DGCP Dirección General de Centros Penales

Regresar al listado Icon pdf Vista en PDF

Fanny Patricia Pacheco de Ramírez (No vigente)

Icon person small
Cargo
Directora de Granja Penitenciaria de Zacatecoluca
Icon phone small 2
Teléfono
(503) 2347-6201
Icon location small
Dirección
Kilometro 68 carretera litoral, cantón la lucha Zacatecoluca.
Fecha de creación
28/08/2018
Fecha de última actualización
11/09/2020

Curriculum

Estudios y Capacitaciones: Licenciada en Psicología de la Universidad de El Salvador, Maestría en Psicología Clínica de la Universidad Tecnológica. Ha recibido los siguientes cursos: Curso sobre Criminología 2005, Diplomado Internacional El nuevo modelo de Gestión Penitenciaria en República Dominicana 2010, Curso Superior de Gestión Penitenciaria y Criminología, Inglés nivel superior, Academia Europea 2015.

Experiencia Laboral: En junio de 2000 ingresa al Sistema Penitenciario; siendo nombrada Psicóloga del Centro Penal de Chalatenango y en el 2002 pasa a desempeñarse como Subdirectora Técnica. En marzo de 2006 es destacada como Subdirectora Técnica en el Centro de Readaptación para Mujeres Ilopango y en el 2007 asume la Dirección de este Centro. En agosto de 2011 pasó a desempeñar la jefatura de la Subdirección Técnica de la Penitenciaría Central la Esperanza y en septiembre de 2012 como Directora del mismo centro. A partir de febrero de 2014 desempeña el cargo de Directora de Centro Abierto Hombres y Mujeres, a partir de agosto de 2017 nombrada directora del Centro penitenciario para Mujeres Ilopango, actualmente y a partir de diciembre de 2019 Directora de la Granja Penitenciaria de Zacatecoluca.

Descripción del puesto: Coordinar las funciones y estrategias de trabajo  de las áreas Técnica y de Seguridad, gestionar y administrar los recursos del Centro, supervisar  y dar cumplimiento a las políticas penitenciarias,  autorizar y supervisar la ejecución del plan anual de trabajo, elaborar instrumentos técnicos legales y administrativos, aprobar y supervisar los procedimientos legales y administrativos para el adecuado funcionamiento del Centro, y otras actividades que por naturaleza se consideren necesarias para el funcionamiento del Centro.

Regresar al listado