DOM Dirección Nacional de Obras Municipales

Servicios

En este aparatado se publican los servicios ofrecidos por la institución indicando los lugares y horarios de atención, el procedimiento necesario para acceder a ellos, entre otros. Se recomienda hacer uso de los filtros o el buscador para optimizar su búsqueda.

02/05/2022
Los titulares de los datos personales o sus representantes, previa acreditación, podrán solicitar a la Dirección Nacional de Obras Municipales (DOM), ya sea mediante escrito libre, o formulario establecido, lo siguiente: a. La información contenida en documentos o registros sobre su persona. b. Informe sobre la finalidad para la que se ha recabado tal información. c. La consulta directa de documentos, registros o archivos que contengan sus datos que obren en el registro o sistema bajo su control, en los términos del artículo 63 de la LAIP. d. La rectificación, actualización, confidencialidad o supresión de la información que le concierna, según sea el caso, y toda vez que el procedimiento para tales modificaciones no esté regulado por una ley especial.
Creación: 01/02/2022
Actualización: 02/05/2022
02/05/2022
Cualquier persona o su representante podrán presentar ante el Oficial de Información de la Dirección Nacional de Obras Municipales (DOM) una solicitud de información pública en forma escrita, verbal, electrónica o por cualquier otro medio idóneo, de forma libre o en los formularios aprobados.
Creación: 01/02/2022
Actualización: 02/05/2022