CONNA Consejo Nacional de la Niñez y de la Adolescencia

Regresar al listado Icon pdf Vista en PDF

Foro Estrategias de Prevención y Erradicación del Trabajo Infantil y Actividad: Proteccion del Adolescente Trabajador en el sector agrícola

Funcionario que viaja
Mirla Guadalupe Carbajal Orellana
Cargo del funcionario
Jefa de Departamento de Protección de la Subdirección de Defensa de Derechos Individuales
Destino
Antigua Guatemala, Guatemala.
Fecha de salida
10/07/2019
Fecha de regreso
13/07/2019
Valor del pasaje
$0.01
Pasaje pagado con
Fondos de cooperación
Comentarios pago de pasaje
Patrocinado por Ministerio de Trabajo y Previsión Social de la Republica de Guatemala
Valor de viáticos
$180.00
Viáticos pagado con
Fondos institucionales
Comentarios pago de viáticos
Otros gastos
$45.00
Otros gastos pagado con
Fondos institucionales
Comentarios pago de otros gastos
Fecha de creación
21/08/2019
Fecha de última actualización
21/08/2019

Detalles

Objetivo del viaje
Conocer las acciones y estrategias interinstitucional y multisectoriales de la Región Centroamericana, México y Panamá y sumar esfuerzos entre países, mediante el intercambio de experiencias de buenas prácticas para la erradicación del trabajo infantil.
Observaciones
Autorizado: Acuerdo de Dirección Ejecutiva del CONNA, Número 6, de fecha 05 de julio de 2019. Gastos terminales: Cuarenta y cinco dólares de los Estados Unidos de América. Gastos de viaje: Ciento ochenta dólares de los Estados Unidos de América. Gastos de viáticos: Patrocinado por Ministerio de Trabajo y Previsión Social de la República de Guatemala Valor de pasaje: Patrocinado por Ministerio de Trabajo y Previsión Social de la Republica de Guatemala Costo total: Doscientos veinticinco dólares de los Estados Unidos de América. Resultado de la Representación del Estado de El Salvador. Misión: Estrechar y fortalecer las relaciones de coordinación interinstitucional. Aclaraciones: Los fondos autorizados a la funcionaria fueron otorgados de conformidad a lo prescrito en los Artículos 13, 14, 17 y 19 del Reglamento General de viáticos y lo dispuesto en el romano IV, numeral 3 literal a) del Instructivo No. 5.060 referido a la Asignación de cuotas de viáticos por Misiones Oficiales al exterior de funcionarios y empleados públicos.
Regresar al listado