FOSALUD Fondo Solidario para la Salud (Fosalud)

Resoluciones de Solicitudes

Listado por número correlativo de resoluciones emitidas por los oficiales de información como resultado de solicitudes de información presentadas ante los entes obligados. Se recomienda hacer uso de los filtros o el buscador para optimizar su búsqueda.

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Listado de Resoluciones de solicitudes de informacion segundo trimestre 2020

Año: 2020
Vigente
Creación: 19/06/2020
Actualización: 19/06/2020
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Listado de resoluciones de Solicitudes de información con su link de anexos

Año: 2020
Vigente
Creación: 19/06/2020
Actualización: 19/06/2020
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solicita: 1. Copia certificada del Organigrama del Fondo Solidario para la Salud 2. Copia certificada del Reglamento interno de trabajo de empleadoscontratados bajo la figura de contrato de trabajo individual, previamente autorizado por el Ministerio de Trabajo. 3. Copia certificada del Descriptor de puesto del Cargo del Jefe de servicios Generales. LINK DE ANEXOS: https://www.transparencia.gob.sv/institutions/fosalud/documents/anexos-de-solicitudes?utf8=%E2%9C%93&q%5Bname_or_description_cont%5D=2020-0007&q%5Byear_cont%5D=&q%5Bdocument_category_id_eq%5D=

Año: 2020
Vigente
Creación: 27/04/2020
Actualización: 16/06/2020
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Solicita: 1. Copia del Curriculum Vitae y atestados (versión publica) de la Lic. Marcela Martí jefa de Unidad Jurídica FOSALUD y perfilde puesto más salario. Curriculum y atestados en versión publica: https://bit.ly/2RI6wxA Perfil de puesto: https://bit.ly/36NgGkG Salario: https://www.transparencia.gob.sv/institutions/fosalud/remunerations 2. Copia del proceso de reclutamiento y selección que incluya si fue vía concurso interno, externo o mixto y la razón por la cual se realizó por esa vía; parámetros evaluados, tipos de evaluación realizada, resultados obtenidos por todos los participantes y resolución razonada (si existiera) donde se justifica la selección realizada por FOSALUD, de personal ingresado desde julio 2019 a la fecha, asignado a la Unidad Jurídica de FOSALUD." LINK DE ANEXO: https://www.transparencia.gob.sv/institutions/fosalud/documents/anexos-de-solicitudes?utf8=%E2%9C%93&q%5Bname_or_description_cont%5D=2020-0005&q%5Byear_cont%5D=&button=&q%5Bdocument_category_id_eq%5D=

Año: 2020
Vigente
Creación: 27/04/2020
Actualización: 16/06/2020
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Solicitán: 1. Expediente personal, 2. Expediente del "examen especial al accidente de tránsito ocurrido el da 15 de julio de 2019 dela ambulancia placa N-9199, conducida por el señor xxxxxxxxxxxxx asignado a la Unidad de Salud de Quezaltepeque, 3. Expediente de examen especial a los procesos de adquisiciones de equipo de radio comunicación y enlaces IP, diagnostico automotriz del Fosalud, correspondiente a los ejercicios 2018 y 2019", 4. Punto de acta de Concejo de salud cese a contrato de Coordinador de transporte y mantenimiento de flota vehicular del año 2019. LINK DE ANEXO:https://www.transparencia.gob.sv/institutions/fosalud/documents/anexos-de-solicitudes?utf8=%E2%9C%93&q%5Bname_or_description_cont%5D=I+FOSALUD+2020-0003&q%5Byear_cont%5D=&q%5Bdocument_category_id_eq%5D=

Año: 2020
Vigente
Creación: 20/01/2020
Actualización: 15/06/2020
pdf | 800 KB
Solicitán: 1. Informe definitivo u oficial del Examen Especial a los procesos de Adquisiciones de Equipo de Radio Comunicación y Enlaces IP,Diagnostico Automotriz del Fosalud, correspondiente a los ejercicios 2018 y 2019" (Realizado por Auditoria Interna de Fosalud, (realizada por la Auditoria Interna de Fosalud) Incluyendo el expediente de las evidencias que sustentan el informe de esta auditoria. 2. Informe definitivo u oficial del Examen especial al accidente de transito ocurrido el día 15 de julio del 2019, a la ambulancia placas N-9199, conducida, por el señor Xxxxxxxxxxxxxxxxxxx, asignado a la unidad de Salud de Quezaltepeque. (Realizado por Auditoria Interna de Fosalud) Incluyendo el expediente de las evidencias que sustentan el informe de esta auditoria. LINK DE INFORMACIÓN: https://www.transparencia.gob.sv/institutions/fosalud/documents/anexos-de-solicitudes?utf8=%E2%9C%93&q%5Bname_or_description_cont%5D=2020-0001&q%5Byear_cont%5D=&button=&q%5Bdocument_category_id_eq%5D= 3. Punto de acta del consejo directivo de Fosalud, en el cual la dirección ejecutiva de Fosalud solicita la aprobación de despido de mi persona y acta de aprobación de despido por pate del consejo directivo. LINK DE INFORMACIÓN: https://www.transparencia.gob.sv/institutions/fosalud/documents/anexos-de-solicitudes?utf8=%E2%9C%93&q%5Bname_or_description_cont%5D=II+FOSALUD+2020-0001&q%5Byear_cont%5D=&q%5Bdocument_category_id_eq%5D=

Año: 2020
Vigente
Creación: 16/01/2020
Actualización: 12/06/2020
pdf | 400 KB
Solicita: a.- Reporte de retenciones y/o descuentos realizados a empleados y funcionarios del Fondo Solidario para la Salud (Posalud) reflejados en planilla,en concepto de donaciones voluntarias, aportaciones o cuotas partidariaspara partidos del año 2019. Lainformación deberá contener: el número de retenciones o descuentos realizados, el número de empleados sujetos a estas retenciones o descuentos, el partido hacia dónde fueron transferidos las retenciones o descuentos, así como sus respectivos montos mensuales y anuales. b.- Informe de cualquier otra partida o cuenta relacionada con una aportación voluntaria u obligatoria, ya sea eventual o permanente que vaya hacia un partido político con el propósito de financiarlo. La información deberá contener: el número de aportes realizados, el número de empleados sujetos a esos aportes, el partido hacia dónde fueron transferidos los fondos, así como sus respectivos montos mensuales y anuales correspondientes a los años 2019. c.-Versión pública de laplanilla de sueldos y salarios del Fondo Solidario para la Salud (Fosalud) del año 2019, desagregada por mes y en formato editable, como por ejemplo hojas de cálculo de Excel, d.-Detalle de otro tipo de mecanismo de aportación que realizan los empleados y funcionarios del Fondo Solidario para la Salud (Fosalud)a partidospolíticos por un medio distinto a la planilla. Deberá indicarse el cargo del empleado o funcionario encargado de recibir dicha aportación. Link para anexos: https://www.transparencia.gob.sv/institutions/fosalud/documents/anexos-de-solicitudes?utf8=%E2%9C%93&q%5Bname_or_description_cont%5D=2020-0015&q%5Byear_cont%5D=&q%5Bdocument_category_id_eq%5D=

Año: 2020
Vigente
Creación: 08/06/2020
Actualización: 10/06/2020
pdf | 300 KB
solicita: Detalle de las compras de medicamentos de todas las licitaciones públicas, contratos abiertos, libre gestiones, compras directas y cualquier proceso realizadopor la institución durante el año 2015 al 2019. En dicha información se requiere que se detalle: Número de Gestión, Modalidad de Compra, Año Inicio Contrato SAFISSS( No de Contrato emitido con el proveedor), Proveedor (Nombre del Proveedor, Código Proveedor ( Numero asignado por la institución de no contar con ello basta con el Nombre del proveedor) , Material (Código del producto) Texto breve ( Descripción del Producto) , Precio Unitario, y Cantidad, en formato Excel. Link de anexo: https://www.transparencia.gob.sv/institutions/fosalud/documents/anexos-de-solicitudes?utf8=%E2%9C%93&q%5Bname_or_description_cont%5D=2020-0016&q%5Byear_cont%5D=&q%5Bdocument_category_id_eq%5D=

Año: 2020
Vigente
Creación: 08/06/2020
Actualización: 08/06/2020
pdf | 600 KB
Solicita: 1) Los veinte mayores contratos por monto económico adjudicados anualmente por el Fondo Solidario para la Salud (Fosalud), por medio delos cuales se dio la adquisición de bienes, la contratación de servicios, suministros, consultorías, construcción de obra pública, concesiones y arrendamiento de Inmuebles, desde enero de 2004 hasta diciembre de 2019. Deberá indicarse el nombre de la persona natural o Jurídica a la cual se adjudicó el contrato, período de contratación, el monto adjudicado, el objeto de la contratación, y la forma de contratación de cada uno de ellos (licitación. libre gestión, contratación directa) La Información deberá entregarse desagregada por año. 2) En el caso de los contratos que fueron adjudicados mediante licitación. Indicar lo siguiente: a) la fecha de inicio y cierre de la convocatoria para licitación y el plazo para el retiro de las bases de licitación: b) el nombre de las personas naturales o Jurídicas que retiraron las bases de licitación, c) el monto de la oferta económica de los ofertantes que presentaron interés; d) resultados de la precatificación de los ofertantes si se hubiese realizado; e) resultados de la evaluación de los ofertantes según lo estipulado en las bases de licitación; f) listado de los ofertantes recomendados indicando la calificación obtenida; g) el nombre del ofertante adjudicado. Toda la información de los literales anteriores se requiere en formato editable, como por ejemplo hojas de cálculo de Excel Link de anexos para numeral 1: https://www.transparencia.gob.sv/institutions/fosalud/documents/anexos-de-solicitudes?utf8=%E2%9C%93&q%5Bname_or_description_cont%5D=2020-0019&q%5Byear_cont%5D=&button=&q%5Bdocument_category_id_eq%5D=

Año: 2020
Vigente
Creación: 08/06/2020
Actualización: 08/06/2020
pdf | 300 KB
Solicita: Expediente de la Oferta técnica de la compra No. 66 por BOLPROS, denominada "CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVOPARA EQUIPO ODONTOLÓGICO Y MÉDICO DEL FOSALUD. 2020", por parte de la empresa HOSPITECNIA, S.A. DE C.V. Link de anexos: https://www.transparencia.gob.sv/institutions/fosalud/documents/anexos-de-solicitudes?utf8=%E2%9C%93&q%5Bname_or_description_cont%5D=2020-0017&q%5Byear_cont%5D=&button=&q%5Bdocument_category_id_eq%5D=

Año: 2020
Vigente
Creación: 08/06/2020
Actualización: 08/06/2020
pdf | 300 KB
Resolución declaratoria de inadmisibilidad por falta de subsanación de prevenciones nota aclaratoria: NO CONTIENE ANEXOS

Año: 2020
Vigente
Creación: 08/06/2020
Actualización: 08/06/2020
pdf | 300 KB
solicita: - Copia de documentación en base a la cual desde el mes de enero del presente año no se me descuentala cuota sindical de Sitrafos. NOTA ACLARATORIA: NO CONTIENE ANEXOS POR TRATARSE DE DATOS PERSONALES.

Año: 2020
Vigente
Creación: 08/06/2020
Actualización: 08/06/2020
pdf | 300 KB
Solicita: 1- Edad de inicio de actividad sexual de adolescentes (12-18 años) 2- Estadística de ITS en adolescentes (12-18 años) 3- Estadísticade embarazos en adolescentes (12-18) 4- Toda la información relacionada a los adolescentes(rrtuerte por parto, suicido por embarazo, etc), de preferencia por departamento yio municipio, sobre todo de la zona oriental. NOTA: NO CONTIENE ANEXOS POR DECLARARSE INCOMPETENCIA

Año: 2020
Vigente
Creación: 08/06/2020
Actualización: 08/06/2020
pdf | 300 KB
SOLICITA: Número de casos de mujeres atendidas por violación entre 2015-2020, desagregados por año, por edad, por ocupación y por departamento. Númerode casos de mujeres atendidas por Agresiones Sexuales entre 2015-2020, desagregados por año, por edad, por ocupación y por departamento. NOTA: NO CONTIENE ANEXOS POR DECLARARSE INCOMPETENCIA

Año: 2020
Vigente
Creación: 08/06/2020
Actualización: 08/06/2020
pdf | 200 KB
Resolución que declara la inadmisibilidad por falta de subsanación de prevenciones realizadas. NOTA: NO CONTIENE ANEXOS

Año: 2020
Vigente
Creación: 08/06/2020
Actualización: 08/06/2020
pdf | 200 KB
Resolución declarando la inadmisibilidad de la misma por falta de subsanación de prevención. NOTA: NO CONTIENE ANEXOS

Año: 2020
Vigente
Creación: 08/06/2020
Actualización: 08/06/2020
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Solicita: Copia de ACTA DE REUNIÓN escrita el día 18 de diciembre de 2019 por Lic. Carolina López colaborador jurídico, donde supuestamenteXXXXXXXXXXXXX, realiza acusación en mi contra por acoso laboral y violencia de género..... NOTA: NO CONTIENE ANEXOS

Año: 2020
Vigente
Creación: 08/06/2020
Actualización: 08/06/2020
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solicita: 1. Copia certificada de expediente Laboral número 2. Copia certificada de expediente disciplinario número'

Año: 2020
Vigente
Creación: 27/04/2020
Actualización: 27/04/2020
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Solicita -Expediente que fue motivo de mi despido o no renovación de mi contrato Laboral. - Documentación donde se detalla si tuvesanciones administrativas y los atestados de las sanciones que se me hayan aplicado. - Copia certificada de mi expediente Laboral número.

Año: 2020
Vigente
Creación: 27/04/2020
Actualización: 27/04/2020
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Que al hacer el examen de admisibilidad de la misma se identificó la ausencia de requisitos de ley los cuales no fueronsubsanados por el solicitante. Nota: NO CONTIENE ANEXOS

Año: 2020
Vigente
Creación: 27/04/2020
Actualización: 27/04/2020
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Listado de solicitudes de informacion con link de anexos ene 2020

Año: 2020
Vigente
Creación: 23/03/2020
Actualización: 23/03/2020
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Solicitan: 1. Copia Certificada de mi expediente, 2. Copia certificada del memorandum con los 6 cargos que me hizo la Dra. Melaray a la vez copia de mi defensa, 3. Copia certificada del Plan de pago que me hizo el Lic. Sibrian del medicamento que me cobraron, 4. Copia certificada de todo lo que tiene Dra. Melara de mí. ACLARATORIA: NO CONTIENE ANEXOS YA QUE ES INFORMACIÓN CONFIDENCIAL.

Año: 2020
Vigente
Creación: 14/01/2020
Actualización: 14/01/2020
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Da una noción del contenido de cada Solicitud de Información y el link que remite a sus anexos según aplique para comodidadde los usuarios.

Año: 2019
Vigente
Creación: 02/10/2019
Actualización: 02/10/2019
pdf | 2 MB
Link de informacion solicitada: https://bit.ly/39q715E Solicitan: a) Copia del acta o documento que contenga el acuerdo entre médicos coordinadores con elDr. Edward Batres en el que se ha basado para realizar la programación de turnos en el CAE San Martin para el periodo festivo de fin de año 2019. b)Copia del proceso de reclutamiento y selección que incluya si fue vía concurso interno, externo o mixto y la razón por la cual se realizó por esa vía; parámetros evaluados, tipos de evaluación realizada, resultados obtenidos por todos los participantes y resolución razonada (si existiera) donde se justifica la selección realizada por FOSALUD, de las siguientes personas: Dr. José Edward David Batres Zelaya y Licda. Carmen Abigail Rivas de Santos, así como también: sus curriculum vitae con atestados en versión pública, su salario y si han participado en misiones oficiales (cuando, adonde, quien cubrió los costos y a cuanto ascendieron los mismos). c)Costo detallado del viaje en misión oficial realizado por Licda. Bárbara Priscila Velásquez Sánchez en octubre 2019 (incluyendo costos de boletos aéreos detallando itinerario, hospedaje, alimentación, traslados internos y viáticos). Además, fuente de financiamiento y si fue FOSALUD quien lo costeo de que partida presupuestaria se hizo. Finalmente, informe del beneficio que la institución tuvo por la participación en la mencionada misión oficial. d)Quién decide quién o quienes están presentes en el momento en que un empleado revisa en físico su expediente personal y cuáles son los criterios utilizados para tomar esa decisión, puesto que no siempre son las mismas personas ni la misma cantidad de personas presentes.

Año: 2019
Vigente
Creación: 02/12/2019
Actualización: 04/03/2020
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Link de anexos: https://bit.ly/2Tolo56 Solicitan: Inventario actualizado de equipos "Desfibriladores/Monitor" con su respectiva marca, modelo y número de serie.

Año: 2019
Vigente
Creación: 26/11/2019
Actualización: 04/03/2020
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Link de información solicitada: https://bit.ly/2VQSnkd Solicitan: 1. Detalle de los viajes al extranjero que ha realizado la Directora Ejecutiva actual desdeque asumió hasta esta fecha incluyendo: fechas de salida y regreso, finalidad del viaje, costo de pasaje aéreo y hospedaje y quien cubrió ese costo, viáticos detallados por día y que personal del FOSALUD la acompaño (si así fue) y quien cubrió esos costos. 2. Copia de los acuerdos (si existieran) del consejo directivo de FOSALUD donde se autoriza la salida del país de la directora en representación de la institución. De no existir acuerdos, copia del procedimiento que se sigue para autorizar a la funcionaria a realizar misiones oficiales y/o viajes de otra índole, cuando estos sean en su horario laboral. 3. Cargo bajo el cual está contratado el Dr. Josué Regalado en FOSALUD, perfil de puesto, parámetros evaluados para su contratación y parámetros a evaluarle en su desempeño además de sus credenciales para ocupar el puesto que incluyen su curriculum vitae.

Año: 2019
Vigente
Creación: 14/11/2019
Actualización: 04/03/2020
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Link de información solicitada: https://bit.ly/2IibGe5 Solicitan: 1. Copia de los procesos de contratación de las siguientes personas: el Dr. José EdwardDavid Batres Zelaya y la Licda. Carmen Abigail Rivas de Santos incluyendo sus funciones asignadas y evaluables además de su perfil de puesto. 2. Copia de las notas oficiales giradas desde la Dirección del Centro de Atención de Emergencias de San Martín (CAE San Martín) desde octubre de 2018 a la fecha. 3. Copia del proceso o pasos que un empleado tiene que realizar para poder revisar en físico su expediente personal y quienes deberán estar presentes al momento en que el empleado lo revisa.

Año: 2019
Vigente
Creación: 13/11/2019
Actualización: 04/03/2020
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Solicitan: Copia certificada de mi expediente personal completo desde mi ingreso a la institución hasta la fecha. Aclaratoria: No contiene anexos yaque se trata de datos personales.

Año: 2019
Vigente
Creación: 08/11/2019
Actualización: 04/03/2020
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Solicitan: Las actas del consejo directivo desde diciembre del año 2018 a la fecha. link de información solicitada: https://bit.ly/2NzxKDe

Año: 2019
Vigente
Creación: 04/11/2019
Actualización: 04/03/2020
pdf | 400 KB
Solicitan: Certificación de Folios 275, 276 y 277 del Manual de Descripción de Cargos 2016. Link de Anexos: https://bit.ly/3crYfWT

Año: 2019
Vigente
Creación: 23/10/2019
Actualización: 03/03/2020