MAG Ministerio de Agricultura y Ganadería

Regresar al listado Icon pdf Vista en PDF

Inscripción y Renovación por 5 años de Importadoras y Distribuidoras de Insumos Agropecuarios con capital menor a $50,000.00

Proceso por el cual se verifica la inscripción y renovación de importadoras y distribuidoras de insumos agropecuarios.

Requisitos generales

Requisitos:
1. Solicitud
2. Copia de Registro de la Sociedad o del poder legal
3. Copia de Título autenticado
4. Contrato de servicios profesionales
5. Copia de DUI y NIT

Procedimiento:
1. Ingreso de documentos
2. Realización de inspección
3. Asistencia a Charla y entrega de certificado previo pago.

Datos generales

Tiempo de respuesta
De 5 a 60 días
Área encargada
DIVISIÓN DE REGISTRO Y FISCALIZACIÓN
Encargado del servicio
El encargado del servicio no es un FUNCIONARIO del MAG, por tanto de acuerdo a la SENTENCIA de la Sala de lo Contencioso Administrativo de la Corte Suprema de Justicia-CSS N°21-20 RA-SCA , del 16 de noviembre de 2020, es información CONFIDENCIAL los nombres de los servidores públicos que no son FUNCIONARIOS.
Dirección donde solicitar el servicio

Final primera Av. Norte, 13 calle Ote. y Av. Manuel Gallardo, Sta. Tecla

Horario
DE 7:30 a 12 m y de 12:40 a 3:30 pm
Observaciones
Costo total del servicio
$319.45
Fecha de creación
13/05/2021
Fecha de última actualización
29/07/2022
Regresar al listado