FOSOFAMILIA Fondo Solidario para la Familia Microempresaria
Resoluciones de Solicitudes
Listado por número correlativo de resoluciones emitidas por los oficiales de información como resultado de solicitudes de información presentadas ante los entes obligados. Se recomienda hacer uso de los filtros o el buscador para optimizar su búsqueda.
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Declaratoria de inexistencia de solicitudes y sus anexos por no haberse recibido a DICIEMBRE 2023.
Año: 2023
Vigente
Creación: 19/01/2024
Actualización: 19/01/2024
Actualización: 19/01/2024
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Declaratoria de inexistencia de solicitudes y sus anexos por no haberse recibido a SEPTIEMBRE 2023.
Año: 2023
Vigente
Creación: 09/11/2023
Actualización: 09/11/2023
Actualización: 09/11/2023
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Información solicitada referente a datos personales. VER ANEXO: https://www.transparencia.gob.sv/institutions/fosofamilia/documents/552080/download
Año: 2023
Vigente
Creación: 08/08/2023
Actualización: 08/08/2023
Actualización: 08/08/2023
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Declaratoria de inexistencia de solicitudes y sus anexos por no haberse recibido a MARZO 2023.
Año: 2023
Vigente
Creación: 28/04/2023
Actualización: 28/04/2023
Actualización: 28/04/2023
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Información solicitada referente a datos personales. VER ANEXO:
https://www.transparencia.gob.sv/institutions/fosofamilia/documents/527446/download
Año: 2023
Vigente
Creación: 16/02/2023
Actualización: 16/02/2023
Actualización: 16/02/2023
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Información solicitada referente a datos personales. VER ANEXO:
https://www.transparencia.gob.sv/institutions/fosofamilia/documents/513149/download
Año: 2022
Vigente
Creación: 06/11/2022
Actualización: 06/11/2022
Actualización: 06/11/2022
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Información solicitada referente a datos personales. VER ANEXO:
https://www.transparencia.gob.sv/institutions/fosofamilia/documents/501344/download
Año: 2022
Vigente
Creación: 19/08/2022
Actualización: 19/08/2022
Actualización: 19/08/2022
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Información solicitada referente a datos personales. VER ANEXO: https://www.transparencia.gob.sv/institutions/fosofamilia/documents/490214/download
Año: 2022
Vigente
Creación: 13/05/2022
Actualización: 13/05/2022
Actualización: 13/05/2022
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Resolución de inadmisibilidad. VER ANEXO: https://www.transparencia.gob.sv/institutions/fosofamilia/documents/490211/download
Año: 2022
Vigente
Creación: 13/05/2022
Actualización: 13/05/2022
Actualización: 13/05/2022
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Información solicitada referente a datos personales.
Año: 2022
Vigente
Creación: 23/02/2022
Actualización: 23/02/2022
Actualización: 23/02/2022
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Acuerdo de Consejo Directivo de nombramiento xxxxxxxxxxxxxx el cargo de Coordinadora del Área Judicial y Recuperación del FOSOFAMILIA desde el mes de
febrero 2017. 2. Acuerdo de Consejo Directivo xxxxxxxxxxxxxxxxx despido en fecha 30 de abril de 2017. 3. Acuerdo de reinstalo a mis labores en FOSOFAMILIA en mayo 2017. VER ANEXO: https://www.transparencia.gob.sv/institutions/fosofamilia/documents/477414/downloadAño: 2022
Vigente
Creación: 23/02/2022
Actualización: 25/02/2022
Actualización: 25/02/2022
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Resolución referente a: Registro de la Cuenta de INVERSIONES FINANCIERAS EN COBRANZA JUDICIAL, de enero 2017 hasta 31 de diciembre de 2017;
Memorando en los cuales se hacia el traslado de la CARTERA JUDICIAL 2017; memorando área donde se informa a Contabilidad sobre los Procesos Judiciales 2017. VER ANEXOS: https://www.transparencia.gob.sv/institutions/fosofamilia/documents/477409/downloadAño: 2022
Vigente
Creación: 23/02/2022
Actualización: 25/02/2022
Actualización: 25/02/2022
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Declaratoria de inexistencia de solicitudes y sus anexos por no haberse recibido en el perido de Agosto a octubre 2021
Año: 2021
Vigente
Creación: 12/11/2021
Actualización: 12/11/2021
Actualización: 12/11/2021
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Resolución de solicitud: Se solicita Memorando Nº 44/2021 remitido en fecha 12 de mayo de 2021 a la administracion (escaneado). Ver anexo:
https://www.transparencia.gob.sv/institutions/fosofamilia/documents/anexos-de-solicitudesAño: 2021
Vigente
Creación: 18/08/2021
Actualización: 18/08/2021
Actualización: 18/08/2021
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Resolución de solicitud: 1. Se solicita en formato de Excel: "Listado de miembros de Junta Directiva o Consejo Directivo y de la
Máxima autoridad de la Institución, indicando: grado académico, nombre completo, cargo en la junta directiva o consejo directivo, correo electrónico y teléfono de contacto". Ver anexos: https://www.transparencia.gob.sv/institutions/fosofamilia/documents/anexos-de-solicitudesAño: 2021
Vigente
Creación: 18/08/2021
Actualización: 18/08/2021
Actualización: 18/08/2021
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Resolución de solicitud: 1. Se solicita copia en formato simple digital PDF: resolución de comité de recuperación, informe de mora, carta de
solicitud del cliente, fecha de cancelación de créditos y un formato de contrato utilizado para los créditos detallados.... 2.Resolución de comité de créditos y Fecha de cancelación de los créditos detallados... 3.Fecha de cancelación y de no haber sido cancelados, fecha de último pago de realizado por el cliente de los créditos detallados... ver anexos: https://www.transparencia.gob.sv/institutions/fosofamilia/documents/431898/downloadAño: 2021
Vigente
Creación: 13/05/2021
Actualización: 13/05/2021
Actualización: 13/05/2021
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1. Resolución de Personería autorizada del representante legal para la cancelación de prenda (la cual está actualizada) ver anexos.... https://www.transparencia.gob.sv/institutions/fosofamilia/documents/431891/download
Año: 2021
Vigente
Creación: 12/05/2021
Actualización: 13/05/2021
Actualización: 13/05/2021
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1. Resolución sobre Memorando de fecha 17 de septiembre del año 2018 dirigido de presidencia a servicios generales. ver Anexo... https://www.transparencia.gob.sv/institutions/fosofamilia/documents/431789/download
Año: 2021
Vigente
Creación: 07/04/2021
Actualización: 13/05/2021
Actualización: 13/05/2021
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Resolución de Copias de Planilla de pago de AFP correspondiente al mes de Diciembre del año 2011 del señor xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx, en la
cual se hizo el descuento individual para el pago de ahorro para pensiones. Ver Anexos https://www.transparencia.gob.sv/institutions/fosofamilia/documents/416090/downloadAño: 2021
Vigente
Creación: 18/02/2021
Actualización: 13/05/2021
Actualización: 13/05/2021
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Resolución de 1. Copia Electrónica de todos los informes finales de auditoria externa efectuados en el Fondo Solidario para la familia Microempresaria
(FOSOFAMILIA), independientemente del objeto o motivo de la auditoría, en el periodo comprendido entre el año 2014 a la fecha de la solicitud.2. Copia electrónica de todos los informes finales de auditoría fiscal efectuados en FOSOFAMILIA, independientemente del objeto o motivo de la auditoría, en el periodo comprendido entre los años 2014 a la fecha de la solicitud.3. Copia electrónica de todos los soportes, recibos, o registros físicos o electrónicos de los reintegros de cantidades de dinero efectuadas por la señora XXXXXX XXXXXX XXXXXXXX, a cualquier título, a favor de FOSOFAMILIA en el periodo comprendido entre los años 2015 a la fecha de la solicitud. Registros a los que se refiere el artículo 19 de la Ley Orgánica de Administración Financiera del Estado, que obre en cualquier dependencia de FOSOFAMILIA, particularmente en la unidad financiera Institucional.4. Copia electrónica de todos los expedientes administrativos de contratación para la prestación de servicios de abogacía y/o notariado, en el periodo comprendido entre los años 2015 a la fecha de la solicitud como parte de los expedientes administrativos, también la copia de los contratos de prestación de servicios profesionales suscritos con los profesionales de que se trate, de ser necesario, en versión pública, se remite entrega de los expedientes en versión pública hasta el año 2019.5. Copia electrónica de los comprobantes de pago de todos los boletos aéreos utilizados para misiones oficiales de FOSOFAMILIA, en el periodo comprendido entre los años 2015 a la fecha de la solicitud.6. Listado de personas beneficiarias con líneas de créditos de retornado en el periodo comprendido entre el 1 de enero de 2017 al 31 de julio de 2019. ver anexo: https://www.transparencia.gob.sv/institutions/fosofamilia/documents/anexos-de-solicitudesAño: 2020
Vigente
Creación: 08/01/2021
Actualización: 29/01/2021
Actualización: 29/01/2021
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Resolución definitiva de inadmisibilidad por haber transcurrido el plazo y no haber subsanado las prevenciones.
No hay anexos por ser inadmisible.
Año: 2020
Vigente
Creación: 08/01/2021
Actualización: 08/01/2021
Actualización: 08/01/2021
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1.Información sobre los datos personales del XXXXXXXXXXXXXXXXXXXX, derivados del proceso de selección y contratación para la plaza de oficial de acceso a
la información pública, el cual se llevó acabo en fecha de septiembre del año 2020. Ver Anexo: https://www.transparencia.gob.sv/institutions/fosofamilia/documents/anexos-de-solicitudesAño: 2020
Vigente
Creación: 26/11/2020
Actualización: 08/01/2021
Actualización: 08/01/2021
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Denegatoria de entrega de información por tener carácter de reservada.
Año: 2020
Vigente
Creación: 25/11/2020
Actualización: 08/01/2021
Actualización: 08/01/2021
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Resolución de inadmisibilidad de solicitud de información No. UAIP-19-2020, por no haber subsanado las observaciones realizadas por Oficial de Infomación.
Año: 2020
Vigente
Creación: 09/10/2020
Actualización: 09/10/2020
Actualización: 09/10/2020
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Información sobre todos los INMUEBLES que se encuentran a nombre de la Institución en todo el país, detallando el lugar donde se
encuentran, tamaño de cada propiedad, precio que posee y señalando los IMNUEBLES que no están siendo ocupados o en desuso.Año: 2020
Vigente
Creación: 09/10/2020
Actualización: 09/10/2020
Actualización: 09/10/2020
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1. Memorándum de la Dirección Ejecutiva que contiene nombramiento como Coordinadora de Servicios Generales a XXXXXXXXX (año 2015) y sus respectivas funciones.
2. Memorándum de traslado de cargo de la Coordinación de Servicios Generales a Asistente Administrativa de Servicios Generales de XXXXXXXX (2018); juntamente con sus respectivas funciones. 3. Memorándum de nombramiento de Encargado de Vehículos y Transporte Institucional y sus respectivas funciones (2018). 4. Acuerdo de Consejo Directivo del FOSOFAMILIA con autorización para la compra y nueva modalidad de uso de vehículo institucional discrecional con asignación a la Presidencia del FOSOFAMILIA (año 2012) 5. Acuerdo de Consejo Directivo del FOSOFAMILIA con autorización para uso del vehículo con placas tipos discrecional para la presidenta del Fondo Licda. Rosibel Paredes Caballero (2014) 6. Memorándum emitido por la Presidencia del Fondo Solidario con solicitud de contratación del servicio de renta de vehículo para uso de la Presidencia (Febrero, Mayo y Junio 2018) 7. Política para el uso de vehículos y control de combustible, aprobada por el Consejo Directivo del FOSOFAMILIA, acuerdo 03/024.2014 del 19 de junio de 2014. 8. Organigrama del FOSOFAMILIA vigente durante el período 2015-2019 9. Ley de creación del FOSOFAMILIA 10. Memorándum emitido por la Unidad de Servicios Generales sobre la recepción de cuatro vehículos donados por el CNR y su respectiva acta de recepción anexa (Año 2017) 11. Expediente de mantenimientos preventivos y correctivos del vehículo N-17216 12. Memorándum emitido por Servicios Generales informando sobre las reparaciones de los dos vehículos como donación del CNR, marca Daihatsu, modelo Terius 2001 y 2004. 13. Reporte de activo fijo (año 2017) que registra el ingreso de los vehículos (4) donados por el CNR para el FOSOFAMILIA 14. Expediente de mantenimientos preventivos y correctivos correspondiente al vehículo institucional N-6569 del período 2015-2019 15. Memorándum SG-020/ 2018 de abril 2018 16. Asignación presupuestaria anual dentro del plan de compras institucional para el rubro de mantenimiento de vehículos institucionales años 2015, 2016, 2017 y 2018.Año: 2020
Vigente
Creación: 09/10/2020
Actualización: 09/10/2020
Actualización: 09/10/2020
pdf | 1 MB
1. Copia electrónica de la descripción del puesto de Auditor Interno según el Manual de Funciones o documento equivalente, donde consten los
requisitos, atribuciones, dependencias y funciones de dicho puesto dentro de la Institución. 2. Copia electrónica en versión pública del contrato, currículum vitae y sus respectivos atestados del XXXXXXXX, Auditor Interno Interino de la Institución. 3. Copia electrónica en versión pública de toda la documentación del proceso de selección realizado dentro de la Institución para la elección del XXXXXX como Auditor Interno Interino de la Institución, incluyendo el acta de la sesión del Consejo Directivo donde se trató esta designación y el acuerdo tomado.Año: 2020
Vigente
Creación: 09/10/2020
Actualización: 09/10/2020
Actualización: 09/10/2020
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Copia física certificada administrativamente del Informe final de la auditoría institucional interna o externa, relacionada o practicada al área financiera y administrativa
del FOSOFAMILIA, durante el período 2015-2019. En caso, que el informe se encuentre aún en desarrollo se solicita se informe por escrito sobre el estado actual en que se encuentra dicha auditoría.Año: 2020
Vigente
Creación: 09/10/2020
Actualización: 09/10/2020
Actualización: 09/10/2020
pdf | 1000 KB
1. Informe del estado de daños del vehículo con número de placas XXXXX, propiedad de FOSOFAMILIA, a la fecha de la solicitud.
2. El detalle de los accidentes de tránsito ocurridos en el vehículo con número de placas XXXXXX, en el periodo comprendido entre los meses de enero de 2020 a la fecha de la solicitud, con indicación de lo siguiente: i) nombres de los servidores públicos que se encontraban dentro del vehículo y quien condujo dicho automotor al momento del percance o siniestro; ii) la fecha del siniestro iii) la naturaleza del siniestro iv) el monto aproximado de la reparación del siniestro y v) si se ha determinado algún responsable por el siniestro. 3. El nombre del servidor público al cual se encuentra asignado el vehículo automotor con número de placas XXXXX.Año: 2020
Vigente
Creación: 09/10/2020
Actualización: 09/10/2020
Actualización: 09/10/2020
pdf | 1 MB
1. Copia electrónica, en versión pública, de todos los expedientes administrativos de los procedimientos de acceso a la información pública tramitados por
esa Unidad de Acceso a la Información Pública de FOSOFAMILIA, en el período comprendido entre los meses de octubre del año 2019 a la fecha de esta solicitud, es decir, hasta el día 22 de junio del año 2020. 2. Copia electrónica, en versión pública, del contrato de trabajo o nombramientos vigentes a esta fecha para la servidora pública XXXXXXXX dentro de FOSOFAMILIA. 3. Copia electrónica de los atestados que acrediten el cumplimiento del requisito establecido en la letra g) del artículo 49 de la Ley de Acceso a la Información Pública, a favor de la servidora pública XXXXXXX para ocupar el cargo de Oficial de Información.Año: 2020
Vigente
Creación: 09/10/2020
Actualización: 09/10/2020
Actualización: 09/10/2020