CORSAIN Corporación Salvadoreña de Inversiones

Regresar al listado Icon pdf Vista en PDF

SERVICIOS DE VARADERO

Los servicios de reparación que se ofrecen son: Varada y botadura, estadía, reparación del sistema de propulsión, sand blasting, pintura, cambios de ánodos de zinc y buceo. El valor de la oferta de cada reparación depende del tamaño y tipo de servicio a realizar.

Requisitos generales

El propietario o representante de la embarcación a reparar solicita el servicio requerido por medio de nota o correo electrónico dirigido a la Gerencia de Puerto CORSAIN, con copia a la Jefatura de Operaciones, describiendo el tipo de servicio a requerir por embarcación.

Datos generales

Tiempo de respuesta
72 horas como mínimo, para preparar oferta de reparación.
Área encargada
Departamento de Operaciones
Encargado del servicio
Ing. Leopoldo Zelaya / Ing. José Rodrigo Ochoa / Téc. Francisco Oyuela
Dirección donde solicitar el servicio

E- mail: leopoldo.zelaya@corsain.gob.sv; jose.ochoa@corsain.gob.sv
Teléfono: 2601-4701 / 2601-4750 / 2601-4730
Calle a Playitas, Punta Gorda km. 186, Departamento de La Unión, El Salvador.

Horario
24 horas, 365 días del año
Observaciones
Costo total del servicio
El costo total del servicio depende de la cantidad de trabajos ofertados y su cancelación será de 50% al subir la embarcación y 50% al finalizar los trabajos.

Paso 1 Envío de requerimiento

Propietario de la embarcación emite nota fisica o envía correo electrónico dirigido a la Gerencia de Puerto, con copia a la Jefatura de Operaciones, solictando los servicios de reparación naval, donde debe detallar los servicios requeridos a realizar a la nave.

Persona responsable
Jefe de Operaciones.
Requisitos
Duración
24 horas, 365 días del año.
Tiempo de respuesta
Documentos a presentar
Manifiesto de carga.

Paso 2 Oferta

El departamento de Operaciones coordina con el encargado de costos y elboran la oferta por los servicios solictados, donde se le informa al cliente del monto ofertado y el espacio para entrar al varadero.

Persona responsable
Requisitos
Duración
24 horas, 365 días del año.
Tiempo de respuesta
Documentos a presentar

Paso 3 Aceptación de Oferta

El cliente da firma de aceptación de la oferta de los servicios de reparación naval que se brindaran a la nave determinando así el dia y fecha de varada.

Persona responsable
Requisitos
Duración
24 horas, 365 días del año.
Tiempo de respuesta
Documentos a presentar

Paso 4 Prestación y cancelación total del servicio

Se procede a subir la embarcación al varadero y se procede a trabajar en las actividades ofertadas al cliente, una vez terminados los trabajos se procede a la cancelación de los servicios de reparación brindados.

Persona responsable
Requisitos
Duración
24 horas, 365 días del año.
Tiempo de respuesta
Documentos a presentar
Fecha de creación
28/10/2015
Fecha de última actualización
28/01/2021
Regresar al listado