CNR Centro Nacional de Registros

Resoluciones de Solicitudes

Listado por número correlativo de resoluciones emitidas por los oficiales de información como resultado de solicitudes de información presentadas ante los entes obligados. Se recomienda hacer uso de los filtros o el buscador para optimizar su búsqueda.

Nota(s) aclaratoria(s)

Declaratoria de Versión Pública de Información Oficiosa
Se declara que las resoluciones de solicitudes de información, se presentan en versión pública, por contener datos confidencial
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Resolución de entrega de información pública relativa a: 1. Registro de la Unión acuerdo 6-CNR/2004, de fecha 26/02/2004. 2. Registro de Usulutánacuerdo de cambio de sede nuevamente a Usulután no cuento con número de acuerdo ni fecha exacta que fue en 2004.
Resoluciones de solicitudes año 2019
Año: 2019
Vigente
Creación: 05/09/2019
Actualización: 05/09/2019
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"Copia de todos los acuerdos de creación de todas las seccionales del Registro de la Propiedad Raíz e Hipotecas".
Resoluciones de solicitudes año 2019
Año: 2019
Vigente
Creación: 05/09/2019
Actualización: 05/09/2019
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Resolución de entrega de información pública, relativa a: "Cuantas sociedades colectivas hay inscritas en El Salvador al del 2014 al 15 deagosto de 2019"
Resoluciones de solicitudes año 2019
Año: 2019
Vigente
Creación: 05/09/2019
Actualización: 05/09/2019
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"Copia de todos los acuerdos de creación de todas las seccionales del Registro de la Propiedad Raíz e Hipotecas".
Resoluciones de solicitudes año 2019
Año: 2019
Vigente
Creación: 05/09/2019
Actualización: 05/09/2019
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Resolución de entrega de solicitud de información pública, relativa a: "Copia de todos los acuerdos de creación de todas las seccionales delRegistro de la Propiedad Raíz e Hipotecas".
Resoluciones de solicitudes año 2019
Año: 2019
Vigente
Creación: 05/09/2019
Actualización: 05/09/2019
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Resolución de entrega de información pública, relativa a: 1} cual es el procedimiento para que se exija la solvencia Municipal a losantes de su inscripción a los instrumentos de compra venta de inmueble. 2} cual es la documentación requerida para que se materialice dicha condición. 3} si es necesaria la celebración de algún convenio u otro instrumento para formalizar dicha situación.
Resoluciones de solicitudes año 2019
Año: 2019
Vigente
Creación: 05/09/2019
Actualización: 05/09/2019
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Resolución de entrega de solicitud de información pública relativa a: "Se solicita de junio de 2009 a mayo de 2019, la cantidady tipo de contratos (impresión, edición, etc.), por año, registrados según el artículo 16".
Resoluciones de solicitudes año 2019
Año: 2019
Vigente
Creación: 05/09/2019
Actualización: 05/09/2019
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Resolución de NEGATORIA de solicitud de información pública, relativa a: "Listado de restaurantes que operan en ruta al volcán "El boquerón" delmunicipio de Santa Tecla".
Resoluciones de solicitudes año 2019
Año: 2019
Vigente
Creación: 05/09/2019
Actualización: 05/09/2019
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Resolución de solicitud de NO TRAMITE de información pública, relativa a: "Solicito la información de los registros de traspasos e inscripción decompra venta e inscripción de hipotecas, del período 2014-2019" Los campos necesarios serían: Nombre del propietario, tipo de vivienda o bien inmueble, dirección, municipio, área de construcción, valor total del inmueble, valor de la hipoteca, metros construidos, descripción del inmueble, ubicación exacta (departamento, municipio), área del terreno.
Resoluciones de solicitudes año 2019
Año: 2019
Vigente
Creación: 05/09/2019
Actualización: 05/09/2019
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Resolución de NO TRAMITE de solicitud de información pública, relativa a: Que se Informe si existen títulos traslaticios de dominio y constitucionesde todo tipo de garantías presentados para su inscripción en los Registros Públicos de todo el país, del año 2015 hacia atrás y que a esta fecha se encuentren con estatus de observado, denegado o archivado. En caso ser afirmativo, también solicitamos que se proporcione los números de presentación de cada uno de los mismos, así como las matrículas de los inmuebles objeto de dichas presentaciones. 2. Que se informe si existen documentos de constituciones de prenda presentados en los Registros Públicos de Sonsonate, Santa Ana y Ahuachapán que se encuentren con estatus de observado, denegado o archivado; y en caso sea afirmativo, también solicitamos que se proporciones los números de presentación de cada uno de los mismos, y - en caso de haberse presentado en el Registro de la Propiedad- las matrículas de los inmuebles afectados con dichas presentaciones.
Resoluciones de solicitudes año 2019
Año: 2019
Vigente
Creación: 05/09/2019
Actualización: 05/09/2019
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Resolución de Denegatorio de solicitud de información pública por inexistencia, relativa a: "Copia de notas universitarias, del Lic. Gerardo Maltez García".
Resoluciones de solicitudes año 2019
Año: 2019
Vigente
Creación: 05/09/2019
Actualización: 05/09/2019
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Resolución de entrega de solicitud de información relativa a: "Acuerdo de abogado y notario del Lic. Gerardo Maltéz García
Resoluciones de solicitudes año 2019
Año: 2019
Vigente
Creación: 05/09/2019
Actualización: 05/09/2019
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Resolución denegatoria por NO COMPETENCIA, de solicitud de información pública relativa a: 1. Nombre y Dirección de las Fundaciones de rescate caninoque se encuentran registradas desde el 2010 a marzo 2019. 2. Nombre del Director o persona encargada de las fundaciones de rescate canino desde 2010 hasta marzo 2019. 3. Cuáles son los requisitos para registrar una fundación y cuáles han presentado problemas para poder registrarlas. 4. Cuál es el procedimiento para registrar una fundación de rescate canino.
Resoluciones de solicitudes año 2019
Año: 2019
Vigente
Creación: 05/09/2019
Actualización: 05/09/2019
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Resolución de denegatoria de solicitud de información pública por INEXISTENCIA, relativa a: "Listado matrículas inscritas a la fecha de edificios de oficinasen los municipios de San Salvador, Antiguo Cuscatlán y Santa Tecla detallando, para cada una: dirección, municipio, fecha asiento, propietario, valor inscrito y tamaño".
Resoluciones de solicitudes año 2019
Año: 2019
Vigente
Creación: 05/09/2019
Actualización: 05/09/2019
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Resolución de No Trámite de solicitud de información pública, relativa a: En formato Excel el listado de todo el territorio nacional desagregadopor departamentos, municipios, cantón, caseríos, colonias, barrios, lotificaciones, calles y residenciales, según correspondan (hasta la desagregación mínima de territorio que la institución tenga disponible.
Resoluciones de solicitudes año 2019
Año: 2019
Vigente
Creación: 05/09/2019
Actualización: 05/09/2019
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Resolución de No Tramite de Solicitud de Información: Listado de las Sociedad de Responsabilidad Limitada, que han sido inscritas en el periodocomprendido de los últimos cinco años a nivel nacional.
Resoluciones de solicitudes año 2019
Año: 2019
Vigente
Creación: 05/09/2019
Actualización: 05/09/2019
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Resolución de denegatoria de solicitud de información pública por no SUBSANACION, relativa a: Proporcionar un modelo de escritura de rectificación de lapresentación, pues en la observación realizada se establece que es insuficiente la personería con que actúa una de las partes. Y que si en tal caso de no proporcionar me podrían dar los lineamientos para la elaboración de la misma y que si en dicha escritura de aclaración deben comparecer los mismos otorgantes o si el notario puede hacerlo "por mi y ante mi" y aclarar o establecer el complemento de la personería jurídica?
Resoluciones de solicitudes año 2019
Año: 2019
Vigente
Creación: 05/09/2019
Actualización: 05/09/2019
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Resolución de solicitud de información relativa a: 1. información estadística, actualizada, de las sociedades inscritas de forma comandita simple y por acciones,del plazo de enero de 2014 a agosto 2019. SI es posible entregar la información en formato procesable (CSV, JSON, EXCEL,etc). 2. información de las sociedades inscritas de forma comandita simple y por acciones, del plazo de enero de 2014 a agosto 2019, por cada una al menos incorporar el nombre de la sociedad y la forma que está inscrita. SI es posible entregar la información en formato procesable (CSV, JSON, EXCEL etc).
Resoluciones de solicitudes año 2019
Año: 2019
Vigente
Creación: 05/09/2019
Actualización: 05/09/2019
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Resolución de solicitud de información relativa a: "Antecedentes penales para tramite laboral".
Resoluciones de solicitudes año 2019
Año: 2019
Vigente
Creación: 05/09/2019
Actualización: 05/09/2019
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"Solicito información del total de empresas inscritas y disueltas de enero 2015 a agosto 2019 con la figura de sociedad con responsabilidadlimitada".
Resoluciones de solicitudes año 2019
Año: 2019
Vigente
Creación: 05/09/2019
Actualización: 05/09/2019
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1. ¿cuál es el número total de sociedades en comandita simple inscritas a la fecha (15-08-19}? 2. ¿cuántas sociedades en comandita simplese han inscrito los últimos cinco años (2015, 2016, 2017, 2018 y 2019}? Respecto de esto, quisiera enfatizar que necesito el número de sociedades inscritas por cada año en específico. Es decir, que pueda identificar el número total de sociedades inscritas al 2015 (enero a diciembre), lo mismo con 2016, y así con cada período. · 3. ¿Cuál es el número total de sociedades en comandita por acciones inscritas a la fecha (14- 08-19}? 4. ¿Cuántas sociedades en comandita por acciones se han inscrito los últimos cinco años (2015, 2016, 2017, 2018 y 2019}? Al igual que en la segunda pregunta, quisiera enfatizar que necesito el número de sociedades inscritas por cada año en específico en el mismo formato detallado supra. 5. ¿Cuál es el número total de sociedades en comandita simple disueltas los últimos cinco años? 6. ¿cuál es número total de sociedades en comandita por acciones disueltas los últimos cinco años?
Resoluciones de solicitudes año 2019
Año: 2019
Vigente
Creación: 30/08/2019
Actualización: 30/08/2019
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"Listado de sociedades anónimas inscritas en el Centro Nacional de Registros, correspondientes al período comprendido: Entre enero 2014 y agosto de 2019.Datos a solicitar de cada sociedad: Nombre de la Sociedad Giro de la Sociedad, Fecha de inscripción de la Sociedad".
Resoluciones de solicitudes año 2019
Año: 2019
Vigente
Creación: 30/08/2019
Actualización: 30/08/2019
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"Mapas divididos pos distritos"
Resoluciones de solicitudes año 2019
Año: 2019
Vigente
Creación: 29/08/2019
Actualización: 29/08/2019
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1. Cuántas sociedades en nombre Colectivo se encuentran inscritas en El Salvador al 16 de agosto de 2019. 2. Cuantas sociedades ennombre colectivo han sido inscritas en los últimos cinco años (2014- 2019) 3. Cuántas sociedades en nombre colectivo ha sido disueltas en los últimos cinco años (2014-2019)
Resoluciones de solicitudes año 2019
Año: 2019
Vigente
Creación: 29/08/2019
Actualización: 29/08/2019
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"Número de cuantas sociedades colectivas se han inscrito en el lapso de los años de 2014 a 2019".
Resoluciones de solicitudes año 2019
Año: 2019
Vigente
Creación: 29/08/2019
Actualización: 29/08/2019
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Listado de sociedades registradas ante el Centro Nacional de Registro de forma conmandita simple y conmandita por acciones, entre el período deenero 2014 a agosto de 2019. Entre otros datos, por cada empresa incluir al menos los siguientes: nombre de la empresa, tipo de servicios que presta, matrícula de comercio y dirección de la sede principal, incluyendo municipio y departamento, fecha de inscripción. Si está disponible, entregar el listado en formato digital procesable (CSV, JSON, etc).
Resoluciones de solicitudes año 2019
Año: 2019
Vigente
Creación: 29/08/2019
Actualización: 29/08/2019
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"Que acciones han tomado en el CNR para implementar la LEY DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS".
Resoluciones de solicitudes año 2019
Año: 2019
Vigente
Creación: 29/08/2019
Actualización: 29/08/2019
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"Se solicita información de las empresas en las que Manuel Ernesto Aguilar Flores, superintendente de la SIGET, es accionista y/o representante legala fecha 1/06/2019"
Resoluciones de solicitudes año 2019
Año: 2019
Vigente
Creación: 29/08/2019
Actualización: 29/08/2019
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"Se solicita información del detalle de propiedades a nombre de Manuel Ernesto Aguilar Flores, superintendente de la SIGET, a fecha 1/06/2019"
Resoluciones de solicitudes año 2019
Año: 2019
Vigente
Creación: 29/08/2019
Actualización: 29/08/2019
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Resolución de entrega parcial de información relativa a: 1. Contratos que me vinculen laboralmente en mi carácter personal con el Centro Nacionalde Registros. 2. Descripción del cargo que mi persona desempeñaba en el Centro Nacional de Registros, contractualmente y funcionalmente. 6. Solicitud de procedimiento administrativo sancionatorio marcado con el Memo DE/041/2015/Hl2175, de fecha 02 de julio de 2015, suscrito por el Licenciado Rogelio Canales Chávez. 7. Expediente de transacciones catastrales 05 2012 005306 y 05 2013 00 2690, vinculado con la matrícula 30039568 - 00000. 8. Descripción del cargo que mi persona desempeñaba en el Centro Nacional de Registros, contractualmente y funcionalmente. 9. Contrato Colectivo de Trabajo, con vigencia al año 2015.
Resoluciones de solicitudes año 2019
Año: 2019
Vigente
Creación: 05/09/2019
Actualización: 05/09/2019