CEPA Comision Ejecutiva Portuaria Autonoma

Regresar al listado Icon pdf Vista en PDF

Suministro, Instalación y Puesta en Operación de Un Sistema de Vigilancia con Tecnología IP, en el írea de Bodegas del Puerto de Acajutla (CEPA LP-25/2011)

Dependencia
Puerto de Acajutla
Nombre de la obra
Suministro, Instalación y Puesta en Operación de Un Sistema de Vigilancia con Tecnología IP, en el írea de Bodegas del Puerto de Acajutla (CEPA LP-25/2011)
Ubicación exacta
Bodegas 1, 2, 3 y 4
Costo total de la obra
$80,419.33
Fuente de financiamiento
Fondos propios
Fecha de inicio de la obra
31 de diciembre de 2011
Tiempo de ejecución
Del 31/12/2011 al 12/4/2012 (103 días)
Número de beneficiarios
2,000,000
Empresa o entidad ejecutora
Seguridad Electrónica de Centroamícrica, S.A. de C.V.
Empresa o entidad supervisora
CEPA
Nombre del responsable de la obra
Ingeniero Carlos Alvarenga (Jefe Sección Elícctrica actual)
Fecha de creación
17/04/2018
Fecha de última actualización
17/04/2018

Contenido del contrato

Forma de pago
El 60% del valor total de la oferta, contra la entrega de las cámaras y la recepeción de todos los materiales a utilizar en el proyecto, a satisfacción de la CEPA; el 40% contra la presentación del Acta de Recepción Definitiva y la entrega de la Garantía de Buena Calidad.
Garantías
La contratista rendirá una garantia de buena obra equivalente al diez por ciento (10%) del monto final del contrato, con una vigencia de un año a partir de la recepeción definitiva del suministro e instalación del objeto contractual.
Código de contrato
CEPA LP-25/2011
Regresar al listado