ISTA Instituto Salvadoreño de Transformación Agraria

Resoluciones de Solicitudes

Listado por número correlativo de resoluciones emitidas por los oficiales de información como resultado de solicitudes de información presentadas ante los entes obligados. Se recomienda hacer uso de los filtros o el buscador para optimizar su búsqueda.

docx | 900 KB
Resolución de solicitud de información presentada a las trece horas con treinta y cinco minutos del día dieciséis de febrero del añodos mil veintiuno, por el señor -------------, y registrada por esta Unidad bajo el No ISTA-2021-0022, en la que requiere: ”””SOLICITO HISTORIAL A MI NOMBRE DE FINATA. TRABAJE APROXIMADAMENTE DE LOS AÑOS 1983 AL 1986 APROXIMADAMENTE. PARA SER PRESENTADO EN INPEP CARGO OCUPADO: JEFE DEPARTAMENTAL. LA UNION-MORAZAN.”””

Año: 2021
Vigente
Creación: 16/04/2021
Actualización: 16/04/2021
docx | 900 KB
Resolución de solicitud de información registrada en esta Unidad al No ISTA-2021-0021, realizada mediante el correo electrónico en la que requiere: ”COPIACERTIFICADA DEL EXPEDIENTE respecto a COMPRAVENTA CELEBRADA ENTRE ----------- Y ---------------- de inmueble que en aquel momento era propiedad de Financiera Nacional de Tierras Agrícolas” La compraventa es de fecha seis de febrero del año dos mil dos.

Año: 2021
Vigente
Creación: 16/04/2021
Actualización: 16/04/2021
docx | 900 KB
Resolución de solicitud de información presentada a las trece horas con cincuenta minutos del día cuatro de febrero del año dos milveintiuno, por el señor -----------------, registrada por esta Unidad bajo el No ISTA-2021-0017, en la que requiere: “SOLICITO POR FAVOR HISTORIAL DE TRABAJO 1989-1992 O TIEMPO DE SERVICIO ISTA. 1980 A 1987 LABORE EN FINATA (CABAÑAS, CUSCATLAN Y UN PROYECTO EN SONSONATE.”

Año: 2021
Vigente
Creación: 16/04/2021
Actualización: 16/04/2021
docx | 900 KB
Resolución de solicitud de información presentada a las nueve horas con treinta minutos del día ocho de febrero del año dos milveintiuno, por el señor --------------------, y registrada por esta Unidad bajo el No ISTA-2020-0018, en la que requiere: “””””HISTORIAL LABORAL FINATA 1984-1986 A MI NOMBRE.””””” PARA PRESENTAR A INPEP.

Año: 2021
Vigente
Creación: 16/04/2021
Actualización: 16/04/2021
docx | 900 KB
Resolución de solicitud de información presentada a las siete horas con cincuenta y ocho minutos del día dos de febrero del añodos mil veintiuno, por el señor ----------------- en calidad de Apoderado General Judicial y Administrativo con Cláusula Especial del señor ----------------, y registrada por esta Unidad bajo el No ISTA-2021-0016, en la que requiere: “””ACTUANDO COMO APODERADO DEL SEÑOR: ---------------, SOLICITO HISTORIAL LABORAL DE MI REPRESENTADO, QUIEN TRABAJO EN EL ISTA, A PARTIR DEL AÑO 1987..”””

Año: 2021
Vigente
Creación: 16/04/2021
Actualización: 16/04/2021
docx | 900 KB
Resolución de solicitud de información presentada a las trece horas con cincuenta minutos del día cuatro de febrero del año dos milveintiuno, por el señor --------------, registrada por esta Unidad bajo el No ISTA-2021-0017, en la que requiere: “SOLICITO POR FAVOR HISTORIAL DE TRABAJO 1989-1992 O TIEMPO DE SERVICIO ISTA. 1980 A 1987 LABORE EN FINATA (CABAÑAS, CUSCATLAN Y UN PROYECTO EN SONSONATE.”

Año: 2021
Vigente
Creación: 16/04/2021
Actualización: 16/04/2021
docx | 900 KB
Resolución de solicitud de información recibida a las diez horas con cincuenta y nueve minutos del día veintisiete de enero del añodos mil veintiuno, interpuesta por la señora-----------------, registrada por esta Unidad bajo el No ISTA-2021-0014, en la que requiere: “””Copia de plano levantado por el Arquitecto Soundy Call que aprobado por el ISTA según asiento ----- de fecha 8 de diciembre de 1976 de la Oficina de Parcelaciones del ISTA, correspondiente a la Lotificación desarrollada en ----------------, en Hacienda situada en el lugar denominado ----------- en la Villa de San Miguel Tepezontes, departamento de La Paz. Asimismo, solicito copia de la resolución de aprobación de dicha lotificación.”””;

Año: 2021
Vigente
Creación: 16/04/2021
Actualización: 16/04/2021
docx | 2 MB
Resolución de solicitud de información presentada a las once horas con doce minutos del día dieciocho de enero del año dos milveintiuno, por el señor --------------, registrada por esta Unidad bajo el No ISTA-2021-0011, en la que requiere: “HISTORIAL LABORAL A MI NOMBRE EN FINATA USULUTAN Y SAN MIGUEL.”

Año: 2021
Vigente
Creación: 03/02/2021
Actualización: 03/02/2021
docx | 800 KB
Resolución de solicitud de información registrada en esta Unidad al No ISTA-2021-0015, realizada mediante el correo electrónico en la que requiere: ”COPIACERTIFICADA DEL EXPEDIENTE respecto a COMPRAVENTA CELEBRADA ENTRE ----------- Y --------------------- de inmueble que en aquel momento era propiedad de Financiera Nacional de Tierras Agrícolas” La compraventa es de fecha seis de febrero del año dos mil dos.

Año: 2021
Vigente
Creación: 03/02/2021
Actualización: 03/02/2021
docx | 800 KB
Resolución de solicitud de información registrada en esta Unidad al No ISTA-2021-0013, realizada mediante el correo electrónico en la que requiere: “””PROCESOPARA PARTIMIENTO DE ESCRITURAS I MEDICION PARA PODER SACAR UNA ESCRITURA.. CUALES SON LOS PASOS A SEGUIR I EL PRESEDEMIENTO.. I EL COSTO DE DICHO PROCESO.”””

Año: 2021
Vigente
Creación: 03/02/2021
Actualización: 03/02/2021
docx | 800 KB
Resolución de solicitud de información presentada a las doce horas con veintitrés minutos del día once de enero del año dos milveintiuno, por el señor -----------------, y registrada por esta Unidad bajo el No ISTA-2020-0006, en la que requiere: “”HISTORIAL LABORAL QUE COMPRENDE DE LOS AÑOS DE 1980 AL 1990 A MI NOMBRE.”””

Año: 2021
Vigente
Creación: 03/02/2021
Actualización: 03/02/2021
docx | 800 KB
Resolución de solicitud de información presentada a las catorce horas con dieciocho minutos del día once de enero del año dos milveintiuno, por la señora ---------- o ---------------, y registrada por esta Unidad bajo el No ISTA-2021-0007, en la que requiere: “”HISTORIAL LABORAL DESDE 31 DE JULIO 1980 HASTA SEPTIEMBRE DE 1986 A MI NOMBRE --------------.”””;

Año: 2021
Vigente
Creación: 03/02/2021
Actualización: 03/02/2021
docx | 800 KB
Resolución de solicitud de información presentada a las nueve horas con cincuenta y nueve minutos del día doce de enero del añodos mil veintiuno, por el señor -------------, y registrada por esta Unidad bajo el No ISTA-2021-0010, en la que requiere: “””””HISTORIAL LABORAL A MI NOMBRE ISTA. DESDE 08 DE ABRIL DE 1980 HASTA 31 DE DICIEMBRE DE 1995.”””””

Año: 2021
Vigente
Creación: 03/02/2021
Actualización: 03/02/2021
docx | 800 KB
Resolución de solicitud de información registrada en esta Unidad al No ISTA-2021-0009, en la que requiere: “””COPIA CERTIFICADA DE ESCRITURA N° ------,DEL LIBRO ----- DE TRANSFERENCIA DE DOMINIO DEL ISTA, DEL INMUEBLE IDENTIFICADO COMO SOLAR N°--------, POLIGONO “-------------” ASENTAMIENTO COMUNITARIO N°1, COOPERATIVA ---------- CANTON SAN JOSE DE LA MONTAÑA O AZACUALPA, ZACATECOLUCA, LA PAZ, A NOMBRE DE ------------.”””

Año: 2021
Vigente
Creación: 03/02/2021
Actualización: 03/02/2021
docx | 800 KB
Resolución de solicitud de información registrada en esta Unidad al No ISTA-2021-0008, en la que requiere: “””COPIA CERTIFICADA DE ESCRITURA N° --------,ASENTADA EN EL LIBRO -------- DE TITULOS DE TRANSFERENCIA DE DOMINIO DE ISTA OTORGADA EN LAS OFICINAS CENTRALES DEL REFERIDO INSTITUTO DE LAS 10 HORAS CON 20 MINUTOS DEL DIA 14-02-1992 QUE CONTIENE SEGREGACION DE INMUEBLE A FAVOR DE LA SEÑORA ---------------, UBICADO EN HACIENDA EL PICHICHE O AZACUALPA, CANTON SAN JOSE DE LA MONTAÑA, ZACATECOLUCA LA PAZ.”””

Año: 2021
Vigente
Creación: 03/02/2021
Actualización: 03/02/2021
docx | 800 KB
Resolución de solicitud de información recibida a las diez horas con cincuenta minutos del día ocho de enero del año dos milveintiuno, interpuesta por el Licenciado -----------------, registrada por esta Unidad bajo el No ISTA-2021-0003, en la que requiere: ““”COPIA SIMPLE DEL PLANO DE LA CREACIÓN DE PARCELAS, que tuvo su origen en el acta de transferencia de dominio a favor de FINATA, otorgada a las ocho horas del día veintinueve de julio de mil novecientos ochenta y tres; y la cual tuvo de antecedente la inscripción numero ---------- del Tomo --------------- del Registro de la Propiedad Raíz e Hipotecas del departamento de Santa Ana. Dicha creación de parcelas, tuvo origen en el inmueble rustico, sin denominación, situado en Cantón San Miguel, Municipio de Metapan, Departamento Santa Ana, y se solicita a raíz que la parcela ---- goza de servidumbre de transito de cuatro metros de ancho sobre las parcelas --------------; y --------; y ------------; y se quiere esclarecer porque rumbos se constituyó dicha servidumbre. Para efectos de ayuda en la ubicación de dicho plano, hago de su conocimiento que además en la adjudicación de la parcela ------------ se relaciona el punto de acta de junta directiva de FINATA, tomado en el punto de acta número JD-39/83, de sesión celebrada el 20 de octubre de 1983.”””

Año: 2021
Vigente
Creación: 03/02/2021
Actualización: 03/02/2021
docx | 2 MB
Resolución de solicitud de información recibida a las doce horas con cincuenta minutos del día cuatro de diciembre del año dos milveinte, interpuesta por el señor ----------------, registrada por esta Unidad bajo el No ISTA-2020-0057, en la que requiere: “””Hola mi nombre es ---------------- y vivo en el extranjero soy salvadoreno y mi familia vive en el apartamento de ----------. en el Canton ------------. Tenguo varias preguntas sobre una lotification que fue echa y medida con injenieros del Ista. En el Canton --------- en el acentamiento Santa Jertrudis. La pregunta que tenguo es si puedo octener la copia de un mapa con la numeracion de las parcelas o lotes . Para hubicarme de acuerdo a la descipcion que dicta la escritura publica de el salvador. La razon es que a veses la jente vende propiedades de estos lotes o parcelas y uno no hubica que position es o numero. Tenguo entendio que la longitud de estas parcelas es de dos manzanas tres cuartos de tierra. gracias .quisiera que me lo aclararan si es mas o es menos .gracia.”””

Año: 2021
Vigente
Creación: 03/02/2021
Actualización: 03/02/2021
docx | 800 KB
Resolución de solicitud de información presentada a las catorce horas con cinco minutos del día cinco de enero del año dos milveintiuno, por la señora ------------------, y registrada por esta Unidad bajo el No ISTA-2021-0001, en la que requiere: “””HISTORIAL LABORAL PARA SER PRESENTADA AL INPEP FECHAS EN QUE LABORE EN FINATA: 1986 AL 1988 A MI NOMBRE: --------------.”””

Año: 2021
Vigente
Creación: 03/02/2021
Actualización: 03/02/2021
docx | 800 KB
Resolución de solicitud de información presentada a las nueve horas con cuarenta y nueve minutos del día siete de enero del añodos mil veintiuno, por el señor -----------, y registrada por esta Unidad bajo el No ISTA-2021-0002, en la que requiere: “”HISTORIAL LABORAL A MI NOMBRE DEL 1982 AL 2003-PRESENTO FOTOCOPIA DE LOS MESES QUE ME HACEN FALTA. FOTOCOPIA DEL INPEP.”””

Año: 2021
Vigente
Creación: 03/02/2021
Actualización: 03/02/2021
docx | 800 KB
Resolución de solicitud de información presentada a las doce horas con veinte minutos del día veintidós de diciembre del año dos veinte,por el señor ------------------, y registrada por esta Unidad bajo el No ISTA-2020-0060, en la que requiere: “”HISTORIAL DE TIEMPO DE SERVICIO DE AGOSTO 2001 A JUNIO 2004 A NOMBRE DE ------------------.”””

Año: 2021
Vigente
Creación: 03/02/2021
Actualización: 03/02/2021
docx | 900 KB
Resolución de solicitud de información registrada en esta Unidad al No ISTA-2021-0005, realizada mediante el correo electrónico ------------ en la que requiere:“””INFORMACION DE LA SITUACION JURIDICA DE LOS SIGUIENTES INMUEBLES: LOTE NUMERO ------- POLIGO----- Y LOTE AGRICOLA NUMERO ---------- POLIGONO-------- AMBOS UBICADOS EN CANTON LOS APOYOS DEL DEPARTAMENTO DE SANTA ANA; LA ANTERIOR INFORMACION LA HAGO DE CONFORMIDAD CON LA LEY DE ACCESO A LA INFORMACION, Y EN MI CALIDAD DE APODERADA DE LOS SEÑORES -----------------.”””

Año: 2021
Vigente
Creación: 03/02/2021
Actualización: 03/02/2021
docx | 2 MB
Resolución de solicitud de información recibida a las once horas con diez minutos del día dieciocho de diciembre de dos mil veinte,interpuesta por la señora ------------------, registrada por esta Unidad bajo el No ISTA-2020-0060, en la que requiere: “”CONSTANCIA DE HISTORIAL LABORAL A MI NOMBRE-TRABAJE EN EL BANCO DE TIERRAS- EN EL PROGRAMA ALA 92/18 FINANCIADO POR LA COMUNIDAD EUROPEA; APROXIMADAMENTE A MEDIADOS DEL AÑO 1993 A 1994.-COMO ----------. “PROGRAMA DE EMERGENCIA PARA LA REINSERCION PRODUCTIVA DE LOS DESMOVILIZADOS EN LA AGRICULTURA.””””

Año: 2021
Vigente
Creación: 03/02/2021
Actualización: 03/02/2021
docx | 900 KB
Resolución de solicitud de información registrada en esta Unidad al No ISTA-2021-0004, realizada mediante el correo electrónico ---------------- en la que requiere:“””CON RESPECTO AL INMUEBLE ADQUIRIDO POR EL ISTA, AL SEÑOR ---------------, EN FECHA DIECISEIS DE OCTUBRE DEL DOS MIL DIECIOCHO, TERRENO DE NATURALEZA RUSTICA SITUADO EN SALINAS DE AYACACHAPA, JURISDICCION DE SONSONATE, DE UN AREA DE ------------- METROS CUADRADOS, A LA MATRICULA ---------- EN EL ASIENTO ----------; ESPECIFICAMENTE NECESITO QUE SE ME INFORME SI EXISTEN ADJUDICACIONES A FAVOR DE BENEFICIARIOS DEL ISTA O SI SE HA DESARROLLADO ALGUN PROYECTO CON LA FINALIDAD DE ADJUDICARLO, YA SEA PARA VIVIENDA O LOTES AGRICOLAS”””

Año: 2021
Vigente
Creación: 03/02/2021
Actualización: 03/02/2021
docx | 800 KB
Resolución de solicitud de información registrada en esta Unidad al No ISTA-2021-0012, realizada mediante el correo electrónico en la que requiere: “””Seme emita Planilla de pago del mes de enero de 2004, mi nombre es -------------, con numero de DUI ----------, como evidencia de que estube laborando en dicha fecha le anexo documento de tiempo de servicio emitidos por uds , don refleja que en efecto se laboro en el mes de enero del 2004.”””

Año: 2021
Vigente
Creación: 03/02/2021
Actualización: 03/02/2021
docx | 800 KB
Resolución de solicitud de información presentada a las diez horas con trece minutos del día catorce de diciembre del año dos veinte,por el señor -----------------, y registrada por esta Unidad bajo el No ISTA-2020-0058, en la que requiere: “”CONSTANCIA HISTORIAL LABORAL 1980-1990.”””

Año: 2020
Vigente
Creación: 03/02/2021
Actualización: 03/02/2021
docx | 800 KB
Resolución de solicitud de información presentada a las once horas con cincuenta y siete minutos del día diez de diciembre del añodos veinte, por el señor -------------------, y registrada por esta Unidad bajo el No ISTA-2020-0056, en la que requiere: “”HISTORIAL LABORAL A MI NOMBRE. ISTA. TIEMPO LABORAL SEPTIEMBRE 1982-DICIEMBRE 1994.”””

Año: 2020
Vigente
Creación: 03/02/2021
Actualización: 03/02/2021
docx | 2 MB
Resolución de solicitud de información presentada a las once horas con cuarenta y nueve minutos del día veintiséis de noviembre del añoque transcurre, por la Licenciada -------------------, registrada por esta Unidad bajo el No ISTA-2020-0055, en la que requiere:“”“”FOTOCOPIA SIMPLE DE DICTAMEN JURÍDICO NÚMERO 381 DEL AÑO 2018 Y PUNTO VI DE LA SESIÓN ORDINARIA N°21-2018 DE FECHA 11 DE OCTUBRE DE 2018”””””

Año: 2020
Vigente
Creación: 03/02/2021
Actualización: 03/02/2021
docx | 2 MB
Resolución de solicitud de información recibida a las catorce horas con veintiún minutos del día dieciséis de noviembre de dos mil veinte,interpuesta por el señor --------------------, registrada por esta Unidad bajo el No ISTA-2020-0047, en la que requiere: “”COPIAS CERTIFICADAS DE SOLICITUDES PRESENTADAS POR LA ----------------- A ISTA O A PRESIDENTA DEL ISTA.””””

Año: 2020
Vigente
Creación: 03/02/2021
Actualización: 03/02/2021
docx | 2 MB
Resolución de solicitud de información recibida a las catorce horas con veintiún minutos del día dieciséis de noviembre de dos mil veinte,interpuesta por el señor ------------------, registrada por esta Unidad bajo el No ISTA-2020-0046, en la que requiere: “”RESOLUCIONES EMITIDAS A FAVOR DE ----------. POR LA PRESIDENTA DEL ISTA CARLA ALBANEZ EN SU PERIODO O EMITIDAS POR LA JUNTA DIRECTIVA DEL ISTA.””””

Año: 2020
Vigente
Creación: 03/02/2021
Actualización: 03/02/2021
docx | 2 MB
Resolución de solicitud de información recibida a las catorce horas con veintiún minutos del día dieciséis de noviembre de dos mil veinte,interpuesta por el señor -----------------, registrada por esta Unidad bajo el No ISTA-2020-0048, en la que requiere: “”CERTIFICACIÓN DE EXPEDIENTE DE ACUERDO DE SESIÓN ORDINARIA N° 14-2018 DEL 30 DE JULIO DE 2018 A LA GERENCIA LEGAL Y DESARROLLO RURAL RELACIONADO A LA SOLICITUD O ESCRITO CON REFERENCIA RDC-00-03326-18.””””

Año: 2020
Vigente
Creación: 03/02/2021
Actualización: 03/02/2021