FISDL / FINET Fondo de Inversión Social para el Desarrollo Local de El Salvador (Institución disuelta) / Fondo de Inversión Nacional en Electrificación y Telefonía

Regresar al listado Icon pdf Vista en PDF

CONTRATO DE CONSTRUCCIÓN DE: REMODELACIÓN DEL ESTADIO JIBOA, MUNICIPIO DE SAN VICENTE, DEPARTAMENTO DE SAN VICENTE, Código 347450

Código de adquisición o contratación
CONTRATO NUMERO: FISDL/FANTEL915-R/34745.0-2019
Área institucional
MARIA LORENA ALVARADO DE DERAS, ASESORA MUNICIPAL DE LA GERENCIA DE INFRAESTRUCTURA
Objeto
CONTRATO DE CONSTRUCCIÓN DE: REMODELACIÓN DEL ESTADIO JIBOA, MUNICIPIO DE SAN VICENTE, DEPARTAMENTO DE SAN VICENTE, Código 347450
Área institucional
MARIA LORENA ALVARADO DE DERAS, ASESORA MUNICIPAL DE LA GERENCIA DE INFRAESTRUCTURA
Monto
$338,844.22
Nombre de la contraparte
Sociedad EMPRESA DE DESARROLLO INTEGRAL, SOCIEDAD ANÓNIMA DE CAPITAL VARIABLE, que puede abreviarse EDINTE, S.A. DE C.V.
Plazos de cumplimiento
El plazo contractual se desglosará de la siguiente manera: .a) Plazo de ejecución de las obras: CIENTO VEINTE (120) días calendario a partir del día de la fecha establecida en la orden de inicio y que f inaliza a las cero horas del último día del plazo establecido en dicha orden. (120 dias calendarios). Vencido este plazo sin que se haya terminado la obra por causas imputables al Contratista, iniciará el período de multa. b) Plazo de recepción definit iva de las obras: máximo quince días contados a partir del día siguiente de la fecha de recepción provisional de las obras (Máximo 15 días calendarios). e) Plazo de liquidación del contrato: máximo cuarenta y cinco días contados a partir del día siguiente de la fecha del acta de recepción definitiva de las obras. (Máximo 45 días calendarios). Terminada la obra y comprobado el cumplimiento de las especificaciones contenidas en el contrato la institución Contratante procederá a la recepción provisional, en un plazo no mayor de 10 días hábiles, mediante acta de recepción provisional.
Tipo de contratación
Resolución número CAD-12747/19 de sesión del Consejo de Administración No. DL-1099/19 de fecha 29 de agosto de 2019, adjudicada al contratista según LICITACIÓN PÚBLICA Número 32/2019-FANTEL915-26-FISDL
Fecha de contrato / Órden de compra
06 de septiembre de 2019
Código de contrato / Órden de compra
CONTRATO NUMERO: FISDL/FANTEL915-R/34745.0-2019
Características de la contraparte
PERSONA JURÍDICA
Archivo adjunto
Fecha de creación
27/11/2019
Fecha de última actualización
27/11/2019
Regresar al listado