HNM Hospital Nacional de La Mujer "Dra. María Isabel Rodríguez".

Regresar al listado Icon pdf Vista en PDF

Oferta de Servicios de Unidad de Radiología e Imágenes

Oferta de Servicios de Unidad de Radiología e Imágenes que contiene: -Estudios Radiológicos convencionales de Hospitalización -Estudios Radiológicos convencionales de Consulta Externa -Estudios Radiológicos Intervencionistas de consulta externa. -Ultrasonografía Abdominales Hospitalización -Ultrasonografías Abdominales, tejido blando, caderas y doppler y otros de consulta externa -Biopsias y marcajes dirigidos por ultrasonidos -Mamografías y Tomosíntesis -Densitometría Ósea -Biopsias y marcajes dirigidos por estereotaxia -Tomografía Computarizada

Requisitos generales

Requisitos para obtener el servicio:

-Indicación médica interna y/o
-Indicación médica interna y externa del Sistema Nacional de Salud.

Datos generales

Tiempo de respuesta
Estudios Radiológicos convencionales de Hospitalización, Atención inmediata con respuesta de 48 a 72 horas; Estudios Radiológicos convencionales de Consulta Externa, Atención Inmediata con respuesta de 15dias a 2 meses; Estudios Radiológicos Intervencionistas de consulta externa, Citados con respuesta de 15 días hábiles; Ultrasonografía Abdominales Hospitalización, Atención y respuesta Inmediata; Ultrasonografías Abdominales, tejido blando, caderas y doppler.y otros de consulta externa, Citadas según consulta con respuesta inmediata; Biopsias y marcajes dirigidos por ultrasonidos, Citadas según cirugía y prioridad; Mamografías y Tomosíntesis; Citadas según consulta y atención inmediata con respuesta de 1 a 2 meses; Densitometría Ósea, Respuesta Inmediata; Biopsias y marcajes dirigidos por estereotaxia, Citadas según prioridad y cirugía; Tomografía Computarizada, Citadas y atención inmediata.
Área encargada
División de Diagnostico y Servicios de Apoyo
Encargado del servicio
Jefatura de la Unidad, Lic. Silvia Gloria Barrera
Dirección donde solicitar el servicio

Primer Nivel- Acceso por el portón B, sobre Calle Francisco Menéndez, Barrio Santa Anita, San Salvador, Hospital Nacional de la Mujer "Dra. María Isabel Rodríguez"

Horario
- Estudios Radiológicos convencionales de Hospitalización de Lunes a domingo 24h -Estudios Radiológicos convencionales de Consulta Externa de Lunes a viernes 7:00am a 2:00 pm - Estudios Radiológicos Intervencionistas de consulta externa de Lunes a viernes 7:00am a 1:00pm -Ultrasonografía Abdominales Hospitalización de Lunes a Viernes 6:00am a 2:00pm -Ultrasonografía Abdominales, tejido blando, caderas, doppler y otros de consulta externa de Lunes a Viernes de 6:00am a 2:00pm - Biopsias y marcajes dirigidos por ultrasonidos de Lunes a Viernes de 6:30am a 9:00am -Mamografías y Tomosíntesis de Lunes a viernes de 7:00am a 1:00pm -Densitometría Ósea Lunes a viernes 7:00am a 1:00pm -Biopsias y marcajes dirigidos por estereotaxia Lunes a viernes 6:30am a 9:00am -Tomografía Computarizada de Lunes a domingo de 24h
Observaciones
Servicios de diagnóstico de alta calidad y excelencia mediante diferentes estudios y exámenes para el apoyo de los médicos especialistas. VIGENTE AL 29 DE ENERO DEL 2024
Costo total del servicio
Gratuito

Archivos adjuntos

Nombre archivo adjunto
Oferta se servicio Radiologia para el año 2019
Descripción archivo adjunto
La Oferta del servicio de Radiología contiene áreas responsables, requisitos, tiempo de respuestas para cada oferta.
Archivo
Nombre archivo adjunto
Oferta de Servicios de Radiología e Imagenologia para el año 2022
Descripción archivo adjunto
Atención para la realización de estudios radiológicos, Ultrasonograficos e intervencionistas, para el diagnostico y tratamiento oportuno de usarías de la Institución como del Sistema Nacional de Salud.
Archivo
Nombre archivo adjunto
Oferta de Servicios de Radiología e Imagenologia para el año 2020
Descripción archivo adjunto
Nombre del servicio que se ofrece: Atención para la realización de estudios radiológicos, Ultrasonograficos e intervencionistas, para el diagnóstico y tratamiento oportuno de usarías de la Institución como del Sistema Nacional de Salud. Descripción general de los servicios: Servicios de diagnóstico de alta calidad y excelencia mediante diferentes estudios y exámenes para el apoyo de los médicos especialistas. OFERTA DE SERVICIOS: -Estudios Radiológicos convencionales de Hospitalización -Estudios Radiológicos convencionales de Consulta Externa -Estudios Radiológicos Intervencionistas de consulta externa. -Ultrasonografía Abdominales Hospitalización -Ultrasonografía Abdominales, tejido blando, caderas, doppler. y otros de consulta externa -Biopsias y marcajes dirigidos por ultrasonidos -Mamografías -Biopsias y marcajes dirigidos por estereotaxia -Densitometría Ósea de Cuerpo completo
Archivo
Nombre archivo adjunto
Oferta de Servicio de Radiología para el año 2022
Descripción archivo adjunto
Misión: Somos una Unidad de Diagnóstico por Imágenes e intervencionismo con calidad, eficacia y calidez contribuyendo a la atención integral de los usuarios.
Archivo
Nombre archivo adjunto
Oferta de Servicio de Radiología para el año 2023
Descripción archivo adjunto
Nombre de la Unidad que se ofrece:Atención para la realización de estudios radiológicos, Ultrasonográficos e intervencionistas, para el diagnóstico y tratamiento oportuno de usarías de la Institución como del Sistema Nacional de Salud. Descripción general de los servicios: Servicios de diagnóstico de alta calidad y excelencia mediante diferentes estudios y exámenes para el apoyo de los médicos especialistas. Lugar donde se solicita el servicio: Admisión de pacientes de Consulta Externa y Emergencias, Hospitalización y de Sistema Nacional de Salud. Requisitos para obtener el servicio: Solicitud médica de exámenes, estudios anteriores Solicitud de interconsultas de la RIISS exclusivamente de Mamografía y Densitometría.
Archivo
Nombre archivo adjunto
Oferta de Servicio de Unidad de Radiología e Imágenes para el año 2024
Descripción archivo adjunto
Atención para la realización de estudios radiológicos, Ultrasonográficos e intervencionistas, para el diagnostico y tratamiento oportuno de usarías de la Institución como del Sistema Nacional de Salud.
Archivo
Fecha de creación
07/03/2014
Fecha de última actualización
30/01/2024
Regresar al listado