FOVIAL Fondo de Conservación Víal

Mecanismos de participación ciudadana

Audiencias públicas, consultas públicas, participación directa, consejos consultivos, cabildos abiertos, jornadas de rendiciones de cuentas y otros procedimientos que contemplen la participación ciudadana en la toma de decisiones de esta institución. Se recomienda hacer uso de los filtros o el buscador para optimizar su búsqueda.

Documentos

pdf | 400 KB
Requerimientos del Enero a Agosto año 2021. El numeral 8, del artículo 45 del Reglamento de la Ley de FOVIAL establece laimplementación de un sistema de sugerencias y reclamos a través de la vía telefónica. FOVIAL ha implementado el servicio de FONOVIAL (2228-8425) que es un centro de llamadas a nivel nacional, el cual se ha fortalecido con el servicio de WhatsApp . A través de FONOVIAL se reciben consultas, solicitudes y reportes de la ciudadanía y de los medios de comunicación. En el marco de la Estrategia de Comunicación 2019-2024 y el Plan Anual de Comunicaciones de FOVIAL, se ha determinado la necesidad de reactivar y modernizar el servicio de FONOVIAL como una herramienta participativa para los reportes del estado de las vías de la Red FOVIAL por parte de los usuarios y para la orientación a las personas sobre sus consultas acerca del mantenimiento de la red vial del país.

Año: 2021
Vigente
Creación: 15/04/2021
Actualización: 10/09/2021
xlsx | 90 KB
El numeral 8, del artículo 45 del Reglamento de la Ley de FOVIAL establece la implementación de un sistema de sugerencias yreclamos a través de la vía telefónica. FOVIAL ha implementado el servicio de FONOVIAL (2228-8425) que es un centro de llamadas a nivel nacional, el cual se ha fortalecido con el servicio de WhatsApp . A través de FONOVIAL se reciben consultas, solicitudes y reportes de la ciudadanía y de los medios de comunicación. En el marco de la Estrategia de Comunicación 2019-2024 y el Plan Anual de Comunicaciones de FOVIAL, se ha determinado la necesidad de reactivar y modernizar el servicio de FONOVIAL como una herramienta participativa para los reportes del estado de las vías de la Red FOVIAL por parte de los usuarios y para la orientación a las personas sobre sus consultas acerca del mantenimiento de la red vial del país.

Año: 2020
Vigente
Creación: 14/04/2021
Actualización: 15/04/2021
pdf | 200 KB
.

Año: 2018
Vigente
Creación: 09/05/2019
Actualización: 09/05/2019
pdf | 200 KB
.

Año: 2018
Vigente
Creación: 09/05/2019
Actualización: 09/05/2019
jpg | 5 MB
.

Año: 2018
Vigente
Creación: 09/05/2019
Actualización: 09/05/2019
pdf | 400 KB
.

Año: 2018
Vigente
Creación: 09/05/2019
Actualización: 09/05/2019
pdf | 300 KB
.

Año: 2017
Vigente
Creación: 17/08/2017
Actualización: 17/08/2017
pdf | 200 KB
.

Año: 2017
Vigente
Creación: 17/08/2017
Actualización: 17/08/2017
pdf | 1000 KB
Informe de resultados de encuestas del 2016 y 2017

Año: 2017
Vigente
Creación: 17/08/2017
Actualización: 17/08/2017
pdf | 50 KB
.

Año: 2017
Vigente
Creación: 17/08/2017
Actualización: 17/08/2017
pdf | 2 MB
vigente

Año: 2017
Vigente
Creación: 17/08/2017
Actualización: 17/08/2017
docx | 60 KB
.

Año: 2016
Vigente
Creación: 18/07/2016
Actualización: 17/08/2017
doc | 200 KB

Año: 2016
Vigente
Creación: 18/07/2016
Actualización: 03/10/2016