FOVIAL Fondo de Conservación Víal

Resoluciones de Solicitudes

Listado por número correlativo de resoluciones emitidas por los oficiales de información como resultado de solicitudes de información presentadas ante los entes obligados. Se recomienda hacer uso de los filtros o el buscador para optimizar su búsqueda.

pdf | 300 KB
Información de deslizamientos de tierra en la vía de acceso hacia el municipio de Tamanique y reparaciones o mantenimiento a dicha ruta,ademas de los costos en las reparaciones y de las metidas de mitigatorio para prevenir desastres en el municipio de Tamanique o de su vía de acceso. https://www.transparencia.gob.sv/institutions/fovial/documents/anexos-de-solicitudes
Resoluciones de Solicitudes 2019
Año: 2019
Vigente
Creación: 14/06/2019
Actualización: 14/06/2019
pdf | 300 KB
Nomina de todos los proyectos que estan ejecutando las empresas contratistas dentro del período del 01 de mayo al 31 de diciembre2019 de los mantenimientos periodicos, obras de paso, carcavas y rutinarios de vias pav y no pav. Solicito la siguiente información: -Nombre del proyecto -Monto asignado -Zona -Ubicacion geografica -Empresa -Descripción del proyecto -Departamento -Contacto https://www.transparencia.gob.sv/institutions/fovial/documents/anexos-de-solicitudes
Resoluciones de Solicitudes 2019
Año: 2019
Vigente
Creación: 14/06/2019
Actualización: 14/06/2019
pdf | 300 KB
Solicito información referente a los estudios de riesgo hechos en Carretera Los Chorros, específicamente en la zona de la pedrera, donde sucedenderrumbes frecuentemente, en el periodo comprendido entre el 2015 al 2019. ¿Cuántos y cuáles tramos de la carretera son considerados de alto riesgo? ¿Es posible eliminar de forma permanente la situación de riesgo en estas zonas? • Solicito informes que reflejen costos y resultados de las obras de mitigación de derrumbes hechas en la zona de la pedrera en Carretera Los Chorros entre el año 2015 a 2019. ¿Cuánto se ha invertido, entre 2015 y 2019, en OBRAS de mitigación en la carretera? ¿Los resultados de las obras de mitigación han sido positivos? ¿Cuántos tramos que se consideraban de alto riesgo ya no lo son? • Presupuesto destinado a la mitigación de riesgos y conservación de carreteras. ¿Cuánto se ha destinado para la inversión en la conservación de carreteras y mitigación de riesgos entre 2015 y 2019? https://www.transparencia.gob.sv/institutions/fovial/documents/anexos-de-solicitudes
Resoluciones de Solicitudes 2019
Año: 2019
Vigente
Creación: 14/06/2019
Actualización: 14/06/2019
pdf | 300 KB
•Solicito información referente a los estudios de riesgo hechos en Carretera Los Chorros, específicamente en la zona de la pedrera, donde sucedenderrumbes frecuentemente, enel periodo comprendido entre el 2015 al 2019. ¿Cuántos y cuáles tramos de la carreterason considerados de alto riesgo? ¿Es posible eliminar de forma permanente la situación de riesgo en estas zonas? •Solicito informes que reflejen costos y resultados de las obras de mitigación de derrumbeshechas en la zona de la pedrera en Carretera Los Chorros entre el año 2015 a 2019.¿Cuánto se ha invertido, entre 2015 y 2019, en OBRAS de mitigación en la carretera? ¿Los resultados de las obras de mitigación han sido positivos? ¿Cuántos tramos que seconsideraban de alto riesgo ya no lo son? •Presupuesto destinado a la mitigación de riesgos y conservación de carreteras. ¿Cuánto seha destinado para la inversión en la conservación de carreteras y mitigación de riesgosentre 2015 y 2019?
Resoluciones de Solicitudes 2019
Año: 2019
Vigente
Creación: 13/06/2019
Actualización: 13/06/2019
pdf | 300 KB
A la empresa INGENIERIA Y CONSTRUCCION EBEN EZER S.A. DE C.V. le fue adjudicado el contrato CO013/2019 correspondiente al grupo 5 deVías Pavimentadas, para el cual nuestra empresa se CO-CALIFICO por lo que solicitamos de la manera más atenta nos envíen copia del Resumen de Calificación de Empresas año 2019 correspondiente a EBEN EZER S.A. DE C.V. • A la empresa PROYECTOS CONSTRUCCIONES E INVERSIONES CIVILES S.A. DE C.V. le fue adjudicado el contrato CO014/2019 correspondiente al grupo 6 de Vías Pavimentadas, para el cual nuestra empresa se CO-CALIFICO por lo que solicitamos de la manera más atenta nos envíen copia del Resumen de Calificación de Empresas año 2019 correspondiente a PROCONSTRU S.A. DE C.V. • A la empresa CONSTRUEQUIPOS EL AGUILA S.A. DE C.V. le fue adjudicado el contrato CO018/2019 correspondiente al grupo 11 de Vías Pavimentadas, para el cual nuestra empresa se CO-CALIFICO por lo que solicitamos de la manera más atenta nos envíen copia del Resumen de Calificación de Empresas año 2019 correspondiente a CONSELA S.A. DE C.V. https://www.transparencia.gob.sv/institutions/fovial/documents/anexos-de-solicitudes
Resoluciones de Solicitudes 2019
Año: 2019
Vigente
Creación: 13/06/2019
Actualización: 13/06/2019
pdf | 300 KB
Cuánto costara la renovación la renovación de la carretera que lleva desde Sonsonate hasta el desvío del Cerro Verde y el Congo?¿Cuál es la extensión de la renovación de la carretera? ¿Para qué fechas se tiene previsto que finalicen las obras? https://www.transparencia.gob.sv/institutions/fovial/documents/anexos-de-solicitudes
Resoluciones de Solicitudes 2019
Año: 2019
Vigente
Creación: 02/05/2019
Actualización: 02/05/2019
pdf | 300 KB
El monto de la inversión en el tramo Chalchuapa y cuántos kilómetros de carretera se pretenden renovar. https://www.transparencia.gob.sv/institutions/fovial/documents/anexos-de-solicitudes
Resoluciones de Solicitudes 2019
Año: 2019
Vigente
Creación: 02/05/2019
Actualización: 02/05/2019
pdf | 300 KB
-¿Cuál es el presupuesto asignado para la construcción de protección de eliminación de una cárcava ubicada en la ruta que conecta SantaAna con San Pablo Tacachico? - ¿Cuál sería el tiempo de duración de este proyecto de la ruta que conecta Santa Ana con San Pablo Tacachico? -¿Cantidad de personal que se encuentra trabajando en el trabajo ya mencionado? https://www.transparencia.gob.sv/institutions/fovial/documents/anexos-de-solicitudes
Resoluciones de Solicitudes 2019
Año: 2019
Vigente
Creación: 02/05/2019
Actualización: 02/05/2019
pdf | 300 KB
Respecto al RECICLADO DE PAVIMENTO EN RUTA DV. JUAYÚA- SONSONATE (Carretera a Los Naranjos). -¿Cuál es el objetivo de dicho proyecto? -¿Aquiénes se pretende beneficiar? -¿Cuánto se está invirtiendo en dicho proyecto? -¿De dónde provienen los fondos para dicho proyecto? -¿Cuánto tiempo durara el proyecto? https://www.transparencia.gob.sv/institutions/fovial/documents/anexos-de-solicitudes
Resoluciones de Solicitudes 2019
Año: 2019
Vigente
Creación: 02/05/2019
Actualización: 02/05/2019
pdf | 300 KB
Renovación de la carretera Panamericana en el tramo de Chalchuapa a Santa Ana —¿Cuál es el presupuesto asignado para la renovación dela carretera Panamericana en el tramo de Chalchuapa a Santa Ana? —¿Cuál es la cantidad de personal que está trabajando en dicho proyecto? https://www.transparencia.gob.sv/institutions/fovial/documents/anexos-de-solicitudes
Resoluciones de Solicitudes 2019
Año: 2019
Vigente
Creación: 02/05/2019
Actualización: 02/05/2019
pdf | 300 KB
Indicadores CoST sobre el proyecto Mantenimiento Periódico de la ruta CA08W, tramo: CA01W (El Poliedro) - Sonsonate, tramo IV”, e informaciónrelevante sobredichoproyecto. https://www.transparencia.gob.sv/institutions/fovial/documents/anexos-de-solicitudes
Resoluciones de Solicitudes 2019
Año: 2019
Vigente
Creación: 02/05/2019
Actualización: 02/05/2019
pdf | 300 KB
Indicadores CoST sobre el proyecto Mantenimiento Periódico de la ruta CA08W, tramo: CA01W (El Poliedro) - Sonsonate, tramo IV”, e informaciónrelevante sobredicho proyecto https://www.transparencia.gob.sv/institutions/fovial/documents/anexos-de-solicitudes
Resoluciones de Solicitudes 2019
Año: 2019
Vigente
Creación: 02/05/2019
Actualización: 02/05/2019
pdf | 300 KB
79 indicadores CoST sobre el proyecto Mantenimiento Periódico de la ruta CA08W, tramo: CA01W (El Poliedro) - Sonsonate, tramo IV”, e informaciónrelevante sobre dicho proyecto https://www.transparencia.gob.sv/institutions/fovial/documents/anexos-de-solicitudes
Resoluciones de Solicitudes 2019
Año: 2019
Vigente
Creación: 02/05/2019
Actualización: 02/05/2019
pdf | 300 KB
79 indicadores CoST sobre el proyecto Mantenimiento Periódico de la ruta CA08W, tramo: CA01W (El Poliedro) - Sonsonate, tramo IV”, e informaciónrelevante sobre dicho proyecto https://www.transparencia.gob.sv/institutions/fovial/documents/anexos-de-solicitudes
Resoluciones de Solicitudes 2019
Año: 2019
Vigente
Creación: 02/05/2019
Actualización: 02/05/2019
pdf | 300 KB
Listado de la construcción de obras de infraestructura a nivel nacional para los siguientes períodos del 1 de junio de 2017 al31 de mayo de 2018 (cuarto año de gestión) y del 1 de junio de 2018 a la fecha (quinto año de gestión). Incluir monto e identificación del proyecto. https://www.transparencia.gob.sv/institutions/fovial/documents/anexos-de-solicitudes
Resoluciones de Solicitudes 2019
Año: 2019
Vigente
Creación: 02/05/2019
Actualización: 02/05/2019
pdf | 300 KB
“Es el caso que requerimos para nuestro trabajo de investigación denominado: “Las causas de imprevistos justificados y acreditados en forma irregular, parahacer efectivo el cobro, que inciden en la eficacia y calidad de la ejecución del contrato de obra pública” Información relacionada tal como: bases de licitación, contrato, proceso sancionatorio y órdenes de cambio, de casos en los que se hayan presentado imprevistos en la construcción de obras públicas en el rubro de carreteras.. tal es el caso que hemos encontrado en los siguientes proyectos: paso desnivel el Navarra o Jaguar y tramo de construcción de la carretera del ITCA hasta las colonias las delicias, imprevistos que podrían abonar a nuestro tema de investigación. En espera de una respuesta favorable a dicha petición.
Resoluciones de Solicitudes 2019
Año: 2019
Vigente
Creación: 02/05/2019
Actualización: 02/05/2019
pdf | 300 KB
Referente a la solicitud FOVIAL 2019-0017 sobre el litigio de Astaldi, quisiera saber a raíz de que sucedieron las fallas en elcontrato de Metapán - Anguiatu. https://www.transparencia.gob.sv/institutions/fovial/documents/anexos-de-solicitudes
Resoluciones de Solicitudes 2019
Año: 2019
Vigente
Creación: 02/05/2019
Actualización: 02/05/2019
pdf | 300 KB
Solicitud de listado con los nombres de las visitas y destino a las Instalaciones de FOVIAL en fecha 28 de septiembre de2016 (listado de vigilancia) https://www.transparencia.gob.sv/institutions/fovial/documents/anexos-de-solicitudes
Resoluciones de Solicitudes 2019
Año: 2019
Vigente
Creación: 02/05/2019
Actualización: 02/05/2019
pdf | 300 KB
Tiene Astaldi litigios pendientes en relación al proyecto Santa Ana- Ahuachapán
Resoluciones de Solicitudes 2019
Año: 2019
Vigente
Creación: 02/05/2019
Actualización: 02/05/2019
pdf | 300 KB
Informe de diseño del pavimento, según el detalle siguiente: EJECUCIÓN DEL MANTENIMIENTO PERIÓDICO DE LA RUTA: CA02E: ZACATECOLUCA - LD. USULUTÁN href="https://www.transparencia.gob.sv/institutions/fovial/documents/anexos-de-solicitudes">https://www.transparencia.gob.sv/institutions/fovial/documents/anexos-de-solicitudes
Resolución de Solicitudes 2019
Año: 2019
Vigente
Creación: 02/05/2019
Actualización: 02/05/2019
pdf | 300 KB
Solicito perfil de contratacion, cantidad total y distribucion y requisitos tecnicos de los gestores de transito a nivel nacional. Saludos https://www.transparencia.gob.sv/institutions/fovial/documents/anexos-de-solicitudes
Resoluciones de Solicitudes 2019
Año: 2019
Vigente
Creación: 02/05/2019
Actualización: 02/05/2019
pdf | 300 KB
Solicito informacion de las empresas que se encuentran como subcontratadas o que dan ejecucion a sus proyectos, con sus respectivos contactos telefonicos.https://www.transparencia.gob.sv/institutions/fovial/documents/anexos-de-solicitudes
Resoluciones de Solicitudes 2019
Año: 2019
Vigente
Creación: 02/05/2019
Actualización: 02/05/2019
pdf | 300 KB
Nomina de todos los proyectos que estan ejecutando las empresas contratistas dentro del período del 01 de enero al 31 de diciembre2019 de los mantenimientos periodicos y rutinarios de vias pav y no pav. Solicito la siguiente información: -Nombre del proyecto -Monto asignado -Zona -Ubicacion geografica -Empresa -Descripción del proyecto -Departamento -Contacto https://www.transparencia.gob.sv/institutions/fovial/documents/anexos-de-solicitudes
Resoluciones de Solicitudes 2019
Año: 2019
Vigente
Creación: 19/03/2019
Actualización: 02/05/2019
pdf | 300 KB
Necesito saber quien fue el Residente de:Reconstruccion de puentes Cuiniquil asambio y boveda entrada a Chalatenango Ruta CA03 tramo: Desvio de Amayo,Chalatenango Municipio de Santa Rita y Chalatenango, Departamento de Chalatenango ejecutado en 2013 https://www.transparencia.gob.sv/institutions/fovial/documents/anexos-de-solicitudes
Resoluciones de Solicitudes 2019
Año: 2019
Vigente
Creación: 21/02/2019
Actualización: 02/05/2019
pdf | 300 KB
Nombre del Residente del proyecto ejecutado e en 2013: Obras Complementarias de Mitigacion carcava Jardines de San Bartolo (1 principal y 2Secundarias) Ilopango San Salvador, Sector 1 Construccion
Resoluciones de Solicitudes 2019
Año: 2019
Vigente
Creación: 21/02/2019
Actualización: 21/02/2019
pdf | 300 KB
Periodo y cargo del ingeniero en el proyecto: Mantenimiento Periódico de la Av. Pedro Oidor Ramírez de Quiñonez y rampas de intercambiadoresde by pass de Sonsonate (pavimento Flexible). Informacion se encuentra en https://www.transparencia.gob.sv/institutions/fovial/documents/anexos-de-solicitudes
Resoluciones de Solicitudes 2019
Año: 2019
Vigente
Creación: 14/02/2019
Actualización: 14/02/2019
pdf | 300 KB
•Total de superficie asfaltada que integral la vialidad urbana municipal del municipio San Salvador. •Igualmente la cantidad de vehículos que habitualmente circulanpor las vías de San salvador.
Resoluciones de Solicitudes 2019
Año: 2019
Vigente
Creación: 18/02/2019
Actualización: 18/02/2019
pdf | 300 KB
Documentos de la liquidación final a la empresa GRUPO ECON por el contrato de Mejoramiento de la Intersección: Carretera al Aeropuerto Internacional(RN05S) y Calle a Huizúcar. Informacion se encuentra en https://www.transparencia.gob.sv/institutions/fovial/documents/anexos-de-solicitudes
Resoluciones de Solicitudes 2019
Año: 2019
Vigente
Creación: 12/02/2019
Actualización: 12/02/2019
pdf | 300 KB
SOBRE LA INSTALCION DE SEPARADORES UBICADOS A LO LARGO DE LA AVENIDA MASFERRER NORTE, DEPARTAMENTO DE SAN SALVADOR, HAGO LAS SIGUIENTE PREGUNTAS:1) Bajo que forma de contratación regulada en el articulo 39 de la LACAP, se contrató este proyecto? 2) Cual es el nombre de la empresa ganadora del proyecto realizado? 3) Cual fué el monto total del proyecto? y cual fue el costo unitario de los separadores? 4) Cual fue la fecha en la cual se inició el proyecto y cual fue la fecha de su finalización? Informacion se encuentra en https://www.transparencia.gob.sv/institutions/fovial/documents/anexos-de-solicitudes
Resoluciones de Solicitudes 2019
Año: 2019
Vigente
Creación: 18/02/2019
Actualización: 18/02/2019
pdf | 300 KB
1. Inversión ejecutada en 2018 en proyectos de infraestructura 2. Los proyectos de insfraestructura en actual ejecución que continuarán desarrollandose en 20193. La inversión proyectada para 2019 en proyectos nuevos de infraestructura, a licitarse y ejecutarse. Informacion se encuentra en https://www.transparencia.gob.sv/institutions/fovial/documents/anexos-de-solicitudes
Resoluciones de Solicitudes 2019
Año: 2019
Vigente
Creación: 08/02/2019
Actualización: 08/02/2019