DGCP Dirección General de Centros Penales

Regresar al listado Icon pdf Vista en PDF

Bessy Yanibeth Majano de Morales (Vigente)

Icon person small
Cargo
Jefa de la Unidad Penitenciaria de Derechos Humanos
Icon phone small 2
Teléfono
(503) 2520-4410
Icon location small
Dirección
19 Calle Poniente, Edificio Duarte Novoa, N° 320, Colonia Guadalupe, San Salvador.
Fecha de creación
15/10/2020
Fecha de última actualización
15/10/2020

Curriculum

Estudios y Capacitaciones: Ha participado en:

Seminario Jurídico y taller sobre: El Régimen en las Audiencias en El Proceso Civil y Mercantil, La preparación del Caso, Determinación de La Prueba, y la Implementación de las Técnicas de Oralidad; impartido por Ius Magister El Salvador, en coordinación con la Asociación de Abogados Empleado Públicos y en El Libre Ejercicio de El Salvador “ADEPUSAL”.

Seminario de Derecho Laboral sobre: El Despido Laboral sin Responsabilidad Patronal; facilitado por Ius Magister El Salvador, Lex Business, S. A. de C. V., en alianza con la Asociación de Abogados Empleado Públicos y en El Libre Ejercicio de El Salvador “ADEPUSAL”.

Curso Práctico de Técnicas de Oralidad en el Proceso Acusatorio y Adversatorio, denominado “Los Interrogatorios en Juicio”. Facilitado por Ius Magister El Salvador, en coordinación con la Asociación de Abogados Empleado Públicos y en El Libre Ejercicio de El Salvador “ADEPUSAL”.

Graduada de Licenciatura en Ciencias Jurídicas, en la Universidad Nueva San Salvador (UNSSA), en fecha 14 de diciembre de 2019.-

Experiencia Laboral: Ha desempeñado los cargos como:

Coordinadora de Área Legal, en Firma de Abogados VL LEGAL, S.A. de C.V. Asistente Administrativa y Colaborador Jurídico, en Despacho Contable y Jurídico ON TIME, S.A. de C.V. Colaborador Jurídico en Despacho Jurídico Rivera y Asociados y Despacho Jurídico Amaya Fuentes. Nombrada como Jefa Ad-Honorem de la Unidad Penitenciaria de Derechos Humanos, en Dirección General de Centros Penales, el día 24 de septiembre de 2020.

Regresar al listado