MDN Ministerio de la Defensa Nacional

Resoluciones de Solicitudes

Listado por número correlativo de resoluciones emitidas por los oficiales de información como resultado de solicitudes de información presentadas ante los entes obligados. Se recomienda hacer uso de los filtros o el buscador para optimizar su búsqueda.

pdf | 300 KB
Expongo: l. Que laboré en esta Secretaría de Estado, desde eJ hasta el , fecha en que causé baja por solicitarla, habiendoprestado setVicio en /as unidades siguientes: a.- b.- 11. Por lo antes expuesto, a usted con el debido respeto le solicito, me extienda: a.- Certificaciones de tiempo de setVicio de altas y bajas. b.- Constancias de salario con descuentos, y c.- Certificación del acuerdo mediante el cual causé baja. Dichos documentos, pido sean emitidos en forma ffsica y me sean entregados en las oficinas que usted dignamente preside

Año: 2022
Vigente
Creación: 26/08/2022
Actualización: 26/08/2022
pdf | 200 KB
Certificación de tiempo de servicio

Año: 2022
Vigente
Creación: 26/08/2022
Actualización: 26/08/2022
pdf | 1 MB
ANEXO https://www.transparencia.gob.sv/institutions/mdn/documents/503541/download "1. Cantidad total de militares asignados a tareas de seguridad pública para cada mes en el periodo de mayoa junio delaño 2022. Se adjunta formato de tabla solicitada. 2. Cantidad total de militares asignados a grupos de tarea conjunta con PNC para apoyo a tareas de seguridad en el periodo de mayo a junio del año 2022 (detallando para cada mes la cantidad de efectivos y el grupo de tarea conjunta asignado) 3. Cantidad total de militares que recibieron bonos por su participación en tareas de seguridad pública en el periodo de mayo a junio del año 2022. Detallado por cada mes del periodo, monto asignado, cantidad de militares y rango militar. Se adjunta formato de tabla solicitada. 4. Cantidad de incautaciones de drogas realizadas en el período de mayo a junio del año 2022; especificando el mes, departamento, municipio, tipo de droga, cantidad y unidad de medida utilizada para dicho registro. Se adjunta formato de tabla solicitada. 5. Cantidad de licencias de uso de armas emitidas en el periodo de mayo a junio del año 2022; se solicita que la información se presente por casos individuales detallando para cada caso: fecha de emisión, tipo de licencia, tipo de persona (natural o jurídica), edad y sexo de la persona natural a quien se le otorgó la licencia. Se adjunta formato de tabla solicitada. 6. Cantidad de matrículas de armas registradas en el período de mayo a junio del año 2022. Se solícita que la información sea proporcionada por casos individuales especificando para cada caso: fecha de registro, tipo de matrícula (portación, tenencia y conducción, etc.) tipo de arma, marca, modelo, calibre, largo de cañón o cañones, número de serie del arma registrada, edad y sexo de la persona que matriculó el arma. Se adjunta formato de tabla solicitada 7. Cantidad total de matrículas de armas vencidas en el período de mayo a junio del año 2022, detallando la cantidad de matrículas por mes. Se adjunta formato de tabla solicitada. 8. Cantidad de armas incautadas en el período de mayo a junio del año 2022 detallado por mes, deparlamento, municipio de la incautación, tipo de arma incautada y cantidad. Se adjunta formato de tabla solicitada 9. Cantidad de armas importadas para el período de mayo a junio del año 2022 detallando por mes tipo de arma y tipo de personería (natural/jurídica). Se adjunta formato de tabla solicitada 1 O. Cantidad de municiones importadas en el periodo de mayo a junio del año 2022, detallado por mes y tipo de munición (Ejemplo: 9MM 12 ESCOP). Se adjunta formato de tabla solicitada 11. Cantidad de muerles por homicidio en las que /as víctimas hayan sido identificadas como miembros de la FAES en el periodo de mayo a junio del año 2022. Se solícita que la información sea presentada por casos individuales, detallando para cada caso la fecha de la ocurrencia del hecho, sexo y edad de la víctima, el municipio, departamento de los hechos y tipo de arma utilizada. Se adjunta formato de tabla solicitada. 12. Cantidad total de casos de miembros de la FAES procesados por faltas disciplinarias cometidas en el periodo de mayo a junio del año 2022. Se solicita que la información sea presentada por casos individuales, identificado para cada caso el detalle siguiente: mes, tipo/nombre de la falta disciplinaria cometida, el sexo, y edad del efectivo, resolución del caso o estado de la investígacíón, el graso y/o rango del/la efectivo y tipo de sanción impuesta. 13. Total, de miembros de la FAES denunciados (con procesos judiciales abiertos y cerrados) por la comisión de delitos en el período de mayo a junio del año 2022. Se solicita que la información sea presentada por casos individuales, identificando para cada caso el detalle siguiente: mes de la denuncia, nombre del delito, edad y sexo del denunciado, rango y grado del denunciado, municipio, departamento de los hechos, resolución del caso o estado de la investigación del caso. Los datos se solicitan sin especificar detalles personales y solo como elemento para análisis estadfstico de la institución. Se adjunta formato de tabla solicitada 14. Total de detenciones realizadas hacia miembros de la FAES por la comisión de delitos diversos durante el periodo de mayo a junio del año 2022. Se solicita que la información sea presentada por casos individuales, presentado para cada caso el detalle siguiente: fecha de la detención, tiempo de detención, nombre de delito por el que se le detiene, sexo, edad y grado del detenido, municipio y departamento de la detención, sexo y edad de la víctima. Se adjunta formato de tabla solicitada 15. Cantidad total de casos de miembros de la FAES denunciados por la comisión de violaciones a derechos humanos en el periodo de mayo a junio del año 2022. Se solicita que la información sea presentada por casos individuales, especificando para da caso fecha de denuncia, sexo, edad, grado y rango del denunciado, el/los derecho/s vulneradols, hecho violatorio, el tipo de resolución final, sexo, edad de la víctima. Se adjunta formato de tabla solicitada. 16. Presupuesto anual ejecutado-modificado en el periodo de mayo a junio del año 2022 detallado por rubro. 17.Presupuesto asignado para tareas de seguridad pública en el período de mayo a junio del año 2022 detallado por rubro."

Año: 2022
Vigente
Creación: 26/08/2022
Actualización: 26/08/2022
pdf | 1 MB
"Por este medio vengo ante su digna autoridad como Oficial de Información del Ministerio de la Defensa Nacional a presentar mi SOLICITUDpara acceder a la versión pública de los siguientes documentos que detallo a continuación: 1. Planes de estudio de las promociones: 2012-2015; 2015-2018 y 2018-2021. 2. Documento sobre la incorporación de la perspectiva de género en el proceso de enseñanza impartido por la EMGGB, durante el periodo 2016-2021. 3. Documento sobre la política educativa con perspectiva de género a impartir en la EMCGGB, durante el periodo de 2016-2021. 4. Informe sobre procesos de formación en materia de derechos humanos de las Mujeres, Masculinidades y perspectiva de género dirigido a personal docente y Cadetes, dentro del periodo de 2016-2021. 5. Informe sobre mímero de Oficiales mujeres graduadas de la EMCGGB durante el período 2000-2021. 6. Documento sobre el diseño curricular de las asignaturas de DDHH y 0/H, impartidas por la EMCGGB, en el periodo de 2018-2021 y 2015-2018. 7. Documento sobre el perfil del docente que imparte las asignaturas de DDHH y DIH en la EMCGGB, durante 2018-2021 y 2015-2018."

Año: 2022
Vigente
Creación: 26/08/2022
Actualización: 26/08/2022
pdf | 200 KB
Certificación de tiempo de servicio

Año: 2022
Vigente
Creación: 26/08/2022
Actualización: 26/08/2022
pdf | 800 KB
1. Documentos sobre informes de labores de la Unidad de Género Institucional del Ministerio de la Defensa Nacional correspondiente al periodo de2015-2021. 2. Documento de creación de la Unidad de Género Institucional del MDN, que incluye antecedentes, mandato legal, funciones, organigrama. 3. Documentos sobre /as Normas Internacionales y nacionales base legal para crear la Unidad de Género Institucional. 4. Manual Organizacional de la UGI del MDN. 5. Documento de la Política Institucional de Igualdad y Equidad de Género en el Ministerio de la Defensa Nacional. Anexar la PIEG y su Plan de Acción. 6. Documento sobre la transversalización de la perspectiva de género en la FAES. 7. Estudio o investigación sobre buenas prácticas sobre la incorporación de la perspectiva de género en la FAES. 8. Documento o directrices para que se aplique la perspectiva de género en los procesos de profesionalízación ejecutados por el Sistema Educativo de la Fuerza Armada. 9. Documento o directrices para que se aplique la perspectiva de género en los procesos de profesionalización ejecutados por el Subsistema de Educación para Oficiales impartido por la EMCGGB. 1 O. Documento o directrices para que se aplique la perspectiva de género en los procesos de profesionalización ejecutados por el Subsistema de Educación para Suboficiales y personal de tropa. 11.Documento sobre los indicadores de cumplimiento en la ejecución de la PIEG en la FAES. 12. Documento de solicitud, autorización y aprobación de presupuesto para implementar la Política Institucional de Igualdad y Equidad de Género. . 13. Documento sobre acreditación del MDN en el Comité Nacional de Implementación de la Resolución 1325. 14. Documento sobre el Plan de Acción Nacional "Mujeres, Paz y Seguridad 2022- 2024". 15. Documento sobre la Resolución 1325 y otras. 16. Documento sobre Plan de Capacitación sobre temáticas de género, masculinidades, derechos humanos de las mujeres a cuadros militares de la FAES realizados por la UG/ en coordinación con otras institucionales (PDDH, ISDEMU U OTROS) 17. Documento sobre Plan de Difusión y Divulgación de leyes de igualdad sustantiva, LE/V y Resolución 1325 realizado por la FAES 18.Documentos sobre uso y manejo de lenguaje inclusivo en la FAES. 19.Documento sobre monitoreo y seguimiento de la transversalización de la perspectiva de género en la FAES. 20. Documento sobre monitoreo y seguimiento a la adopción y cumplimiento de normativa internacional sobre la igual sustantiva en la Fuerza Armada de El Salvador. 21.Documento sobre la armonización de la normativa institucional del MDN y la FAES con el Plan Nacional de Igualdad 2021-2014 a partir de la aplicación de herramientas de naturaleza informativa y de carácter orientadora. 22.Documentos sobre cooperación y coordinación de la UIG del MDN con ISDEMU, PDDH, UNPHA, ONU MUJERES y otros que coadyuve a la aplicación de la PIEG en la FAES. 23.Documentos sobre Convenio entre e/ISDEMU y la FAES sobre asistencia técnica del /SDEMU y cooperación en temas estratégicos relacionados a la aplicación efectiva del principio de transversalización del enfoque de género, principio de igualdad y no discriminación. 24. Datos sobre las unidades militares que tienen incorporadas mujeres y que roles desempeñan y a que rangos pertenecen. 25. Estudios diagnósticos o investigaciones sobre análisis de género en la FAES. Adjuntar documento. 26. Estudios diagnósticos o investigaciones sobre la incorporación de las mujeres a la FAES. Adjuntar documento. 27. Estudios diagnósticos o investigaciones sobre el fenómeno de acoso laboral y sexual hacia las mujeres a la FAES. Adjuntar documento. 28.Estudios diagnósticos o investigaciones sobre la incorporación de las mujeres en los Comandos Especiales de la FAES. Adjuntar documento. 29. Estudios diagnósticos o investigaciones sobre la incorporación de las mujeres en las misiones de paz en las que participa la FAES. Adjuntar documento."

Año: 2022
Vigente
Creación: 26/08/2022
Actualización: 26/08/2022
pdf | 200 KB
Certificación de tiempo de servicio

Año: 2022
Vigente
Creación: 26/08/2022
Actualización: 26/08/2022
pdf | 200 KB
“Certificación de tiempo de servicio cuando estuvo de alta en el DM-4 y Constancia de lesión recibida en actos del servicio, paraser presentada al HMC. El solicitante anexa certificaciones anteriormente otorgadas para efectos de ayudar a la búsqueda.”

Año: 2022
Vigente
Creación: 26/08/2022
Actualización: 26/08/2022
pdf | 200 KB
Que con motivo de mi jubilación me están solicitando en ei/PSFA una certificación de alta y baja

Año: 2022
Vigente
Creación: 26/08/2022
Actualización: 26/08/2022
pdf | 300 KB
"Cantidad de empleados públicos que trabajan en el Ministerio de la Defensa Nacional en el corriente af1o 2022, que presenten alguna discapacidad.Discapacidad física, Discapacidad auditiva, Discapacidad Visual, Discapacidad Psicosocial o mental y Discapacidad Intelectual, según las establece el Consejo Nacional para la Inclusión de las Personas con Discapacidad."

Año: 2022
Vigente
Creación: 26/08/2022
Actualización: 26/08/2022
pdf | 1000 KB
"Nombres de las personas naturales y jurídicas que proveyeron armas de fuego, municiones, chalecos y gas lacrimógeno al MDN entre los años2018. 2019, 2020, 2021 y 2022. Para cada uno de /os años 2018, 2019, 2020, 2021 y 2022 favor facilitar copias en versión pública de los contratos firmados con cada una de /as personas naturales y jurfdicas."

Año: 2022
Vigente
Creación: 26/08/2022
Actualización: 26/08/2022
pdf | 500 KB
"1: Los nombres de /as personas naturales yjurídicas autorizadas para importar armas de fuego entre los meses de abril y mayo. 2:Cantidad y tipo de armas de fuego importadas por las personas naturales y jurfdicas autorizadas entre Jos meses de abril y mayo. 3: Cantidad y tipo de matrícula de armas registradas en los meses de abril y mayo. 4: Cantidad y tipo de armas incautadas propiedad del Ministerio de la Defensa Nacional que fueron incautadas a delincuentes, en cada uno de los años solicitados (2021 y 2022). 5: Cantidad y tipo de armas incautadas que estaban en proceso de destrucción en cada uno de los años solicitados. Me refiero a las armas que estaban en proceso de destrucción y bajo custodia del Ministerio de la Defensa Nacional, pero que posteriormente fueron incautadas a delincuentes por haber sido robadas o hurtadas de Jos sitios en los que estaban en resguardo o custodia en Jos años 2021 y 2022"

Año: 2022
Vigente
Creación: 26/08/2022
Actualización: 26/08/2022
pdf | 200 KB
Constancia de alta y baja cuando sirvió como Defensa Civil

Año: 2022
Vigente
Creación: 26/08/2022
Actualización: 26/08/2022
pdf | 400 KB
"Por este medio conforme a los artículos 69 Procesal Civil y Mercantil y 24 de la Ley de Acceso a la InformaciónPública, manifestando que deseo obtener es una constancia que exprese el salario mensual, así como otros beneficios o bonificaciones económicas que reciba el señor 1 por el trabajo que desempeña ya sea mensual, trimestral, semestral o anual y el cargo que desempeña y, además, el tiempo de laborar en el Comando de Transmisiones de la Fuerza Armada (CA TFA), ubicado en el Cuartel San Carlos, San Salvador

Año: 2022
Vigente
Creación: 26/08/2022
Actualización: 26/08/2022
pdf | 200 KB
"Cerlíficacíón de tiempo de servicio

Año: 2022
Vigente
Creación: 26/08/2022
Actualización: 26/08/2022
pdf | 200 KB
Certificación de tiempo de servicio,

Año: 2022
Vigente
Creación: 26/08/2022
Actualización: 26/08/2022
pdf | 200 KB
Certificaciones de tiempo de servicio cuando estuvo de alta según constancia de cotizaciones del IPSFA, adjunta al presente, así mismo informa queen el año de ascendió al grado de Cabo, para trámite de pensión, adjuntando constancia de cotizaciones del IPSFA, copia de DUI y copia de NIT.”

Año: 2022
Vigente
Creación: 26/08/2022
Actualización: 26/08/2022
pdf | 200 KB
Una certificación de tiempo de servicio

Año: 2022
Vigente
Creación: 26/08/2022
Actualización: 26/08/2022
pdf | 600 KB
ANEXO https://www.transparencia.gob.sv/institutions/mdn/documents/503540/download ""1. Cantidad total de militares asignados a tareas de seguridad pública para cada mes en el periodo en elperíodo de eneroa abril del año 2022. Se adjunta formato de tabla solicitada. 2. Cantidad total de militares asignados a grupos de tarea conjunta con PNC para apoyo a tareas de seguridad en el periodo de enero a abril del año 2022 (detallando para cada mes la cantidad de efectivos y el grupo de tarea conjunta asignado) 3. Cantidad total de militares que recibieron bonos por su participación en tareas de seguridad pública en el período de enero a abril del año 2022. Detallado por cada mes del período, monto asignado, cantidad de militares y rango militar. Se adjunta formato de tabla solicitada. 4. Cantidad de incautaciones de drogas realizadas en el período de enero a abrí/ del año 2022; especificando el mes, departamento, municipio tipo de droga, cantidad y unidad de medida utilizada para dicho registro. Se adjunta formato de tabla solicitada. 5. Cantidad de licencias de uso de armas emitidas en el período de enero a abrí/ del año 2022; se solícita que la información se presente por casos individuales detallando para cada caso: fecha de emisión, tipo de licencia, tipo de persona (natural o jurídica), edad y sexo de la persona en caso sea persona natural a quien se le otorgó la licencia. Se adjunta formato de tabla solicitada 6. Cantidad de matrículas de armas registradas en el período de enero a abrí/ del año 2022. Se solícita que la información sea proporcionada por casos individuales especificando para cada caso: fecha de registro, tipo de matrícula (portación, tenencia y conducción, etc), tipo de arma, marca, modelo, calibre, largo de cañón o cañones, número de serie del arma registrada, edad y sexo de la persona que matriculó el arma. Se adjunta formato de tabla solicitada 7. Cantidad total de matrículas de armas vencidas en el período de enero a abril del año 2022, detallando la cantidad de matrículas por mes. Se adjunta formato de tabla solicitada 8. Cantidad de armas incautadas en el período de enero a abril del año 2022 detallado por mes, departamento, municipio de la incautación, tipo de arma incautada y cantidad. Se adjunta formato de tabla solicitada. 9. Cantidad de armas importadas para el período de enero a abril del año 2022 detallado por mes tipo de arma y tipo de personería (natural/jurídica). Se adjunta formato de tabla solicitada 10. Cantidad de municiones importadas en el período de enero a abril del año 2022, detallado por mes y tipo de munición (Ejemplo: 9 MM, 12 ESCOP). Se adjunta formato de tabla solicitada 11. Cantidad de muertes por homicidio en las que las víctimas hayan sido identificadas como miembros de la FAES en el período de enero a abril del año 2022. Se solicita que la información sea presentada por casos individuales, detallando para cada caso la fecha de ocurrencia del hecho, sexo y edad de la víctima, el municipio, departamento de Jos hechos y tipo de arma utilizada. Se adjunta formato de tabla solicitada. 12. Cantidad total de casos de miembros de la FAES procesados por faltas disciplinarias cometidas en el período de enero a abril del año 2022. Se solicita que la información sea presentada por casos individuales, identificando para cada caso el detalle siguiente: mes, tipo/nombre de la falta disciplinaria cometida, el sexo, y edad del efectivo, resolución del caso o estado de investigación, el grado y/o rango del/la efectivo y tipo de sanción impuesta. 13. Total, de miembros de la FAES denunciados (con procesos judiciales abiertos y cerrados) por la comisión de delitos en el período de enero a abril del año 2022. Se solicita que la información sea presentada por casos individuales, identificando para cada caso el detalle siguiente: mes de la denuncia, nombre del delito, edad y sexo del denunciado, rango y grado del denunciado, municipio, departamento de Jos hechos, resolución del caso o estado de investigación del caso. Los datos se solicitan sin especificar detalles personales y solo como elemento para análisis estadístico de la institución. Se adjunta formato de tabla solicitada 14. Total de detenciones realizadas hacia miembros de la FAES por la comisión de delitos diversos durante en el período de enero a abril del año 2022. Se solicita que la información sea presentada por casos individuales, presentando para cada caso el detalle siguiente: fecha de la detención, tiempo de detención, nombre de delito por el que se le detiene, sexo, edad y grado del detenido, municipio y departamento de la detención, sexo y edad de la víctima. Se adjunta formato de tabla solicitada. 15. Cantidad total de casos de miembros de la FAES denunciados por la comisión de violaciones a derechos humanos en el período de enero a abril del año 2022. Se solicita que la información sea presentada por casos individuales, especificando para cada caso fecha de la denuncia, sexo, edad, grado y rango del denunciado, e//los derechols vu/neradols, hecho violatorio, el tipo de resolución final, sexo y edad de la víctima. Se adjunta formato de tabla solicitada. 16. Presupuesto anual ejecutado-modificado en el período de enero a abril del año 2022 detallado por rubro 17. Presupuesto asignado para tareas de seguridad pública en el período de enero a abril del año 2022 detallado por rubro."

Año: 2022
Vigente
Creación: 26/08/2022
Actualización: 30/09/2022
pdf | 200 KB
“Certificaciones de tiempo de servicio según constancia de cotizaciones del IPSFA para trámite de pensión.”

Año: 2022
Vigente
Creación: 26/08/2022
Actualización: 26/08/2022
pdf | 200 KB
Certificación de tiempo de servicio

Año: 2022
Vigente
Creación: 26/08/2022
Actualización: 26/08/2022
pdf | 400 KB
''Total de armas registradas por personas naturales, de~de que inicio el registro en 1990 : hasta la fecha, desagregado por departamento ygénero."

Año: 2022
Vigente
Creación: 26/08/2022
Actualización: 26/08/2022
pdf | 200 KB
Una constancia de tiempo de servicio para ser presentada a FOPROLYD, una certificación de tiempo de servicio para ser presentada al IPSFA,una constancia médica de lesión de bala sufrida en actos del servicio para ser presentada a FOPROLYD, para lo cual adjunta constancia de cotizaciones del IPSFA, constancias de tiempo de servicio y constancia de lesión otorgadas previamente para facilitar su búsqueda.”

Año: 2022
Vigente
Creación: 26/08/2022
Actualización: 26/08/2022
pdf | 200 KB
Certificación de tiempo de servicio

Año: 2022
Vigente
Creación: 26/08/2022
Actualización: 26/08/2022
pdf | 200 KB
“Expediente Clínico Certificado de Hospital Militar Central

Año: 2022
Vigente
Creación: 26/08/2022
Actualización: 26/08/2022
pdf | 400 KB
ANEXO https://www.transparencia.gob.sv/institutions/mdn/documents/492196/download "1. Quiero conocer el número de elementos militares (soldados) graduados en la Fuerza Armada de El Salvador cada unode los años comprendidos entre 2000 y 2022: ambos incluidos. 2. Quiero conocer cuántas graduaciones de elementos mílítares hubo en cada año, y el número de graduandos en cada promoción. Para 2022 me basta con la proyección. 3. Además del número de elementos que integró CADA UNA de /as promociones, necesito esa cifra general desagregada por estas variables: 1) hombres y mujeres; 2) cuántos elementos se incorporaron en la Fuerza Armada, en la Fuerza Aérea o en la Fuerza Naval. 4. También necesito conocer el número total de elementos militares que han integrado la Fuerza Armada de El Salvador entre /os años 2000 y 2022, al 1 de enero de cada año." (soldados) graduados. Me refiero a /os elementos militares que se incorporaron cada año en la Fuerza Armada, excluidos /os oficiales graduados de la Escuela Militar. Dicho de forma más sencilla, /os soldados que, tras superar el respectivo proceso formativo, fueron juramentados y pasaron a formar parte de la Fuerza Armada. Graduaciones de elementos milítares. Me refiero a /os eventos en /os que hubo una juramentación de elementos militares tras superar su proceso formativo. Adjunto comunicado oficial de la Secretaría de Prensa de la Presidencia de la República, fechado el 15 de diciembre de 20211 en el que se consigna la incorporación de 1,000 nuevos elementos militares (soldados). Quisiera conocer cuántas graduaciones y el número de nuevos soldados cada año, entre 2000 y 2022. Número de graduandos en cada promoción. Como ya especifiqué en el punto anterior, me refiero al número de soldados que fueron juramentados en cada graduación de nuevos elementos militares."

Año: 2022
Vigente
Creación: 02/06/2022
Actualización: 02/06/2022
pdf | 900 KB
"a. Cantidad de personas que se enlistan o nuevos reclutas de la Fuerza Armada desde e/21 de diciembre 2021 hasta e/21 demarzo de 2022. b. Información clasificada por mes y edad de las personas que se enlistan a la Fuerza Armada desde el 21 de diciembre 2021 hasta el 21 de marzo de 2022."

Año: 2022
Vigente
Creación: 02/06/2022
Actualización: 02/06/2022
pdf | 300 KB
l

Año: 2022
Vigente
Creación: 02/06/2022
Actualización: 02/06/2022
pdf | 2 MB
"Convenios o acuerdos firmados por el Ministerio de la Defensa con la Dirección de Centros Penales y el Ministerio de Salud, desdeenero de 2019 hasta febrero de 2022."

Año: 2022
Vigente
Creación: 02/06/2022
Actualización: 02/06/2022
pdf | 900 KB
“1.- Se me exitenda copia certificada del inventario de armas de fuego matriculadas a nombre del Órgano Judicial en el Ramo deCorte Suprema de Justicia en el cual conste su estatus. 2.-Se me extienda copia certificada de los expedientes de las armas matriculadas a continuación detalladas a nombre del Órgano Judicial en el Ramo de Corte Suprema de Justicia en el cual conste su estatus.

Año: 2022
Vigente
Creación: 02/06/2022
Actualización: 02/06/2022