FISDL / FINET Fondo de Inversión Social para el Desarrollo Local de El Salvador (Institución disuelta) / Fondo de Inversión Nacional en Electrificación y Telefonía

Regresar al listado Icon pdf Vista en PDF

INTRODUCCIÓN DE AGUA POTABLE Y SANEAMIENTO BÁSICO EN CASERÍO EL CUCURUCHO, LOS FILOS, EL CENTRO Y EL FILÓN DEL CANTÓN PALACIOS.

Nombre de la obra
INTRODUCCIÓN DE AGUA POTABLE Y SANEAMIENTO BÁSICO EN CASERÍO EL CUCURUCHO, LOS FILOS, EL CENTRO Y EL FILÓN DEL CANTÓN PALACIOS.
Ubicación exacta
DEPARTAMENTO CABAÑAS, MUNICIPIO JUTIAPA, CANTÓN PALACIOS
Costo total de la obra
$371,556.46
Fuente de financiamiento
85.E - FONDO GENERAL-INFRAESTRUCTURA SOCIAL-2018
Fecha de inicio de la obra
29 de abril de 2019
Tiempo de ejecución
150 DÍAS
Número de beneficiarios
928
Empresa o entidad ejecutora
MATERIALES, PRODUCTOS Y SERVICIOS DE INGENIERIA S.A. DE C.V.
Empresa o entidad supervisora
NO INDICADO
Nombre del responsable de la obra
CARLOS RENE LOPEZ ALAS
Fecha de creación
15/05/2019
Fecha de última actualización
24/05/2019

Contenido del contrato

Forma de pago
ESTABLECIDA EN EL CONTRATO
Garantías
NO INDICADAS
Código de contrato
EL CÓDIGO DEL PROYECTO ES 348020 Y LA DESCRIPCIÓN ES: El proyecto consiste en la primera etapa de un proyecto múltiple a desarrollarse en los cantones Palacios y Carolina del municipio de Jutiapa, en la cual se incluyen únicamente las obras comunes de toda la intervención, las cuales se detallan a continuación:1. Equipamiento de un pozo profundo en el caserío El Limón, con un equipo de bombeo sumergible de 15 HP.2. Construcción de cisterna de succión de 15 m3 con el equipamiento de una bomba tipo sumergible de 30 HP.3. 2.5 KM de línea de impelencia desde la cisterna de succión hasta el tanque de almacenamiento. 4. Construcción de tanque de almacenamiento de 125 M3 con sus respectivas obras de protección y mitigación.5. Subestación eléctrica en estación de bombeo de 75 KVA mediante un sistema trifásico.6. Obras de cerramiento y protección en estación de bombeo.
Regresar al listado