AMA Alcaldía Municipal de Acajutla

Guía de organización de archivos

Este apartado contiene información relacionada con la gestión de documentos y archivos de la institución. Se recomienda hacer uso de los filtros o el buscador para optimizar su búsqueda.

pdf | 900 KB
Acta que declara la Inexistencia de la Información Pública correspondiente a: La Guía de Organización de Archivos durante el período de Octubrea Diciembre del año 2023.

Año: 2023
Vigente
Creación: 15/01/2024
Actualización: 15/01/2024
pdf | 900 KB
Acta que declara la Inexistencia de la Información Pública correspondiente a: La Guía de Organización de Archivos durante el período de Eneroa octubre del año 2023.

Año: 2023
Vigente
Creación: 21/11/2023
Actualización: 21/11/2023
pdf | 900 KB
Acta que declara la Inexistencia de la Información Pública correspondiente a: La Guía de Organización de Archivos durante el período de Eneroa Diciembre del año 2022.

Año: 2022
No vigente
Creación: 21/11/2023
Actualización: 21/11/2023
pdf | 900 KB
Acta que declara la Inexistencia de la Información Pública correspondiente a: La Guía de Organización de Archivos durante el período de Eneroa Diciembre del año 2021.

Año: 2021
No vigente
Creación: 21/11/2023
Actualización: 21/11/2023
pdf | 800 KB
Acta que declara la Inexistencia de la Información Pública correspondiente a: La Guía de Organización de Archivos durante el período de Eneroa Diciembre del año 2020.

Año: 2020
No vigente
Creación: 21/11/2023
Actualización: 21/11/2023
pdf | 800 KB
Acta que declara la Inexistencia de la Información Pública correspondiente a: La Guía de Organización de Archivos durante el período de Junioa Diciembre del año 2019.

Año: 2019
No vigente
Creación: 21/11/2023
Actualización: 21/11/2023
doc | 200 KB
El presente Documento contiene el ACTA DE INEXISTENCIA Guía de Archivos.

Año: 2019
No vigente
Creación: 23/05/2019
Actualización: 21/11/2023