MINDEL Ministerio de Desarrollo Local

Regresar al listado Icon pdf Vista en PDF

SUMINISTRO DE PAPELERÍA Y ARTÍCULOS DE OFICINA, ESPECÍFICAMENTE LOS ÍTEMS 4, 12, 13, 14, 15, 16, 21, 27, 31,37, 41, 46, 47, 55, 56, 57, 64 ,68, 71, 75, 78, 79 y 80

Código de adquisición o contratación
CONTRATO No. MINDEL/P/028/2021
Área institucional
Técnica de Administración del Departamento de Administración y Especialista Ciudad Mujer de la Dirección de Ciudad Mujer
Objeto
SUMINISTRO DE PAPELERÍA Y ARTÍCULOS DE OFICINA, ESPECÍFICAMENTE LOS ÍTEMS 4, 12, 13, 14, 15, 16, 21, 27, 31,37, 41, 46, 47, 55, 56, 57, 64 ,68, 71, 75, 78, 79 y 80
Área institucional
Técnica de Administración del Departamento de Administración y Especialista Ciudad Mujer de la Dirección de Ciudad Mujer
Monto
$5,479.46
Nombre de la contraparte
NOÉ ALBERTO GUILLÉN
Plazos de cumplimiento
El Contratista se compromete a proporcionar el servicio de suministro objeto del presente contrato, en un plazo contado a partir de la fecha que se establezca en la Orden de Inicio emitida por el Administrador de Contrato, hasta el 31 de diciembre de 2021. El Contratista debe efectuar tres (3} entregas parciales en un máximo de 5 días hábiles, a partir de la fecha establecida en la orden de pedido emitida por las Administradoras de Contrato.
Tipo de contratación
LIBRE GESTIÓN No. LG- 38/2021-MINDEL
Fecha de contrato / Órden de compra
27 de mayo de 2021
Código de contrato / Órden de compra
CONTRATO No. MINDEL/P/028/2021
Características de la contraparte
PERSONA NATURAL
Archivo adjunto
Fecha de creación
18/03/2022
Fecha de última actualización
19/01/2023
Regresar al listado