde el consejo decide la contratación de estas personas 5. Capacitaciones recibidas en el ejercicio de sus funciones y erogaciones para las mismas 6. Documentos, Políticas, Normas, Instructivos, Lineamientos y cualquier otro documento GENERADO para el ejercicio de sus funciones y para la defensa y protección de derechos de niñas niños 7. Solicito además el nombre de las personas asignadas por UNICEF como asistentes técnicas para el proyecto de la alianza mundial para poner fin a la violencia contra la niñez, para quienes se construyeron dos oficinas en el área de dirección ejecutiva (según orden de compra 000076) de fecha 7 de junio de 2018.

Año: 2019
Vigente
Creación: 15/05/2019
Actualización: 27/06/2019
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1. Listado de todas las personas que participaron en el cierre de oficinas centrales del CONNA por parte del sindicato el díalunes 11 de marzo de 2019 con sus respectivos cargos 2. Detalle de los horarios de marcación de cada una de las personas participantes en el cierre de las instalaciones 3. Detalle de cada una de las misiones oficiales y otras actividades institucionales programadas que tuvieron que ser suspendidas a causa de dicha actividad 4. Detalle de los vehículos institucionales asignados a las diversas sedes departamentales y que se movilizaron el día 11 de marzo hacia San Salvador por la mañana con el fin de dar apoyo a la actividad sindical, con la correspondiente justificacion por la cual solicitaron el transporte, y el listado de quienes se movieron en cada vehículo en particular, con las respectivas marcaciones de esas personas. 5. Cuál es la opinión de la administración del CONNA sobre la utilización de vehículos institucionales para trasladar al personal que participaron en el cierre del 11 de marzo 6. Pregunta concreta para la administración: ¿Considera correcta la utilización de vehículos institucionales para apoyar el cierre del 11 de marzo y otras actividades sindicales? ¿Si o no? ¿Cuál es la base legal para esto? ¿Cuál fue el gasto en combustible para movilizar la flota de vehiculos que participaron de la actividad? ¿Cuál fue el costo para la poblacion (ya que se les paga con los tributos del pueblo) en termino de salarios remunerados, pago de servicios y combustible 7. Medidas de sanción que tomará la administración con las personas que dejaron de realizar el trabajo institucional por el cual les paga la ciudadanía, para ir a apoyar el cierre del sindicato del CONNA el 11 de marzo 8. Listado de ´personas de los equipos departamentales de derechos colectivos que participaron en la reunión de trabajo convocada el día 15 de marzo por la mañana en el hogar san Vicente de Paul 9. Listado de vehículos institucionales movilizados para que esas personas asistieran a la actividad del 15 de marzo 10. Listado de personas de los equipos departamentales de derechos colectivos convocadas y listado de las participantes a la actividad del 15 de marzo por la tarde en el despacho de la dirección ejecutiva de CONNA 11. Cuales serán las medidas de sanción que se aplicaran a las personas de los equipos departamentales de derechos colectivos que desobedecieron a la convocatoria para el día 15 de marzo durante su jornada laboral sin justificación alguna. 12. Horario de inicio y finalización de la reunión de la mañana del 15 de marzo en el san Vicente de Paul; Entiendo que de 12 a 1 es el horario de almuerzo; Detalle de las actividades institucionales realizadas por los señores de los equipos departamentales de derechos colectivos de 1 a 4 p.m. puesto que no asistieron a la actividades convocada para ese día 13. De acuerdo al reglamento interno del CONNA publicado en la página web corresponde a todas esas personas de los equipos de derechos colectivos sanción por cometimiento de faltas graves, quiero conocer el procedimiento de imposición de sanciones, plazos para ponerlas, persona responsable. Y de no haberse hecho efectivas a la fecha quien dio la indicación de irrespetar el reglamento interno

Año: 2019
Vigente
Creación: 15/05/2019
Actualización: 27/06/2019
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1. Cifras de casos de denuncia contra docentes del sector público y privado por interponer sanciones disciplinarias excesivas a niños y adolescentepor año, desde 2014 hasta la actualidad. 2. Porcentaje del incremento de denuncias contra docentes del sector público y privado por interponer sanciones disciplinarias excesivas a niños y adolescentes desde la entrada en vigencia de la LEPINA. 3. Porque tipo de sanciones disciplinarias se interponen las denuncias contra docentes del sector público y privado.

Año: 2019
Vigente
Creación: 15/05/2019
Actualización: 27/06/2019
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1) Numero de casos atendidos/registrados por las juntas de proteccion de la niñez y adolescencia a nivel nacional de niñas y adolescentesembarazadas. 2) Numero de casos atendidos/registrados por las juntas de proteccion de la niñez y adolescencia por departamento de niñas y adolescentes embarazadas.

Año: 2019
Vigente
Creación: 15/05/2019
Actualización: 27/06/2019
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Datos de los últimos 10 años de NNA que han sido víctimas de abuso por parte de una persona religiosa.

Año: 2019
Vigente
Creación: 15/05/2019
Actualización: 27/06/2019
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Cierre por no subsanar

Año: 2019
Vigente
Creación: 15/05/2019
Actualización: 27/06/2019
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1-Número de Comités Locales creados hasta el 11 de marzo de 2019 (municipio y departamento) 2-Nómina de integrantes de los Comités Localesde Derecho (número de integrantes del CLD, nombre del o la presidenta, dirección de la sede del CLD, medios de contacto del CLD para interponer avisos o denuncias ) 3-Para el apoyo en asistencia técnica establecida en el art. 154, facilitar Plan, estrategia, programa de asistencia técnica que los Equipos de Apoyo a Comités Locales utilizan para acompañar y fortalecer a los CLD creados. 4-Para el apoyo en la asistencia financiera facilitar, presupuesto de dietas a CLD del año 2012, 2013, 2014, 2015, 2016, 2017 y 2018 y su respectiva ejecución anual. 5-Nomina de CLD que posee adolescencia como representantes de la comunidad por municipio y departamento. 6-número de avisos o denuncias sobre vulneraciòn a derechos colectivos recibidos en los CLD por año, municipio y departamento 7-Número de remisión de avisos o denuncias de vulneraciòn a derechos individuales remitidos de CLD a Juntas de protección y numero de avisos o denuncias de vulneraciòn a derechos colectivos o difusos remitidos de Juntas de Protección a CLD por municipio y departamento. 8-Nómina de Entidades de Atención a Niñez y Adolescencia integrantes de la RAC que apoyan el trabajo de CLD por municipio y departamento (especificando si el apoyo es en asistencia técnica o financiera) 9- Consolidado de asistencia de los CLDs por mes y por año x municipio

Año: 2019
Vigente
Creación: 15/05/2019
Actualización: 27/06/2019
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1.Número de niñas, niños (0-12 años) y adolescentes (12-18 años) que han sido retornados desde el extranjero hacia El Salvador en losaños 2017, 2018 y 2019, detallando: el género, edades, el municipio y departamento de procedencia, su condición de no acompañado o separado , el motivo del viaje; el número de niñas, niños y adolescentes (NNA) que han requerido protección especial o se ha determinado condiciones de especial vulnerabilidad con énfasis en las niñas y adolescentes mujeres. 2. Las condiciones de las NNA en el tránsito, recepción o acogida y en el retorno al país. 3. Las principales violaciones a derechos humanos de las NNA migrantes no acompañadas detectadas por el CONNA. 4. Los mecanismos establecidos para dar cumplimiento al derecho de las NNA a opinar y ser oída. 5. Las razones expresadas por las NNA para viajar. 6. ¿Cómo describen las NNA las condiciones de vida durante el tránsito y en el país de destino? 7. Se han detectado violaciones a derechos de las niñas y adolescentes mujeres en razón de su género, en caso de ser afirmativa la respuesta, ¿cuántas y de qué tipo? 8. Las políticas, planes, programas, acciones, estrategias y medidas creados e implementados para prevenir la migración riesgosa de las NNA y para la protección de sus derechos, con énfasis en la niñez no acompañada. 9. Coordinaciones realizadas o acuerdos logrados, si los hubiere, con otros países para garantizar los derechos de la niñez retornada. 10. Coordinaciones realizadas o acuerdos logrados con las instituciones públicas o privadas que operan en el país y que trabajan a favor de las NNA. 11. Explicación general del procedimiento de recepción y atención de la niñez migrante retornada. 12. ¿Existen barreras (legales, políticas, financieras, administrativas, económicas, sociales y culturales) que impidan la protección efectiva de NNA migrantes no acompañados? ¿Cuáles serían? 13. ¿Existen mecanismos de coordinación para asegurar que todas las entidades concernidas elaboren medidas efectivas para la protección de los derechos de NNA en contextos de migración no acompañada?, ¿Cuáles son, en su caso? 14. ¿El Sistema Nacional de Protección de la Niñez y la Adolescencia (SNPNA) reacciona de manera oportuna y coordinada para la atención a NNA migrantes no acompañados? 15. Los mecanismos de seguimiento para la niñez y adolescencia retornada. 16. Los protocolos que existen para la protección de la niñez migrante en general y de la no acompañada en particular

Año: 2019
Vigente
Creación: 15/05/2019
Actualización: 27/06/2019
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1) Informe sobre descuentos realizados a empleados del Consejo Nacional de la Niñez y de la Adolescencia en concepto de donaciones voluntariasa partidos políticos, aportaciones a partidos políticos o cuotas partidarias de los años 2014, 2015, 2016, 2017 y 2018. La información deberá contener: el número de descuentos realizados, el número de empleados sujetos a esos descuentos, el partido hacia dónde fueron transferidos los descuentos, así como sus respectivos montos mensuales y anuales. 2) Informe de cualquier otra partida o cuenta relacionada con una aportación voluntaria u obligatoria, ya sea eventual o permanente que vaya hacia un partido político con el propósito de financiarlo. La información deberá contener: el número de descuentos realizados, el número de empleados sujetos a esos descuentos, el partido hacia dónde fueron transferidos los descuentos, así como sus respectivos montos mensuales y anuales”

Año: 2019
Vigente
Creación: 15/05/2019
Actualización: 15/05/2019
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1.- Nombre completo y grado o título académico obtenido 2.- Nombramiento o cargo que ostentan en el CONNA y perfil de laplaza en cuestión 3.- Funciones derivadas de dicho nombramiento 4.- Salario devengado 5.- Resultados de las evaluaciones de desempeño realizadas cada año 6.- Ternas en las que compitieron y criterios de selección por las que fueron elegidas 7.- Persona (s) involucrada(s) en su selección para las plazas que optaron y fundamentos o criterios para seleccionarlas; además el resultado de las diferentes evaluaciones o pruebas realizadas para valorar la capacidad e idoneidad para optar a dichas plazas. 13.- Fecha de incorporación al sindicato y tiempo laboral autorizado para realizar actividades sindicales 17.- Detalle de Solicitudes de permisos personales, permisos con goce de sueldo, licencias y días compensatorios, asi como detalle de marcaciones tardías y/u omisiones de marcaciones tanto de horario de entrada como de salida con sus respectivas justificaciones 18.- detalle de incapacidades medicas presentadas incluyendo fuente de la incapacidad (ISSS, Clinica Empresarial, Unidades de Salud, Medico Particular, etc) incluyendo los días y fechas de incapacidad.

Año: 2019
Vigente
Creación: 15/05/2019
Actualización: 15/05/2019
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1.Copias de los contratos adjudicados por el Consejo Nacional de la Niñez y de la Adolescencia (CONNA) -entre el año 2009 y2017- a Obermet S.A de C.V y copias de reportes contables en los que quedaron consignados los pagos hechos a esta empresa. 2. Fecha inicial, fecha finalizada, documentos y observaciones de los procesos de contratación que tuvieron como resultado la contratación de los servicios de Obermet

Año: 2018
Vigente
Creación: 14/01/2019
Actualización: 14/01/2019
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1- Listado de personas del despacho y que dependen de la direccion ejecutiva del CONNA a quienes se les haya autorizado permisospor tiempos compensatorios o permisos personales con goce de salario en dias anteriores o posteriores a vacaciones de Semana Santa, Agosto, Fin de Año u otros dias festivos (uniendo los permisos con los dias de vacacones). 2- Listado de personas del despacho y que dependen de la direccion ejecutiva del CONNA a quienes se les haya denegado permisos por tiempos compensatorios o permisos personales con goce de salario en dias anteriores o posteriores a vacaciones de Semana Santa, Agosto, Fin de Año y otros dias festivos (para unir los permisos con los dias de vacacones).

Año: 2018
Vigente
Creación: 10/01/2019
Actualización: 10/01/2019
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Cantidad de medidas de protección aplicadas por Juntas de Protección ante amenazas a derechos individuales de niños, niñas y adolescentes en cadamunicipio y departamento por año, desde el año 2012 al 30 de junio de 2018.

Año: 2018
Vigente
Creación: 19/12/2018
Actualización: 19/12/2018