MAG Ministerio de Agricultura y Ganadería

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Kevin Ernesto Doñan (No vigente)

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Cargo
Director de la Oficina de Adquisiciones y Contrataciones Institucional-OACI (Ad Honorem) de agosto a diciembre de 2020
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Teléfono
(503) 2210-1790
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Dirección
Final 1a. Avenida Norte, 13 Calle Oriente y Av. Manuel Gallardo. Santa Tecla, La Libertad, El Salvador
Fecha de creación
02/02/2021
Fecha de última actualización
23/02/2022

Curriculum

 


  1. FORMACIÓN ACADÉMICA ACTUALIZADA

 


  • Universidad Centroamericana José Simeón Cañas-UCA (año 2018)

Licenciatura en Contaduría Pública

 


  • Universidad Centroamericana José Simeón Cañas (actualmente)

Maestría en Dirección de Empresas

 


  1. EXPERIENCIA LABORAL PREVIA

Jefe de Contabilidad/Encargado de Licitaciones R.G.


  • Periodo: Desde el 15 de enero de 2017 al 15 de agosto de 2019

  • Principales actividades desarrolladas:

  • Administrar las actividades diarias de la contabilidad financiera, la consolidación y preparación de reporte y los análisis, observando y controlando el cumplimiento de todas las políticas y procedimientos de contabilidad.

  • Coordinar el desarrollo y mantención de sistemas de información financiero-contable con el fin de registrar y controlar los hechos económicos ocurridos en la empresa, para apoyar la gestión de la Gerencia de Finanzas, de modo que permitan conocer y evaluar eficazmente el comportamiento financiero de la empresa y de sus organismos.

  • Preparar, desarrollar y analizar los presupuestos de la compañía.

  • Ejecutar los análisis de cuentas que constituyen el registro contable de la empresa.

  • Elaborar y analizar los estados económicos financieros de la empresa: Estado de Situación Financiera, Estado de Resultados, Estado de Cambios en el Patrimonio, Estado de flujos de efectivo. Registrar notas explicativas de los estados financieros.

  • Planear, organizar, dirigir, coordinar y controlar la ejecución de las labores profesionales y técnicas del proceso de Licitaciones públicas.

  • Asignar, supervisar y evaluar las labores del personal profesional encargado de ejecutar los diferentes trabajos del proceso de licitación pública.

  • Participar en las aperturas de Ofertas de las Licitaciones públicas a nivel nacional.

 

Administrador de Licitaciones Nacionales e Internacionales


  • Periodo: Desde el 20 de agosto de 2013 al 10 de enero de 2017

  • Principales actividades desarrolladas:

  • Planear, organizar, dirigir, coordinar y controlar la ejecución de las labores profesionales y técnicas del proceso de Licitaciones nacionales e internacionales.

  • Desplegar las acciones necesarias con la finalidad que se ejecute el proceso de contratación en el plazo establecido y ejecutar el presupuesto respectivo.

  • Elaborar y controlar el desarrollo de planes y programas de trabajo, conforme a las prioridades que se establezcan, así como colaborar en la preparación del plan estratégico, plan anual operativo y presupuesto

  • del Departamento de Compras.

  • Velar porque se mantuviera actualizados los sistemas, registros, archivos y controles del departamento de Compras.

  • Elaboración de informe mensual, respecto de la gestión del equipo de compras.

  • Proponer y desarrollar mejoras en los procesos de trabajo bajo su ámbito de control, así como fomentar la participación de los empleados en las propuestas de mejora.

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  • Periodo: Desde el 04 de Enero de 2011 al 15 de agosto de 2013

  • Principales actividades desarrolladas:

  • Asegurar que las operaciones de ingresos de la empresa se encuentren correctamente registradas en la contabilidad basándose en las normas de información financiera, para generar información oportuna que

  • permita la toma de decisiones.

  • Administrar las actividades diarias de la contabilidad financiera, la consolidación y preparación de reporte y los análisis, observando y controlando el cumplimiento de todas las políticas y procedimientos de Contabilidad.

  • Entregar balances y estados de resultados mensuales a la gerencia.

  • Preparar, desarrollar y analizar los presupuestos de la compañía.

  • Elaborar informes financieros y técnicos al término del cierre contable.

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