CONNA Consejo Nacional de la Niñez y de la Adolescencia

Regresar al listado Icon pdf Vista en PDF

DOUGLAS STALIN AVALOS ESTRADA (No vigente)

Icon person small
Cargo
DELEGADO DEPARTAMENTAL DE USULUTAN.
 
Comité, Juntas, Consejos u otros
Delegado Departamental
Icon phone small 2
Teléfono
2624-2351; 2624-2238
Icon location small
Dirección
Barrio La Parroquia, 2° Avenida Norte #39-A, a un costado del Estadio Sergio Torres, Usulután
Fecha de creación
14/04/2021
Fecha de última actualización
12/07/2022

Curriculum

FORMACIÓN:

Sexto ciclo en Ciencias Jurídicas, Universidad Modular Abierta

 

TÍTULOS, DIPLOMADOS, CURSOS Y SEMINARIOS CULMINADOS


  • 1997-1999, sexto ciclo en Ciencias Jurídicas, Universidad Modular Abierta

  • De 1993 a 1994, seminario de Software Aplicado, impartido en El Centro Técnico Vocacional José Napoleón Rodríguez y FEPADE.

  • En 1997, Seminario de Relaciones Humanas con Énfasis al Servicio al Cliente, impartido en el Centro de Capacitación Superior en Administración y Finanzas.

  • En 1999, Seminario de Liderazgo y Técnicas de Mando, impartido por la Escuela de Capacitación y Auditoria Registral del Centro Nacional de Registros.

  • En 2002, Diploma de Reconocimiento del Seminario La Ética del Servidor Público, impartido por la Secretaría Técnica de la Presidencia de la Republica en la Unidad de Modernización del Sector Público.

  • En 2005, Seminario Habilidades Gerenciales, impartidos por FEPADE, Fundación Empresarial para el Desarrollo Educativo.

  • En 2005, Curso de Microsoft Word y Microsoft Excel intermedio, impartido por Asociación Infocentros.

  • En 2006, Seminario: Identificación Institucional, impartidos por Servicios Generales de Capacitación, S.A de C.V.)

 

EXPERIENCIA LABORAL:


  • (De febrero de 1990 a marzo de 2007, Jefe Administrativo, en el Registro de la Propiedad Raíz e Hipotecas de Zacatecoluca, del Centro Nacional de Registros. Con las funciones siguientes: Encargado Administrativo Departamental: realizando tareas como llevar Control y Manejo de Inventario, según sistema PEPS; Control del archivo de expedientes de personal, Control del archivo de informes oficiales, Estadísticas de documentos y aranceles; control de entradas y salidas del personal, elaboración de notificaciones, Control de Salidas y entradas de Vehículos institucionales y encargado de Caja Chica.

 


  • De Agosto 2008 a Febrero de 2009, Gerente de Prisma Hogar, sección asignada en Zacatecoluca, por UNICOMER, de El Salvador. Realizando las tareas de Gerente y supervisor de ventas, llevar estadísticas de ventas y metas propuestas en el mes; encargado de inventario físico de toda la mercadería; encargado de Caja Chicas.

 


  • Agosto de 2009 a febrero 2015, Empleado de Mantenimiento, en Dallas World Aquarium, en Texas, USA, realizando tareas como Encargado de Diseño y fabricación de estructuras artísticas, como formación de Rocas artificiales, peceras, serpentarios y exhibidores de diversos animales. Soldador de estructuras metálicas. Mantenimiento de Motores de agua y filtros de agua dulce y salada.

 


  • Diciembre de 2018, a Agosto de 2020: En Óptica Crystal S.A. de C.V. En la función de Optometrista y Asesor al Cliente.

Regresar al listado