DGCP Dirección General de Centros Penales

Regresar al listado Icon pdf Vista en PDF

Victor Vladimir, Guardado Campos (Vigente)

Icon person small
Cargo
Jefe de Fondo de Actividades Especiales (FAE) / FAE para la Comercialización, de Bienes y Prestación de Servicios producidos en los Talleres del Sistema Penitenciario
Icon phone small 2
Teléfono
(503) 2235-4095
Icon location small
Dirección
19 Calle Poniente entre tercera y quinta Avenida Norte, Edificio Duarte Novoa, Colonia Guadalupe, N° 320, San Salvador, El Salvador.
Fecha de creación
23/05/2019
Fecha de última actualización
23/05/2019

Curriculum

Estudios y Capacitaciones: Licenciado en Administración de Empresas; de la Universidad Politécnica de El Salvador, Ha recibido acreditación de INSAFORP como consultor de parte de AVU Consultores Bilbao España, para formación de Especialistas en Emprendedurismo, también recibió cursos como, Trabajo en Equipo, Planificación, Organización y Delegación de Funciones, Desarrollo de técnicas Estratégicas, Ventas de Productos Intangibles, Curso de Investigación y Diplomado en Docencia Universitaria.

Experiencia Laboral: Trabajo como docente hora clase en la Universidad Politécnica de El Salvador, Universidad Cristiana Asambleas de Dios, Universidad Panamericana y Universidad Nueva San Salvador. Impartiendo materias de la especialidad de la carrera. Durante el cual ha adquirido Técnicas de Trabajo grupales, facilitación de grupos, teoría gerencial, liderazgo, Planeamiento estratégico, emprendedurismo, técnicas de Atención y Servicio al Cliente, Encargado de los Fondos de Actividades Especiales desde 01 de febrero del 2012 hasta la fecha, soy consultor empresarial independiente. En la Dirección General de Centros Penales, estuvo un año en la Unidad de Planificación, trabajando con los planes estratégicos y planes operativos de las Unidades y Centros Penitenciarios. Miembro de la Asociación Salvadoreña de profesionales de Administradores de Empresas (ASPAE), trabajó en la Universidad Politécnica de El Salvador como docente hora clase durante 10 años; también trabajó como coordinador de Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Politécnica durante 2 años y Decano de Facultad de Ciencias Económicas de la UPES. Trabajo en Laboratorios Biogalenic S.A. de C.V. durante 9 meses como jefe de la Unidad de Organización y Métodos para la creación de Manuales Administrativos.

Regresar al listado