CIFCO Centro Internacional de Ferias y Convenciones de El Salvador.

Contrataciones y adquisiciones

En este apartado de incluyen las contrataciones y adquisiciones, es decir, los procesos de compra realizados por la institución incluyendo objeto, montos, proveedor, forma de contratación, entre otros. Se recomienda hacer uso de los filtros o el buscador para optimizar su búsqueda.

Objeto
Forma de contratación
Monto
Objeto
COMPRA DE MATERIALES PARA BIOSEGURIDAD PARA FERIA DE TERROR CIFCO 2 LONAS DE ROLL UP
Fecha de contrato / orden de compra 28 de mayo de 2021
Tipo de contratación
Libre Gestión - Orden de Compra.
Monto
$61.59
Creación: 04/11/2021
Actualización: 04/11/2021
Objeto
350 COMBUSTIBLE DIESEL MARCA CHEVRON PARA FERlA TERROR CIFCO
Fecha de contrato / orden de compra 18 de junio de 2021
Tipo de contratación
Libre Gestión - Orden de Compra.
Monto
$1,146.02
Creación: 01/12/2021
Actualización: 01/12/2021
Objeto
SERVICIOS PROFESIONALES PARA FERIA DE TERROR CIFCO II
Fecha de contrato / orden de compra 18 de junio de 2021
Tipo de contratación
Libre Gestión - Orden de Compra.
Monto
$222.22
Creación: 01/12/2021
Actualización: 01/12/2021
Objeto
SONIDO Y FX PARA FERIA TERROR CIFCO II. 16 ALQUILER DE MÁQUINAS DE HUMO/NEBLINA (DE 6PM A 11PM) 12 GALONES LIQUIDO PARA MAQUINAS DE HUMO (DE 6PM A 11 PM) 7 ALQUILER DE EQUIPOS DE SONIDO (PUEDEN SER BOCINAS CON ENTRADAS USB, PARA COLOCARLES LAS MEMORIAS YA CON LOS SONIDOS PREGRABADOS EN LOOP) 7 ALQUILER DE EQUIPOS DE SONIDO (PUEDEN SER BOCINAS CON ENTRADAS USB, PARA COLOCARLES LAS MEMORIAS YA CON LOS SONIDOS PREGRABADOS EN LOOP) 25 ALQUILER DE PAR LED (INTEMPERIE TIPO ) DE 6PM A 11 AM 8 PERSONAL A INSTALAR Y DESINSTALAR LUCES, SONIDO Y MAQUINAS DE HUMO AUDIO GENERAL (SEÑAL DE RADIO FM INTERNO) 1 TRANSMISOR DE RADIO FM/ CON SU CONSOLA Y ANTENA (DE 2PM A 11PM) 1 TRANSMISOR DE RADIO FM/ CON SU CONSOLA Y ANTENA (DE 10AM A 11PM) 7 RADIO RECEPTORES (INSTALADOS EN DIFERENTES PUNTOS) DE 2PM A 11PM) 7 RADIO RECEPTORES (INSTALADOS EN DIFERENTES PUNTOS) DE 10AM A 11PM) CASA DEL TERROR 3 MAQUINA DE HUMO (10 AM A 11PM) 3 GALONES LIQUIDO PARA MAQUINAS PARA HUMO (DE 10 AM A 11 PM) 1 SONIDO SISTEMA SURROUND (DE 10 AM A 11PM) AUDIO GENERAL 1 ALQUILER DE AUDIO BASE (COLOCAO AFUERA DE LA ZONA DE STANS Y RUEDAS) 2 PM -11 PM SONIDO LINE ARRAY 4 BOCINAS Y 2 SUB BAJOS 1 ALQUILER DE AUDIO BASE (COLOCAO AFUERA DE LA ZONA DE STANS Y RUEDAS) 10 AM -11 PM SONIDO LINE ARRAY 4 BOCINAS Y 2 SUB BAJOS LABEERINTO 4 MAQUINA DE HUMO (6 PM A 11PM) 4 GALONES LIQUIDO PARA MAQUINAS PARA HUMO (DE 6 PM A 11 PM) 6 LUCES EFECTO ESTROBOS DE INTERPERIE (DE 6PM A 11PM) 2 SISTEMA DE FLAMAS (6PM A 11PM) 1 SISTEMA DE CUATRO BOCINAS DE ALTA POTENCIA EN EL CONTORNO DEL LABERINTO (6 A 11PM)
Fecha de contrato / orden de compra 15 de junio de 2021
Tipo de contratación
Libre Gestión - Orden de Compra.
Monto
$20,672.46
Creación: 23/11/2021
Actualización: 23/11/2021
Objeto
Tipo de contratación
Libre Gestión - Orden de Compra.
Monto
$322.85
Creación: 02/12/2021
Actualización: 02/12/2021
Objeto
Tipo de contratación
Libre Gestión - Orden de Compra.
Monto
$600.00
Creación: 19/11/2021
Actualización: 19/11/2021
Objeto
Tipo de contratación
Libre Gestión - Orden de Compra.
Monto
$350.00
Creación: 01/12/2021
Actualización: 01/12/2021
Objeto
10 Agentes de seguridad en turnos de 24 horas para 2 días (5 y 6 de junio)
Fecha de contrato / orden de compra 28 de mayo de 2021
Tipo de contratación
Libre Gestión - Orden de Compra.
Monto
$973.45
Creación: 04/11/2021
Actualización: 04/11/2021
Objeto
10 COMPRA DE GUILLOTINAS CON CUCHILLA METÁLICA
Fecha de contrato / orden de compra 28 de mayo de 2021
Tipo de contratación
Libre Gestión - Orden de Compra.
Monto
$210.00
Creación: 01/11/2021
Actualización: 01/11/2021
Objeto
10 Desodorante ambiental concentrado AQUAFRESHLY variedad de aromos (DURAFRESH)
Fecha de contrato / orden de compra 25 de mayo de 2021
Tipo de contratación
Libre Gestión - Orden de Compra.
Monto
$142.50
Creación: 27/10/2021
Actualización: 27/10/2021
Objeto
Tipo de contratación
Libre Gestión - Orden de Compra.
Monto
$210.00
Creación: 27/10/2021
Actualización: 27/10/2021
Objeto
10 PAPEL DE 225 GR CARTULINA OPALINA COLOR BLANCO LISO TAMAÑO CARTA
Fecha de contrato / orden de compra 25 de mayo de 2021
Tipo de contratación
Libre Gestión - Orden de Compra.
Monto
$88.50
Creación: 27/10/2021
Actualización: 27/10/2021
Objeto
1. 117 HOT DOGS 2. 150 COMBO HOT DOGS
Fecha de contrato / orden de compra 28 de mayo de 2021
Tipo de contratación
Libre Gestión - Orden de Compra.
Monto
$492.00
Creación: 09/11/2021
Actualización: 09/11/2021
Objeto
Tipo de contratación
Libre Gestión - Orden de Compra.
Monto
$304.63
Creación: 06/12/2021
Actualización: 06/12/2021
Objeto
Tipo de contratación
Libre Gestión - Orden de Compra.
Monto
$1,362.00
Creación: 09/11/2021
Actualización: 09/11/2021
Objeto
1 Video maping para 2 dios durante feria de terror CIFCO
Fecha de contrato / orden de compra 28 de mayo de 2021
Tipo de contratación
Libre Gestión - Orden de Compra.
Monto
$1,000.00
Creación: 04/11/2021
Actualización: 04/11/2021
Objeto
Tipo de contratación
Libre Gestión - Orden de Compra.
Monto
$2,578.60
Creación: 27/10/2021
Actualización: 27/10/2021
Objeto
Tipo de contratación
Libre Gestión - Orden de Compra.
Monto
$1,897.35
Creación: 27/10/2021
Actualización: 27/10/2021

Documentos

pdf | 1 MB
La plantilla contiene código, y nombre de la contratación, concepto, monto, nombre a quien fue adjudicado plazos de cumplimiento.

Año: 2021
Vigente
Creación: 08/12/2021
Actualización: 13/12/2021
pdf | 100 KB
La plantilla contiene código, y nombre de la contratación, concepto, monto, nombre a quien fue adjudicado plazos de cumplimiento.

Año: 2021
Vigente
Creación: 13/12/2021
Actualización: 13/12/2021
pdf | 300 KB
se reporta la inexistencia de compras en el mes junio de 2021.

Año: 2021
Vigente
Creación: 16/09/2021
Actualización: 07/12/2021
pdf | 300 KB
Actualización adquisiciones y contrataciones febrero, marzo y abril de 2021.

Año: 2021
Vigente
Creación: 07/05/2021
Actualización: 11/05/2021
pdf | 200 KB
Actualización adquisiciones y contrataciones noviembre de 2020 diciembre de 2020 y enero 2021

Año: 2021
Vigente
Creación: 07/05/2021
Actualización: 07/05/2021
pdf | 90 KB
La plantilla contiene código, y nombre de la contratación, concepto, monto, nombre a quien fue adjudicado plazos de cumplimiento.

Año: 2020
Vigente
Creación: 11/08/2020
Actualización: 11/08/2020
pdf | 100 KB
La plantilla contiene código, y nombre de la contratación, objeto de la misma, monto, nombre y característica de la contra parte ,plazos de cumplimiento y forma de contratación.

Año: 2020
Vigente
Creación: 13/07/2020
Actualización: 29/07/2020
pdf | 200 KB
La plantilla contiene código, y nombre de la contratación, objeto de la misma, monto, nombre y característica de la contra parte ,plazos de cumplimiento y forma de contratación a enero 2020 .

Año: 2020
Vigente
Creación: 29/04/2020
Actualización: 29/07/2020
pdf | 300 KB
La plantilla contiene código, y nombre de la contratación, objeto de la misma, monto, nombre y característica de la contra parte ,plazos de cumplimiento y forma de contratación. octubre a diciembre 2019.

Año: 2019
Vigente
Creación: 11/03/2020
Actualización: 29/07/2020
pdf | 300 KB
la plantilla contiene código, y nombre de la contratación, objeto de la misma, monto, nombre y característica de la contra parte ,plazos de cumplimiento y forma de contratación. (enero a septiembre 2019)

Año: 2019
Vigente
Creación: 08/11/2019
Actualización: 08/11/2019
pdf | 600 KB
compras de enero a diciembre 2018

Año: 2018
No vigente
Creación: 08/11/2019
Actualización: 08/11/2019
pdf | 500 KB
compras de enero a diciembre 2017

Año: 2017
No vigente
Creación: 08/11/2019
Actualización: 08/11/2019
pdf | 300 KB
Este es el listado de las contrataciones para el año 2012

Año: 2017
No vigente
Creación: 25/05/2012
Actualización: 20/11/2019
xls | 90 KB

Año: 2015
Vigente
Creación: 10/08/2015
Actualización: 10/08/2015