CAPRES Presidencia de la República

Guía de organización de archivos

Este apartado contiene información relacionada con la gestión de documentos y archivos de la institución. Se recomienda hacer uso de los filtros o el buscador para optimizar su búsqueda.

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Es el instrumento que detalla en forma general, las políticas y procedimientos de la organización del Archivo Central de la Institución, locual facilitará al usuario conocer, series documentales, horarios, días de consulta y ubicación de los archivos, a fin de hacer requerimientos de información. La guía está elaborada bajo la Norma “ISDIAH”, que describe instituciones que custodian fondos de archivo.

Año: 2023
Vigente
Creación: 11/07/2023
Actualización: 05/10/2023
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La Presidencia como ente obligado hace del conocimiento que durante el período del 1 de julio al 30 de septiembre de 2023,la Tabla de Plazo de Conservación Documental, no se encuentra publicada en el Portal de Transparencia Institucional, debido a que esta Institución ha creado el Comité de Identificación Documental (CID), y se ha realizado el nombramiento de los miembros del mismo, donde actualmente dicho comité se encuentra en proceso de elaboración de este instrumento normativo, como parte del Sistema Institucional de Gestión Documental y Archivos (SIGDA).

Año: 2023
Vigente
Creación: 05/10/2023
Actualización: 05/10/2023
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Se aclara que la Presidencia de la República no ha realizado procedimientos de eliminación de documentos en la institución al 30 deseptiembre de 2023.

Año: 2023
Vigente
Creación: 05/10/2023
Actualización: 05/10/2023
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La Presidencia como ente obligado hace del conocimiento que durante el período del 1 de julio al 30 de septiembre de 2023,el "Cuadro de Clasificación Documental", no se encuentra publicado en el Portal de Transparencia Institucional, debido a que esta Institución ha creado el Comité de Identificación Documental (CID), y se ha realizado el nombramiento de los miembros del mismo donde actualmente dicho comité se encuentra en proceso de elaboración de este instrumento normativo, como parte del Sistema Institucional de Gestión Documental y Archivos (SIGDA).

Año: 2023
Vigente
Creación: 05/10/2023
Actualización: 05/10/2023
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La Presidencia como ente obligado hace del conocimiento que durante el período del 1 de marzo al 30 de junio de 2023,la Tabla de Plazo de Conservación Documental, no se encuentra publicada en el Portal de Transparencia Institucional, debido a que esta Institución ha creado el Comité de Identificación Documental (CID), y se ha realizado el nombramiento de los miembros del mismo, donde actualmente dicho comité se encuentra en proceso de elaboración de este instrumento normativo, como parte del Sistema Institucional de Gestión Documental y Archivos (SIGDA).

Año: 2023
Vigente
Creación: 11/07/2023
Actualización: 11/07/2023
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Se aclara que la Presidencia no ha realizado procedimientos de eliminación de documentos en la institución al 30 de junio de 2023.

Año: 2023
Vigente
Creación: 11/07/2023
Actualización: 11/07/2023
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La Presidencia como ente obligado hace del conocimiento que durante el período del 1 de marzo al 30 de junio de 2023,el "Cuadro de Clasificación Documental", no se encuentra publicado en el Portal de Transparencia Institucional, debido a que esta Institución ha creado el Comité de Identificación Documental (CID), y se ha realizado el nombramiento de los miembros del mismo donde actualmente dicho comité se encuentra en proceso de elaboración de este instrumento normativo, como parte del Sistema Institucional de Gestión Documental y Archivos (SIGDA).

Año: 2023
Vigente
Creación: 11/07/2023
Actualización: 11/07/2023
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La Presidencia como ente obligado hace del conocimiento que durante el período del 1 de enero al 31 de marzo del 2023,la Tabla de Plazo de Conservación Documental, no se encuentra publicada en el Portal de Transparencia Institucional, debido a que esta Institución a recién creado el Comité de Identificación Documental (CID).

Año: 2023
Vigente
Creación: 04/05/2023
Actualización: 04/05/2023
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Se aclara que la Presidencia no ha realizado procedimientos de eliminación de documentos en la institución al 31 de marzo de 2023.

Año: 2023
Vigente
Creación: 04/05/2023
Actualización: 04/05/2023
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La Presidencia como ente obligado hace del conocimiento que durante el período del 1 de enero al 31 de marzo de 2023,el "Cuadro de Clasificación Documental", no se encuentra publicado en el Portal de Transparencia Institucional, asimismo se hace del conocimiento que esta Institución ya creo el Comité de Identificación Documental (CID).

Año: 2023
Vigente
Creación: 04/05/2023
Actualización: 04/05/2023
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Se aclara que la Presidencia tiene en proceso de firma el acuerdo de creación del Comité de Identificación Documental (CID) por loque al 31 de octubre de 2022 no se ha elaborado el Cuadro de Clasificación Documental.

Año: 2022
Vigente
Creación: 07/11/2022
Actualización: 13/01/2023
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Se indica la metodología que la Presidencia de la República implementa para el manejo, clasificación y ordenación de los documentos generados porlas distintas dependencias administrativas. Vigente a enero 2022.

Año: 2022
Vigente
Creación: 31/01/2022
Actualización: 13/01/2023
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Se aclara que la Presidencia tiene en proceso de firma del titular los acuerdos de creación del Comité de Identificación Documental (CID)yComité Institucional de Selección y Eliminación de Documentos (CISED), por lo que al 31 de octubre del 2021 no se ha elaborado el Cuadro de Clasificación Documental.

Año: 2022
Vigente
Creación: 31/01/2022
Actualización: 13/01/2023
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Se aclara que la Presidencia tiene en proceso de firma del titular el acuerdo de creación del Comité de Identificación Documental (CID)por lo que al 30 de abril de 2022 no se ha elaborado el Cuadro de Clasificación Documental.

Año: 2022
Vigente
Creación: 16/05/2022
Actualización: 13/01/2023
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Se aclara que la Presidencia tiene en proceso de firma el acuerdo de creación del Comité de Identificación Documental (CID)por lo queal 31 de julio de 2022 no se ha elaborado el Cuadro de Clasificación Documental.

Año: 2022
Vigente
Creación: 10/08/2022
Actualización: 13/01/2023
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Se aclara que la Presidencia no ha realizado procedimientos de eliminación de documentos en la institución al 31 de julio de 2022.

Año: 2022
Vigente
Creación: 10/08/2022
Actualización: 13/01/2023
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Se aclara que la Presidencia no ha realizado procedimientos de eliminación de documentos en la institución al 30 de abril de 2022.

Año: 2022
Vigente
Creación: 16/05/2022
Actualización: 13/01/2023
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Se aclara que actualmente la Presidencia tiene en proceso de firma el acuerdo de creación del Comité de Identificación Documental (CID) porlo que al 31 de octubre de 2022 no se ha elaborado la Tabla de Plazo de Conservación Documental.

Año: 2022
Vigente
Creación: 07/11/2022
Actualización: 13/01/2023
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Se aclara que la Presidencia tiene en proceso de firma el acuerdo de creación del Comité de Identificación Documental (CID)por lo queal 31 de julio de 2022 no se ha elaborado la Tabla de Plazo de Conservación Documental.

Año: 2022
Vigente
Creación: 10/08/2022
Actualización: 13/01/2023
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Se aclara que la Presidencia tiene en proceso de firma del titular el acuerdo de creación del Comité de Identificación Documental (CID)por lo que al 30 de abril de 2022 no se ha elaborado la Tabla de Plazo de Conservación Documental.

Año: 2022
Vigente
Creación: 16/05/2022
Actualización: 13/01/2023
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Se indica la metodología que la Presidencia de la República implementa para el manejo, clasificación y ordenación de los documentos generados porlas distintas dependencias administrativas. Vigente a julio 2022.

Año: 2022
Vigente
Creación: 16/05/2022
Actualización: 13/01/2023
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Se indica la metodología que la Presidencia de la República implementa para el manejo, clasificación y ordenación de los documentos generados porlas distintas dependencias administrativas. Vigente a octubre de 2022

Año: 2022
Vigente
Creación: 07/11/2022
Actualización: 13/01/2023
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Se aclara que la Presidencia se encuentra en un proceso de reestructuración interna, aunado a la situación de Emergencia Nacional a causadelCOVID diecinueve; por otra parte se tiene en proceso de firma la creación del Comité de Identificación Documental (CID) y Comité Institucional de Selección y Eliminación de Documentos (CISED), por lo que al 31 de octubre del 2021 no se han elaborado Tablas de Plazo de Conservación Documental.

Año: 2022
Vigente
Creación: 31/01/2022
Actualización: 13/01/2023
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Se aclara que la Presidencia no ha realizado procedimientos de eliminación de documentos en la institución al 31 de octubre de 2022.

Año: 2022
Vigente
Creación: 07/11/2022
Actualización: 13/01/2023
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Se aclara que la Presidencia no ha realizado procedimientos de eliminación de documentos en la institución al 31 de diciembre de 2022.

Año: 2022
Vigente
Creación: 13/01/2023
Actualización: 13/01/2023
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Se aclara que la Presidencia no ha realizado procedimientos de eliminación de documentos en la institución al 31 de Enero de 2022

Año: 2022
Vigente
Creación: 31/01/2022
Actualización: 13/01/2023
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Se aclara que actualmente la Presidencia tiene en proceso de firma el acuerdo de creación del Comité de Identificación Documental (CID) porlo que al 31 de diciembre de 2022 no se ha elaborado la Tabla de Plazo de Conservación Documental.

Año: 2022
Vigente
Creación: 13/01/2023
Actualización: 13/01/2023
pdf | 300 KB
Se aclara que la Presidencia tiene en proceso de firma el acuerdo de creación del Comité de Identificación Documental (CID) por loque al 31 de diciembre de 2022, no se ha elaborado el Cuadro de Clasificación Documental.

Año: 2022
Vigente
Creación: 13/01/2023
Actualización: 13/01/2023
pdf | 300 KB
Se aclara que la Presidencia tiene en proceso de firma del titular los acuerdos de creación del Comité de Identificación Documental (CID)y Comité Institucional de Selección y Eliminación de Documentos (CISED), por lo que al 31 de octubre del 2021 no se ha elaborado el Cuadro de Clasificación Documental.

Año: 2021
Vigente
Creación: 10/11/2021
Actualización: 10/11/2021
pdf | 300 KB
Se aclara que la Presidencia se encuentra en un proceso de reestructuración interna, aunado a la situación de Emergencia Nacional a causadel COVID diecinueve; por otra parte se tiene en proceso de firma la creación del Comité de Identificación Documental (CID) y Comité Institucional de Selección y Eliminación de Documentos (CISED), por lo que al 31 de octubre del 2021 no se han elaborado Tablas de Plazo de Conservación Documental.

Año: 2021
Vigente
Creación: 10/11/2021
Actualización: 10/11/2021