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PERMISO ESPECIAL DE IMPORTACIÓN, EXPORTACIÓN, FABRICACIÓN, COMERCIALIZACIÓN Y AUTORIZACIÓN DE ALMACENAMIENTO DE PRODUCTO PIROTÉCNICO TERMINADO

DOCUMENTACIÓN QUE SE LES ENTREGA A LA PERSONA QUE PRESENTE TODA LA DOCUMENTACIÓN CORRESPONDIENTE. COSTO POR SERVICIO: $ 700.93 HORARIO: 07:30 A.M. a 12:00 M. y 12:45 M. a 15:30 P.M.

Requisitos generales

- SOLICITUD CON LAS GENERALES DEL SOLICITANTE Y ACTIVIDAD SEGÚN FORMATO.
- COPIA CERTIFICADA DEL DUI Y NIT DEL REPRESENTANTE LEGAL O DE SU APODERADO, AMPLIADO AL 150%
- COPIA CERTIFICADA DE LA CONSTITUCIÓN DE EMPRESA EN LA QUE CLARAMENTE DEFINA LA FINALIDAD DE DICHA ACTIVIDAD.
- COPIA CERTIFICADA DE MATRÍCULA DE REGISTRO DE COMERCIO VIGENTE.
- COPIA CERTIFICADA DE LA TARJETA DE NIT Y REGISTRO FISCAL, AMPLIADO AL 150%.
- ORIGINAL DE CONSTANCIA DE CARENCIA DE ANTECEDENTES PENALES Y POLICIALES, DE REPRESENTANTE LEGAL O DE SU APODERADO.
- DECLARACIÓN JURADA ANTE NOTARIO QUE LA INFORMACIÓN ES VERÍDICA.
- LISTADO DEL PRODUCTO PIROTÉCNICO QUE PRETENDE IMPORTAR, EXPORTAR, COMERCIALIZAR, FABRICAR Y ALMACENAR.
- DESCRIPCIÓN TÉCNICA DEL PROCESO DE FABRICACIÓN Y MATERIALES A UTILIZAR.
- DESCRIPCIÓN Y DISEÑO DE LA ESTRUCTURA DE SEGURIDAD CON QUE CONTARAN DICHAS INSTALACIONES.
- PERMISO AMBIENTAL DEL MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE Y RECURSOS NATURALES PARA IMPORTAR PRODUCTO PIROTÉCNICO.
- PERMISO AMBIENTAL DEL MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE Y RECURSOS NATURALES PARA FABRICAR PRODUCTO PIROTÉCNICO.
- PERMISO AMBIENTAL DEL MINISTERIO DEL MEDIO AMBIENTE Y RECURSOS NATURALES PARA EL ALMACENAMIENTO DEL PRODUCTO PIROTÉCNICO TERMINADO Y MATERIA PRIMA.
- CERTIFICACIÓN EXTENDIDA POR EL CUERPO DE BOMBEROS DE EL SALVADOR DE CUMPLIMIENTO DE MEDIDAS DE SEGURIDAD PARA EL ALMACENAJE DE PRODUCTO PIROTÉCNICO Y MATERIA PRIMA CONTRA INCENDIOS Y EXPLOSIONES.
- AUTORIZACIÓN DE INSTALACIÓN Y FUNCIONAMIENTO SANITARIA EMITIDA POR EL MINISTERIO DE SALUD PÚBLICA Y ASISTENCIA SOCIAL.
- CERTIFICACIÓN DONDE ESTARÁN UBICADAS LAS INSTALACIONES DE LA FABRICA EMITIDA POR EL DEPARTAMENTO DE CATASTRO MUNICIPAL DE LA ALCALDÍA COMPETENTE Y EN CASO ÁREA METROPOLITANA DE LA OFICINA DE PLANIFICACIÓN DEL ÁREA METROPOLITANA DE SAN SALVADOR.
- COPIA DE FACTURA DE PAGO DEL SERVICIO SOLICITADO.

Datos generales

Tiempo de respuesta
15 DÍAS HÁBILES
Área encargada
DEPARTAMENTO DE IMPORTACIONES. DIRECCION DE LOGÍSTICA
Encargado del servicio
MYR. INF. DEM LUIS EDUARDO HERNÁNDEZ NÚÑEZ
Dirección donde solicitar el servicio

DEPARTAMENTO DE IMPORTACIONES. DIRECCION DE LOGÍSTICA, KM 5 1/2 CARRETERA A STA. TECLA AVE. MANUEL ENRIQUE ARAUJO.

Horario
07:30 A.M. a 12:00 M. y 12:45 M. a 15:30 P.M.
Observaciones
Página web del Registro de Armas: http://www.registrodearmas.mil.sv/
Costo total del servicio
$700.93

Paso 1 ENTREGA DE DOCUMENTOS

CUANDO LA PERSONA PRESENTA LA DOCUMENTACIÓN, SE REVISA PARA VERIFICAR SI CUMPLE CON TODOS LOS REQUISITOS.

Persona responsable
OPERADOR DE COMPUTADORA
Requisitos
Duración
07:30 A.M. a 12:00 M. y 12:45 M. a 15:30 P.M.
Tiempo de respuesta
Documentos a presentar

Paso 2 RECEPCION DE DOCUMENTOS

DESPUÉS DE LA REVISIÓN DE LOS DOCUMENTOS PASAN A RECEPCIÓN DE DOCUMENTOS, PARA QUE LES FIRMEN DE RECIBIDO.

Persona responsable
OPERADOR DE COMPUTADORA
Requisitos
Duración
07:30 A.M. a 12:00 M. y 12:45 M. a 15:30 P.M.
Tiempo de respuesta
Documentos a presentar

Paso 3 AUTORIZACION

LOS DOCUMENTOS DESPUÉS DE RECIBIDOS, PASAN AL DESPACHO DEL SR. VMDN PARA SER MARGINADOS, LUEGO SON REGRESADOS A LA DIRECCIÓN DE LOGÍSTICA PARA SER MARGINADO POR SR. DIRECTOR DE LOGÍSTICA.

Persona responsable
OPERADOR DE COMPUTADORA
Requisitos
Duración
07:30 A.M. a 12:00 M. y 12:45 M. a 15:30 P.M.
Tiempo de respuesta
Documentos a presentar

Paso 4 DEPARTAMENTO DE IMPORTACIONES

LOS DOCUMENTOS PASAN AL DEPARTAMENTO DE IMPORTACIONES, PARA SER MARGINADO POR EL JEFE DEL DPTO. Y SER ENTREGADO AL ÁREA CORRESPONDIENTE, DONDE ELABORAN EL DOCUMENTO SEGÚN SOLICITUD PRESENTADA POR LA EMPRESA O PERSONA NATURAL.

Persona responsable
OPERADOR DE COMPUTADORA
Requisitos
Duración
07:30 A.M. a 12:00 M. y 12:45 M. a 15:30 P.M.
Tiempo de respuesta
Documentos a presentar

Paso 5 FIRMA DE DOCUMENTOS

LOS DOCUMENTOS PASAN A FIRMA DEL SR. DIRECTOR DE LOGÍSTICA Ó DEL SR. VMDN.

Persona responsable
OPERADOR DE COMPUTADORA
Requisitos
Duración
07:30 A.M. a 12:00 M. y 12:45 M. a 15:30 P.M.
Tiempo de respuesta
Documentos a presentar

Paso 6 NOTIFICACION

SE NOTIFICA AL SOLICITANTE PARA SER ENTREGA DE LA DOCUMENTACIÓN SOLICITADA.

Persona responsable
OPERADOR DE COMPUTADORA
Requisitos
Duración
07:30 A.M. a 12:00 M. y 12:45 M. a 15:30 P.M.
Tiempo de respuesta
Documentos a presentar
Fecha de creación
27/08/2014
Fecha de última actualización
13/07/2020
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