CNR Centro Nacional de Registros

Regresar al listado Icon pdf Vista en PDF

Certificación literal de inscripción con firma electrónica certificada

Es el proceso que incluye la recepción, emisión, escaneo, publicación, finalización, despacho y entrega de una copia certificada del asiento de inscripción del folio electrónico requerido por el usuario. La entrega del documento puede ser de forma electrónica en caso se haya solicitado con Firma Electrónica Certificada. (física en caso se haya solicitado con Firma autógrafa.)

Requisitos generales

1)Haber cancelado los derechos de registro correspondientes.
2)Completar y remitir la solicitud correspondiente dentro del SRGM

Datos generales

Tiempo de respuesta
4 horas hábiles
Área encargada
Registro de Garantías Mobiliarias.
Encargado del servicio
Registro de Garantías Mobiliarias.
Dirección donde solicitar el servicio

cnr.gob.sv (servicios en línea : https://www.e.cnr.gob.sv/sisrgm/)

Horario
7/24
Observaciones
Pasos del servicio 1. Pagar el arancel 2. Completar y remitir la solicitud dentro del Sistema del Registro de Garantías Mobiliarias.
Costo total del servicio
$6.00 por las primera 10 hojas, mas $0.25 por cada una de las hojas adicionales de que conste la certificación solicitada.
Fecha de creación
03/02/2022
Fecha de última actualización
03/10/2023
Regresar al listado