AMA Alcaldía Municipal de Acajutla

Anexos de resolución de solicitudes

En este apartado se incluye documentación concedida al público resultante de trámites de acceso a la información pública; particularmente en aquellos casos que la información no esté contenida dentro de la misma resolución final.

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Donde solicitan: 1) Reporte de retenciones y/o descuentos realizados a empleados y funcionarios de la Alcaldía Municipal de Acajutla reflejados en planilla,en concepto de donaciones voluntarias, aportaciones o cuotas partidarias para partidos del año 2019. La información deberá contener: el número de retenciones o descuentos realizados, el número de empleados sujetos a estas retenciones o descuentos, el partido hacia dónde fueron transferidos las retenciones o descuentos, así como sus respectivos montos mensuales y anuales. 2) Informe de cualquier otra partida o cuenta relacionada con una aportación voluntaria u obligatoria, ya sea eventual o permanente que vaya hacia un partido político con el propósito de financiarlo. La información deberá contener: el número de aportes realizados, el número de empleados sujetos a esos aportes, el partido hacia dónde fueron transferidos los fondos, así como sus respectivos montos mensuales y anuales correspondientes a los años 2019. 3) Versión pública de la planilla de sueldos y salarios de la Alcaldía Municipal del año 2019, desagregada por mes. 4) Detalle de otro tipo de mecanismo de aportación que realizan los empleados y funcionarios de la Alcaldía Municipal a partidos políticos por un medio distinto a la planilla. Deberá indicarse el cargo del empleado o funcionario encargado de recibir dicha aportación.

Año: 2020
Vigente
Creación: 10/08/2020
Actualización: 10/08/2020
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Donde solicita: 1) Con fecha 06/01/2020 se venció el plazo, con fecha 13/02/2020 se venció la prorroga otorgada de 38 días calendarios,se necesita saber si ¿Existe otra prorroga y de cuánto tiempo?. 2) Con fecha 18/01/2020 dieron respuesta de los motivos del retraso del proyecto y la contra parte acepto, diciendo “Ambientes naturales externos”, ahora se pide que ¿les de nombre, cuales fueron y cuantos días afectaron, que exprese si la contratista presentó pruebas de justificación de esos ambientes naturales externos?. 3) Con plazo y prorroga vencidos ¿bajo qué condición siegue la obra, procede aplicar sanción a la fecha?.

Año: 2020
Vigente
Creación: 10/08/2020
Actualización: 10/08/2020
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Donde se solicita: 1) Si el proyecto de Agua Potable que se realizó en Cantón San Julián, Caserío Kilo 5, en elaño 2009, Municipio de Acajutla”, contenía el tanque de captación. 2) Informar el monto económico asignado a dicho proyecto.

Año: 2020
Vigente
Creación: 12/05/2020
Actualización: 12/05/2020
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Donde se solicita: 1) Me exprese de cuánto tiempo fue el plazo de la prorroga otorgada para dicho proyecto. 2) Los motivosexpuestos por la contratista del por qué no se cumplió con el plazo y por qué la contratante considera oportuno dar la prorroga y aprobar los motivos. 3) Por el plazo extra otorgado ¿Existe aumentos económico? 4) Me exprese el monto final de la obra. 5) Me exprese si hay proceso sancionatorio por incumplimiento del plazo.

Año: 2020
Vigente
Creación: 12/05/2020
Actualización: 12/05/2020
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donde se solicita:  Certificación del Acuerdo Municipal en el cual se establece como requisito para el trámite general de permiso deantena la consulta ciudadana, según el listado de requisitos inciso #4.

Año: 2019
Vigente
Creación: 11/05/2020
Actualización: 11/05/2020
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Donde se solicita:  Certificación literal del expediente administrativo del permiso de instalación o construcción de la torre de telefonía celular ubicadaen el lote #12, Pol. “F”, lotificación Playa El Peñón, Cantón Metalío, Acajutla, Departamento de Sonsonate; otorgado a la Sociedad KGI Constructores S.A. de C.V.; Aclarando que la certificación recae únicamente sobre documentos públicos o documentos privados que hubieren sido aprobados por la Municipalidad para la construcción de la torre.Por tanto en resolución a dicha solicitud se procede a realizar el envío mediante correo electrónico del Informe recibido, el cual fue emitido y certificado para tal efecto por la Unidad Administrativa correspondiente, a quien mediante Procedimiento Interno le fue solicitada dicha información.  Certificación del permiso de medio ambiente, permiso de construcción del Viceministerio de Desarrollo Urbano (Ahora Ministerio de Vivienda) que fueron presentados por KGI Constructores S.A. de C.V. para la aprobación del permiso de construcción de la torre de telefonía celular ubicada en el lote #12, Pol. “F”, lotificación Playa El Peñón, Cantón Metalío, Acajutla, Departamento de Sonsonate; así como también la certificación o copia del permiso de construcción emitido por la Municipalidad para dicha torre en fecha 18 de Diciembre de 2018.

Año: 2019
Vigente
Creación: 11/05/2020
Actualización: 11/05/2020
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donde se solicita:  Certificación del Acuerdo del Concejo Municipal en el cual se establece la disposición del requisito #4 (Emitido porel Departamento de Desarrollo Urbano y Proyectos) de los requerimientos para otorgar permiso de instalación de antena, que literalmente dice: “4 Si se solicita construir en zona urbana, la municipalidad realizará consulta ciudadana a través de la unidad de Proyección Social, el permiso se dará dependiendo del resultado.”

Año: 2019
Vigente
Creación: 11/05/2020
Actualización: 11/05/2020
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Donde se solicita:  Detalle de la base legal vigente para la obtención de un permiso de construcción e instalación de unatorre de telefonía celular, así como el detalle de los documentos necesarios para la obtención de dichos permisos, aclarando si es necesario la presentación y obtención previa de permisos medioambientales y permisos emitidos por el Ministerio de Vivienda, antes Viceministerio de Vivienda y Desarrollo Urbano.

Año: 2019
Vigente
Creación: 11/05/2020
Actualización: 11/05/2020
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Donde se solicita:  Listado de Permisos de Construcción y Revisión Vial (No Gubernamentales ni Municipales), administrados desde el 1 de Enerode 2019 hasta esta fecha, que incluya: 1) El Nombre del Titular que realizó la gestión, 2) Ubicación, 3) Estado del Tramite, 4) Y una breve descripción del Proyecto.

Año: 2019
Vigente
Creación: 11/05/2020
Actualización: 11/05/2020
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Donde se solicita:  Copia de Acta de Asamblea Comunitaria de fecha 16 de Noviembre de 2017, referente a proyecto de Acueductosy Alcantarillado en Zona de Metalío.  Copia de Carpeta Técnica de un proyecto ambiental que haya ejecutado la Municipalidad.

Año: 2019
Vigente
Creación: 11/05/2020
Actualización: 11/05/2020
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Donde se solicita:  Deuda financiera actual de la Municipalidad.  Nombre de todos los acreedores financieros de la Municipalidad.  Detallarla deuda financiera actual en cuanto corresponde a cada acreedor.  Tasa de interés anual que la Municipalidad le paga a cada acreedor.

Año: 2019
Vigente
Creación: 11/05/2020
Actualización: 11/05/2020
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Donde solicita:  Información estadística sobre: el número global de empleados de la institución, un desglose por género en relación al cargoy salario devengado y su formación académica.  Cuántas personas con discapacidad laboral para la institución y detalle por género, cargo que desempeña, salario que devenga y formación académica y tipo de discapacidad.

Año: 2019
Vigente
Creación: 11/05/2020
Actualización: 11/05/2020
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Listado de Negocios ubicados en las cercanías del Muele Artesanal de Acajutla.

Año: 2019
Vigente
Creación: 08/05/2020
Actualización: 08/05/2020
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1 - Respecto a PIB del municipio de Acajutla 2 - En cuanto a Ingresos de fondos FODES de los últimos 3años: (2016, 2017, 2018) 3- Ingresos de Fondos Propios de los últimos 3 años: (2016, 2017, 2018)

Año: 2019
Vigente
Creación: 08/05/2020
Actualización: 08/05/2020