ISTU Instituto Salvadoreño de Turismo

Contrataciones y adquisiciones

En este apartado de incluyen las contrataciones y adquisiciones, es decir, los procesos de compra realizados por la institución incluyendo objeto, montos, proveedor, forma de contratación, entre otros. Se recomienda hacer uso de los filtros o el buscador para optimizar su búsqueda.

Objeto
Forma de contratación
Monto
Objeto
Tipo de contratación
Contrato
Monto
$3,000.00
Creación: 18/07/2019
Actualización: 18/07/2019
Objeto
SERVICIO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO DE UNA PLANTA TELEFÓNICA
Fecha de contrato / orden de compra 12 de enero de 2018
Tipo de contratación
CONTRATO
Monto
$1,428.00
Creación: 23/04/2018
Actualización: 23/04/2018
Objeto
CONTRATO DE SERVICIO DE RECOLECCIÓN DE VALORES Y PROTECCIÓN
Fecha de contrato / orden de compra 05 de enero de 2018
Tipo de contratación
lIBRE GESTIÓN
Monto
$50,511.00
Creación: 25/04/2018
Actualización: 25/04/2018
Objeto
CONTRATO DE SUMINISTRO DE AGUA PURIFICADA
Fecha de contrato / orden de compra 12 de enero de 2018
Tipo de contratación
lIBRE GESTIÓN
Monto
$885.57
Creación: 23/04/2018
Actualización: 23/04/2018
Objeto
CONTRATO DE SUMINISTRO DE AGUA PURIFICADA EN GARRAFAS
Fecha de contrato / orden de compra 15 de enero de 2018
Tipo de contratación
lIBRE GESTIÓN
Monto
$11,902.97
Creación: 25/04/2018
Actualización: 25/04/2018
Objeto
CONTRATO DE SUMINISTRO DE AGUA PURIFICADA MARCA ALPINA
Fecha de contrato / orden de compra 12 de enero de 2018
Tipo de contratación
lIBRE GESTIÓN
Monto
$288,557.00
Creación: 25/04/2018
Actualización: 25/04/2018
Objeto
DE SERVICIO DE INTERNET EMPRESARIAL
Fecha de contrato / orden de compra 12 de enero de 2018
Tipo de contratación
lIBRE GESTIÓN
Monto
$3,879.84
Creación: 26/04/2018
Actualización: 26/04/2018
Objeto
de SIETE MIL NOVECIENTAS VEINTE GARRAFAS DE AGUA PURIFICADA DE CINCO GALONES CADA UNO
Fecha de contrato / orden de compra 08 de febrero de 2017
Tipo de contratación
lIBRE GESTIÓN
Monto
$1,260.95
Creación: 23/04/2018
Actualización: 23/04/2018
Objeto
SERVICIO DE ARRENDAMIENTO DE CINCO EQUIPOS MUL TIFUNCIONALES
Fecha de contrato / orden de compra 12 de enero de 2018
Tipo de contratación
lIBRE GESTIÓN
Monto
$6,240.00
Creación: 23/04/2018
Actualización: 23/04/2018
Objeto
CONTRATO DE SERVICIO DE RECOLECCIÓN DE VALORES Y PROTECCIÓN CONTINUA DE EFECTIVO
Fecha de contrato / orden de compra 20 de diciembre de 2016
Tipo de contratación
Monto
$50,512.00
Creación: 23/04/2018
Actualización: 23/04/2018
Objeto
Tipo de contratación
lIBRE GESTIÓN
Monto
$3,000.00
Creación: 23/04/2018
Actualización: 23/04/2018
Objeto
SERVICIO DE SEGURIDAD PRIVADA
Fecha de contrato / orden de compra 23 de diciembre de 2016
Tipo de contratación
adjudicación
Monto
$29,425.20
Creación: 23/04/2018
Actualización: 23/04/2018
Objeto
SERVICIO DE SEGURIDAD PRIVADA
Fecha de contrato / orden de compra 23 de diciembre de 2016
Tipo de contratación
Adjudicación
Monto
$29,425.20
Creación: 23/04/2018
Actualización: 23/04/2018
Objeto
CONTRATO DE SUMINISTRO DE AGUA PURIFICADA MARCA
Fecha de contrato / orden de compra 07 de febrero de 2017
Tipo de contratación
CONTRATO NÚMERO - 05 -A - LG
Monto
$3,158.12
Creación: 23/04/2018
Actualización: 23/04/2018
Objeto
DE SERVICIO DE INTERNET EMPRESARIAL
Fecha de contrato / orden de compra 25 de enero de 2017
Tipo de contratación
Monto
$4,318.80
Creación: 23/04/2018
Actualización: 23/04/2018
Objeto
SERVICIO DE INTERNET EMPRESARIAL
Fecha de contrato / orden de compra 14 de octubre de 2016
Tipo de contratación
CONTRATO DE SERVICIO DE INTERNET EMPRESARIAL.-
Monto
$5,437.42
Creación: 14/10/2016
Actualización: 18/07/2017
Objeto
SERVICIOS DE SEGURIDAD
Fecha de contrato / orden de compra 14 de octubre de 2016
Tipo de contratación
CONTRATO DE SEGURIDAD SESEI S.A DE C.V..-
Monto
$23,621.52
Creación: 14/10/2016
Actualización: 18/07/2017
Objeto
CONSULTORIA DEL PARQUE RECREATIVO ATECOZOL
Fecha de contrato / orden de compra 20 de marzo de 2015
Tipo de contratación
CONTRATO
Monto
$18,306.00
Creación: 20/03/2015
Actualización: 29/08/2016
Objeto
CONSULTORIA DE SEIS CARPETAS ESTADIO FOOTBALL
Fecha de contrato / orden de compra 20 de marzo de 2015
Tipo de contratación
CONTRATO
Monto
$16,611.00
Creación: 20/03/2015
Actualización: 18/07/2017
Objeto
CONSULTORIA DE SIETE CARPETAS FOOTBALL PLAYA COSTA DEL SOL
Fecha de contrato / orden de compra 20 de marzo de 2015
Tipo de contratación
CONTRATO
Monto
$18,645.00
Creación: 20/03/2015
Actualización: 18/07/2017

Documentos

doc | 60 KB
objeto del contrato "SERNASE, S. A. DE C. V" se obliga a ejecutar por su cuenta y el riesgo el sen,'icjo deSeguridad Privada así: 1) un Vigilante armado que proporcione seguridad a la Bodega Central, ubicada en el Parque Balboa Planes de Renderos) en horario de 6:00 P.M. a 6:00 A. M. de lunes a viernes, sábado y domingo las veinticuatro horas del día, con los siguientes implementos: arma larga y corta, uniformado, lámpara, radio o teléfono y esposas, para el período comprendido del uno de enero al treinta y uno de diciembre ambas fechas de dos mil diecinueve dos vigilantes armados para que proporcionen seguridadJas veinticuatro horas del- día; de: lunes -domingo;: con. los: siguientes implementos: arma larga y coña, uniformados, lámpara, radio o teléfono y esposas, en las instalaciones del edificio central del Instituto Salvadoreño de Turismo, ubicado en Calle Rubén Darío número 619 San Salvador; para el periodo del uno de enero de dos mil diecinueve al treinta y uno de dícjembre de dos mil diecinueve; 3) dos vigilantes armados para que proporcionen seguridad las veinticuatro horas del día, de lunes a domingo en las instalaciones del edificio Administrativo de oficina Central, Libicado Sobre la: cuarenta •yuna: AvenidaNorte- númerooiento quince 'San Salvador, con los siguientes implementos: arma larga y corta, uniformados, lámpara, radio o teléfono y esposas, para el período del uno de enero al treinta y uno de diciembre de dos mil diecinueve. El precio total por los servicios contratados objeto del presente Instrumento asciende a un monto de TREINTA Y DOS MIL QUINIENTOS CUARENTA Y DOLARES DE LOS ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA,

Año: 2019
Vigente
Creación: 29/04/2019
Actualización: 29/04/2019
doc | 4 MB
OBJETO DEL CONTRA TO: El objeto del presente contrato es el setvicio de suministro de SIETE MIL 'NOVECIENTAS VEINTE GARRAFAS DE AGUAPURIFICADA DE CINCO GALONES CADA UNO, MARCA ALPINA, para cubrir el consumo de Agua de los trabajadores de los 14 Centros Recreativos del Instituto Salvadoreño de Turismo para el periodo comprendido del 01 de enero al 31 de diciembre de 2019, distribuidas. -la: siguiente i?maneran mediante la: entrega mensual: Agua Purificada así 1. Sihuatehuacan, treinta y dos Garrafas mensuales de Agua Purificada (384, por año ); 2. Toma de Quezaltepeque, cuarenta y cinco Garrafas mensuales de Agua Purificada (540, por año); 3. Amapulapa, treinta y cinco Garrafas mensuales de Agua Purificada (420 por año); 4. Altos de la Cueva, veintinueve Garrafas mensuales de Agua Purificada (348, por año ); 5. Walter Tlpilo Deininger, sesenta garrafas mensuales (720, por año); 6. Atecozol, treihta Garrafas mensuales de Agua Purificada (432, por año); 7. ParqueBålboa, sesenta Garrafas mensuales de Agua Purificada (720, por año); 8. Apastepeque, veinte garrafas mensuales de Agua Purificada (240, por año); 9. Apulo, ciento veinte Garrafas mensuales 'de Agua Purificada (1,440, por año); 10. Cerro Verde, treinta y cinco Garrafas mensuales de Agua Purificada (420, por año);- 11. Los Chorros, treinta Garrafas mensuales de Agua Purificada (360, por año); 12. Ichanmichen, veintiocho Garrafas mensuales de Agua Purificada (336, por año); 13, Agua Fría, 2 veinte Garrafas mensuales de Agua Purificada (240, por año); y 14. Costa del Sol, cie;to diez G nafas mensuales de Agua Purificada (1,320, por año),haciendo un tota de Garrafones de Agua Purificada al año de SIETE MIL NOVECIENTAS VEINTE GARRAFAS DE AGUA PURIFICADA DE CINCO GALONES CADA UNO MARCA ALPINA, TERCERA. PRECIO Y FORMA DE PAGO: El precio tota/ por el suministro AGUA PURIFICADA ALPINA

Año: 2019
Vigente
Creación: 29/04/2019
Actualización: 29/04/2019
pdf | 3 MB
El objeto del presente contrato es el setvicio de suministro de SIETE MIL 'NOVECIENTAS VEINTE GARRAFAS DE AGUA PURIFICADA DE CINCO GALONESCADA UNO, MARCA ALPINA, para cubrir el consumo de Agua de los trabajadores de los 14 Centros Recreativos del Instituto Salvadoreño de Turismo para el periodo comprendido del 01 de enero al 31 de diciembre de 2019, distribuidas. -la: siguiente i?maneran mediante la: entrega mensual: Agua Purificada así 1. Sihuatehuacan, treinta y dos Garrafas mensuales de Agua Purificada (384, por año ); 2. Toma de Quezaltepeque, cuarenta y cinco Garrafas mensuales de Agua Purificada (540, por año); 3. Amapulapa, treinta y cinco Garrafas mensuales de Agua Purificada (420 por año); 4. Altos de la Cueva, veintinueve Garrafas mensuales de Agua Purificada (348, por año ); 5. Walter Tlpilo Deininger, sesenta garrafas mensuales (720, por año); 6. Atecozol, treihta Garrafas mensuales de Agua Purificada (432, por año); 7. ParqueBålboa, sesenta Garrafas mensuales de Agua Purificada (720, por año); 8. Apastepeque, veinte garrafas mensuales de Agua Purificada (240, por año); 9. Apulo, ciento veinte Garrafas mensuales 'de Agua Purificada (1,440, por año); 10. Cerro Verde, treinta y cinco Garrafas mensuales de Agua Purificada (420, por año);- 11. Los Chorros, treinta Garrafas mensuales de Agua Purificada (360, por año); 12. Ichanmichen, veintiocho Garrafas mensuales de Agua Purificada (336, por año); 13, Agua Fría, 2 veinte Garrafas mensuales de Agua Purificada (240, por año); y 14. Costa del Sol, cie;to diez G nafas mensuales de Agua Purificada (1,320, por año),haciendo un tota de Garrafones de Agua Purificada al año de SIETE MIL NOVECIENTAS VEINTE GARRAFAS DE AGUA PURIFICADA DE CINCO GALONES CADA UNO MARCA ALPINA, TERCERA. PRECIO Y FORMA DE PAGO: El precio tota/ por el suministro AGUA PURIFICADA ALPINA objeto del presente contrato asciende a la suma de ONCE MIL QUINIENTOS CUARENTA Y CUATRO DÓLARES CON NOVENTA Y OCHO CENTAVOS DE DÓLAR DE LOS ESTADOS UNIDOS DE

Año: 2019
Vigente
Creación: 29/04/2019
Actualización: 29/04/2019
doc | 70 KB
CLAUSULAS PARA EL MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO DE PLANTA TELEFONICA MARCA ALCATEL* MOD. 4200 EL Y A LA RED DE COMUNICACIÓN INTERNA.CLAUSULA 1: VISITA DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO, el cual comprende: Revisión (le baterías, revisión de voltaje AC/DC (si es nccesario), revisión de fuente de poder, revisión de conmutador, aplicaciones de correo de voz y operadora automática, no incluye mantenimiento para aplicaciones tarificad01' y call center, Brindar el servicio (le mantenimiento, realizar reparaciones, mientras será posible, componentes internos y teléfonos de marca ALCATEL-LUCENT, con repuestos legítimos y Inano de especializada. Además, se incluye gastos de transporte y préstamo de equipo, en caso (le ser necesnt•io la reparación en laboratorio 0 en la casa matriz. CLAUSULA rr: MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO BASICC), Servicio en horas y días hábiles, presencia de técnico en un máximo de i 2 soporte para planta telefónica y todos los teléfonos ALCATEL} la reparación de tmjetas se hará con repuestos originales y mano de obra especializada en nuestt•os laboratorios o, de ser necesario» en la casa (Francia), préstamo (le equipo sustituto mientras se realiza dicha reparación» visita (le mantenimiento preventivo trimestral, solución completa a dos eventualidades cada mes, limpieza generat anual (le componentes -internos de la planta. i hora de programación al mes (no acumulativas).

Año: 2019
Vigente
Creación: 29/04/2019
Actualización: 29/04/2019
doc | 4 MB
El objeto ael presenté contrato es ell suministro de UN MIL NOVECIENTAS VEINTE GARRAFAS CON fiAGUÅ PURIFICADA DE CINCO GALONES CADA UNOMARCA: ALPINA para elpersonal Administrativos de las Oficinas Centrales del Instituto Sàlvadoreño de Turismo, para el período comprendido del uno de enero al treinta y uno de diciembre ambas fechas del dos mil diecinueve, DISTRIBUIDAS DE LA SIGUIENTE MANERA: se hará una entrega mensual de CIENTO CINCUENTA Y CUATRO GARRAFAS DE AGUA PURIFICADA DE CINCO GALONES CADA UNO., para las oficinas Administrativas, ubicadas en la 41 Avenida Norte NO. 115 San Salvador y SEIS GARRAFAS DE AGUA PURIFICADA DE CINCO GALONES CADA UNO MARCA: ALPINA en el edificio ubicado en la calle Rubén Darío IV O 619 San Salvador; haciendo un total de CIENTO SESENTA GARRAFAS DE AGUA FICADA DE

Año: 2019
Vigente
Creación: 29/04/2019
Actualización: 29/04/2019
doc | 500 KB
OBJETO DEL CONTRATO: El objeto del contrato, es adquirir los sevicios del contratista para que éste suministre el SERVICIO DE INTERNET EMPRESARIALdedicado a 6 MBPS para Oficina Central: ANCHO DE BANDA: 5 MBPS para navegación, Y IMBPS adicional para enlace de red, con el Ministerio de Hacienda por medio de Red; Privada Virtual (basada en soft ware). Manejo del Dominio: "jstu.gob.sv"; MANEJO DE SERVIDOR DE CORREO: a)Creación/Edición Eliminación de cuentas por interfaz WEB Administrativa; b)Capacidad para 125 Usuarios; c) Cincuenta MB por Buzón,' d)Soporte para Cuentas de re-envío; e)Registro de Correos de entrada y salida con capacidad de exportación de datos; f) Acceso a buzones por medio de POP3/Inteffaz Web de usuario; IP públicas: 5 CALIDAD DE SERVICIO (QUAL/TY OF SERVICIO, Q09: Capacidad de distribuir el Ancho de Banda según necesidades para IP, Servicios o puertos específicos. MONITOREO DE ANCHO DE BANDA: Por medio de Interfaz WEB con las siguientes características: a) En tiempo real; b) en Rango de Fechas; c) Capacidad de Expottación de Datos. El servicio requerido será prestado en las Oficinas Centrales del Instituto Salvadoreño de Turismo

Año: 2018
Vigente
Creación: 14/11/2018
Actualización: 14/11/2018
doc | 400 KB
SUMINISTRO DE AGUA CENTRO RECREATIVOS 2018.-

Año: 2018
Vigente
Creación: 28/08/2018
Actualización: 28/08/2018
doc | 400 KB
CONTRATO DE FOTOCOPIAS 2018.-

Año: 2018
Vigente
Creación: 28/08/2018
Actualización: 28/08/2018
doc | 300 KB
CONTRATO DE INTERNET 2018

Año: 2018
Vigente
Creación: 28/08/2018
Actualización: 28/08/2018
doc | 300 KB
CONTRATO DE PROTECCION DE VALORES SERSAPROSA.-

Año: 2018
Vigente
Creación: 28/08/2018
Actualización: 28/08/2018
xls | 100 KB
CONTRATACIONES Y ADQUISICIONES I° DEL 2017 DEL ISTU

Año: 2017
Vigente
Creación: 26/09/2017
Actualización: 26/09/2017
pdf | 8 MB
CONTRATO DE SUPERVISIÓN ATECOZOL 2014, ISTU.-

Año: 2016
Vigente
Creación: 26/01/2015
Actualización: 11/10/2016
pdf | 500 KB
SUMINISTRO DE AGUA PURIFICADA DE AGUA EN LOS 14 TURICENTROS.-

Año: 2016
Vigente
Creación: 18/06/2014
Actualización: 11/10/2016
pdf | 300 KB
APODERADO GENERAL JUDICIAL.-

Año: 2016
Vigente
Creación: 18/06/2014
Actualización: 11/10/2016
pdf | 500 KB
SERVICIO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO DE UNA PLANTA TELEFONICA

Año: 2016
Vigente
Creación: 18/06/2014
Actualización: 11/10/2016
pdf | 400 KB
SERVICIO DE INTERNET EMPRESARIAL

Año: 2016
Vigente
Creación: 18/06/2014
Actualización: 11/10/2016
pdf | 6 MB
CONTRATO DE SERVICIO DE SERSAPROSA, ISTU.-

Año: 2016
Vigente
Creación: 26/01/2015
Actualización: 11/10/2016
pdf | 700 KB
CONSTRUCCION DE UNA CANCHA DE FOOTBALL PLAYA, UBICADO EN EL CENTRO RECREATIVO APULO MUNICIPIO DE ILOPANGO, DEPARTAMENTO DE SAN SALVADOR.-

Año: 2016
Vigente
Creación: 09/06/2014
Actualización: 11/10/2016
pdf | 9 MB
CONTRATO DE CONSULTORIA DE LA COSTA DEL SOL, ISTU.-

Año: 2016
Vigente
Creación: 26/01/2015
Actualización: 11/10/2016
pdf | 9 MB
CONTRATO DE CONSULTORIA DE APULO, ISTU

Año: 2016
Vigente
Creación: 26/01/2015
Actualización: 11/10/2016
pdf | 8 MB
CONTRATO DE CONSULTORIA ATECOZOL 2014, ISTU.-

Año: 2016
Vigente
Creación: 26/01/2015
Actualización: 11/10/2016
pdf | 10 MB
CONTRATO DE APULO ,ISTU.-

Año: 2016
Vigente
Creación: 26/01/2015
Actualización: 11/10/2016
pdf | 1 MB
SERVICIOS DE PROFESIONALES DE AUDITORIA FISCAL EXTERNA

Año: 2016
Vigente
Creación: 18/06/2014
Actualización: 11/10/2016
pdf | 10 MB
CONTRATO COSTA DEL SOL, ISTU

Año: 2016
Vigente
Creación: 26/01/2015
Actualización: 11/10/2016
pdf | 300 KB
CONTRATO DE SERVICIO DE MANTENIMIENTO PROFESIONALES DE LIMPIEZA Y CAFETARIA.-

Año: 2016
Vigente
Creación: 09/06/2014
Actualización: 11/10/2016
pdf | 300 KB
CONTRATO DE SERVICIOS PROFESIONALES DE ABOGACIA Y NOTARIADO, EN CALIDAD DE ASESOR LEGAL DE LA JUNTA DIRECTIVA Y APODERADO GENERAL JUDICIAL DELISTU.-

Año: 2016
Vigente
Creación: 09/06/2014
Actualización: 11/10/2016
pdf | 700 KB
Contrato de Vigilancia

Año: 2016
Vigente
Creación: 11/04/2013
Actualización: 11/10/2016
pdf | 500 KB
ampliacion de contrato

Año: 2016
Vigente
Creación: 17/04/2013
Actualización: 11/10/2016
pdf | 400 KB
AUDITORIA Y EVALUACIÓN DE CONTROL INTERNO.-

Año: 2016
Vigente
Creación: 09/06/2014
Actualización: 11/10/2016
pdf | 700 KB
CONSTRUCCIÓN DE LA CANCHA FOOTBALL PLAYA EN EL CENTRO COSTA DEL SOL

Año: 2016
Vigente
Creación: 09/06/2014
Actualización: 11/10/2016