CIFCO Centro Internacional de Ferias y Convenciones de El Salvador.

Servicios

En este aparatado se publican los servicios ofrecidos por la institución indicando los lugares y horarios de atención, el procedimiento necesario para acceder a ellos, entre otros. Se recomienda hacer uso de los filtros o el buscador para optimizar su búsqueda.

Nota(s) aclaratoria(s)

Nota Aclaratoria - 2019
No se han realizado cambios en el periodo que comprende a la fecha.
Icon download small gray
17/04/2020
Se consideran eventos especiales aquellos eventos de carácter social, empresarial, religiosos, políticos etc. Responsable del servicio: Departamento de Comercialización Procedimiento: Cliente: el cliente solicita fecha para el evento y explicando a la ejecutiva de ventas el desarrollo del mismo. Si existe disponibilidad de salones adecuados para su evento, se hace una reserva por un período de 3 días hábiles. Luego, se completa un formulario de reserva y si durante el período de reserva el cliente desea llevar a cabo su evento, cancela en colecturía el 25% como anticipo total del arrendamiento y el 75% restante se cancela 15 días antes de su evento. También se toma en cuenta el pago de depósito de su arrendamiento el cual se devuelve después de su evento si no existen daños al salón y mobiliario arrendado. CIFCO se encarga del montaje, logística y supervisión del evento de principio a fin.
Creación: 22/10/2013
Actualización: 17/04/2020
17/04/2020
Responsable del servicio: Departamento de comercialización El espacio requerido para el arrendamiento de un stand se realiza completando el formulario físico de registro de participación con los datos del cliente y también se agrega la cantidad de área a arrendar que forma parte de la distribución del evento ferial. Cliente: el contrato de alquiler de espacio entre el expositor y CIFCO se efectúa cuando este confirma su stand y cancela el pago del mismo. Las relaciones entre CIFCO y el expositor quedan regidas bajo el contrato. Organizador (Coordinador o jefe de evento ferial): Las normas especiales de participación se entregan en una fecha determinada por CIFCO durante una reunión general con los expositores previo al evento la cual es convocada por la coordinadora o jefa del evento ferial.
Creación: 22/10/2013
Actualización: 17/04/2020

Documentos

pdf | 1000 KB
servicios que ofrece CIFCO Pensando en tu comodidad, hemos diseñado paquetes “Todo incluido”

Año: 2018
No vigente
Creación: 31/10/2019
Actualización: 26/11/2019
pdf | 400 KB
Los Servicios CIFCO se dividen en Ferias y Eventos Especiales se detallan a continuación.

Año: 2017
Vigente
Creación: 22/10/2013
Actualización: 26/11/2019