FISDL / FINET Fondo de Inversión Social para el Desarrollo Local de El Salvador (Institución disuelta) / Fondo de Inversión Nacional en Electrificación y Telefonía

Regresar al listado Icon pdf Vista en PDF

CONTRATO DE CONSTRUCCIÓN del proyecto denominado: "RUTA 12 LEMPITAS 12 CENTROS ESCOLARES DE VARIOS MUNICIPIOS DEL DEPARTAMENTO DE SANTA ANA", CÓDIGO 357610

Código de adquisición o contratación
FISDL/FANTEL915-R/35761.0-2019
Área institucional
RENÉ MAURICIO CERRITOS AL VARADO, quien funge en el cargo de Asesor Municipal en la Zona Central de la Gerencia de Infraestructura
Objeto
CONTRATO DE CONSTRUCCIÓN del proyecto denominado: "RUTA 12 LEMPITAS 12 CENTROS ESCOLARES DE VARIOS MUNICIPIOS DEL DEPARTAMENTO DE SANTA ANA", CÓDIGO 357610
Área institucional
RENÉ MAURICIO CERRITOS AL VARADO, quien funge en el cargo de Asesor Municipal en la Zona Central de la Gerencia de Infraestructura
Monto
$39,428.22
Nombre de la contraparte
Sociedad PINEDA GUILLÉN, SOCIEDAD ANÓNIMA DE CAPITAL VARIABLE, que puede abreviarse PINEDA GUILLÉN, S.A. DE C.V.
Plazos de cumplimiento
El plazo contractual se desglosará de la siguiente manera: a) Plazo de ejecución de las obras: NOVENTA DfAS CALENDARIO, contados a partir del día de la fecha establecida en la orden de inicio y que finaliza a las cero horas del último dia del plazo establecido en dicha orden (90 días calendario). Vencido este plazo sin que se haya terminado la obra por causas imputables al Contratista, iniciará el período de multa. b) Plazo de recepción definitiva de las obras: Máximo quince días contados a partir del día siguiente de la fecha de recepción provisional de las obras (Máximo 15 días calendarios). e) Plazo de liquidación del contrato: Máximo cuarenta y cinco días contados a partir del día siguiente de la fecha del acta de recepción definitiva de las obras. (Máximo 45 días calendarios). Terminada la obra y comprobado el cumplimiento de las especificaciones contenidas en el contrato la institución Contratante procederá a la recepción provisional, en un plazo no mayor de 10 días hábiles, mediante acta de recepción provisional.
Tipo de contratación
Resolución de Adjudicación número CAD-12768/19 emitida en fecha cinco de septiembre de dos mil diecinueve, aprobada por el Consejo de Administración del FISDL en sesión DL-1100/19 en esa misma fecha, adjudicada al Contratista según libre Gestión número 139/2019-FANTEL915-30-FISDL
Fecha de contrato / Órden de compra
11 de septiembre de 2019
Código de contrato / Órden de compra
FISDL/FANTEL915-R/35761.0-2019
Características de la contraparte
PERSONA JURÍDICA
Archivo adjunto
Fecha de creación
28/11/2019
Fecha de última actualización
28/11/2019
Regresar al listado