CAPRES Presidencia de la República
Regresar al listado Vista en PDFServicio de denuncia ciudadana prestada por medio de Call Center
El servicio de call center o sistema de participación ciudadana, habilitado a fin de reportar casos de corrupción, mediante el número telefónica 135.
Requisitos generales
Ninguno.
Datos generales
Tiempo de respuesta
Respuesta inmediata
Área encargada
Secretaría de Auditoría
Encargado del servicio
Secretaria de Auditoría
Dirección donde solicitar el servicio
No posee dirección o domicilio donde pueda ser requerido; en virtud que el mismo se provee mediante llama telefónica por lo que no se requiere la presencia del denunciante.
Horario
De 08:00 a.m. a las 4:00 p.m.
Observaciones
Las llamadas recibidas son anónimas y gratuitas, es decir no tiene costo alguno para el ciudadano. En horas y días no hábiles la operadora atiende por medio de mensaje.
Costo total del servicio
n/a
Fecha de creación
09/08/2022
Fecha de última actualización
08/01/2024