MINSAL Ministerio de Salud

Resoluciones de Solicitudes

Listado por número correlativo de resoluciones emitidas por los oficiales de información como resultado de solicitudes de información presentadas ante los entes obligados. Se recomienda hacer uso de los filtros o el buscador para optimizar su búsqueda.

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RESOLUCIÓN DE ADMISIÓN Y ENTREGA DE INFORMACIÓN Ministerio de Salud, Oficina de Información y Respuesta: En la ciudad de San Salvador, alas nueve horas y diez minutos del día diez de octubre del dos mil veintitrés. El Suscrito Oficial de Información, Considerando: Que habiéndose recibido la solicitud de información 2023/1470 por parte del ciudadano J.C.H.H quien solicita la siguiente información: Copia certificada del expediente médico de su padre

Año: 2023
Vigente
Creación: 23/01/2024
Actualización: 23/01/2024
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RESOLUCIÓN DE ADMISIÓN Y ENTREGA DE INFORMACIÓN Ministerio de Salud, Oficina de Información y Respuesta: En la ciudad de San Salvador, alas Once horas del día Diecinueve de Diciembre de dos mil veintidós. El Suscrito Oficial de Información, Considerando: Que el día 8 de Diciembre de 2022, se recibió la solicitud de información 2022/1470 por parte de la ciudadana K.I.R.G. solicitando la siguiente información: Corrección en el nombre de su hija, en su expediente clínico.

Año: 2022
Vigente
Creación: 01/06/2023
Actualización: 01/06/2023
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RESOLUCIÓN RAZONADA DE ADMISIÓN DE SOLICITUD Y SEÑALAMIENTO DE CONSULTA DIRECTA DE INFORMACIÓN PERSONAL. Ministerio de Salud, Unidad de Acceso a laInformación Pública, Oficina de Información y Respuesta: En la ciudad de San Salvador, a las nueve horas con quince minutos del día doce de junio de dos mil dieciocho. El Suscrito Oficial de Información, Considerando: Que el día ocho del corriente mes y año, se recibió solicitud de acceso a datos personales, contenidos en expedientes clínicos, marcados con la referencia UAIP-OIR MINSAL 2018/487, dicho requerimiento es suscrito por la ciudadana Gloria Susana Escobar Navas, doctora en medicina y quien presta sus servicios profesionales en el Fondo de Protección a Lisiados y Discapacitados a consecuencia del Conflicto Armado – por sus siglas FOPROLIYD-. El acceso que requiere es de los expedientes clínicos de I) VICTOR MANUEL ZUNIGA RIVERA DUI 02288202-0, II) JUAN CARLOS MARTÍNEZ MENA DUI 02214701-4, ambos obran según lo expresa la solicitante, en poder de la Unidad de Salud Comunitaria Familiar San Roque, Mejicanos, del departamento de San Salvador. Luego del análisis de lo requerido y en atención al principio de fundamentación y motivación de las decisiones de los entes obligados establecido en el Art 65 de la LAIP, se hacen las siguientes consideraciones:

Año: 2018
Vigente
Creación: 23/07/2018
Actualización: 23/07/2018