CAPRES Presidencia de la República

Guía de organización de archivos

Este apartado contiene información relacionada con la gestión de documentos y archivos de la institución. Se recomienda hacer uso de los filtros o el buscador para optimizar su búsqueda.

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Se aclara que la actual estructura organizativa de la Presidencia no cuenta con un Comité Institucional de Selección y Eliminación de documentos(CISED), por lo que a la fecha no se han elaborado Tablas de Plazo de Conservación Documental.

Año: 2019
Vigente
Creación: 04/10/2019
Actualización: 04/10/2019
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Se aclara que la Presidencia no ha extendido ningún Acta de Eliminación de Documentos a la fecha.

Año: 2019
Vigente
Creación: 04/10/2019
Actualización: 04/10/2019
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Se indica la metodología que la Presidencia de la República implementa para el manejo, clasificación y ordenación de los documentos generados porlas distintas dependencias administrativas. Vigente a septiembre 2019.

Año: 2019
Vigente
Creación: 20/09/2019
Actualización: 20/09/2019
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En esta sección se indica la metodología que la Presidencia de la República implementa para el manejo, clasificación y ordenación de losdocumentos generados por las distintas dependencias administrativas. Vigente de junio 2014 a mayo 2019.

Año: 2019
Creación: 14/08/2014
Actualización: 20/09/2019