Santiago de María, Usulután Alcaldía Municipal de Santiago de María

Anexos de resolución de solicitudes

En este apartado se incluye documentación concedida al público resultante de trámites de acceso a la información pública; particularmente en aquellos casos que la información no esté contenida dentro de la misma resolución final.

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Anexo UAIP-004-2023

Año: 2023
Vigente
Creación: 28/02/2024
Actualización: 28/02/2024
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Anexo de solicitud UAIP -012-2023

Año: 2023
Vigente
Creación: 28/02/2024
Actualización: 28/02/2024
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Anexo de solicitud UAIP -010-2023

Año: 2023
Vigente
Creación: 28/02/2024
Actualización: 28/02/2024
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Anexo de solicitud UAIP -008-2023

Año: 2023
Vigente
Creación: 28/02/2024
Actualización: 28/02/2024
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Anexo de solicitud UAIP -007-2023

Año: 2023
Vigente
Creación: 28/02/2024
Actualización: 28/02/2024
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Anexo de solicitud UAIP -006-2023

Año: 2023
Vigente
Creación: 28/02/2024
Actualización: 28/02/2024
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Anexo de solicitud UAIP -003-2023

Año: 2023
Vigente
Creación: 28/02/2024
Actualización: 28/02/2024
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Anexo de solicitud UAIP -002-2023

Año: 2023
Vigente
Creación: 28/02/2024
Actualización: 28/02/2024
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Anexo de solicitud UAIP -018-2022
Anexos de resolución de solicitudes / Octubre a diciembre 2022
Año: 2022
Vigente
Creación: 28/02/2024
Actualización: 28/02/2024
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Anexo de Resoluciones de Solicitudes
Anexo de Resoluciones de Solicitudes/ Julio- Septiembre 2022
Año: 2022
Vigente
Creación: 26/10/2022
Actualización: 26/10/2022
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Anexo de Resolución de Solicitudes
Anexo de Resoluciones de Solicitudes/ Julio- Septiembre 2022
Año: 2022
Vigente
Creación: 26/10/2022
Actualización: 26/10/2022
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Anexo de Resoluciones de Solicitudes
Anexo de Resoluciones de Solicitudes/ Julio- Septiembre 2022
Año: 2022
Vigente
Creación: 26/10/2022
Actualización: 26/10/2022
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Anexo de Resolución
Abril a Junio 2022
Año: 2022
Vigente
Creación: 09/08/2022
Actualización: 09/08/2022
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Anexo de Resolución
Abril a Junio 2022
Año: 2022
Vigente
Creación: 09/08/2022
Actualización: 09/08/2022
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Anexos de Resolución
Abril a Junio 2022
Año: 2022
Vigente
Creación: 09/08/2022
Actualización: 09/08/2022
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Anexo de Resolución
Abril a Junio 2022
Año: 2022
Vigente
Creación: 09/08/2022
Actualización: 09/08/2022
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Anexos de Resolución
Abril a Junio 2022
Año: 2022
Vigente
Creación: 09/08/2022
Actualización: 09/08/2022
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Anexos de Resolución
Abril a Junio 2022
Año: 2022
Vigente
Creación: 09/08/2022
Actualización: 09/08/2022
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Anexo de resolución
1er Trimestre 2022
Año: 2022
Vigente
Creación: 05/05/2022
Actualización: 05/05/2022
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Anexo Resolución
1er Trimestre 2022
Año: 2022
Vigente
Creación: 05/05/2022
Actualización: 05/05/2022
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Anexo Resolución
1er Trimestre 2022
Año: 2022
Vigente
Creación: 05/05/2022
Actualización: 05/05/2022
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Anexo de resolución
1er Trimestre 2022
Año: 2022
Vigente
Creación: 05/05/2022
Actualización: 05/05/2022
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Anexo Resolución
1er Trimestre 2022
Año: 2022
Vigente
Creación: 05/05/2022
Actualización: 05/05/2022
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Anexo resolución
1er Trimestre 2022
Año: 2022
Vigente
Creación: 05/05/2022
Actualización: 05/05/2022
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Anexo: solicitó la información siguiente: Listado de cargos y remuneraciones para el mes de mayo 2021 según registrado en contabilidad
2° trimestre 2021
Año: 2021
Vigente
Creación: 24/02/2022
Actualización: 24/02/2022
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Anexo: solicitó la información siguiente: Listado de miembros del Concejo Municipal y del Alcalde de su municipio, vigentes ala fecha presente; indicandogrado académico, nombre completo, cargo en el Concejo Municipal, correo electrónico y teléfono de contacto.
1° trimestre 2021
Año: 2021
Vigente
Creación: 24/02/2022
Actualización: 24/02/2022
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Anexo: solicitó la información siguiente: Solicitud de información a las alcaldías municipales relacionada a los fallecimientos 2018-2020. Se solicitan la siguiente informaciónen formato Excel desagregados por género y grupo etario • Sexo: (i) masculino, (ii) femenino • Grupo etario: • Menores de 12 años • 12 y 18 años • 18 a 60 años • Mayores de 60 años PREGUNTAS DE INFORMACIÓN MENSUAL 1. Cantidad mensual de fallecidos por los últimos 3 años, 2018-2020 2. Dato mensual, para los últimos 3 años, 201 8-2020, de fallecidos según causa de muerte de acuerdo con el acta de defunción de las siguientes opciones: • COVID19 • Neumonía atípica • Neumonía • Insuficiencia respiratoria • Paro cardiorrespiratorio • Septicemia • Falla multisistémica • Shock cardiogénico • Accidente cerebro vascular • Insuficiencia renal con desequilibrio electrolítico • Shock hipovolémico • Herido por arma blanca o bala • 3. Cantidad mensual de entierros efectuados con protocolo COVID19 • 4. Cantidad mensual de fallecimientos según ubicación de la muerte • Domicilio • Hospital: (i) público, (ii) privado • Otros PREGUNTAS DE INFORMACIÓN SEMANAL 5. Cantidad semanal de fallecidos por los últimos 3 años, 2018-2020 6. Dato semanal, para los últimos 3 años, 2018-2020, de fallecidos según causa de muerte de acuerdo con el acta de defunción de las siguientes opciones: • COVID19 • Neumonía atípica • Neumonía • Insuficiencia respiratoria • Paro cardiorrespiratorio • Septicemia • Falla multisistémica • Shock cardiogénico • Accidente cerebro vascular • Insuficiencia renal con desequilibrio electrolítico • Shock hipovolémico • Herido por arma blanca o bala • 7. Cantidad semanal de entierros efectuados con protocolo COVID19 • 8. Cantidad semanal de fallecimientos según ubicación de la muerte • Domicilio • Hospital: (i) público, (ii) privado • Otros
1° trimestre 2021
Año: 2021
Vigente
Creación: 24/02/2022
Actualización: 24/02/2022
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Anexo: 1 - Fechas exactas en que fueron alcaldes Abraham Hasbún Marcos y Eduardo Schefik Hasbún.
1° trimestre 2021
Año: 2021
Vigente
Creación: 24/02/2022
Actualización: 24/02/2022
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Anexo: solicitó la información siguiente:1- Cantidad de hombres y mujeres registrados como fallecidos en el municipio, desde el año 2012 hasta elaño 2020. Desagregados por día, mes y año en el que fue registrado el deceso. Además de la edad simple, rango de la persona fallecida, lugar donde falleció (casa, vía publica), causa del fallecimiento (causa naturales, homicidio, suicidio, feminicidio, etc.). En formato Excel editable.
1° trimestre 2021
Año: 2021
Vigente
Creación: 24/02/2022
Actualización: 24/02/2022
xlsx | 10 KB
Anexos: solicitó la información siguiente:1- Los veinte contratos de mayor costo económico que fueron adjudicados en el año 2020 por La AlcaldíaMunicipal de Santiago de María, por medio de los cuales se dio la adquisición de bienes, la contratación de servicios, suministros, consultorías, construcción de obra pública, concesiones y arrendamiento de inmuebles. Deberá indicarse el nombre de la persona natural o jurídica a la cual se adjudicó el contrato, período de contratación, el monto adjudicado, el objeto de la contratación, y la forma de contratación de cada uno de ellos (licitación, libre gestión, contratación directa). 2- En el caso de los contratos que fueron adjudicados mediante licitación, indicar lo siguiente: a) el monto de la oferta económica de los ofertantes que presentaron interés; b) resultados de la evaluación de los ofertantes según lo estipulado en las bases de licitación. Toda la información de los literales anteriores se requiere en formato editable, como por ejemplo hojas de cálculo de Excel.
1° trimestre 2021
Año: 2021
Vigente
Creación: 24/02/2022
Actualización: 24/02/2022