ISTA Instituto Salvadoreño de Transformación Agraria

Resoluciones de Solicitudes

Listado por número correlativo de resoluciones emitidas por los oficiales de información como resultado de solicitudes de información presentadas ante los entes obligados. Se recomienda hacer uso de los filtros o el buscador para optimizar su búsqueda.

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Solicitud de información presentada presencialmente a las trece horas con veintiocho minutos del veintiséis de junio del año dos mil diecinueve, por---, registrada por esta Unidad bajo el No ISTA-2019-0024, en la que requiere: “Fotocopia archivo completo inicial relativa de todo el proceso de obtención de tierra agrícola (1 manzana) en el departamento de San Salvador desde su inicio, trámite hasta 26/06/2019 (según manifestación verbal del solicitante necesita la copia de lo tramitado en ISTA en su calidad de veterano)”

Año: 2019
Vigente
Creación: 10/07/2019
Actualización: 10/07/2019
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Solicitud de información presentada a las veintiún horas con dieciséis minutos del cuatro de junio del año dos mil diecinueve, por ---,registrada por esta Unidad bajo el No ISTA-2019-0023, en la que requiere: “Conocer la forma de promoción, adjudicación de la plaza Jefe de departamento de Registro, así mismo conocer los requisitos para poder aplicar a dicha plaza.”

Año: 2019
Vigente
Creación: 10/07/2019
Actualización: 10/07/2019
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Solicitud de información presentada a las doce horas del dos de mayo del año dos mil diecinueve, por ---, registrada por estaUnidad bajo el No ISTA-2019-0020, en la que requiere: “Cantidad de escrituras entregadas anualmente bajo la Ley de Reforma Agraria, y sus subsecuentes programas, desde 1980 a 2018, especificando ubicación geográfica (Departamento y Municipio), personas beneficiadas y área repartida, en archivo Excel.”

Año: 2019
Vigente
Creación: 10/07/2019
Actualización: 10/07/2019
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Solicitud de información presentada a las once horas con cincuenta y un minutos del once de abril del año dos mil diecinueve,por ----, registrada por esta Unidad bajo el No ISTA-2019-0017, en la que requiere: “DETALLE DE SERVICIO PRESTADO POR COSASE A ISTA DESDE LOS AÑOS 2011-2014 QUE INCLUYA FECHA DE INICIO Y FINALIZACION DEL/LOS CONTRATO/S; -FORMA O MODALIDAD BAJO LAS CUALES SE SUSCRIBIO EL/LOS CONTRATO/S”

Año: 2019
Vigente
Creación: 10/07/2019
Actualización: 10/07/2019
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Solicitud de información presentada electrónicamente a las doce horas con veinticinco minutos del nueve de mayo del año dos mil diecinueve, porla señorita ---, registrada por esta Unidad bajo el No ISTA-2019-0022, en la que requiere: “Copias Certificadas de planos que corresponden a los lotes 7, 8 y 9 de hacienda Santa Barbara, lotificacion agricola en hacienda Amayo y Santa Barbara, zona norte inmueble uno, ubicado en Santa Barbara, el paraiso, departamento de Chalatenango”

Año: 2019
Vigente
Creación: 28/05/2019
Actualización: 28/05/2019
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Solicitud de datos personales presentada a las trece horas con trece minutos del treinta de abril del año dos mil diecinueve, porel Licenciado --- en representación del señor ---, registrada por esta Unidad bajo el No ISTA-2019-0019, en la que requiere: “1. Se me señale cuántas parcelas y que números de parcelas son las que se han adjudicado a mi representado; 2. Información respecto a si existen escrituras a favor del señor ---, y si están registradas a que números de inscripción o matrículas se encuentran inscritas o si solo están presentadas, los números de presentación y a la vez me proporcionen copias simples de las escrituras caso que hayan; 3. Estados de Cuentas si hubiesen créditos o deudas pendientes que cancelar; 4. Copia de planos (calca de planos) de parcelas si se tuviera.”

Año: 2019
Vigente
Creación: 28/05/2019
Actualización: 28/05/2019
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Solicitud de información presentada electrónicamente a las catorce horas con cincuenta y cuatro minutos del seis de mayo del año dos mildiecinueve, por las señoras ---, registrada por esta Unidad bajo el No ISTA-2019-0021, en la que requiere: “Acta Ordinaria número diez, punto VI-2 de fecha veintiséis de mayo de mil novecientos ochenta y uno (en la cual se adjudicó el solar número ciento veintinueve, polígono Comunidad Rural San Francisco, Hacienda Zapotitán).”

Año: 2019
Vigente
Creación: 28/05/2019
Actualización: 28/05/2019
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Solicitud de información presentada a las trece horas con diecisiete minutos del veintitrés de abril del año dos mil diecinueve, por laLicenciada ---, registrada por esta Unidad bajo el No ISTA-2019-0018, en la que requiere: “Memoria de Labores correspondiente al año 2017”

Año: 2019
Vigente
Creación: 28/05/2019
Actualización: 28/05/2019
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Solicitud de información presentada a las ocho horas con veintiún minutos del diez de abril del año dos mil diecinueve, por laLicenciada ---, registrada por esta Unidad bajo el No ISTA-2019-0016, en la que requiere: “Copia del informe de la implementación de la Política Participación Ciudadana para el período Junio 2017 – Mayo 2018, presentado a la Secretaría de Participación Ciudadana de la Presidencia de la República”

Año: 2019
Vigente
Creación: 28/05/2019
Actualización: 28/05/2019
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Solicitud de datos personales presentada a las once horas con cincuenta y dos minutos del veintisiete de marzo del año dos mildiecinueve, por el Licenciado --- en representación del señor ---, registrada por esta Unidad bajo el No ISTA-2019-0015, en la que requiere: “1. Se me señale cuántas parcelas y que números de parcelas son las que se han adjudicado a mi representado; 2. Información respecto a si existen escrituras a favor del señor ---, y si están registradas a que números de inscripción o matrículas se encuentran inscritas o si solo están presentadas, los números de presentación y a la vez me proporcionen copias simples de las escrituras caso que hayan; 3. Estados de Cuentas si hubiesen créditos o deudas pendientes que cancelar; 4. Copia de planos (calca de planos) de parcelas si se tuviera.”

Año: 2019
Vigente
Creación: 28/05/2019
Actualización: 28/05/2019
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Solicitud de datos personales presentada a las once horas con cincuenta y dos minutos del veintisiete de marzo del año dos mildiecinueve, por el Licenciado --- en representación del señor ---, registrada por esta Unidad bajo el No ISTA-2019-0014, en la que requiere: “1. Se me señale cuántas parcelas y que números de parcelas son las que se han adjudicado a mi representado; 2. Información respecto a si existen escrituras a favor del señor ---, y si están registradas a que números de inscripción o matrículas se encuentran inscritas o si solo están presentadas, los números de presentación y a la vez me proporcionen copias simples de las escrituras caso que hayan; 3. Estados de Cuentas si hubiesen créditos o deudas pendientes que cancelar; 4. Copia de planos (calca de planos) de parcelas si se tuviera.”

Año: 2019
Vigente
Creación: 28/05/2019
Actualización: 28/05/2019
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Solicitud de DATOS PERSONALES presentada a las quince horas con veinticinco minutos del quince de marzo del año dos mil diecinueve, poral Licenciado ---, en representación de los señores --- conocida por --- y --- conocido por ---, registrada por esta Unidad bajo el No ISTA-2019-0013, en la que requiere: “1. CERTIFICACIÓN de folios del expediente que dio lugar a la compraventa del inmueble a su favor (--- conocida por ---, y --- conocido por ---), de la siguiente nomenclatura: Lote número ---, Porción --- de la Hacienda ---, situado en el cantón ---, jurisdicción de ---, departamento de ---, con una extensión superficial de --- áreas, --- punto --- centeáreas equivalentes a ---manzanas --- varas cuadradas. Modificado al momento de la aprobación del respectivo Plano por el Centro Nacional de Registros (C.N.R.), el cual quedó tipificado como: Solar Número ---, polígono "---", Hacienda ---, Porción --- del departamento de Ahuachapán; 2. Folios que contienen la información documental subsiguiente a la compraventa antes referida, la cual sirvió de base al "ISTA" para otorgar Escritura Pública de Compraventa parcial del mismo inmueble propiedad de mis representados a favor de la señora --- conocida por ---”

Año: 2019
Vigente
Creación: 02/04/2019
Actualización: 02/04/2019
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Solicitud de información presentada a las doce horas con quince minutos del seis de marzo del año dos mil diecinueve, por elLicenciado ---, registrada por esta Unidad bajo el No ISTA-2019-0012, en la que requiere: “Información sobre 3 parcelas ubicadas en la zona de San Antonio Abad y que fueron propiedad de FINATA y en su momento fueron denominadas 784, 779, 224, (es de nuestro conocimiento que la parcela 779 fue dividida en las parcelas 779/19, 779/20, 779/24, 779/25, 779/29, 779/6, 779/21 ENTRE OTRAS) sobre las cuales según escritura existen servidumbres de transito que afectan y soportan dichas parcelas, las cuales conectaban dos calles nacionales una denominada "la que conduce a San Antonio" de la segunda desconocemos el nombre . Es el caso que terrenos vecinos y colindantes pasaron a formar parte de una urbanización privada denominada "MONTE ALTO”: la cual ha realizado reuniones y remediciones de inmuebles y ha dejado sin efecto todas la servidumbres y ha dejado sin accesos los terrenos vecinos. Al punto de tomar posesión de una calle nacional. En catastro CNR, no cuentan con información sobre servidumbres, ni la calle nacional, la única institución que puede brindamos esta información es FINATA directamente. La urbanización privada denominada ''MONTE ALTO" está ubicada en avenida Masferrer Norte y calle número 3, San Salvador, donde se encuentra el portón donde inicia la urbanización, pero los terrenos propiedad de mi poderdante están en la parte alta y final de dicha urbanización. Proporciono coordenadas de ubicación aproximada según google: Urbanización Monte Alto San Salvador, El Salvador 13.717912,-89.250159, 13.718492,- 89.249934, 13.718408, -89.249430 Imágenes © 2019 Digital Globe. Datos del mapa© 2019 Google Condiciones maps.google.com.sv. 1. Como aporte presento: Plano de parcelas que se encuentran al norte de las parcelas784, 779, 224 que en esta ocasión solicito, plano proporcionado es únicamente para que sirva de referencia, en este aparecen la calle nacional usurpada por privados y las servidumbres aledañas y parte de las parcelas que solcito. 2. Solicito plano que incluya las parcelas 784, 779, 224, donde claramente aparezcan las servidumbres que dejo establecidas FINATA, la calle nacional existente y la manera en que las servidumbres conectaban con dicha calle.”

Año: 2019
Vigente
Creación: 02/04/2019
Actualización: 02/04/2019
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solicitud de información presentada a las diez horas con treinta y dos minutos del uno de marzo del año dos mil diecinueve,por el señor ---, registrada por esta Unidad bajo el No ISTA-2019-0011, en la que requiere: “Información de la distribución territorial adjudicada a los colonos de la finca San Antonio del departamento de la libertad, del municipio de talnique. Que fue confiscada por la ley de transformacion agraria a la familia schwartz. Información de las medidas de la finca y la delimitación de todo el territorio”

Año: 2019
Vigente
Creación: 02/04/2019
Actualización: 02/04/2019
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Solicitud de información presentada a las doce horas con cuarenta y dos minutos del siete de febrero del año dos mil diecinueve,por la Arquitecta ---, registrada por esta Unidad bajo el No ISTA-2019-0010, en la que requiere: “Registro Programa de Transferencia de Tierras en el Municipio de Jiquilisco, numero de familias beneficiadas, datos de transferencia (nombre de la finca), nombre de la asociacion o grupo, año.”

Año: 2019
Vigente
Creación: 02/04/2019
Actualización: 02/04/2019
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Solicitud de información presentada a las catorce horas con un minuto del seis de febrero del año dos mil diecinueve, por losseñores ----, registrada por esta Unidad bajo el No ISTA-2019-0009, en la que requieren: “1) Informe sobre descuentos realizados a empleados del Instituto Salvadoreño de Transformación Agraria en concepto de donaciones voluntarias a partidos políticos, aportaciones a partidos políticos o cuotas partidarias de los años 2014, 2015, 2016, 2017 y 2018. La información deberá contener: el número de descuentos realizados, el número de empleados sujetos a esos descuentos, el partido hacia dónde fueron transferidos los descuentos, así como sus respectivos montos mensuales y anuales; 2) Informe de cualquier otra partida o cuenta relacionada con una aportación voluntaria u obligatoria, ya sea eventual o permanente que vaya hacia un partido político con el propósito de financiarlo. La información deberá contener: el número de descuentos realizados, el número de empleados sujetos a esos descuentos, el partido hacia dónde fueron transferidos los descuentos, así como sus respectivos montos mensuales y anuales.”

Año: 2019
Vigente
Creación: 02/04/2019
Actualización: 02/04/2019
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Solicitud de datos personales presentada a las once horas con cuarenta y seis minutos del veintiocho de enero del año dos mildiecinueve, por el Licenciado ---, registrada por esta Unidad bajo el No ISTA-2019-0008, en la que requiere: “1. Se me señale cuántas parcelas y que números de parcelas son las que se han adjudicado a mi representado (---); 2. Me proporcionen información respecto a si existen escrituras a favor del señor --- y si estan registradas a que números de inscripción o matrículas se encuentran inscritas o si solo estan presentadas los números de presentación y se proporcionen copias simples de las escrituras caso que hayan; 3. Saber si hay créditos o deudas pendientes que haya que cancelar y de cuánto asciende dicha deuda o si dicha deuda a favor del Banco de Tierras fueron canceladas o condonadas; 4. Copia de planos de parcelas si se tuviera.”

Año: 2019
Vigente
Creación: 02/04/2019
Actualización: 02/04/2019
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Solicitud de datos personales presentada a las once horas con cuarenta y cuatro minutos del veintiocho de enero del año dos mildiecinueve, por el Licenciado ---, registrada por esta Unidad bajo el No ISTA-2019-0007, en la que requiere: “1. Se me señale cuántas parcelas y que números de parcelas son las que se han adjudicado a mi representado (---); 2. Me proporcionen información respecto a si existen escrituras a favor del señor --- y si estan registradas a que números de inscripción o matrículas se encuentran inscritas o si solo estan presentadas los números de presentación y se proporcionen copias simples de las escrituras caso que hayan; 3. Saber si hay créditos o deudas pendientes que haya que cancelar y de cuánto asciende dicha deuda o si dicha deuda a favor del Banco de Tierras fueron canceladas o condonadas; 4. Copia de planos de parcelas si se tuviera”

Año: 2019
Vigente
Creación: 02/04/2019
Actualización: 02/04/2019
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Solicitud de datos personales presentada a las catorce horas con veintinueve minutos del veintitrés de enero del año dos mil diecinueve, porel señor ---, registrada por esta Unidad bajo el No ISTA-2019-0006, en la que requiere: “Calca y Descripción Técnica de un Lote adjudicado a mi persona ubicado en Hacienda ---, Lote de Playa No --- Monzón, departamento de ---”

Año: 2019
Vigente
Creación: 02/04/2019
Actualización: 02/04/2019
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Solicitud de información presentada a las once horas con veintisiete minutos del veintidós de enero del año dos mil diecinueve, por elseñor ---, registrada por esta Unidad bajo el No ISTA-2019-0005, en la que se requiere: “Dada la inconformidad 22/1/2019 11:20 horas, nuevamente y después de haber identificado a la persona que  me sometio en aquel trato cruel e inhumano, informado de una forma verbal al Oficial de Información ISTA, requiero conforme a la Ley el nombre completo de mi agresora, identificada por la víctima, ya que recursos humanos al parecer deniega la información. Usar correo electrónico correspondiente."

Año: 2019
Vigente
Creación: 02/04/2019
Actualización: 02/04/2019
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Solicitud de información, requiriendo: “1. Nombre completo jurídico-ISTA (subgerente legal); 2. Nombres completos de las 3 mujeres empleadas con atención a veteranosde guerra y excombatientes; 3. Archivo completo del seguimiento a nombre del solicitante de LAIP, en el caso de veterano de guerra beneficiario, tal y como se archivó desde su inicio hasta la DENEGACIÓN sellada y firmada por Lic. Carla Alvanez, Presidenta ISTA”; habiéndose identificado que contenía dos requerimientos de información pública y uno de datos personales, por lo que se registró con las referencias ISTA-2019-0003 e ISTA-2019-0004. En la primera referencia se tramitaron los requerimientos 1 y 2 de la citada solicitud, concediéndose el acceso a la información según Resolución 03-2019 del 17 de enero del presente año, quedando pendiente el requerimiento de datos personales.

Año: 2019
Vigente
Creación: 02/04/2019
Actualización: 02/04/2019
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Solicitud de información presentada a las doce horas con catorce minutos del once de enero del año dos mil diecinueve, por elseñor ---, registrada por esta Unidad bajo el No ISTA-2019-0002, en la que requiere: “El número de remisión de la indemnización al Banco Hipotecario, el monto y la fecha de remisión de la expropiación realizada a la Sociedad Colectiva, Civil y Agropecuaria Rodríguez Mancía y Cía, en los inmuebles denominados El Carmen y Las Victorias, situados en Caluco, Sonsonate.”

Año: 2019
Vigente
Creación: 02/04/2019
Actualización: 02/04/2019
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Solicitud de información presentada a las trece horas con treinta y ocho minutos del once de enero del año dos mil diecinueve,por el señor ---, registrada por esta Unidad bajo el No ISTA-2019-0003, en la que se requiere: “1. Nombre completo jurídico-ISTA (subgerente legal); 2. Nombres completos de las 3 mujeres empleadas con atención a veteranos de guerra y excombatientes; 3. Archivo completo del seguimiento a nombre del solicitante de LAIP, en el caso de veterano de guerra beneficiario, tal y como se archivó desde su inicio hasta la DENEGACIÓN sellada y firmada por Lic. Carla Alvanez, Presidenta ISTA”

Año: 2019
Vigente
Creación: 02/04/2019
Actualización: 02/04/2019
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Solicitud de información presentada a las quince horas con veinticinco minutos del tres de enero del año dos mil diecinueve, por elseñor ---, registrada por esta Unidad bajo el No ISTA-2019-0001, en la que requiere: “Copias autenticadas y con sellos y firmas en original de las escrituras otorgadas y entregadas a la señora Concepción Guzmán Viuda de Velásquez, por el Instituto de Transformación Agraria adquirió en el año de 1980. Los inmuebles identificados como: La Hacienda La Esperanza y kilómetro Once y la Maltez y La Paz,, ubicado en el cantón El Pilón y Sirana y cantón Esperanza, jurisdicción de Conchagua y departamento de La Unión, con un área aproximadamente de 646 Hectáreas 78 Áreas 09.00 Centiáreas, por las cuales propiedades incautadas por el ISTA, dio escritura 10% de dichas propiedades a la señora Concepción Guzmán Viuda de Velásquez un área estimada de ?: y se supone se inscribió a su favor Escritura a los números 71 y 1 del Tomo 143 literal B y 165 literales C.D.E.F.H.K respectivamente del Registro de Propiedad Raíz e Hipotecas de la Tercera Sección del Centro Nacional de Registros de la zona oriental de la ciudad de San Miguel, y hoy oficinas en la ciudad de La Unión”

Año: 2019
Vigente
Creación: 02/04/2019
Actualización: 02/04/2019
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Solicitud de información presentada electrónicamente a las ocho horas con doce minutos del cinco de diciembre del año dos mil dieciocho, porel señor -----, registrada por esta Unidad bajo el No ISTA-2018-0024, en la que se requiere: “Expedientes completos correspondientes al Decreto 207 del departamento de Ahuachapán (Fotocopia simple) #61 FINCA SAN CARLOS DE MERCEDES ARRIAZA DE GALLEGOS; #62 LOS PLANES DE MERCEDES ARRIAZA DE GALLEGOS; #243 LOS PLANES DE REGINA GALLEGOS ARRIAZA DE WARRICH; #244 y #245 HACIENDA EL DIAMANTE DE REGINA GALLEGOS DE WARRICH; #246 S/N DE REGINA GALLEGOS DE WARRICH; #247 EL COPINOL DE REGINA GALLEGOS DE WARRICH Y OTRO; #563 S/N REGINA MELANY PINEL DE BOREMAN; #564 S/N DE CECILIA MARIA PINEL GALLEGOS”

Año: 2019
Vigente
Creación: 02/04/2019
Actualización: 02/04/2019
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Solicitud de información presentada electrónicamente a las diez horas con veinticinco minutos del nueve de noviembre del año dos mil dieciocho, porel señor ---, registrada por esta Unidad bajo el No ISTA-2018-0023, en la que se requiere: “1. Informar sobre las acciones, programas y proyectos desarrollados para mejorar el acceso a tierra de las mujeres y las acciones para mejorar la productividad de las mujeres, desde 1992 hasta el 2018; 2. Cuántas mujeres han sido beneficiadas cada año en lo que respecta las acciones, programas y proyectos desarrollados para mejorar el acceso a tierra a las mujeres y la productividad”

Año: 2018
Vigente
Creación: 02/04/2019
Actualización: 02/04/2019
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Solicitud de información presentada a las diecisiete horas con cuarenta y nueve minutos del treinta y uno de octubre del año dosmil dieciocho, por el Licenciado ---, registrada por esta Unidad bajo el No ISTA-2018-0022, en la que requiere: “información sobre la ubicación y denominación de la calle nacional, que se conducía a los terrenos propiedad de FINATA (TERRENOS QUE YA FUERON VENDIDOS A DIFERENTES PERSONAS), en las faldas del volcán, en la zona ubicada al final de la prolongación de la alameda Juan Pablo II y calle el carmen, hacia los terrenos antes propiedad de FINATA, en las faldas del volcán. DESDE ESTE PUNTO FINAL DE LA PROLONGACIÓN DE ALAMEDA JUAN PABLO SEGUNDO 13°42'53.3"N 89°14'50.2"W; 13.714809, -89.247283; HACIA ESTE PUNTO REFERENCIA UBICACIÓN TERRENOS FINATA 13°43'11.7"N 89°15'00.5"W; 13.719917, -89.250129”

Año: 2018
Vigente
Creación: 02/04/2019
Actualización: 02/04/2019
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Solicitud de información presentada a las nueve horas con diecisiete minutos del dieciséis de agosto del año dos mil dieciocho, por laseñora ---, registrada por esta Unidad bajo el No ISTA-2018-0018, en la que requiere: “a) copia certificada del acuerdo de Junta Directiva del Instituto Salvadoreño de Transformación Agraria (ISTA) con número 42-2006 del quince de diciembre del año dos mil seis, mediante la cual se manifestó la negativa de proceder a la entrega del pago de la indemnización, derecho que fue adquirido por acuerdo de FINATA; b) copia certificada del acuerdo de Junta Directiva de ISTA con número 48-2007 del doce de diciembre del año dos mil siete, mediante el cual declara sin lugar la revocatoria solicitada del acuerdo anterior; e) copia certificada del informe que antecede y la resolución mencionadas en el acuerdo 42-2006; d) copia certificada del acuerdo JD 11/92 de fecha diecinueve de marzo de mil novecientos noventa y dos; e) copia certificada del acuerdo de junta directiva de ISTA con número 36-2013 punto XXII de fecha jueves veinticuatro de octubre del año dos mil trece.”

Año: 2018
Vigente
Creación: 02/04/2019
Actualización: 02/04/2019
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Solicitud de DATOS PERSONALES presentada electrónicamente a las veintiún horas con treinta minutos del diecisiete de septiembre del año dos mil dieciocho,por el señor ---, registrada por esta Unidad bajo el No ISTA-2018-0020, en la que requiere: “Solicito se me entregue copia certificada de Pagaduría de esta institución (ISTA) donde se refleje el salario que devengaba mensualmente y la cantidad total del importe devengado durante mi gestión como vicepresidente de esa institución y además de donde provenían estos fondos”

Año: 2018
Vigente
Creación: 19/10/2018
Actualización: 19/10/2018
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Solicitud de información presentada a las trece horas con veintisiete minutos del veinticuatro de septiembre del año dos mil dieciocho, por elLicenciado ---, registrada por esta Unidad bajo el No ISTA-2018-0021, en la que requiere: “1.) Información respecto a si existen Escrituras a favor del señor ---, padre de mi representada y si están registradas a que números de inscripción o matrículas se encuentran inscritas o si solo están presentadas los números de presentación y se proporcionen copias simples de las escrituras caso que hayan, 2.) Saber si hay créditos o deudas pendientes que haya que cancelar y de cuánto asciende dicha deuda o si dicha deuda a favor del Banco de Tierras fueron canceladas o condonadas, 3) Cuál sería el proceso para hacer traspaso a favor de mi representada juntamente con demás herederos posterior a las diligencias de aceptación de herencia.”

Año: 2018
Vigente
Creación: 19/10/2018
Actualización: 19/10/2018