CIFCO Centro Internacional de Ferias y Convenciones de El Salvador.

Anexos de resolución de solicitudes

En este apartado se incluye documentación concedida al público resultante de trámites de acceso a la información pública; particularmente en aquellos casos que la información no esté contenida dentro de la misma resolución final.

pdf | 80 KB
1) Reporte de retenciones y/o descuentos realizados a empleados y funcionarios del Centro Internacional de Ferias y Convenciones de El Salvador reflejadosen planilla, en concepto de donaciones voluntarias, aportaciones o cuotas partidarias para partidos del año 2019. La información deberá contener: el número de retenciones o descuentos realizados, el número de empleados sujetos a estas retenciones o descuentos, el partido hacia dónde fueron transferidos las retenciones o descuentos, así como sus respectivos montos mensuales y anuales. 2) Informe de cualquier otra partida o cuenta relacionada con una aportación voluntaria u obligatoria, ya sea eventual o permanente que vaya hacia un partido político con el propósito de financiarlo. La información deberá contener: el número de aportes realizados, el número de empleados sujetos a esos aportes, el partido hacia dónde fueron transferidos los fondos, así como sus respectivos montos mensuales y anuales correspondientes a los años 2019. 3) Versión pública de la planilla de sueldos y salarios del Centro Internacional de Ferias y Convenciones de El Salvador del año 2019, desagregada por mes. 4) Detalle de otro tipo de mecanismo de aportación que realizan los empleados y funcionarios del Centro Internacional de Ferias y Convenciones de El Salvador a partidos políticos por un medio distinto a la planilla. Deberá indicarse el cargo del empleado o funcionario encargado de recibir dicha aportación.

Año: 2020
Vigente
Creación: 16/04/2020
Actualización: 16/04/2020
pdf | 70 KB
“Quiero conocer todas las actividades o acciones de prevención de violencia que ha ejecutado el Ministerio de Justicia y Seguridad Pública y/osus dependencias, desde julio de 2019 a la fecha en el Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO). Me gustaría conocer la programación de las actividades y los encargados o responsables de dirigirlas”.

Año: 2020
Vigente
Creación: 16/04/2020
Actualización: 16/04/2020
pdf | 90 KB
Por este medio solicito se me pueda entregar una copia del expediente

Año: 2020
Vigente
Creación: 16/04/2020
Actualización: 16/04/2020
pdf | 90 KB
“Proporcionarme la nómina de todos los empleados (incluyendo asesores, si los hubiere) que el Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO) teníahasta el 21 de enero de 2020, incluyendo los detalles siguientes: nombre completo, cargo, salario asignado, modalidad de pago (por Ley de Salarios, por Contrato o por Servicios Profesionales), lugar donde desempeña su trabajo y fecha de contratación.”

Año: 2020
Vigente
Creación: 04/02/2020
Actualización: 04/02/2020
pdf | 1 MB
“Croquis de Ubicación del exponente en el pabellón centroamericano, con nombre de los mismos, en el agro expo 2018”. “Detalle del nombrede los exponentes del pabellón centroamericano, con correo y número de teléfono, del agro expo 2018”.

Año: 2020
Vigente
Creación: 04/02/2020
Actualización: 04/02/2020
pdf | 80 KB
Esta solicitud fue declarada inadmisible porque el peticionario no subsanó la prevención.

Año: 2019
Vigente
Creación: 08/01/2020
Actualización: 08/01/2020
rar | 70 MB
1. Reporte de movimiento de cuentas del objeto específico “54305 Servicios de Publicidad” por línea de trabajo y unidad presupuestaria de lainstitución a la que le remito esta solicitud con información de crédito, devengado, saldo presupuestario desglosado por cada mes del 1 de enero de 2019 al 30 de septiembre de 2019. 2. Todos los contratos de servicios de publicidad adjudicados del 1 de junio de 2019 a la fecha y reportes contables de pagos hasta la fecha. Con relación a información solicitada en memorando REF 32-OIR- 03/10/19, se le hace la aclaración que en el punto número 2 que literalmente dice 'Todos los contratos de servicios de publicidad... “se hace entrega de órdenes de compra la cual hace las veces de contrato resumido 3. Expedientes de contratación de proveedores de servicios de publicidad y pautas en medios desde el 1 de junio de 2019. 4. Listado de la distribución de la pauta en todos los medios de comunicación del 1 de junio de 2019 a la fecha.

Año: 2019
Vigente
Creación: 23/10/2019
Actualización: 11/12/2019
docx | 1000 KB
“Necesito me manden las Hojas de Vida y atestados de los titulares que ejercen los cargos especificados en el organigrama de estainstitución, además de los honorarios desglosados y nombre específico del cargo que ocupan: https://www.transparencia.gob.sv/institutions/cifco/documents/organigrama Para los atestados por favor acudir a lo resuelto por el IAIP: AÑO 2016 (...) Este Instituto ha sostenido que las hojas de vida y atestados constituyen información pública; pues, con ésta no solo se cumple la finalidad de dar a conocer y comprobar la cualificación técnica, profesional y personal que debe examinar el ente competente de la elección de los profesionales, sino también el escrutinio público de la sociedad en dicho proceso. Caso similar sucede con los números de vigilancia de la profesión. (Ref. 135, 206, 207, 244-A-2016. de fecha 05 de diciembre de 2016). AÑO 2017 (...) Este Instituto ha sostenido que las hojas de vida y atestados constituyen información pública; pues, con ésta no solo se cumple la finalidad de dar a conocer y comprobar la cualificación técnica, profesional y personal que debe examinar el ente competente de la elección de los profesionales, sino también el escrutinio público de la sociedad en dicho proceso. Caso similar sucede con los números de vigilancia de la profesión. (Ref. 261, 262, 263 y 310-A-2016 de fecha 17 de marzo de 2017).

Año: 2019
Vigente
Creación: 30/10/2019
Actualización: 05/12/2019
docx | 1000 KB
“copia de la versión publica de los contratos de los titulares, directores y asesores de la institución que han sido contratados, apartir de 1 de junio de 2019 hasta el 6 de septiembre de 2019.”

Año: 2019
Vigente
Creación: 30/10/2019
Actualización: 05/12/2019
docx | 1000 KB
“lista de cargos de la institución contratados, a partir de 1 de junio de 2019 hasta el 5 de septiembre de 2019.Encuadro de Excel desagregado por: cargo, fecha de contratación, forma de contratación (ley de salarios o contrato) y salario.”

Año: 2019
Vigente
Creación: 30/10/2019
Actualización: 05/12/2019
docx | 1000 KB
“lista de nombres de los empleados contratados a partir de 1 de junio de 2019 hasta el 4 de septiembre de 2019.En un cuadro Excel desagregado: nombre, apellido fecha de contratación, forma de contratación (ley de salarios o contrato).”

Año: 2019
Vigente
Creación: 30/10/2019
Actualización: 05/12/2019
docx | 200 KB
antecedentes penales para trabajo

Año: 2019
Vigente
Creación: 30/10/2019
Actualización: 05/12/2019
docx | 1000 KB
Prueba

Año: 2019
Vigente
Creación: 30/10/2019
Actualización: 05/12/2019
docx | 200 KB
solicitud de antecedentes penales

Año: 2019
Vigente
Creación: 30/10/2019
Actualización: 05/12/2019
docx | 200 KB
antecedentes penales

Año: 2019
Vigente
Creación: 30/10/2019
Actualización: 05/12/2019
pdf | 300 KB
solicitud de antecedentes penales

Año: 2019
Vigente
Creación: 30/10/2019
Actualización: 05/12/2019
pdf | 90 KB
“buenas tardes solicitando información sobre el contrato y curriculum del presidente y vicepresidente de ante muchas gracias esperando la información.”

Año: 2019
Vigente
Creación: 01/11/2019
Actualización: 05/12/2019
pdf | 300 KB
Contiene los documentos de Anexos de Solicitud CIFCO-2019-005

Año: 2019
Vigente
Creación: 12/06/2019
Actualización: 12/06/2019
pdf | 4 MB
En este apartado se incluye documentación concedida al público resultante de trámites de acceso a la información pública; particularmente en aquellos casosque la información no esté contenida dentro de la misma resolución final.

Año: 2018
Creación: 26/07/2018
Actualización: 12/06/2019
pdf | 40 MB
Solicitud de Información CIFCO 2018 0005

Año: 2018
Creación: 26/07/2018
Actualización: 12/06/2019
pdf | 8 MB
Convenio de cooperación entre el Centro de Ferias y Convenciones y el Tribunal Supremo Electoral.

Año: 2018
Creación: 12/06/2019
Actualización: 05/12/2019
pdf | 70 KB
Contiene los documento que solicitaron de acuerdo a la resolución CIFCO-2018-008

Año: 2018
Creación: 12/06/2019
Actualización: 12/06/2019
pdf | 4 MB
Contiene los documentos anexos de la Solicitud CIFCO-2018-004

Año: 2018
Creación: 12/06/2019
Actualización: 12/06/2019
pdf | 4 MB
Contiene los Anexos de Solicitud CIFCO-2017-016

Año: 2017
Creación: 12/06/2019
Actualización: 12/06/2019
pdf | 40 MB
Contiene los anexos de solicitud CIFCO-2017-015

Año: 2017
Creación: 12/06/2019
Actualización: 12/06/2019
pdf | 3 MB
Contiene los anexos a lo solicitado CIFCO-2017-014

Año: 2017
Creación: 12/06/2019
Actualización: 12/06/2019
pdf | 2 MB
Contiene los Anexos según lo solicitado CIFCO-2017-011

Año: 2017
Creación: 12/06/2019
Actualización: 12/06/2019
pdf | 1 MB
Contiene todos los documentos de la solicitud CIFCO-2017-007

Año: 2017
Creación: 12/06/2019
Actualización: 12/06/2019
pdf | 30 MB
Contiene los anexos de la información referente a la solicitud CIFCO-2017-005

Año: 2017
Creación: 10/06/2019
Actualización: 12/06/2019
pdf | 600 KB
Contiene copia de los documentos solicitados, según resolución 2017-009

Año: 2017
Creación: 12/06/2019
Actualización: 12/06/2019