INSAFORP Instituto Salvadoreño de Formación Profesional

Regresar al listado Icon pdf Vista en PDF

SERVICIOS DE ATENCIÓN A USUARIOS EN LA VENTANILLA DEL CENTRO DE ATENCIÓN DEL INSAFORP, Y DE REVISIÓN, VALIDACIÓN Y SEGUIMIENTO A INFORMES DE PAGO DEL INSAFORP, EN LA UNIDAD CENTRO DE ATENCIÓN Y ACCESO A LA INFORMACIÓN

Código de adquisición o contratación
ORDEN DE COMPRA No. 46/2023
Área institucional
CENTRO DE ATENCIÓN Y ACCESO A LA INFORMACION
Objeto
SERVICIOS DE ATENCIÓN A USUARIOS EN LA VENTANILLA DEL CENTRO DE ATENCIÓN DEL INSAFORP, Y DE REVISIÓN, VALIDACIÓN Y SEGUIMIENTO A INFORMES DE PAGO DEL INSAFORP, EN LA UNIDAD CENTRO DE ATENCIÓN Y ACCESO A LA INFORMACIÓN
Área institucional
CENTRO DE ATENCIÓN Y ACCESO A LA INFORMACION
Monto
$1,800.00
Nombre de la contraparte
CLAUDIA ILIANA ALEMAN SARAVIA
Plazos de cumplimiento
EL PLAZO DE VIGENCIA DE LA ORDEN DE COMPRA SERÁ DE CUATRO MESES, EL CUAL COMENZARÁ A PARTIR DEL DÍA SIGUIENTE DE LA NOTIFICACIÓN DE LA ORDEN DE COMPRA
Tipo de contratación
LIBRE GESTION
Fecha de contrato / Órden de compra
31 de enero de 2023
Código de contrato / Órden de compra
O/C 46/2023
Características de la contraparte
PERSONA NATURAL
Archivo adjunto
Fecha de creación
03/02/2023
Fecha de última actualización
03/02/2023
Regresar al listado