FISDL / FINET Fondo de Inversión Social para el Desarrollo Local de El Salvador (Institución disuelta) / Fondo de Inversión Nacional en Electrificación y Telefonía

Regresar al listado Icon pdf Vista en PDF

ANÁLISIS HIDROGEOLÓGICO, PERFORACIÓN Y REVESTIMIENTO DE POZO PARA AGUA POTABLE EN CASERÍO EL PORTILLO, MUNICIPIO DE NUEVA GUADALUPE. (SISTEMA DE AGUA POTABLE DEL CANTÓN LOS PLANES DE SAN SEBASTIÁN)

Nombre de la obra
ANÁLISIS HIDROGEOLÓGICO, PERFORACIÓN Y REVESTIMIENTO DE POZO PARA AGUA POTABLE EN CASERÍO EL PORTILLO, MUNICIPIO DE NUEVA GUADALUPE. (SISTEMA DE AGUA POTABLE DEL CANTÓN LOS PLANES DE SAN SEBASTIÁN)
Ubicación exacta
DEPARTAMENTO SAN MIGUEL, MUNICIPIO NUEVA GUADALUPE, CANTÓN LOS PLANES DE SAN SEBASTIAN, CASERÍO LOS PORTIILLO
Costo total de la obra
$93,757.95
Fuente de financiamiento
85.E - FONDO GENERAL-INFRAESTRUCTURA SOCIAL-2018
Fecha de inicio de la obra
03 de junio de 2019
Tiempo de ejecución
120 DÍAS
Número de beneficiarios
2,500
Empresa o entidad ejecutora
DISEÑO, PERFORACION, Y CONSTRUCCION, S.A DE C.V.
Empresa o entidad supervisora
NO INDICADA
Nombre del responsable de la obra
JUAN ALBERTO BEJAR BURUCA
Fecha de creación
18/06/2019
Fecha de última actualización
18/06/2019

Contenido del contrato

Forma de pago
ESTABLECIDA EN EL CONTRATO
Garantías
ESTABLECIDAS EN EL CONTRATO
Código de contrato
CÓDIGO DE PROYECTO: 349660. DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO: La intervención del proyecto se realizará en tres fases, por medio del mismo contratista según se detalla: Fase 1 Contratación de Estudio Hidrogeológico para definir las condiciones de perforación del pozo. Ya se cuenta con análisis previos de la ANDA que nos estima los alcances, además de contar con varios pozos perforados en la zona, pero será en esta fase que se definirá las condiciones finales. Fase 2 (en 2 etapas) Etapa 1 Perforación de un pozo exploratorio de 200 metros de profundidad o la profundidad final que defina el estudio hidrogeológico, según lo establecido en el procedimiento adjunto. Etapa 2 Si el pozo es factible en cantidad y calidad del agua, revestimiento y protección del mismo. En esta fase se realizarán los trámites con la ANDA para la obtención de la carta presencia de aforo y de la carta de no afectación de la explotación del pozo.
Regresar al listado