
CONAMYPE Comisión Nacional de la Micro y Pequeña Empresa
Anexos de resolución de solicitudes
En este apartado se incluye documentación concedida al público resultante de trámites de acceso a la información pública; particularmente en aquellos casos que la información no esté contenida dentro de la misma resolución final.
xlsx | 500 KB
Solicitud de información sobre: ""Listado de Empresas que se encuentran registradas en el Registro MYPE….”
Año: 2022
Vigente
Creación: 27/02/2023
Actualización: 27/02/2023
Actualización: 27/02/2023
xlsx | 1 MB
Solicitud de información sobre: "…la cantidad de nuevas micro, pequeñas y medianas empresas que se han reportado de forma anual desde 2018
hasta julio del2022, dividir entre formales e informales, categorizar para cada división: información por municipio, cantidad de trabajadores al iniciar, sexo y edad del propietario y rubro al que se dedica, todo de forma anual.….la cantidad de micro, pequeñas y medianas empresas que han cerrado de forma anual desde 2018 hasta julio del 2022, categorizar la información por formal o informal, por municipio, cantidad de trabajadores que tenía al cerrar, sexo del propietario, tiempo de funcionamiento, rubro al que se dedicaba y razón del cierre...”Año: 2022
Vigente
Creación: 27/02/2023
Actualización: 27/02/2023
Actualización: 27/02/2023
xlsx | 20 KB
Solicitud de información sobre (versión pública): …Información de las pequeñas empresas registradas que se ubiquen en Santa Tecla, incluyendo su giro, datos
de teléfonos y direcciones…”Año: 2022
Vigente
Creación: 27/02/2023
Actualización: 27/02/2023
Actualización: 27/02/2023
docx | 60 KB
Solicitud de información sobre: "“…Número de microempresas del sector alimenticio que se encuentran en la ciudad de San Miguel….”
Año: 2022
Vigente
Creación: 27/02/2023
Actualización: 27/02/2023
Actualización: 27/02/2023
docx | 60 KB
Solicitud de información sobre: " “…la cantidad de microempresas existentes en el municipio de Sonsonate, Departamento de Sonsonate….”
Año: 2022
Vigente
Creación: 27/02/2023
Actualización: 27/02/2023
Actualización: 27/02/2023
pdf | 2 MB
Solicitud de información sobre: "“…Referente al proceso de selección para la plaza de técnica de formalización y protección a la MYPE del
Centro Regional SantaAna, solicito: a) Documento de preselección en la que toda institución expone una calificación hacia el postulante b) Evaluaciones técnicas (calificación) c) Evaluación de Entrevista d) Documento que muestre la calificación final".Año: 2022
Vigente
Creación: 27/02/2023
Actualización: 27/02/2023
Actualización: 27/02/2023
docx | 60 KB
Solicitud de información sobre: "...la cantidad de pequeñas y medianas empresas del municipio de Sonsonate"
Año: 2022
Vigente
Creación: 27/02/2023
Actualización: 27/02/2023
Actualización: 27/02/2023
pdf | 10 MB
Solicitud de información sobre:"Expediente que conforma la Orden de compra No. 2019FG0082 que incluya copia de: Solicitud de compra. Especificaciones
Técnicas del procesode Libre Gestión para suministro de licencia de gestor de base de datos. Lista corta de ofertantes. Documento de correo electrónico por medio del cual se generó la invitación a ofertar. Documentos de correo electrónico conteniendo las consultas recibidas. Aclaraciones y Adendas incluyendo el comprobante de envío de estas. Documento de registro de ofertas recibidas o comprobante de correo electrónico si hubo ofertas recibidas por esta vía. Listado de ofertas recibidas. Versión publica de las ofertas recibidas. Cuadro comparativo de evaluación de ofertas donde se generó la recomendación y adjudicación incluyendo anexos si hubiere. Versión publica de Orden de compra No. 2019FG0082 Acta de recepción.”Año: 2022
Vigente
Creación: 27/02/2023
Actualización: 27/02/2023
Actualización: 27/02/2023
xlsx | 800 KB
Solicitud de información sobre: "Cantidad de Microempresas y pequeñas empresas existentes, por municipio y departamento, agregando su clasificación, actividad económica y ocupados.
Cantidad de Microempresasy pequeñas empresas registradas ante CONAMYPE, por municipio y departamento, agregando su clasificación, actividad económica y ocupados.”Año: 2022
Vigente
Creación: 27/02/2023
Actualización: 27/02/2023
Actualización: 27/02/2023
docx | 60 KB
Solicitud de información sobre: "“Datos de proyectos y ayudas brindadas a iniciativas productivas y emprendimientos del municipio de Masahuat, departamento de Santa
Ana, durante el periodo de 2017, 2018, 2019, 2020, 2021 y 2022.”Año: 2022
Vigente
Creación: 27/02/2023
Actualización: 27/02/2023
Actualización: 27/02/2023
xlsx | 30 KB
Solicitud de información sobre "Listado pequeñas empresas San Salvador"
Año: 2022
Vigente
Creación: 27/02/2023
Actualización: 27/02/2023
Actualización: 27/02/2023
docx | 20 KB
Solicitud de información sobre: “Estadísticas del número de PYMES y MYPES en: segmentación EL SALVADOR, ORIENTE, SAN MIGUEL (Departamento), SAN MIGUEL (ciudad).”
30-2022
Año: 2022
Año: 2022
Vigente
Creación: 26/07/2022
Actualización: 26/07/2022
Actualización: 26/07/2022
xlsx | 10 KB
Solicitud de información sobre: Cantidad de microempresas, que existen en el departamento de Sonsonate, y exactamente en el municipio de Sonsonate
29-2022
Año: 2022
Año: 2022
Vigente
Creación: 26/07/2022
Actualización: 26/07/2022
Actualización: 26/07/2022
xlsx | 40 KB
Solicitud de información sobre: “Listado de los emprendimientos, micro-empresas y pequeñas empresas de los dos últimos años pertenecientes al departamento y municipio
de Santa Ana; clasificados por su actividad económica principal y sector económico al que pertenecen.”
27-2022
Año: 2022
Año: 2022
Vigente
Creación: 26/07/2022
Actualización: 26/07/2022
Actualización: 26/07/2022
xlsx | 10 KB
solicitud de información sobre: “1) Cantidad total anual de personas titulares de apoyos técnicos entregados para el desarrollo de micro y pequeñas
empresas, por grupo de edad y sexo. Período 2015-2021 2) Cantidad total anual de personas con discapacidad titulares de apoyos técnicos entregados para el desarrollo de micro y pequeñas empresas, por grupo de edad y sexo. Período 2015-2021 3) Cantidad total anual de personas titulares de apoyos financieros entregados para el desarrollo de micro y pequeñas empresas, por grupo de edad y sexo. Período 2015-2022 4) Cantidad total anual de personas con discapacidad titulares de apoyos financieros entregados para el desarrollo de micro y empresas, por grupo de edad y sexo. Período 2015-2021”
26-2022
Año: 2022
Año: 2022
Vigente
Creación: 26/07/2022
Actualización: 26/07/2022
Actualización: 26/07/2022
zip | 10 MB
Solicitud de información sobre: Base de datos de la Encuesta Nacional de la Micro y Pequeña Empresa 2017. En cualquier software, preferentemente
stata o Excel, pero también eviews, spss, etc
24-2022
Año: 2022
Año: 2022
Vigente
Creación: 26/07/2022
Actualización: 26/07/2022
Actualización: 26/07/2022
xlsx | 20 KB
Solicitud de información sobre: base de datos y/o el número total de empresas, que idealmente cumplan con el siguiente perfil. - Tamaño
de empresa: microempresa, según clasificación BCR - Giro: sector de producción y comercialización de alimentos - Ubicación: que estén situadas en el departamento de La Libertad
23-2022
Año: 2022
Año: 2022
Vigente
Creación: 26/07/2022
Actualización: 26/07/2022
Actualización: 26/07/2022
xlsx | 30 KB
Solicitud de información sobre: Los contactos de 200 PYMES que estén ubicadas en el área metropolitana Además de lo solicitado, nombres de
las 200 Pymes del área metropolitana de San Salvador
22-2022
Año: 2022
Año: 2022
Vigente
Creación: 26/07/2022
Actualización: 26/07/2022
Actualización: 26/07/2022
docx | 40 KB
Solicitud de información sobre: Detalle de los emprendimientos o Startup por CONAMYPE en los últimos 5 años. Algunos detalles de interés son
el Rubro al que se dedican, departamento y municipio al que pertenecen, si obtuvieron alguna fuente de financiamiento a través de la Banca o programas de CONAMYPE (Especificar programa de financiamiento). Si cuenta con programas Crowdfunding para el apoyo a nuevos emprendimientos o este tipo de financiamiento es apoyado Junto con otras entidades (Especificar nombres) y finalmente algunos contactos como correos electrónicos de los Emprendimientos, para enviar una encuesta de investigación a través de google forms.
21-2022
Año: 2022
Año: 2022
Vigente
Creación: 26/07/2022
Actualización: 26/07/2022
Actualización: 26/07/2022
zip | 6 MB
solicitud de información sobre: 1. información estadística de los emprendimientos y pequeños negocios de Antiguo Cuscatlán…, nuestra intención es obtener información como:
Cantidad, tipo y rubro de los emprendimientos y pequeños negocios, además de la edad y sexo de los emprendedores y dueños de los pequeños negocios, también cualquier información se considere relevante o interesante para poder conocer esta población; 2. información o estudios de cómo la pandemia del COVID-19 ha afectado a los emprendimientos y pequeños negocios de Antiguo Cuscatlán, como información extra también sería interesante conocer cómo se les ha podido apoyar para afrontar esta crisis.
18-2022
Año: 2022
Año: 2022
Vigente
Creación: 26/07/2022
Actualización: 26/07/2022
Actualización: 26/07/2022
xlsx | 10 KB
Solicitud de información sobre: cantidad de microempresas del sector inmobiliario que pertenecen únicamente al municipio de San Miguel y de ser posible
las ubicaciones de éstas.
17-2022
Año: 2022
Año: 2022
Vigente
Creación: 26/07/2022
Actualización: 26/07/2022
Actualización: 26/07/2022
xlsx | 10 KB
Solicitud de información sobre: listado de empresas del sector panificador que estén registradas legalmente, que estas estén dentro de la clasificación Micros
y Pequeñas empresas de la zona Oriental (La Unión, San Miguel, Morazán, Usulután), debiendo tener un minino de seis empresas por cada departamento, sin querer información específica de las empresas
16-2022
Año: 2022
Año: 2022
Vigente
Creación: 26/07/2022
Actualización: 26/07/2022
Actualización: 26/07/2022
zip | 2 MB
Solicitud de información sobre: 1. Estadisticas de las compras públicas realizadas desde el año 2011 al año 2022. Dividir en 2 periodos,
el primero de 2011 a 2017 y el segundo del 2018 al 2022. 2. Relacionado a las estadisticas, pedimos que se categoricen lo datos siguientes: a) El tipo de compra pública que se realizó. (licitación, libre gestión, concurso públicos, etc.). b) Establecer: I) Las fechas el proceso por año; II) Número del proceso; III) el tipo y nombre publico de las empresas participantes y la empresa ganadora; IV) Los montos de la compra; V) El procedimiento utilizado; VI) mencionar si tienen politicas al respecto. C) Responder: I) ¿Qué presupuesto se utilizó en dichas compras públicas? (ordinario o extraordinario); II) ¿En qué diario se encuentra públicado dicho presupuesto?; III) El presupuesto utilizado fue con fondos propios o del erario público?. 3. ¿Las compras públicas que realizan cuentan con una planificación anual?; ¿Cómo se vincula con los objetivos estratégicos institucionales? ¿Qué sistemas utilizan para la gestión de compras públicas?. 4. El nombre e información de contacto (correo y telefono institucional) de los técnicos encargados de las compras públicas
15-2022
Año: 2022
Año: 2022
Vigente
Creación: 26/07/2022
Actualización: 26/07/2022
Actualización: 26/07/2022
xls | 30 KB
Solicitud de información sobre: Información de las micro y pequeñas empresas registradas del sector manufacturero textil en los departamentos de San Miguel,
Morazán, La Unión y Usulután, solicitando listado de nombres registrados y contactos
14-2022
Año: 2022
Año: 2022
Vigente
Creación: 26/07/2022
Actualización: 26/07/2022
Actualización: 26/07/2022
xlsx | 10 KB
Solicitud de información sobre: Información de pequeños y medianos restaurantes registrados de la ciudad de San Miguel.
13-2022
Año: 2022
Año: 2022
Vigente
Creación: 26/07/2022
Actualización: 26/07/2022
Actualización: 26/07/2022
xlsx | 4 MB
Solicitud de información sobre: Directorio de Micro y Pequeña Empresa registrados en CONAMYPE
12-2022
Año: 2022
Año: 2022
Vigente
Creación: 26/07/2022
Actualización: 26/07/2022
Actualización: 26/07/2022
zip | 10 MB
Solicitud de información sobre: Copia del contrato de arrendamiento del edificio que hoy día ocupa la oficina central de la CONAMYPE; Copia
del expediente del señor XXXXX; Copia por separado del currículo del señor XXXXX; Copia del acuerdo de la Junta Directiva de la CONAMYPE, en el que se establece evaluación mensual a personal de la CONAMYPE; e informe sobre las disposiciones legales en las que está fundamentada la evaluación mensual que desde enero de 2022 se está haciendo a personal de la CONAMYPE.
11-2022
Año: 2022
Año: 2022
Vigente
Creación: 26/07/2022
Actualización: 26/07/2022
Actualización: 26/07/2022
pdf | 1 MB
Solicitud de información sobre: • Copia del Contrato por el arrendamiento del Edificio Plaza Suiza
08-2022
Año: 2022
Año: 2022
Vigente
Creación: 26/07/2022
Actualización: 26/07/2022
Actualización: 26/07/2022
xls | 200 KB
solicitud de información sobre: • Nombre de empresas que haya sido constituidas formalmente desde el primero de enero del año 2020 a
la fecha, razón social y de ser posible el rubro
07-2022
Año: 2022
Año: 2022
Vigente
Creación: 26/07/2022
Actualización: 26/07/2022
Actualización: 26/07/2022
pdf | 7 MB
Solicitud de información sobre: • Nombre de empresas que hayan sido constituidas formalmente desde el primero de enero del año 2020 a
la fecha, razón social y de ser posible el rubro
06-2022
Año: 2022
Año: 2022
Vigente
Creación: 26/07/2022
Actualización: 26/07/2022
Actualización: 26/07/2022