FOVIAL Fondo de Conservación Víal

Resoluciones de Solicitudes

Listado por número correlativo de resoluciones emitidas por los oficiales de información como resultado de solicitudes de información presentadas ante los entes obligados. Se recomienda hacer uso de los filtros o el buscador para optimizar su búsqueda.

pdf | 300 KB
Obras que se han realizado a lo largo del año 2018. Informacion se encuentra en https://www.transparencia.gob.sv/institutions/fovial/documents/anexos-de-solicitudes
Resoluciones de solicitudes 2018
Año: 2018
Vigente
Creación: 05/12/2018
Actualización: 05/12/2018
pdf | 300 KB
Costo de remodelamiento de la carretera avenida Roosevelt N408, de San Miguel.Informacion se encuentra en https://www.transparencia.gob.sv/institutions/fovial/documents/anexos-de-solicitudes
Resoluciones de solicitudes 2018
Año: 2018
Vigente
Creación: 04/12/2018
Actualización: 05/12/2018
pdf | 300 KB
Información sobre la rehabilitación de carretera Poliedro-Sonsonate, todos los tramos. 1.Monto del contrato 3.Fuente de financiamiento 4.Ubicación del proyecto 5. Cantidad debeneficiarios directos 6.Avance físico a la fecha (nov. 2018) nformacion se encuentra en https://www.transparencia.gob.sv/institutions/fovial/documents/anexos-de-solicitudes
Resoluciones de solicitudes 2018
Año: 2018
Vigente
Creación: 05/12/2018
Actualización: 05/12/2018
pdf | 300 KB
-Nombre empresa constructora que ejecuta proyectos para FOVIAL 2018 , -NIT empresa constructora que ejecuta proyectos para FOVIAL 2018, -Monto del proyectovigente adjudicado a cada empresa constructora que ejecuta proyectos para FOVIAL 2018, -Fecha de inicio y fin del proyecto vigente adjudicado a cada empresa constructora que ejecuta proyectos para FOVIAL 2018 Informacion se encuentra en https://www.transparencia.gob.sv/institutions/fovial/documents/anexos-de-solicitudes
Resoluciones de solicitudes 2018
Año: 2018
Vigente
Creación: 04/12/2018
Actualización: 04/12/2018
pdf | 300 KB
1- Cuadro de precios proyectado oficial, tiempo de ejecución programado, y cantidad de obra (alcance) programada en proyecto ejecutado en 2018 deconstrucción de carretera de Santa Ana - Ciudad Real (RN-13 tramo Portezuelo 2-Ciudad Real) 2- Cuadro de precios como ejecutado oficial, tiempo de ejecución real y cantidad de obra ejecutada en Proyecto 2018 de construcción de carretera de Santa Ana - Ciudad Real (RN-13 tramo Portezuelo 2 - Ciudad Real) Informacion se encuentra en https://www.transparencia.gob.sv/institutions/fovial/documents/anexos-de-solicitudes
Resoluciones de solicitudes 2018
Año: 2018
Vigente
Creación: 04/12/2018
Actualización: 04/12/2018
pdf | 300 KB
Empresas supervisoras calificadas para Mantenimientos Rutinarios de Vías pavimentadas y No Pavimentadas información se encuentra en https://www.transparencia.gob.sv/institutions/fovial/documents/anexos-de-solicitudes
Resoluciones de solicitudes 2018
Año: 2018
Vigente
Creación: 04/12/2018
Actualización: 04/12/2018
pdf | 300 KB
Listado de empresas proveedoras de uniformes institucionales 2016-2017 y 2018. Información se encuentra en https://www.transparencia.gob.sv/institutions/fovial/documents/anexos-de-solicitudes
Resoluciones de solicitudes 2018
Año: 2018
Vigente
Creación: 04/12/2018
Actualización: 04/12/2018
pdf | 300 KB
Se solicita información acerca de la UD DEL MUNICIPIO DE LISLIQUE LA UNION, NO. PATRONAL DEL ISSS 914140051, -Información sobre el proyectodel año 2017, su fecha de iniciación y cuando finalizaron en ese año y el nombre del Representante o coordinador y el numero de teléfono. -Copia del contrato. Información se encuentra en https://www.transparencia.gob.sv/institutions/fovial/documents/anexos-de-solicitudes
Resoluciones de solicitudes 2018
Año: 2018
Vigente
Creación: 23/10/2018
Actualización: 23/10/2018
pdf | 300 KB
1- Cual es el valor total anual de Primas de Seguros que pagó la Institución en 2017. 2- Cual es el porcentajede Siniestralidad de los Seguros de la Institución. 3- Posee Agente Intermediario de Seguros nombrado Informacion se encuentra en https://www.transparencia.gob.sv/institutions/fovial/documents/anexos-de-solicitudes
Resoluciones de solicitudes 2018
Año: 2018
Vigente
Creación: 04/12/2018
Actualización: 04/12/2018
pdf | 300 KB
Solicito atentamente se me proporcione la siguiente información: 1- Cual es el valor total anual de Primas de Seguros que pagó laInstitución en 2017. 2- Cual es el porcentaje de Siniestralidad de los Seguros de la Institución. 3- Posee Agente Intermediario de Seguros nombrado. Información se encuentra en https://www.transparencia.gob.sv/institutions/fovial/documents/anexos-de-solicitudes
Resoluciones de solicitudes 2018
Año: 2018
Vigente
Creación: 23/10/2018
Actualización: 23/10/2018
pdf | 300 KB
Actualización de listado (adjunto) de todos los proyectos que se estan ejecutando actualmente a nivel nacional adjudicados por fovial de TODOS losmantenimientos Informacion se encuentra en https://www.transparencia.gob.sv/institutions/fovial/documents/anexos-de-solicitudes
Resoluciones de solicitudes 2018
Año: 2018
Vigente
Creación: 04/12/2018
Actualización: 04/12/2018
pdf | 300 KB
Actualización de listado (adjunto) de todos los proyectos que se estan ejecutando actualmente a nivel nacional adjudicados por fovial de TODOS losmantenimientos. Información se encuentra en https://www.transparencia.gob.sv/institutions/fovial/documents/anexos-de-solicitudes
Resoluciones de solicitudes 2018
Año: 2018
Vigente
Creación: 23/10/2018
Actualización: 23/10/2018
pdf | 300 KB
Montos del presupuesto asignado y ejecutado desde el año 2015 hasta la fecha, para financiar actividades del Plan El Salvador Seguro. Porcada año incluir al menos los siguientes datos: año, monto asignado; monto ejecutado; fuente de financiamiento (presupuesto institucional, contribución especial, donación u, otro); acciones desarrolladas; especificar el eje del Plan intervenido (1. Prevención de violencia, 2. Control y persecución penal, 3. Rehabilitación y reinserción, 4. Atención y protección a víctimas y, 5. Fortalecimiento institucional); número de beneficiarios y; municipios dónde se han desarrollado las actividades. Información se encuentra en https://www.transparencia.gob.sv/institutions/fovial/documents/anexos-de-solicitudes
Resoluciones de solicitudes 2018
Año: 2018
Vigente
Creación: 10/10/2018
Actualización: 10/10/2018
pdf | 300 KB
La totalidad de los contratos que se publicarán en todo el año 2018 (se proporcionaron las adjudicaciones a la fecha de lasolictud)
Resoluciones de solicitudes 2018
Año: 2018
Vigente
Creación: 16/10/2018
Actualización: 16/10/2018
pdf | 300 KB
Información se encuentra en https://www.transparencia.gob.sv/institutions/fovial/documents/anexos-de-solicitudes 1. Número de licitación 2. Nombre de la licitación 3. Fecha de publicación de la ventade las bases de licitación 4. Monto de la garantía de oferta 5. Vigencia de la garantía de oferta 6. Monto de la garantía de contrato, buena calidad o anticipo según aplique 7. Vigencia de la garantía de contrato, buena calidad o anticipo según aplique 8. Presupuesto 9. Origen de los fondos o recursos 10. Fecha de recepción de las ofertas 11. Prohibiciones 12. Forma de pago del contrato
Resoluciones de solicitudes 2018
Año: 2018
Vigente
Creación: 16/10/2018
Actualización: 16/10/2018
pdf | 300 KB
Documento de Presupuesto del Fondo de Conservación Vial 2018 Información se encuentra en https://www.transparencia.gob.sv/institutions/fovial/documents/anexos-de-solicitudes
Resoluciones de solicitudes 2018
Año: 2018
Vigente
Creación: 27/09/2018
Actualización: 16/10/2018
pdf | 300 KB
Deseo montos de ejecución y supervisión de los proyectos: -REPARACIÓN DE CARCAVA EN ESTACIÓN 28+205 DE LA RUTA RM03E SANTA CRUZ ANALQUITO,CUSCATLAN -EJECUCIÓN DE OBRAS COMPLEMENTARIAS EN 49 AVENIDA SUR, SAN SALVADOR. Los proyectos se ejecutaron entre 2010 y 2011 Información se encuentra en https://www.transparencia.gob.sv/institutions/fovial/documents/anexos-de-solicitudes
Resoluciones de solicitudes 2018
Año: 2018
Vigente
Creación: 21/09/2018
Actualización: 21/09/2018
pdf | 300 KB
Inversión realizada en los últimos 4 años en mantenimiento del tramo del boulevard San Pedro y la calle principal La Gloria, específicamenteel que va desde la Villa Centroamericana al Boulevard Constitución. El cual se encuentra en pésimas condiciones. De no haber invertido en el mantenimiento en los últimos 4 años, requiero me envíen la base legal que justifique el no haber invertido en ese período en el mantenimiento de la calle. Información se encuentra en https://www.transparencia.gob.sv/institutions/fovial/documents/anexos-de-solicitudes
Resoluciones de solicitudes 2018
Año: 2018
Vigente
Creación: 14/09/2018
Actualización: 14/09/2018
pdf | 300 KB
Plano de obra de construcción previsto
Resoluciones de solicitudes 2018
Año: 2018
Vigente
Creación: 17/09/2018
Actualización: 17/09/2018
pdf | 300 KB
1. Fecha de inicio y de finalización de los trabajos en la carretera a los chorros a la altura de la curvaconocida como la pedrera en el sentido que conduce de Santa Tecla a Lourdes antes de llegar a Colón. 2. Detalle de los trabajos pendientes de realizar a la altura de la curva antes indicada. En el caso que falten trabajos a ejecutar detallar: a) en qué consistirán dichas obras, b) en qué fecha iniciaran las labores y c) fecha de finalización. 3. Estudio técnico o documentos que respaldan la factibilidad de colocar los separadores llamados SUPER SAPOS para dividir los dos sentidos de la calle mencionada en el punto anterior mencionado, en vista de forma recurrente automóviles se suben en dichos separadores. 4. Estudio técnico o documentos que respaldan la decisión de no colocar separadores altos para dividir la calle de ambos sentidos en el lugar antes indicado. 5. La autopista a los Chorros fue finalizada el primer trimestre del año 2013 por el Ministro Gerson Martínez, quien en su momento señalo ante las cámaras de televisión que lo único que estaba pendiente en dicha obra eran las paradas buses, las cuales se construirían junto con el espacio respectivo a la orilla de la carretera para no entorpecer el tráfico, pero a la fecha no hay ninguna ejecutada; por lo que, solicito el documento que respalde las razones por las cuales no han sido construidas, y las fechas para realizarlas. Información se encuentra en https://www.transparencia.gob.sv/institutions/fovial/documents/anexos-de-solicitudes
Resoluciones de solicitudes 2018
Año: 2018
Vigente
Creación: 10/09/2018
Actualización: 10/09/2018
pdf | 300 KB
Topografía y estudios realizados tanto para el diseño como la construcción de los proyectos: 1) Obras de Mitigación de km 124+000, CA08W,Frontera Las Chinamas, CD 009/2011 y LP 072/2012 2) Obras en taludes de Carretera Los Chorros Información se encuentra en https://www.transparencia.gob.sv/institutions/fovial/documents/anexos-de-solicitudes
Resoluciones de solicitudes 2018
Año: 2018
Vigente
Creación: 10/09/2018
Actualización: 10/09/2018
pdf | 300 KB
Información técnica del proyecto en la Carretera CA12S Tramo Sonsonate - Acajutla en la cual se mejoró la carretera en mención ·Campaña geotécnica · Estudio hidrológico · Estudio económico del TIR y VAN que hicieron factible el proyecto · Planos topográficos finales (Como Construido) · Información de la estructura de pavimento utilizado en cada tramo · Información de la vida útil de la carretera y los mantenimientos preventivos proyectados a realizar por año INFORMACION SE ENCUENTRA EN https://www.transparencia.gob.sv/institutions/fovial/documents/anexos-de-solicitudes
Resoluciones de solicitudes 2018
Año: 2018
Vigente
Creación: 10/09/2018
Actualización: 10/09/2018
pdf | 300 KB
INFORMACIÓN 2016-2018 1.Listado de proyectos finalizados 2. Listado de proyectos en proceso 3. Monto de inversión de dichos proyectos 4.Listado de proyectosagendados 2018 5. Monto de inversión de dichos proyectos 6. Red Vial de El Salvador a cargo del Fovial Información se encuentra en https://www.transparencia.gob.sv/institutions/fovial/documents/anexos-de-solicitudes
Resoluciones de solicitudes 2018
Año: 2018
Vigente
Creación: 31/08/2018
Actualización: 31/08/2018
pdf | 300 KB
Programa fisico Financiero de el proyecto Mantenimiento Rutinario del Grupo 7 de vias pavimentadas ubicadas en la zona 3 de El SalvadorInformación se encuentra en https://www.transparencia.gob.sv/institutions/fovial/documents/anexos-de-solicitudes
Resoluciones de solicitudes 2018
Año: 2018
Vigente
Creación: 21/08/2018
Actualización: 21/08/2018
docx | 300 KB
Información sobre expediente personal
Resoluciones de solicitudes 2018
Año: 2018
Vigente
Creación: 20/08/2018
Actualización: 20/08/2018
pdf | 300 KB
INFORMACIÓN SOBRE I. EN MATERIA DE ACCESO A LA INFORMACIÓN (15 requerimientos) II. EN MATERIA DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA (6 requerimientos) III. ENMATERIA DE RENDICIÓN DE CUENTAS (1 requerimiento) IV. EN MATERIA DE ETICA PÚBLICA (4 requerimientos) V. EN MATERIA DE INSTITUCIONALIDAD (1 requerimiento) Información se encuentra en https://www.transparencia.gob.sv/institutions/fovial/documents/anexos-de-solicitudes
Resoluciones de solicitudes 2018
Año: 2018
Vigente
Creación: 22/08/2018
Actualización: 22/08/2018
pdf | 300 KB
Carpeta técnica del proyecto para la ampliación de la avenida Roosevelt de la ciudad de San Miguel.
Resoluciones de solicitudes 2018
Año: 2018
Vigente
Creación: 30/07/2018
Actualización: 30/07/2018
pdf | 300 KB
Solicito la razón del por qué los fondos destinados a obras públicas se priorizan para la ornamentación y estética de ciertas infraestructuras,tales como el túnel del redondel Masferrer o el próximo a inaugurar paso Navarra, en vez de destinarlos a la reparación de calles, principalmente de la capital. Información se encuentra en http://www.transparencia.gob.sv/institutions/fovial/documents/anexos-de-solicitudes
Resoluciones de solicitudes 2018
Año: 2018
Vigente
Creación: 26/07/2018
Actualización: 26/07/2018
pdf | 300 KB
Solicito el detalle del monto utilizado para las modificaciones realizadas entre la intercepción en la autopista Comalapa y la avenida José AntonioRodríguez Port http://www.transparencia.gob.sv/institutions/fovial/documents/anexos-de-solicitudes
Resoluciones de solicitudes 2018
Año: 2018
Vigente
Creación: 24/07/2018
Actualización: 24/07/2018
pdf | 300 KB
1. La fecha estipulada para la culminación del "paso a desnivel de Rancho Navarra." 2. El presupuesto que fue aprobado para larealización de esta obra pública. 3. El listado específico de los gastos realizados, hasta la actualidad, en materiales, maquinaria y mano de obra. Información se encuentra en http://www.transparencia.gob.sv/institutions/fovial/documents/anexos-de-solicitudes
Resoluciones de solicitudes 2018
Año: 2018
Vigente
Creación: 24/07/2018
Actualización: 24/07/2018