CONNA Consejo Nacional de la Niñez y de la Adolescencia

Regresar al listado Icon pdf Vista en PDF

CÁCERES CHÁVEZ, CARLOS ENRIQUE (No vigente)

Icon person small
Cargo
CONSEJO DIRECTIVO (TITULAR)
 
Comité, Juntas, Consejos u otros
Consejo Directivo
Icon phone small 2
Teléfono
2244-3000
Icon location small
Dirección
Boulevard de los Héroes No. 1231, SS
Fecha de creación
08/09/2017
Fecha de última actualización
30/04/2021

Curriculum

Carlos Cáceres
Ministro de Hacienda

Juramentado como Ministro de Hacienda en el Gobierno del Presidente Mauricio Funes a partir del uno de junio de 2009.
Desde 1980 ha sido Banquero y Asesor Económico Financiero . En el período del 2006 hasta finales del 2008 se desempeñó como Director Ejecutivo de la Asociación Bancaria Salvadoreña, ABANSA; a partir de los años 90 ha ocupado cargos de Director y Asesor en Grupos Corporativos y otras Instituciones Bancarias, Financieras, del Mercado de Capitales y Seguros. En la década de 1980 a 1990 fungió como Presidente del Banco Internacional de El Salvador y Gerente del Banco Hipotecario.
En el ejercicio privado de su profesión ha prestado servicios especializados de Asesoría Corporativa y Consultoría Financiera, Negociaciones, Uniones y Adquisición de Empresas.
Tiene experiencia como docente en Materias de Administración Pública, Economía, Moneda y Banca.
Ha recibido capacitaciones en Formulación y Evaluación de Proyectos en la OEA; Desarrollo de Mercados de Capitales en el Instituto Brasilero de Capitales en Río de Janeiro, Brasil; Manejo de Deuda Externa y Operaciones de Mercado Europeo de Capitales, en París, Francia y otros diversos en Mercados de Capitales.
Es graduado de Licenciado en Economía en la Universidad de El Salvador en 1974, con Maestría en Gobierno y Administración Pública en la Universidad Católica de Lovaina en Bélgica en 1978, y Maestría en Diplomacia y Relaciones Internacionales en la Universidad Tecnológica de El Salvador en 1982.
Nació el 12 de octubre de 1950.

Regresar al listado